Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Dredd 3D


4 octubre 2012
Sección: Acción, Ciencia Ficción, Películas, Películas de estreno

 

Título Original: Dredd 3D

 

 

Reseña:
Cinta futurista de violencia extrema donde las altas tasas de crimen se combaten con policías élite que tienen la función de jueces y verdugos.

Adaptada de la serie de novelas gráficas británicas “2000 AD”, la acción tiene lugar en una época post-apocalíptica, en Mega City One, una gran metrópolis que se extiende desde Washington hasta Boston. La gente vive en edificios gigantescos con altas tasas de desempleo y las actividades criminales en su máxima expresión. Para mantener el orden están “los jueces”, policías que patrullan las calles en potentes motocicletas en busca de delincuentes. Estos policías tienen a la vez las funciones de juez y verdugo. Entre ellos destaca Dredd (Karl Urban) un tipo legendario temido por los criminales, a quien sus superiores le asignan la tarea de evaluar a la novata Cassandra (Olivia Thirlby) para determinar si es apta para el trabajo. En su primera misión juntos, deben investigar sobre el origen de la distribución de una nueva droga que dilata la percepción del paso del tiempo en el cerebro. Por esta razón se utiliza la cámara lenta en gran parte de la película, especialmente en las escenas sangrientas. El peor enemigo de los jueces es Ma-Ma (Lena Headey), la psicópata que encabeza el cartel que controla la distribución de la droga y que goza torturando a sus víctimas.

Sobresalen temas como la lealtad a las autoridades legítimas y la necesidad de humanizar la impartición de justicia, sin embargo la violencia estilizada excesiva, brutal y sangrienta, así como el lenguaje vulgar constante, la hacen poco atractiva y no gustará al público aprehensivo y a los espectadores que buscan películas con más contenido y menos acción de tipo videojuego.

Director: Pete Travis
Intérpretes: Karl Urban, Olivia Thirlby, Lena Headey, Wood Harrys
Año: 2012, Lionsgate
Género: Acción/Ciencia Ficción/Crimen
Densidad Contenidos Específicos:
Vicios/Adicciones: Extrema
Violencia: Extrema
Lenguaje vulgar: Alto
Sexualidad/Desnudos: Medio

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(cinesintesis.blogspot.com)

Comentarios
No hay comentarios en “Dredd 3D”


Untitled Document
 

css.php