Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Carrie


24 noviembre 2013
Sección: Películas, Películas de estreno, Suspenso

 

Título en Inglés: Carrie

 

Reseña:

Acosada por su madre neurótica y sus compañeros de escuela, que la humillan y la exponen en internet, una adolescente con poderes telequinéticos es llevada al límite de su tolerancia.
Carrie White (Chloe Grace Moretz) es una chica que ha estudiado en casa desde pequeña debido a que su madre Margaret White (Julianne Moore) sufre una neurosis severa que se manifiesta en escrúpulos enfermizos que la hacen ver pecados y culpas donde no los hay, por lo que riñe constantemente a su hija. Las autoridades han obligado a la Sra. White a inscribir a su hija en la preparatoria local para que la joven se desarrolle socialmente.

Cuando Carrie experimenta su primera menstruación y no tiene información al respecto, se asusta y pide ayuda, pero las alumnas se burlan de su situación y además la graban en video para exponerla en internet. Sue Snell (Gabriella Wilde), una de sus compañeras, se arrepiente al ver la candidez y la angustia de Carrie y, tratando de reparar el daño, pide a su novio Danny (Ansel Elgort) que invite a Carrie al baile de graduación; intenta así proporcionar un momento de alegría a la pobre chica. Mientras tanto, la líder de las agresoras de la escuela prepara una humillación mayor para Carrie en venganza de la reprimenda recibida.

La novela de horror de Stephen King, llevada a la pantalla en 1976 bajo la dirección de Brian De Palma y protagonizada por Sissy Spacek, es actualizada en esta nueva versión que permanece fiel a la novela original y modernizada con el uso de las redes sociales y las tecnologías de la información, donde las acciones crueles y humillantes expuestas en este medio, son reproducidas exponencialmente y por tanto el daño es mayor. Con actuaciones de calidad por parte de Chloe Grace Moretz y Julianne Moore, la historia es una advertencia dramática acerca del problema del acoso escolar y un recordatorio del respeto que merecen todas las personas.

Director: Kimberly Peirce
Intérpretes: Chloe Grace Moretz, Julianne Moore, Gabriella Wilde, Ansel Elgort, Portia Doubleday
Año: 2013, Screen Gems
Género: Horror
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Alta
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: Alta
Vicios y Adicciones: Media

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Comentarios
No hay comentarios en “Carrie”


Untitled Document
 

css.php