Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Línea de Emergencia


23 junio 2013
Sección: Drama, Películas, Películas de estreno

 

Título Original: The Call

 

Reseña:
La llamada que recibe la operadora de la línea de emergencia para denunciar un secuestro, hace que la telefonista se involucre en el caso más de lo debido.

Jordan (Halle Berry) tiene un trabajo poco común, labora en “La Colmena” el centro de atención telefónica del departamento de policía de la ciudad de Los Angeles. Estos operadores están encargados de tranquilizar y asesorar a la persona que marca el 911 para reportar situaciones de crisis o peligro y, si la circunstancia lo amerita, enviar la ayuda necesaria. Cuando la adolescente Casey (Abigail Breslin) es secuestrada por un asesino en serie (Michael Eklund) y la chica marca el número de emergencias, Jordan toma la llamada y comienza su rutina según el protocolo establecido. Sin embargo, a medida que el rapto continúa, la operadora se involucra cada vez más en el caso al grado de poner su vida en peligro.

Drama criminal y de suspenso dirigido por Brad Anderson, bien llevado hasta poco más allá de la mitad de la historia, atrapando al espectador en el desarrollo de los hechos y en la actividad de las operadoras y su coordinación con la policía. Pero el involucramiento personal de la protagonista en la solución del rapto desinfla la narrativa, le resta credibilidad y la concluye con un sesgo manipulativo a favor de la venganza.

Director: Brad Anderson
Intérpretes: Halle Berry, Abigail Breslin, Morris Chestnut, Michael Eklund
Año: 2013, TriStar
Género: Crimen / Drama
Densidad de Contenidos Específicos:
Violencia: Alta
Lenguaje vulgar: Media
Sexualidad/Desnudos: Media

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Comentarios
1 comentario en “Línea de Emergencia”
  1. Celine Dijo:

    -Parece buena película, Es de este año no?) … Voy a alquilarla para terminar de convencerme de que en realidad esta fabulosa!! Muchas gracias por la INFO dada, Celine.




css.php