Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Apuesta Máxima


22 octubre 2013
Sección: Acción, Drama, Películas, Películas de estreno

 

Título Original: Runner Runner

 

Reseña:
El hijo de un ludópata que ha perdido los ahorros de su vida en un juego de póker en internet, investiga y descubre que la empresa en línea engaña a los apostadores.

Justin Timberlake es Richie Furst, un estudiante de maestría en la universidad de Princeton, quien para conseguir los recursos económicos para pagar la universidad trabaja en la misma. Esta oportunidad la pierde cuando se descubre que incita a los jóvenes a apostar en línea a cambio de una comisión. Desesperado por conseguir dinero para terminar sus estudios, apuesta sus ahorros en un juego de póker en internet y pierde todo. Investiga donde se encuentra la empresa que lo estafó y viaja a Costa Rica para enfrentarse al escurridizo dueño y director general, Ivan Block (Ben Affleck). Para sorpresa de Richie, el Sr. Block le ofrece trabajo, muy bien pagado, tanto que ya no le atrae terminar sus estudios, además, ahí labora Rebecca Shafran (Gemma Arterton), una hermosa ejecutiva. Una vez en la organización, Richie descubre que el Sr. Block y su empresa tienen un lado obscuro.

Brad Furman dirige esta cinta de baja calidad que pretende mostrar los vicios y traiciones que surgen en el mundo de las apuestas y eso es loable, sin embargo se podía haber hecho con mayor profesionalismo, pues deja varios cabos sueltos y saca de la manga situaciones forzadas que dan la impresión de que se improvisan según avanza la trama, con personajes sin vida, acartonados y escenas de acción torpes que parecen sacadas de un programa barato de televisión. Ver esta película sí que es una mala apuesta.

Director: Brad Furman
Intérpretes: Ben Affleck, Justin Timberlake, Gemma Arterton, Anthony Mackie
Año: 2013, Fox
Género: Drama / Acción / Crimen
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Alta
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: Alta
Vicios y Adicciones: Media
Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(www.cinesintesis.mx)

Comentarios
No hay comentarios en “Apuesta Máxima”


Untitled Document
 

css.php