Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Chef a Domicilio


20 julio 2014
Sección: Comedia, Películas, Películas de estreno

Título Original: Chef

Reseña:
Frustrado ante los obstáculos para desarrollar su creatividad, un chef quema las naves para buscar otro rumbo sin imaginar que su pequeño hijo le ayudará a acelerar el despegue.

Carl Casper (Jon Favreau) es un chef competente y creativo que está nervioso porque el restaurante donde trabaja recibirá la visita de un gourmet crítico (Oliver Platt). El dueño del restaurant (Dustin Hoffman) es renuente a la elaboración de nuevas recetas ya que le parece más seguro lo que se vende todos los días. El resultado es nefasto, Casper recibe la peor crítica de su vida en las redes sociales, donde es humillado y el restaurante consigue una baja calificación. Su ignorancia con respecto a las nuevas herramientas tecnológicas de comunicación por internet mete Casper en un brete, pero estos aprietos se convierten en la oportunidad para convivir con su pequeño hijo Percy (Emjay Anthony) y lograr una mayor comunicación, ya que el chico es experto en lo que su padre ignora: Las redes sociales. Un viaje a Miami con su hijo y su ex esposa Inez (Sofía Vergara), quien siempre le había animado a independizarse, será la coyuntura para intentar un giro en su vida y realizarse como padre y como chef.

Escrita, dirigida y producida por Jon Favreau, la cinta resalta el reto de emprender nuevos rumbos, tanto en el proceso de una relación cálida y comprometida con su familia, que se privilegia para que de sentido e ilumine la actividad profesional y, al mismo tiempo, proporcione el impulso que nos saque de la zona de confort y arremeter así contra los obstáculos. La película cuenta con la participación de un reparto estelar con roles pequeños y determinantes: Dustin Hoffman, Robert Downey Jr.y Scarlett Johansson, pero son Jon Favreau el niño Emjay Anthony, Sofía Vergara y John Leguizamo quienes cargan con los roles principales. La experiencia de Favreau como director es respetable, incluye las dos primeras películas de Iron Man, lo que hace de esta cinta una experiencia agradable, especialmente por las delicias culinarias que se aprecian en pantalla y las relaciones relajadas pero exigentes y bien intencionadas de los personajes. Por el exceso de lenguaje vulgar la cinta ha sido clasificada para público mayor.

Director: Jon Favreau
Intérpretes: Jon Favreau, Emjay Anthony, Sofia Vergara, Dustin Hoffman, John Leguizamo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson
Año: 2014, Open Road
Género: Comedia
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Alto
Violencia: Baja
Sexualidad/Desnudos: Baja
Vicios y Adicciones: Alta
Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesisntesis.mx

Comentarios
1 comentario en “Chef a Domicilio”
  1. A. Matilde Cabrera Dijo:

    Excelente trama, la vimos en la escuela de gastronomía a todo el grupo nos encanto




Untitled Document
 

css.php