Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Johnny English Recargado (Reseña cine)


18 noviembre 2011
Sección: Películas de estreno

Título Original: Johnny English Reborn
Director: Oliver Parker
Intérpretes: Rowan Atkinson, Gillian Anderson, Rosamund Pike, Dominic West, Roger Barclay
Año: 2011,Universal
Género: Comedia
Contenidos Específicos:
Violencia: Media
Clasificación MPAA*: PG (Se sugiere la guía de los padres; algún material puede no ser apropiado para niños pequeños o impresionables)
* MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

El agente secreto británico regresa después de su retiro en China, donde se recluyó cuando fue despedido a consecuencia de un error fatal cometido en Mozambique.

Aún los héroes cometen errores y Johnny English (RowanAtkinson) no es la excepción. Años atrás, cuando era encargado de la seguridad del presidente de Mozambique, tuvo una distracción que le costó la vida al mandatario africano. Johnny es despedido deshonrosamente y se recluye en un monasterio de China para adiestrarse en las artes marciales, hasta que es llamado nuevamente para ayudar a prevenir el asesinato del primer ministro chino. Sus acciones despistadas provocanel enojo de su jefe Pamela (Gillian Anderson) pero su honestidad agrada a la psicóloga Kate (Rosamund Pike), de quien nuestro héroe se enamora a primera vista.

A excepción de una broma de mal gusto relacionada con las partes nobles, casi al inicio de la cinta, el humor en esta segunda parte es más ingenuo y se basa en la asombrosa capacidad de Atkinson para expresarse gesticular corporalmente, así como en su torpeza proverbial, que origina algunas situaciones hilarantes. Esto y las parodias a las películas de James Bond es lo más divertido de “Johnny English Reborn”. (Cinesíntesis)

Comentarios
No hay comentarios en “Johnny English Recargado (Reseña cine)”


Untitled Document
 

css.php