Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Ladrona de Identidades


19 mayo 2013
Sección: Comedia, Películas, Películas de estreno

 

Título Original: Identity Thief

 

Reseña:
Una estafadora se apodera de la identidad de un hombre respetable y gasta miles de dólares con su tarjeta de crédito.

Diana (Melissa McCarthy), tiene un largo historial de fraudes debido a su hábito de gastar el dinero ajeno de forma compulsiva. Es experta en engañar incautos por teléfono y, con enredos, obtener datos importantes para clonar tarjetas de crédito y usurpar identidades. Una de sus víctimas es el inocente Sandy Patterson (Jason Bateman), un ejecutivo en Denver recién ascendido a socio de una firma financiera; es casado, tiene dos preciosas niñas y su esposa Trish (Amanda Peet) espera el tercer hijo. La policía lo arresta pero al comprobar que le han robado su identidad lo dejan libre. Sin embargo la estafadora, vive en la Florida, y ponerla en prisión podría tardar años, por lo que Sandy decide ir él mismo por la embaucadora y traerla a juicio a Colorado. El regreso con esta inusual compañera de viaje estará lleno de contrariedades y peligros, puesto que Diana tiene cuentas pendientes con un criminal convicto (Jonathan Banks) quien envía a dos esbirros (Génesis Rodríguez y Tip “T.I.” Harris) por ella.

La historia parte de una premisa poco creíble y gran parte del humor de la cinta está basado en situaciones grotescas de mal gusto que incluyen insinuaciones y relaciones sexuales extramaritales, lenguaje y acciones obscenas. La cinta tiene algunos momentos divertidos y mensajes favorables sobre la fidelidad conyugal y el amor en la familia, pero el camino por el que nos lleva es tan escabroso que estos aspectos positivos se vuelven irrelevantes.

Director: Seth Gordon
Intérpretes: Jason Bateman, Melissa McCarthy, Amanda Peet, Jon Favreau, Génesis Rodríguez
Año: 2013, Universal
Género: Comedia
Densidad de Contenidos Específicos:
Violencia: Media
Lenguaje vulgar: Alta
Sexualidad/Desnudos: Alta

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(www.cinesintesis.mx)

Comentarios
No hay comentarios en “Ladrona de Identidades”


Untitled Document
 

css.php