Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro


27 abril 2014
Sección: Acción, Aventura, Fantasía, Jóvenes, Películas, Películas de estreno

Título Original: The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro

Reseña:
Peter Parker busca la verdad sobre la misteriosa desaparición de sus padres, mientras se origina una nueva amenaza para la ciudad: Electro.

Secuela de la producción de 2012, “El Sorprendente Hombre Araña”, en la que Andrew Garfiel protagoniza a Peter Parker, un adolescente que se está graduando de preparatoria, su tía May (Sally Field) todavía no supera del todo la muerte de su esposo y con su trabajo como enfermera paga los estudios de su sobrino. Peter por su parte batalla para armonizar sus responsabilidades escolares con las citas con su novia Gwen Stacy (Emma Stone) y mantener a Nueva York a salvo de las actividades de los criminales. Peter extraña a sus padres y se pregunta ¿qué pudo haber sido tan grave para que desaparecieran y lo dejaran con sus tíos? También lo abruma continuar la relación con Gwen a pesar de que prometió al padre de ésta no ponerla en peligro. Mientras sufre con estos dilemas, un ingeniero frustrado y resentido (Jamie Foxx) se convierte en un peligro que supera las fuerzas del arácnido y que amenaza con terminar su carrera de héroe citadino.

Dirigida nuevamente por Marc Webb, la cinta hace sentir al público las caídas libres desde los edificios de Nueva York de una manera muy real y, de acuerdo con el reciente enfoque de las películas de superhéroes que exponen con mayor detalle sus conflictos personales, presenta un joven bueno, atormentado por las dudas, que sin embargo no puede ceder a la petición de su mejor amigo para ayudarlo a sanar. Emma Stone es la chica que toma decisiones, conoce las consecuencias de éstas y las acepta conscientemente. Ambos son inteligentes, forman una pareja equilibrada y aplican la ciencia para combatir a los villanos. Las actuaciones son suficientes para entretener, sobresaliendo la experimentada Sally Field como la devota madre adoptiva que no quiere que su hijo sufra más de lo necesario. Electro es una imagen, aunque exagerada, de cómo los humillados e ignorados pueden convertirse en personas trastornadas que dañan a la sociedad. Es una buena oportunidad para hablar con los chicos acerca del bullying y del respeto y atención debidos a todas las personas. En general la cinta cumple como vehículo de entretenimiento. Debido a la violencia fantástica no es recomendable para niños pequeños.

Director: Marc Webb
Intérpretes: Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Paul Giamatti
Año: 2014, Marvel Enterprises/Columbia/Sony
Género: Fantasía / Aventuras / Acción
Densidad de contenidos específicos:
Violencia: Alta
Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx

Comentarios
No hay comentarios en “El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro”


Untitled Document
 

css.php