Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

La Entrega Inmediata


27 diciembre 2012
Sección: Acción, Jóvenes, Películas, Películas de estreno

 

Título en inglés: Premium Rush

 

Reseña:
La entrega de un misterioso paquete pone en riesgo la vida de un joven mensajero.

Wilee (Joseph Gordon-Levitt) es un joven con estudios de abogacía que odia trabajar en lugares cerrados, por lo que ha optado por ser mensajero en bicicleta en las calles de Nueva York. Es una actividad que disfruta y que ha llegado a dominar, al grado de que su habilidad es reconocida por sus colegas. Cada entrega es una aventura para Wilee hasta que un día es requerido en su “alma mater”, la universidad de Columbia, para entregar un sobre en Chinatown. Pronto se da cuenta de que el sobre debe contener algo especial, pues un hombre (Michael Shannon) lo persigue para despojarlo de ese paquete preciado. Wilee, quien ha arreglado su bicicleta a su modo, sin frenos y sin velocidades, logra esquivarlo y perderse de vista. Sin embargo las cosas empeoran cuando su novia Vanessa (Dania Ramírez) descubre que hay un nexo entre su compañera de cuarto, Nima (Jamie Chung), y el codiciado sobre. La aparición de un colega mensajero bastante pesado (Wole Parks) y un policía en bicicleta terminan por complicar el asunto.

El director y guionista David Koepp entrega una buena cinta de acción, con elementos de comedia y drama que equilibran el ritmo acelerado de la narrativa. El enfoque moral es claro al mostrar cómo las acciones buenas son recompensadas y los personajes nocivos reciben su castigo, aunque el principal objetivo de la cinta es divertir haciendo sentir al espectador la adrenalina de conducir una bicicleta entre el tráfico de la Gran Manzana.

Director: David Koepp
Intérpretes: Joseph Gordon-Levitt, Michael Shannon, Dania Ramirez, Jamie Chung, Aasif Mandvi
Año: 2012, Columbia
Género: Acción
Densidad de Contenidos Específicos:
Violencia: Alta
Lenguaje ofensivo: Alto
Sexualidad/Desnudos: Bajo

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(cinesintesis.blogspot.com)

Comentarios
1 comentario en “La Entrega Inmediata”
  1. daniela Dijo:

    Me encanta Joseph Gordon y esta película es muy entretenida no esperen acción del tipo peleas cuerpo a cuerpo y pistolas pero en entrega inmediata la verdad te mantienes muy entretenido, tiene un excelente final.




Untitled Document
 

css.php