Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Iron Man 3

LilianaHernandez
4 mayo 2013
Sección: Acción, Fantasía, Jóvenes, Películas, Películas de estreno

 

Título Original: Iron Man 3

 

Reseña:
Tony Stark se enfrenta a un terrorista conocido como El Mandarín, y debe embarcarse en una búsqueda para encontrarlo y acabar con la amenaza que representa para el mundo.

Al multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) le persiguen los demonios que creó en el pasado, entre ellos Aldrich Killian (Guy Pearce) y Maya Hansen (Rebecca Hall), que guardan profundos resentimientos contra él y que han regresado para cobrar agravios de antaño. También tiene un nuevo enemigo: el Mandarín (Ben Kingsley), un terrorista cuya crueldad no tiene límites y que se empeña en destruir los Estados Unidos y, particularmente, el mundo personal de Tony Stark. Al ver que sus seres queridos, incluyendo a su novia Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), corren peligro, Tony, con la ayuda de su mejor amigo el coronel Rhodey (Don Cheadley), debe localizar al criminal y se embarca en una búsqueda contrarreloj para encontrar respuestas y detener a los culpables.

A diferencia de los primeros dos episodios, la tercera entrega de Iron Man ha estado a cargo del director y guionista Shane Black, experto en películas de acción, por lo que podemos apreciar escenas espectaculares y efectos especiales impresionantes. Los diálogos son ingeniosos y los actores hacen un excelente trabajo. El personaje principal, interpretado por Robert Downey Jr., es ahora menos cínico; su interacción con el pequeño Ty Simpkins así como una relación más seria con Pepper Potts lo hacen más humano. Nos hace ver también que nunca se debe menospreciar a nadie y que, por más poderoso que sea un superhéroe, necesita de la ayuda de los demás para triunfar sobre el mal. Guy Pearce y Rebecca Hall lucen bien como villanos y Ben Kingsley ofrece una actuación sorprendente con una buena dosis de humor.

Director: Shane Black
Intérpretes: Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Ben Kingsley, Rebecca Hall, Jon Favreau, Ty Simpkins
Año: 2013, Marvel Studios
Género: Fantasía / Acción
Densidad Contenidos Específicos:
Violencia: Media
Lenguaje vulgar: Baja

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America.

(www.cinesintesis.mx)

Comentarios
No hay comentarios en “Iron Man 3”


Untitled Document
 

css.php