Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

La Era de Hielo 4


6 julio 2012
Sección: Animación, Aventura, Niños, Películas, Películas de estreno

 

Título Original: Ice Age: Continental Drift

 

Reseña:

Nuevas aventuras del grupo de animales cuaternarios en las que se enfrentarán a un grupo de piratas en altamar.

En la última glaciación del planeta, la persecución de la bellota por la ardilla traerá consecuencias geográficas para el planeta que perduran hasta nuestros días. El movimiento de las placas teutónicas obliga a los animales a buscar lugares seguros y, en esa migración, Morita, la hija adolescente de los mamuts, siente coartada su libertad por la vigilancia de su padre. Mientras, Sid el perezoso tiene el placer de ver a su familia por un instante y puede convivir con su abuela. Debido a los constantes movimientos telúricos, la familia de mamuts se separa, por lo que Manny y su familia lucharán obstinadamente para reunirse de nuevo, sacando a flote sus habilidades y fortalecidos por el amor que los une. Por su parte, Diego intentará conquistar a una felina dientes de sable muy agresiva.

La calidad de las imágenes es superior a las anteriores; chicos y grandes disfrutarán de las aventuras del grupo de animales que, además, ofrecen  mensajes valiosos de aceptación, comunicación y amor familiar, cómo reconocer los errores y perdonar a los amigos cuando estos fallan. Sin embargo,  los padres tendrán que aclarar a los menores que a los ancianos  se les quiere, se les acepta y respeta aún con las peculiaridades de la edad; esto debido a que la película incluye varios chistes a costa de la abuela de Sid. Niños muy pequeños podrían atemorizarse ante las escenas de acción y peligro.

 

Directores: Steve Martino, Mike Thurmeier
Año: 2012, 20th Century Fox
Género: Animación, Aventura, Comedia
Densidad Contenidos Específicos:
Violencia:  Bajo
Lenguaje Vulgar:  Bajo
Clasificación MPAA*: PG (Se sugiere la guía de los padres. Parte del material puede no ser adecuado para los niños pequeños.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(cinesintesis.blogspot.com)

Comentarios
No hay comentarios en “La Era de Hielo 4”


Untitled Document
 

css.php