Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Búsqueda Implacable 2


16 octubre 2012
Sección: Acción, Jóvenes, Películas, Películas de estreno, Suspenso

 

Título en Inglés: Taken 2

 

 

Reseña:
El patriarca de un clan de Europa Oriental busca vengarse del agente de la CIA que ejecutó a su hijo, un traficante de blancas.

Bryan Mills (LiamNeeson) es un agente retirado de la CIA que, por una dedicación excesiva a su trabajo descuidó la relación con su familia y sufrió un doloroso divorcio. Ahora se tiene que conformar con ver a su hija Kim (Maggie Grace) una vez a la semana. En la cinta anterior Bryan rescató a su hija de una banda de tratantes de blancas y, para lograrlo, tuvo que “hacer lo que mejor hace” es decir, liquidar a los rufianes que tratan de dañarlo a él y a su familia.

En esta ocasión, el padre de un mafioso eliminado por Bryan, un viejo patriarca musulmán albanés (Rade Sherbedgia), intenta vengar la muerte de su hijo. Al anciano no le importa que su vástago murió debido a que era el responsable directo del secuestro y desaparición de cientos de chicas que fueron vendidas como esclavas sexuales. Bryan y su ex esposa Lenore (Famke Janssen) se encuentran en Estambul de vacaciones y con la perspectiva de una posible reconciliación, cuando son atrapados y retenidos por la banda criminal de albaneses con la intención de llevarlos a Albania y aniquilar allí al agente y su familia. Pero Bryan hará hasta lo imposible para escapar y poner a salvo a Lenore y Kim, porque ahora está dispuesto a dar el 100% para rehacer su familia y recuperar el tiempo perdido. Para ello tendrá que hacer, nuevamente, “lo que mejor sabe hacer”.

Esta secuela estaba esperada por muchos y, aunque no iguala a la primera cinta, atrapa la atención del espectador. Neeson a su edad todavía es creíble en este tipo de escenas de acción y entrega un mensaje positivo acerca de la importancia de la familia y una advertencia con respecto a los efectos perversos de la pasión generada por el deseo de venganza.

Director: Olivier Megaton
Intérpretes: Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Rade Sherbedgia.
Año: 2012, 20th Century Fox
Género: Acción/Suspenso
Densidad Contenidos Específicos:
Vicios y adicciones: Bajo
Violencia: Alto
Sexualidad/desnudos: Bajo
Lenguaje vulgar/ofensivo: Medio
Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(cinesintesis.blogspot.com)

Comentarios
No hay comentarios en “Búsqueda Implacable 2”


Untitled Document
 

css.php