Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

El Último Desafío


23 enero 2013
Sección: Acción, Películas, Películas de estreno

 

Título Original: The Last Stand

 

Reseña:
El gran aparato de recursos tecnológicos, humanos y económicos de un poderoso narcotraficante, se topa con el humilde sheriff de un pueblo rural que solo cuenta con un grupo de ayudantes inexpertos.

Sommerton Junction es un pequeño poblado en la frontera con México donde la vida transcurre lenta y tranquila, tanto que uno de los ayudantes novatos del Sheriff Ray Owens (Arnold Schwarzenegger), quiere ser transferido a Los Angeles para tener más acción. No sabe que una banda de narcotraficantes se dirige a ese lugar para preparar el escape del capo de un cártel importante (Eduardo Noriega) que acaba de escapar de las manos del agente del FBI John Bannister (Forest Whitaker). Sommerton Junction es la última parada para que el mafioso ingrese a México y el último recurso para detenerlo es el Sheriff Owens, un policía experimentado a quien ya le pesan los años. Por desgracia su grupo de ayudantes (Luis Guzmán, Jaimie Alexander y Zack Gilford) tienen más experiencia en bajar gatos de los árboles que en enfrentarse a maleantes de grueso calibre. Lo que no le falta a este equipo de policías rurales y a su líder es sentido del humor, valor y honestidad y eso… ¡vale más que 20 millones de dólares!

La cinta es una producción modesta para pasar el rato, llena de clichés, personajes acartonados y diálogos de fórmula; no obstante es agradable ver nuevamente en la pantalla a uno de los íconos del cine de acción de los años ’80, especialmente para los “baby boomers” que presenciaron el estreno de cada película con Schwarzenegger en su mejor momento. El reparto lo completan Peter Stormare, Rodrigo Santoro, y Johnny Knoxville.

Director: Jee-woon Kim
Intérpretes: Arnold Schwarzenegger, Forest Whitaker, Eduardo Noriega, Peter Stormare, Rodrigo Santoro, Johnny Knoxville, Luis Guzmán, Zack Gilford y Jaimie Alexander
Año: 2013, Corazón Films
Género: Acción/Crimen
Densidad Contenidos Específicos:
Violencia: Alto
Lenguaje vulgar: Medio

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(www.cinesintesis.mx)

Comentarios
No hay comentarios en “El Último Desafío”


Untitled Document
 

css.php