Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

La Noche del Demonio 2

LilianaHernandez
19 octubre 2013
Sección: Películas, Películas de estreno, Suspenso

 

Título Original: Insidious: Chapter 2

 

Reseña:
Al volver del “más allá” con su hijo, un padre de familia trae consigo espíritus malignos que acosan a su familia.

Segunda entrega de la fantasía de horror que nos cuenta lo sucedido después de que Josh (Patrick Wilson) viajara al “más allá” para recuperar el espíritu de su hijo Dalton Lambert (Ty Simpkins) quien había estado atrapado en las tinieblas. Al regresar, encuentran que la médium Elise Rainier (Lin Shaye) ha sido asesinada y la actitud extraña de Josh hace que su esposa Renai (Rose Byrne) tenga dudas debido al comportamiento cada vez más extraño de Josh. Para ayudar a resolver la situación llaman a un par de cazafantasmas (Leigh Whannell y Angus Sampson) encargados de causar risas y romper así con la tensión creciente del espectador por escuchar puertas que rechinan, ruidos estridentes y ver fantasmas que pasan de un lado a otro de la casa. También acude el experimentado Karl (Steve Coulter) que con sus dados obtiene pistas que los conducen a un hospital abandonado para entender por qué dos rabiosos fantasmas (madre e hijo) intentan lastimar a la familia Lambert.

Dirigida por James Wan, con un guión escrito por el mismo Wan y Leigh Whannell, la cinta no ofrece nada nuevo, vemos otra vez los espacios obscuros llenos de niebla, una especie de “limbo” en el que los espíritus necesitan lámparas para no tropezar y de donde se puede salir y regresar a casa utilizando un hilo amarrado a un bote. Los espectadores que buscan los sobresaltos típicos de estas películas quedarán satisfechos y, además, con la esperanza de un tercer capítulo, como lo sugiere el final. Los que busquen una historia lógica y coherente saldrán desilusionados.

Director: James Wan
Intérpretes: Patrick Wilson, Ty Simpkins, Lin Shaye, Rose Byrne, Steve Coulter, Leigh Whannell, Angus Sampson
Año: 2013, Blumhouse Productions
Género: Horror / Suspenso
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Media
Violencia: Alta

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(www.cinesintesis.mx)

Comentarios
1 comentario en “La Noche del Demonio 2”
  1. Daniela Campos Dijo:

    Es una buena trama con efectos que logran manternos en suspenso, espero que sea mejor que la primera parte, con un gran director que busca reinventarse. Yo la he visto varias veces en HBO GO y cada que la veo me tiene al filo del asiento y con las manos sudando.




Untitled Document
 

css.php