Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Empezar Otra Vez


7 diciembre 2014
Sección: Películas, Películas de estreno, Romántico

Título Inglés: Begin Again

Reseña:
Agobiados por situaciones personales adversas, dos músicos encuentran en la música el estímulo para suavizar heridas e inspirar nuevos proyectos.

Estar triste, quebrado económicamente, con las relaciones familiares por los suelos y una adicción al alcohol, no significa que todo está perdido y no hay salida, sólo que Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo musical, aún no sabe en dónde está la puerta. Se encuentra en un bar rumiando sus infortunios cuando escucha una canción inédita interpretada melancólicamente por Gretta (Keira Knightley), una joven inglesa con el corazón roto. En ese momento, Dan se imagina los arreglos musicales que esa pieza necesita para ser un éxito y convertirse en el medio para regresar a los negocios exitosos de antaño. Sin dinero para invertir, reinventan la manera de hacer un álbum de muestra para la compañía en la que laboraba Dan. De esta forma la música les vuelve a dar vida y esperanza a cada uno, mientras graban las canciones compuestas por Greta.

Es la típica fórmula de personas diferentes que pasan por momentos difíciles y un suceso fortuito los impulsa a salir del bache. Aún así es bienvenida porque inspira y entrega mensajes positivos. Gretta y Dan son perseverantes una vez que encuentran la motivación que necesitaban y mantienen su relación en el terreno de una amistad benéfica para ambos, que les hace ver sus propios defectos y les impulsa para corregirlos, al mismo tiempo, les inspira para emprender un camino artístico más auténtico y los hace generosos para compartir el éxito con todo el equipo. Dirigida y escrita por John Carney guarda algunas similitudes con su anterior cinta “Once” (2006) y en esta ocasión interviene el cantante Adam Levine de la banda Maroon 5. Debido al alto contenido de lenguaje grosero, se clasifica para adultos.

Director: John Carney
Intérpretes: Mark Ruffalo, Keira Knightley, Adam Levine, Hailee Steinfeld, Catherine Keener
Año: 2014, Weinstein
Género: Romance / Musical
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Alta
Violencia: Baja
Sexualidad/Desnudos: Baja
Vicios y Adicciones: Media
Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx

Comentarios
No hay comentarios en “Empezar Otra Vez”


Untitled Document
 

css.php