Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Los Indestructibles 2


21 agosto 2012
Sección: Acción, Películas, Películas de estreno

 

Título Original: The Expendables 2

 

Reseña:

Los protagonistas de películas de acción de los 80’s se reúnen para mofarse de sus personajes en esta exagerada y violenta producción.

Mr.  Church (Bruce Willis) consigue que un grupo de mercenarios (Jason Statham, Liam Hemsworth, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Chuck Norris, Nan Yu y Dolph Lundgren) se reúnan bajo la dirección de Barney Ross (Sylvester Stallone) para rescatar cierta información oculta en un aeroplano estrellado. Localizan el sitio del estrellamiento y obtienen el dispositivo con los datos, pero una organización criminal comandada por el cruel Vilain (Jean-Claude Van Damme) que ambiciona también la valiosa información, toma como rehén a un miembro del equipo de Ross para obligar a éste a entregar el dispositivo y luego lo asesina a sangre fría, con lo que el asunto se convierte en algo personal. Para cobrar venganza, seguirán a Vilain hasta una mina abandonada en un lugar de la Europa Oriental, donde busca desesperadamente un depósito con 5 toneladas de plutonio cuyo valor económico es inmenso y que, en manos equivocadas, desestabilizarán el equilibrio de fuerzas en el mundo.

Aunque la película es un vehículo para reírse de las producciones comerciales de ultra-machos, los  personajes caricaturizados y la violencia excesiva la degradan a la categoría de videojuego, de tal manera que el humor viene a resultar irrelevante, igual que la pobreza del guion escrito por Stallone y Richard Wenk, centrado en el intercambio de insultos y referencias a sus personajes en cintas anteriores.

Director: Simon West
Intérpretes: Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Liam Hemsworth,  Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Chuck Norris, Charisma Carpenter, Dolph Lundgren, Nan Yu, Jean-Claude Van Damme
Año: 2012, Lionsgate
Género: Acción
Densidad Contenidos Específicos:
Violencia:   Extrema
Lenguaje vulgar: Alto
Clasificación MPAA*: R  (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(cinesintesis.blogspot.com)

 

Comentarios
No hay comentarios en “Los Indestructibles 2”


Untitled Document
 

css.php