Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Luna De Miel en Familia


13 julio 2014
Sección: Comedia, Jóvenes, Películas, Películas de estreno

Título Inglés: Blended

Reseña:
Después de una cita desastrosa, un viudo y una divorciada se encuentran en Sudáfrica y se dan cuenta de que no son tan antagónicos como pensaban uno del otro.

Jim (Adam Sandler) y Lauren (Drew Barrymore) tienen una cita a ciegas para quizá comenzar un romance con fines matrimoniales, ya que ambos son buenos padres de familia pero, aunque se esfuerzan por hacer bien su tarea, reconocen la falta de un cónyuge para complementar su realización personal y, sobre todo, para ayudarse en la educación de los hijos. Jim tiene tres hijas a las que está criando como si fueran niños y a Lauren (Drew Barrymore) le falta paciencia en el trato con sus dos hijos varones, especialmente el más pequeño, cuya impulsividad lo hace difícil de manejar. La cita termina en un fiasco y ambos huyen del lugar con deseos de no volver a saber del otro. Sin embargo la vida les depara un nuevo encuentro en un centro vacacional en África en el que ambas familias tendrán que convivir.

Dirigida por Frank Coraci, la cinta es una mezcla de mensajes encontrados, además de la combinación de familias; por un lado pone de relieve que cada hijo merece una atención personalizada, según su edad y características propias, y que para el mejor desarrollo de los hijos es muy necesaria la presencia de ambas figuras, paterna y materna, tanto para los varones como para las mujeres. Por otro lado contiene numerosas insinuaciones sexuales burdas y bromas de mal gusto como ya es común en las comedias de Adam Sandler. Es inevitable relacionarla con la divertidísima cinta “Tuyos, Míos y Nuestros” (Yours, Mine and Ours, 1968) protagonizada por Lucille Ball y Henry Fonda, pero “Blended” carece del buen gusto y creatividad de aquélla. Adam Sandler y Drew Barrymore tienen algunos momentos divertidos, sin embargo, carecen de la chispa de otras producciones y termina como una más del montón.

Director: Frank Coraci
Intérpretes: Adam Sandler, Drew Barrymore, Bella Thorne, Wendi McLendon-Covey,
Año: 2014, Warner Bros.
Género: Comedia
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Media
Violencia: Baja
Sexualidad/Desnudos: Media
Vicios y Adicciones: Baja
Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx

Comentarios
1 comentario en “Luna De Miel en Familia”
  1. Cecilia de Jiménez Dijo:

    Gracias por estas reseñas, me da idea que esta no se puede ver en familia.




Untitled Document
 

css.php