Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Madagascar 3: Los fugitivos


22 junio 2012
Sección: Animación, Comedia, Niños, Películas, Películas de estreno

 

Título Original: Madagascar 3: Europe’s most wanted

 

Directores: Eric Darnell, Tom McGrath y Conrad Vernon
Intérpretes: Ben Stiller, Jada Pinkett Smith, Chris Rock
Año: 2012, DreamWorks Animation
Género: Animación, Aventura, Comedia
Densidad Contenidos Específicos:
     Violencia:  Bajo
Lenguaje Vulgar:  Bajo

Clasificación MPAA*: PG (Se sugiere la guía de los padres. Parte del material puede no ser adecuado para los niños pequeños.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Alex, Marty, Gloria y Melman siguen intentando regresar a Nueva York. Su viaje los lleva a través de Europa donde encuentran el encubrimiento perfecto: un circo ambulante que reinventan al estilo Madagascar.

 

Alex el león, Marty la Zebra, y Gloria el hipopótamo, todavía están intentando regresar a la Gran Manzana y a su añorado zoológico en Central Park, pero en primer lugar necesitan encontrar a los pingüinos quienes son los que pueden operar el aeroplano. Cuando llegan a Montecarlo, llaman la atención de Chantel DuBois, una oficial francesa en Control de Animales que se interesa en la cabeza de Alex para su colección particular. Mientras trata de huir de ella, se encuentran con un circo ambulante, el cual compran para hacer que viaje a Nueva York. El grupo debe restaurar la confianza en los animales del circo para hacer que brillen como antes.

La cinta cuenta con rápidas secuencias de acción y una animación muy colorida que a los pequeños les gustará, también algunos chistes ingeniosos que disfrutarán los adultos. Los directores Eric Darnell, Tom McGrath y Conrad Vernon ofrecen un mensaje en esta historia sobre creer en las habilidades de uno mismo. Sin embargo hay una secuencia en la que el lémur, en el Vaticano al besar el anillo al Papa, lo hurta y lo cambia por una motocicleta de lujo para su interés amoroso, la policía atrapa a quien le vende el vehículo motorizado pero el lémur escapa sin consecuencias.

(cinesintesis.blogspot.com)

Comentarios
1 comentario en “Madagascar 3: Los fugitivos”
  1. Roberto Dijo:

    A me encanto esta tercera parte, fue un gran final para la historia. Como católico la escena en el vaticano me produjo sentimientos encontrados, por un lado el ver la fascinación del Rey Julian y su pareja al entrar en la capilla sixtina y los ojos de admiración al besar la mano del Papa me produjo mucha ternura, pero lo que me sorprendio a la vez que me hizo sentir un poco incomodo fue ver que se robo el anillo papal y el uso que le dio; si tomamos en cuenta el comportamiento impulsivo del rey Julian es comprensible hasta cierto punto, al final de cuentas es solo un objeto material, la figura papal en si y el trato que se le da es lo que me preocupa. Me recordo un poco a la escena de cars 2 donde aparece el papamovil disfrutando de las carreras de autos. Mi temor mayor al ver que entraban al Vaticano fue el pensar que harían una escena sacrilega mucho mayor, por eso al ver que no fue tan tremendo después de todo decidi relajarme y disfrutar la escena. Aunque muchas veces me pregunte que hubiera pensado el Papa ante una situación asi.




Untitled Document
 

css.php