Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Godzilla


27 mayo 2014
Sección: Aventura, Ciencia Ficción, Jóvenes, Películas, Películas de estreno

Título Original: Godzilla

Reseña:
15 años después de un extraño accidente en una planta nuclear, se repite el mismo patrón que vaticina el regreso de “algo” enorme.

El científico Joe Brody (Bryan Cranston) trabaja en Japón y observa impotente como se colapsa la planta nuclear con su esposa dentro. Este hecho marca de por vida a Joe por lo que se dedica en cuerpo y alma a estudiar las causas de la explosión, además de criar a su pequeño hijo Ford. Años más tarde, Joe está seguro de que la causa de la explosión no vino por el error de alguien sino por una fuerza externa. Decidido a descubrir la razón, traspasa el área restringida donde ocurriera antes el accidente, acompañado de Ford quien todavía está renuente a creer a su padre. Ambos descubren que los Dres. Ishiro Serizawa (Ken Watanabe ) y Vivienne Graham (Sally Hawkins), secretamente estudian una criatura que emergió en el accidente y está a punto de despertar. Después de aceptar que todo ese tiempo su padre tenía razón, el Teniente Ford Brody intenta regresar con su familia a San Francisco, pero se verá involucrado en la defensa de civiles inocentes y vulnerables ante fuerzas extraordinarias (Organismos Terrestres No Identificados) que los amenazan.

El director Gareth Edwards hace un homenaje a este ícono justo cuando se cumplen 60 años de la primera película sobre la creatura, que ha sobrevivido en el fondo del océano y que emerge eventualmente por diferentes motivos. La cinta cuenta con efectos especiales formidables y un guion centrado en las peripecias del Teniente Ford para regresar a su hogar y proteger a su familia. La historia, aunque tarda en despegar, resalta la necesidad de mantener un balance entre el desarrollo tecnológico y el cuidado y conservación del medio ambiente. Las actuaciones en general son buenas a excepción de Aaron-Taylor Johnson quien mantiene la misma expresión en situación de pánico, de tristeza o de alegría. La película no es apta para niños pequeños o impresionables.

Director: Gareth Edwards
Intérpretes: Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Sally Hawkins
Año: 2014, Warner Bros.
Género: Aventuras / Ciencia Ficción
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Baja
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: Baja
Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

www.cinesintesis.mx

Comentarios
1 comentario en “Godzilla”
  1. jose lus Dijo:

    que buena pelicula ,se la recomiendo




Untitled Document
 

css.php