Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

La última Pelea (Reseña cine)


13 febrero 2012
Sección: Drama, Jóvenes, Películas, Películas de estreno

Título Original: Warrior
Director: Gavin O’Connor
Intérpretes: Tom Hardy, Nick Nolte, Joel Edgerton
Año: 2011, Lionsgate
Género: Drama
Contenidos Específicos:
Violencia: Media
Sexo/Desnudos: Bajo
Lenguaje Vulgar: Alto
Temas éticamente conflictivos: Bajo
Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)
*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

La última PeleaEl hijo de un ex boxeador alcohólico regresa a casa, para ser entrenado por su padre para un torneo de artes marciales, una trayectoria que lo enfrentará con su hermano mayor.

Atormentado por su trágico pasado, el ex soldado Tommy Conlon (Tom Hardy) regresa a casa después de catorce años para pedir ayuda a su padre (Nick Nolte), y ser entrenado para SPARTA, el evento más grande de artes marciales mixtas en la historia, donde el ganador se lleva cinco millones de dólares. Un luchador prodigioso, Tommy se abre camino fácilmente hacia el campeonato mientras que su hermano mayor, Brendan (Joel Edgerton), un ex luchador que ahora es maestro de física, regresa al ring en un intento desesperado de salvar a su familia de la ruina financiera. Aunque hayan pasado muchos años, las recriminaciones y los conflictos pasados mantienen a Brendan alejado de su padre y de su hermano. Pero el inesperado ascenso de Brendan lo coloca en un enfrentamiento con el imparable Tommy, los dos hermanos deben finalmente confrontarse a ellos mismos y superar las fuerzas que los separaron.

“La última pelea” es un filme conmovedor sobre los conflictos familiares. Aunque existan momentos de violencia en el contexto de las artes marciales mixtas, la brutalidad del deporte es utilizada para ilustrar valores y temas como las relaciones rotas, la expiación y la reconciliación. El director Gavin O’Connor logra transmitir sentimientos sin exceso de dialogo o demasiados detalles en la historia, él prefiere que sus personajes digan mas con sus expresiones faciales y con sus cuerpos que con las palabras, por lo cual esta película no pudo haber triunfado sin las excelentes actuaciones de Nolte, Hardy y Edgerton. (cinesintesis.blogspot.com)

Comentarios
8 Comentarios en “La última Pelea (Reseña cine)”
  1. jaimealejandrecruz Dijo:

    qiero ber peliculas

  2. evaristo guevara Dijo:

    una pregunta sobre la pelicula aver si alguien me puede ayudar porfavor quisiera saber el nombre de la cancion y quien la canta de la ultima cancion cuando se rinde tommy porfavor ayudenme me gusto muxo esa cancion y la pelicula saludos y graxiaz aki les dejo mi face book para k si alguien tienes eso k solicito me lo deje ahi va graxiaz (herley davidson rammstein)

  3. jesus Dijo:

    about today

  4. Nidia Dijo:

    Hola! necesito saber las canciones que salen en la pelicula cuando inicia la pasan como 2 veces y la del final si es about today?

  5. dennis Dijo:

    esta bien buena la peli

  6. dennis Dijo:

    Okey me parecio SUPER la pelicula LA ULTIMA PELEA YA que tantas veces que la he visto como que YA me gusto pero esa pelicula lo que dice no se si sea real Okey pero me parecio muy INTERESANTE &&’ bueno saludos a todos lo que conformaron esa PELICULA tan EXISTOSA que esta bien chida && Bueno && perdon por comentar en esta fechas pero nunca he podidio comentar sobre la pelicula &&’ bueno YA tuve la OPORTUNIDAD de comentar BESOS &&’ SALUDOS los
    QUIERO <3

  7. manuel Dijo:

    necesito saber como se llama la cancion donde salen entrenando de la peli la ultima pele de warrion gracias

  8. Jose Eduardo Jimenez Funes Dijo:

    Esta chida la pelicula ya es para que saquen segunga parte




Untitled Document
 

css.php