Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Calendarioo
Litúrgico 2012
o
calendario 2010
Donativoso

Donar
Descargaso


El Gato con Botas (Reseña cine)


6 diciembre 2011
Sección: Películas de estreno

Título Original: Puss in Boots
Director: Chris Miller
Año: 2011, Dreamworks
Género: Animación
Contenidos Específicos:
Violencia: Media
Lenguaje vulgar: Bajo
Clasificación MPAA*: PG (Se sugiere la guía de los padres. Parte del material puede no ser adecuado para los niños pequeños.)
*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

El gato con botasEl habilidoso gato se embarca en una aventura para hurtar los huevos de oro de la gansa de los frijoles mágicos, sin imaginar las consecuencias desastrosas que tendrá su fechoría.

Salido de la galería de personajes de la serie Shrek, El Gato con Botas es ahora el protagonista de sus propias aventuras. Tras un encuentro azaroso con Kitty Zarpas Suaves, una gata tan truculenta como él, nuestro héroe se reencuentra con Humpty Dumpty, su antiguo “hermano” del orfanatorio donde pasaron la niñez. El sueño de Humpty consiste en apoderarse de los frijoles mágicos que lo conducirán a los huevos de oro de la gansa legendaria e invita al gato para que juntos se apoderen de los fabulosos óvulos. Consciente de la inmoralidad de semejante acción, el Gato con Botas rechaza la oferta, pero Kitty utiliza el chantaje emocional para convencerlo. Las consecuencias del robo son funestas y de gran alcance.

Siguiendo la fórmula aplicada con éxito en las cintas de Shrek, consistente en la utilización libre de temas y personajes de cuentos clásicos, el guión hace una mezcla inteligente de “Jack y los frijoles mágicos” con Humpty Dumpty y Jack and Jill para crear una historia ágil y entretenida. El mismo Gato con Botas es el personaje de un cuento de Perrault. El desarrollo de los personajes es interesante y se hace evidente en ellos la disyuntiva entre las tentaciones y los principios éticos grabados en la conciencia, así como las consecuencias negativas de las malas acciones. Todo ello con un tono ligero salpicado de humor blanco, apropiado para toda la familia. La calidad de la animación es asombrosa, así como el colorido y los efectos de sonido. (Cinesíntesis)

Comentarios
3 Comentarios en “El Gato con Botas (Reseña cine)”
  1. MIGUEL ANJEL DELGADO Dijo:

    MEGUSTAN VER PELICULAS ES ENTRETENIDO

  2. jesus Dijo:

    me encanta el gato con botas

  3. priscila Dijo:

    hooola fiy a ber la peli con mi tia y mis 2 primos nos matabamos de la risa es mui buena la peli me gusta muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!