Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

La Cabaña del Terror


12 octubre 2012
Sección: Comedia, Películas, Películas de estreno, Suspenso

 

Título en inglés: The Cabin in the Woods

 

Reseña:
Un grupo de jóvenes en busca de aventuras y juegos extremos al aire libre, se encuentran de pronto inmersos en una horrible pesadilla mortal.

Cinco amigos entre los que se encuentra todo tipo de personalidades (Chris Hemsworth, Kristen Connolly, Anna Hutchison, Fran Kranz y Jesse Williams) se dirigen a una cabaña apartada, en la montaña, donde pasarán el fin de semana. Al llegar hacen una exploración de la casa y se encuentran con un extraño diario en el que se narran episodios espeluznantes acaecidos a los antiguos moradores de ese lugar. A partir de ese momento empieza una verdadera pesadilla en vivo y a todo color.

Si algo se puede decir acerca de “The Cabin in the Woods” es que es desconcertante. Es una parodia de las películas de horror en la que se repasan todos los clichés del género de suspenso, horror, porno-tortura, etc., incluyendo los baños de sangre y algunas situaciones eróticas. Tiene un inicio intrigante, el planteamiento central no carece de originalidad y algunas sátiras funcionan, pero a partir de la segunda mitad incurre en los excesos típicos de esas cintas, con una serie interminable de ataques sangrientos y grotescos que se repiten una y otra vez, aderezados con un lenguaje pedestre constante, lo que excede el sarcasmo que caracteriza una parodia. Al final da la impresión de que el director Goddard perdió la brújula en el bosque que rodea la cabaña y no supo qué clase de película quiso hacer.

Director: Drew Goddard
Intérpretes: Chris Hemsworth, Kristen Connolly, Anna Hutchison, Fran Kranz, Jesse Williams, Richard Jenkins
Año: 2012, Lionsgate
Género: Horror/Comedia
Densidad Contenidos Específicos:
Vicios y Adicciones: Alto
Violencia: Extrema
Sexualidad/Desnudos: Alto
Lenguaje Vulgar: Alto

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(cinesintesis.blogspot.com)

Comentarios
No hay comentarios en “La Cabaña del Terror”


Untitled Document
 

css.php