Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Hombre de negro 3


31 mayo 2012
Sección: Películas de estreno

 


Hombres de Negro 3

Título original: Men in Black 3

Director: Barry Sonnenfeld
Intérpretes: Will Smith, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Emma Thompson, Jemaine Clement
Año: 2012, Columbia
Género: Acción/Ciencia ficción
Contenidos Específicos:
Violencia: Medio

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

 

Reseña:

La barrera del tiempo es superada por un extraterrestre que viaja al pasado para asesinar al Agente K, con el objetivo de evitar su captura y 40 años de encarcelamiento.

La última vez que nos enteramos de las andanzas de los Hombres de Negro fue hace 10 años, con la segunda entrega de la franquicia. Ahora, en el 2012, reaparecen en la tercera secuela bajo la dirección de Barry Sonnenfeld, para mantener el orden entre humanos y extraterrestres y salvar al mundo de agresiones interplanetarias, siguiendo las premisas de  la historia gráfica de Lowell Cunningham publicada a principios de los ’90, en la que se inspira la serie.

En este tercer capítulo viajamos al pasado y nos encontramos con la versión joven del agente K (Josh Brolin). Todo porque Boris el Animal (Jemaine Clement), un alienígena perverso depredador de planetas, escapa de la prisión lunar secreta en la que había sido encarcelado precisamente por el agente K años atrás. Al escapar Boris, se las ingenia para regresar a los años ‘60 con la intención de eliminar al agente K y evitar así su aprehensión y tener el camino libre para apoderarse de La Tierra. El agente J (Will Smith) deberá viajar en el tiempo para ir tras Boris y frustrar sus planes funestos, salvando así la vida de su entrañable compañero K (Tommy Lee Jones).

Aunque el guion de Ethan Cohen es débil y se siente repetitivo, mantiene el tono humorístico de la serie y concluye con un detalle ingenioso y conmovedor acerca del origen de la relación entre K y J.  La película tiene menos inconvenientes que las predecesoras, pero aun así presenta algunas secuencias con lenguaje vulgar y maldiciones totalmente fuera de lugar en una cinta dirigida a los adolescentes.

(cinesintesis.blogspot.com)

 

Comentarios
No hay comentarios en “Hombre de negro 3”


Untitled Document
 

css.php