Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

La Era del Rock


21 agosto 2012
Sección: Comedia, Jóvenes, Películas, Películas de estreno

 

Título Original: Rock of Ages

 

Reseña:

Sexo, drogas, alcohol y rock es lo que presenta esta versión para la pantalla grande basado en el musical de Broadway de 1987.

Sherrie Christian (Julianne Hough) ha llegado a Los Angeles procedente de Oklahoma en busca de fama y fortuna, teniendo a las estrellas del Rock como modelo. La ingenua chica es sorprendida  por unos ladrones y recibe ayuda de Drew Boley (Diego Boneta) quien le consigue trabajo de mesera con el empresario Dennis Dupree (Alec Baldwin), dueño de un legendario bar, el “Bourbon Room”, donde han tocado grandes figuras del Rock. Predeciblemente, los chicos se enamoran e inician un período de cohabitación.

Para regocijo de los jóvenes aspirantes a  estrellas de la música, el ídolo de moda, Stacee Jaxx (Tom Cruise), tiene un concierto programado en el bar donde ellos trabajan. Stacee es un alcohólico adicto al sexo que pasa la mayor parte del tiempo intoxicado y su contacto con Sherrie y Drew vendrá a alterar su relación. Mientras tanto, la esposa del alcalde de la ciudad (Catherine Zeta-Jones) encabeza una campaña para clausurar el “Bourbon Room” como parte de un esfuerzo para mejorar las costumbres.

Con un argumento de fórmula y personajes caricaturizados, lo que podría haber sido la celebración del legado musical del Rock se convierte en una ridiculización del sentimiento religioso por un lado y, por otro, en una apología del permisivismo sexual en un contexto de humor zafio e irresponsable. Los diálogos son un monumento a la ramplonería y no podía faltar una visión indulgente de la homosexualidad. Lo único rescatable es la música, con algunas buenas canciones de los ’80.

 

Director: Adam Shankman
Intérpretes: Tom Cruise, Diego Boneta, Julianne Hough, Alec Baldwin, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones
Año: 2012, Warner Bros.
Género: Musical
Contenidos Específicos:
Sexo/Desnudos: Extremo
Lenguaje Vulgar: Alto
Temas éticamente conflictivos: Extremo
Clasificación MPAA*: PG-13  (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)
Clasificación Cinesíntesis: Adultos con reservas

*MPAA: The Motion Picture Association of America 

(cinesintesis.blogspot.com)

 

Comentarios
No hay comentarios en “La Era del Rock”


Untitled Document
 

css.php