El gran milagro (Reseña cine)

Título en inglés: The Greatest Miracle
Director: Bruce Morris
Año: 2011, Dos Corazones Films
Género: Animación Contenidos Específicos:
Violencia: Baja
Clasificación A: Público en General

Mientras que varias personas pasan por situaciones críticas que los mueven a buscar una salida a sus problemas, en la realidad espiritual, seres de luz tratan de guiarlos e infundirles paz, pero las fuerzas del mal trabajan para distraerlos.

Cinta mexicana realizada en 3D estereoscópica y dirigida por Bruce Morris, quien también ha trabajado en otras películas infantiles como La Sirenita (The Little Mermaid), La Princesa y el Sapo (ThePrincess and TheFrog) y Hércules. Otro gran talento aunado a este proyecto es Mark Mckenzie, músico y compositor conocido por su aportación en filmes como Spiderman, La Era de Hielo (Ice Ace), Robots, El Regalo Supremo (TheUltimateGift), entre otros. El guión está a cargo de Luis De Velasco y describe el drama de tres personas que convergen en un lugar donde serán testigos de un acontecimiento que cambiará sus vidas para siempre, llenándolos de paz interior, así como una gran fortaleza y esperanza para afrontar los retos de cada día.

Como suele suceder con las buenas producciones que gustan al público, la recomendación boca a oído ha hecho que las salas de cine estén muy solicitadas para disfrutar esta película para toda la familia, por lo que se han extendido las fechas para su exhibición.

10 Comentarios en “El gran milagro (Reseña cine)”
  1. RODRIGO Dijo:

MMM, LA ´TRAMA ES BUENA, PERO SEAMOS HONESTOS, LA ANIMACIÓN ES HORRIBLE. LOS PERSONAJES SON HORRENDOS, PUDIERON HABERLOS HECHO MÁS CARICATURIZADOS EN LUGAR DE HACERLOS REALISTAS. TENER PERSONAJES AGRADABLES A LA VISTA HUBIESE AYUDADO MÁS A ESTA PELÍCULA. Y NO ES NECESARIO TENER GRAN PRESUPUESTO PARA HACER PERSONAJES AGRADABLES, PONGO DE EJEMPLO A LOS MALEDUCADOS DE SOUTH PARK QUE NO SON MAS QUE RECORTES DE PAPEL Y SIN EMBARGO SON MUY AGRADABLES A LA VISTA.

2. cinthya Dijo:

puess lo que yo pienso es que la pelicula es muy buena por que te hace reflexionar …..y seamo0ss honestos todo lo que narra la pelicula es cierta .. que si nos distraimos por el cel o por cosas q no valen la pena . e mi opinion es la mejor pelicula q han dado a conocer y q nos hace darnos cuenta q nos hemos equivoca muchisimo y que aun asi dios nos quiere y nos perdona apesar de todo lo cometido ……… y con todo respetoo a todos las personas que hablan mal de la pelicula solo decirles que: la pelicula solo habla de la realidad en la que vivimos no habla de ciencia ficcion o de algo fuera de lo normal

3. RODRIGO Dijo:

YO NO CRITICO EL TEMA, MI CRÍTICA ES A LOS HORRENDOS DISEÑOS DE PERSONAJES. SEAMOS SINCEROS, SON HORRIIIIIIIIIIIBLES! Y ESO, LAMENTABLEMENTE A MI ME DISTRAJO MUCHO DEL TEMA DE LA PELÍCULA, Y ESTOY SEGURO QUE NO FUI EL ÚNICO.

4. Espie Franco Dijo:

quisiera que alguien me dijiera en donde puedo ver esta pelicula, estoy en orange county.

5. Yeri Davila Dijo:

Saludes , la pelicula es buena y al ceballero que pone de ejemplo south park dejeme decirle que ese programa es basura ya que no tiene ningun mensaje positivo para la juventud mucho menos para los niños, aprovecho para proponer que desaparescan ese programa del aire a mis hijos les tengo prohivido verlo ya que solo bulgaridades dicen y solo mensajes subliminales de suicidio, violaciones ,asesinatos, violencias, etc…

6. Juan Diego Encinas Dijo:

Saludos a todos queridos hermanos en Cristo:
    Como puedo ver en sus comentarios, a la mayoria no les pareció la animacion de los personajes, que tal vez es importante. Pero lo mas importante creo yo es el mensaje de esta pelicula, no hay que perder el centro de atencion que es la celebracion de la misa. Todo lo que sucede cuando esta la celebración eucarística es lo importante, la explicacion de cada momento, las distracciones que existen que son parte del maligno.
    Hermanos, hay que ver esta cinta con fé y esperanza para que sepamos valorar y vivir con mas amor y conviccion la santa misa.
    Dios los bendiga

7. carolina Dijo:

Y yo digo, que nos importa como sean los personajes o oomo sea la animacion, lo rescatable e importante de la pelicula es el mensaje, la enseñanza que nos da. El como abre nuestras mentes y nos dice la importancia la confesion, eucaristia y misa. El Señor nos habla de como actuar frente a el, nos enseña como comportarnos en la iglesia, lo que pasa a nuestro aldedor y no vemos y que tan grande es el amor de Dios hacia nosotros y que lindo es contar con el, que no estamos solos, que el es todo amor, comprension.

8. fabii Dijo:

pss la historia es interesante nos enseña la realidad que hay y me sentí culpable por que me distraigo aveces en la iglesia pero eso no debe ser así…………………..

9. beatriz aponte Dijo:

Excelente película, me párese una buena dinámica para enseñar la importancia de la Eucaristía, es la manera mas fácil para evangelizar los niños. Me doy cuenta que la fe es lo mas importante, que la eucaristía hace milagros sana heridas y recibimos bendiciones, Que es tan Grande el amor de Dios que suaviza el dolor y hace que la soledad tenga otro sentido. No importa los personajes aquí lo que interesa es el contenido el mensaje tan sano que nos deja esta gran pelicula

1. El gran milagro (Reseña cine) | CatInfor.com