Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Eternamente Comprometidos


28 agosto 2012
Sección: Comedia, Películas, Películas de estreno

 

 Título Original: The Five-Year Engagement

 

Reseña:

Comedia romántica mediocre, cuyo principal problema es que muestra el compromiso matrimonial carente de sentido, como si lo más importante fuera el show de la boda y no la riqueza –y la apasionante aventura- de forjar una unión sólida para toda la vida.

Tom Solomon (Jason Segel) es chef, trabaja en San Francisco, California, y le ha entregado el anillo de compromiso a su novia Violet Barnes (Emily Blunt), una hermosa chica de origen inglés, con la que ya tiene tiempo cohabitando. Felices comienzan con los preparativos para la boda, cuando llega la respuesta de la Universidad de Michigan a una solicitud que anteriormente había  hecho Violet para hacer un doctorado sobre psicología social. Ante esta oportunidad, el indulgente Tom acepta posponer la ceremonia y se mudan al estado de Michigan. Para ello él debe rechazar la oferta de convertirse en socio del exitoso restaurante en el que labora. En la universidad las cosas van bien para Violet, pero Tom lo pasa muy mal en un trabajo duro y mal pagado, con un clima dolorosamente frío y, lo que es peor, la chica por quien aguanta todo parece más interesada en sus planes de la universidad que en él. La boda se sigue posponiendo ya que siempre aparecen proyectos mejores para la chica, además del interés personal que tiene en ella su mentor académico (Rhys Ifans).

El mal gusto que prevalece en la película socava el único mensaje valioso: el verdadero amor prevalece sobre las preocupaciones materialistas. A pesar de algunos pasajes  conmovedores, el lenguaje vulgar y las situaciones sexuales burdas en un contexto cómico, convierten esta oferta cinematográfica en una propuesta desagradable que no atrae y que, por su falta de consistencia, hace que se sienta demasiado larga.

DirectorNicholas Stoller
Intérpretes: Jason Segel, Emily Blunt, Rhys Ifans, Chris PrattAlison Brie
Año: 2012, Universal
Género: Comedia
Densidad Contenidos Específicos:
Lenguaje Vulgar: Alto
Desnudos/Sexo: Alto
Clasificación MPAA*: R  (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)
Clasificación Cinesíntesis: Adultos con Reservas

*MPAA: The Motion Picture Association of America


(cinesintesis.blogspot.com)

Comentarios
2 Comentarios en “Eternamente Comprometidos”
  1. isabel morales Dijo:

    como siempre es un placer saludarlos a todos los que colaboran en la pagiina de encuentra .Saludos y bendiciones . Acerca de la pelicula que estan describiendo de nombre Eternamente Comprometidos lei la , descripcion y a mi me da la impresion de solamente leerla desde el momento que hablan del contenido del lenguaje y de los desnudos y de la forma que dicen que es mediocre esto me da a mi una pauta para ni siquiera verla yo les pediria que por favor nos pudieran recomendar peliculas que nos dejaran una ensenanza y no de lo que ya es el pan de cada dia .,sino algo que nos lleve a comprender una mejor manera de vivir como catolicos y seres humanos ..Gracias por todo lo que en esta pagina nos han presentado y ha sido de mucha ayuda en mi vida

  2. Kevin J. Mateus Dijo:

    Sin lugar a dudas es una pelicula horrorosa, desde el principio hasta el fin se muestran relaciones extra matrimoniales, intentando mostrarlas como algo “normal”, hasta tiene insinuaciones de Aborto y uniones homosexuales. En resumen PÉSIMA, no inspira ningún valor.




Untitled Document
 

css.php