Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás


17 noviembre 2016
Sección: Acción, Películas, Películas de estreno

jackreacherReseña:

Jack Reacher (Tom Cruise), ex policía militar, regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante Susan Turner (Cobie Smulders) pero ésta ha sido arrestada por traición y encarcelada. Reacher, sabiendo que es inocente, le ayudará a escapar de la cárcel para finalmente desvelar la verdad que hay detrás de una gran conspiración del gobierno. Además, durante esa huida como fugitivos de la ley, Reacher descubrirá un potente secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

Segunda entrega cinematográfica de las andanzas del antiguo y taciturno policía militar Jack Reacher, protagonista de un montón de libros escritos por Lee Child. La trama no es tan sólida como la del film original, aunque se trata de conservar el sentido del humor, las sorpresas –no lo son mucho en esta ocasión– y la química entre personajes, esta vez entre Tom Cruise y Cobie Smulders, a la que se suma la tercera en discordia-concordia, Danika Yarosh, que da vida a la hija, sobre la que mientras se mantienen las dudas sobre si realmente lo es, se le conceden rasgos que haría pensar en aquello de “tal palo, tal astilla”.

Jack Reacher: Never Go Back
Acción Thriller
Público apropiado: Jóvenes
Valoración moral: Adecuada
Año: 2016
País: EE.UU.
Dirección: Edward Zwick

Contenidos

Violencia | Sin detalles sensuales | Sin escenas sexuales explícitas | Sin diálogos soeces | Sin ideas de fondo inmoral

Contenidos: Imágenes (algunas V)

Dirección: Edward Zwick
Intérpretes: Tom Cruise, Cobie Smulders, Robert Knepper, Danika Yarosh, Patrick Heusinger, Aldis Hodge, Holt McCallany, Teri Wyble, Jason Douglas
Argumento: Lee Child (novela)
Guión: Marshall Herskovitz, Edward Zwick, Richard Wenk
Música: Henry Jackman
Fotografía: Oliver Wood
Distribuye en cine: Paramount

(Almudí JD). Decine21

Comentarios
No hay comentarios en “Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás”


Untitled Document
 

css.php