Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Guerra Mundial Z


2 julio 2013
Sección: Jóvenes, Películas, Películas de estreno, Suspenso

 

Título en inglés: World War Z

 

Reseña:
Un ex empleado de la ONU se enfrenta al mayor de los conflictos: la población mundial se está convirtiendo en zombies,

Después de trabajar para la ONU resolviendo problemas de países en conflicto, Gerry Lane (Brad Pitt) renuncia a esa posición tan demandante para estar cerca de su familia. Es feliz ahora al quedarse en casa, ayuda a hacer el desayuno y convive más con su esposa (Mireille Enos) y sus dos hijas (Sterling Jerins y Abigail Hargrove). Pero su retiro no dura mucho pues una mañana, mientras llevan a las niñas a la escuela, suceden cosas extrañas. Al parecer algunos ciudadanos se han vuelto locos y atacan frenéticamente a quien se atraviesa en su camino. Cada persona atacada se convierte a su vez en una especie de “zombi” que luego pasa la infección a sus víctimas. Mientras Gerry esquiva los obstáculos para poner a salvo a su familia, recibe una llamada de su antiguo jefe (Fana Mokoena) para informarle que el problema es mundial y quiere que le ayude a encontrar la fuente del brote mortal, como punto de partida para buscar la cura. Pero los zombies están incontrolables y aumentan minuto a minuto. Se le acaba el tiempo a Gerry y se agotan los recursos que le podrían ayudar a encontrar la manera de resolver este infierno.
La película inicia con una propuesta interesante pero se desinfla antes de la mitad para convertirse en una película intrascendente de desastres y zombies; mezcla temas de diferentes producciones como: Epidemia (Outbreak, 1995), Contagio (Contagion, 2011), Extermino (28 Days Later, 2002) Resident Evil, etc. Al menos, para ser una cinta de zombies, esta es menos sangrienta. Un detalle de interés es el cuidado del protagonista sobre su familia, antes y después de aceptar la peligrosa misión, así como su fortaleza para afrontar retos imponentes y la mesura en el uso de la violencia.

Director: Marc Forster
Intérpretes: Brad Pitt, Mireille Enos, Fana Mokoena, Sterling Jerins, Abigail Hargrove, Daniella Kertesz
Año: 2013, Paramount
Género: Horror
Densidad de Contenidos Específicos:
Violencia: Media
Lenguaje ofensivo: Media
Sexo/Desnudos: Baja
Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)
*MPAA: The Motion Picture Association of America

(www.cinesintesis.mx)

Comentarios
No hay comentarios en “Guerra Mundial Z”


Untitled Document
 

css.php