Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Frozen


12 enero 2014
Sección: Animación, Películas, Películas de estreno

 

Título Original: Frozen

 

Reseña:
Dos princesas, hermanas entre sí, deben aprender a convivir con los poderes incontrolables de una de ellas.

Había una vez dos princesas que vivían con sus amados padres, quienes gobernaban el reino de Arendelle. La princesa mayor, Elsa, tiene poderes desde que nació y puede crear y construir estructuras de hielo, lo que alegra mucho a Ana, su hermana menor. Ambas aprovechan todas las oportunidades que tienen para divertirse juntas. En sus juegos, Elsa lastima accidentalmente a su hermana y sus padres deciden aislarla de la sociedad y, lo que es más doloroso, separarla de su hermana pequeña para que no suceda algo peor. Cuando Elsa es mayor de edad y es coronada reina, un disgusto que le provoca Ana hace que fluyan sin control sus poderes. Al ver los destrozos, Elsa huye a las montañas buscando un lugar donde no pueda lastimar a nadie, sin embargo su hermana menor mortificada corre en su búsqueda. Para su buena suerte, Ana encuentra en el camino a un montañero valiente llamado Kristoff y su reno Sven, que le ayudan a encontrar a su querida hermana.

Disney trae a la pantalla la historia de amor fraterno de dos princesas cuya historia está basada ligeramente en el cuento de Hans Christian Andersen “La Reina de la Nieve”. Es una aventura animada con piezas musicales de excelente factura y visuales de gran calidad. La relación entre las princesas es ensombrecida por dificultades graves, que se resuelven gracias a la voluntad firme y persistente para restablecer los vínculos familiares, aunque ello implique arriesgarlo todo, incluso la vida, gracias al impulso del amor fraterno. Es interesante el planteamiento acerca del enamoramiento a primera vista, la obcecación y las decisiones precipitadas que puede originar.

Frozen es una buena opción para la familia, aunque debido a ciertas escenas de peligro, niños pequeños o sensibles podrían asustarse.

Directores: Chris Buck y Jennifer Lee
Año: 2013, Disney)
Género: Animación / Musical
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Bajo
Violencia: Baja
Clasificación MPAA*: PG (Se sugiere la guía de los padres. Parte del material puede no ser adecuado para los niños pequeños.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx

Comentarios
1 comentario en “Frozen”
  1. marcelo chico Dijo:

    El valor MÀS grande que tiene la princesa Anna, es el amor que tiene en el fondo de si y el cuál no mengua ni aún con la distancia que pone su hermana Elsa entre ellas. Aún cuando no alcanza a entender cada vez que le cierra la puerta en la cara dejándola fuera, para la princesa Anna la puerta de su corazón siempre ésta “abierta para toda la gente, tanto de su reino como de toda la gente que apreciamos su alegría, entusiasmo, optimismo, valentía y enjundia en cada meta que se propone superar”




Untitled Document
 

css.php