Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Lazos Perversos


26 mayo 2013
Sección: Drama, Películas, Películas de estreno, Suspenso

 

Título Original: Stoker

 

Reseña:
El día que muere el padre de una adolescente, aparece un pariente misterioso que busca establecer lazos con la joven.

“No somos responsables de aquello en lo que nos convertimos” asegura India Stoker (Mia Wasikowska), pero si lo somos. También somos responsables de elegir una película decepcionante. Ésta inicia con el funeral de Richard (Dermot Mulroney), un excelente padre de familia y esposo de Evelyn (Nicole Kidman). La adolescente y su madre no pueden entender cómo Richard pudo sufrir un accidente fatal precisamente el día del cumpleaños de India. Durante el funeral aparece el tío Charlie (Matthew Goode), quien llevaba muchos años viajando por todo el mundo y justo ahora desea mudarse a la casa de su cuñada viuda y su sobrina para ofrecerles protección. Después de la desconfianza inicial, la chica se percata de que ella y su tío tienen temperamentos muy parecidos.

La puesta en escena del coreano Chan-wook Park es buena, con una fotografía impecable y una dirección de actores efectiva, sin embargo la narrativa carece de ritmo, su desarrollo es cada vez más letárgico y el suspenso generado al principio se disipa pronto para terminar en una simple exposición de caracteres mentalmente enfermizos, con inclinaciones homicidas teñidas de una sensualidad mórbida y que no lleva a ninguna parte. Huelga decir que, excepto las breves apariciones de Jacki Weaver y Dermot Mulroney, desperdiciados lamentablemente, los personajes no generan la menor empatía. Así de mediocre es el guión de este filme que se convierte en el infortunado debut en lengua Inglesa del director Park.

Director: Chan-wook Park
Intérpretes: Mia Wasikowska, Nicole Kidman, Matthew Goode, Dermot Mulroney, Jacki Weaver, Phyllis Somerville, Lucas Till, Alden Ehrenreich
Año: 2013, Fox
Género: Suspenso / Drama
Densidad de Contenidos Específicos:
Violencia: Alta
Lenguaje vulgar: Media
Sexualidad/Desnudos: Alta
Temas éticamente conflictivos: Alta

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

Clasificación Cinesíntesis: Adultos con reservas

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(www.cinesintesis.mx)

Comentarios
No hay comentarios en “Lazos Perversos”


Untitled Document
 

css.php