Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Los Tres Mosqueteros (Reseña cine)


18 noviembre 2011
Sección: Películas de estreno

Título Original: TheThree Musketeers
Director: Paul W.S. Anderson
Intérpretes: Luke Evans, Logan Lerman, Mads Mikkelsen, Christoph Waltz, Orlando Bloom, Matthew Macfadyen, Ray Stevenson, Milla Jovovich
Año: 2011,
Género: Drama
Contenidos Específicos:
Violencia: Alto
Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)
*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Los valientes soldados del Rey Luis XIII regresan para proteger a Francia de las intrigas del Cardenal Richelieu.

Nueva adaptación del clásico de Alejandro Dumas, acerca de los mosqueteros del Rey que tratan de estropear las intrigas del Cardenal Richelieu (ChristophWaltz), que se ha confabulado con los ingleses para derrocar al Rey y convertirse en el dueño de Francia. Con la excepción de Milla Jojovich como una doble espía y Orlando Bloomcomo el ministro Británico, los personajes centrales son los mismos de la novela: Athos, Porthos, Aramís y D’Artagnan (Matthew Macfadyen, Ray Stevenson, Luke Evans y Logan Lerman); lo que resulta una novedad son los anacronismos que la imaginación del director Paul W.S. Anderson se permite incluir, como un par de dirigibles enormes, lanzallamas y cañones semiautomáticos. Los duelos a espada abundan, así como las acrobacias y las peleas estilo “ninja”, de manera que, dejando a un lado anacronismos y licencias en la adaptación, la cinta proporciona entretenimiento ligero suficiente. (Cinesíntesis)

Comentarios
No hay comentarios en “Los Tres Mosqueteros (Reseña cine)”


Untitled Document
 

css.php