Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Annabelle


2 noviembre 2014
Sección: Películas, Películas de estreno, Suspenso

Título Inglés: Annabelle

Reseña:
Una muñeca maldita, poseída por el demonio, perturba la paz de una joven familia.

Ésta es una precuela de “El Conjuro”, película de terror del 2013 en la que los Warren, expertos en demoniología, se enfrentan a una serie de fenómenos paranormales en una residencia en Rhode Island. Entre los objetos confiscados a lo largo de su servicio como ayudantes de exorcismos se encuentra una muñeca diabólica llamada Annabell, cuyo personaje es ahora la protagonista de esta historia.

Situada a fines de los 60’s o principios de los 70’s, cuando en las noticias aparecían Charles Manson y los “Discípulos del Carnero”, grupo de ocultismo responsable de varios crímenes, la cinta narra la historia del matrimonio formado por Mia (Annabelle Wallis) y el joven médico John Gordon (Ward Horton) que esperan su primer hijo, cuando miembros de la mencionada secta atacan a sus vecinos y lastiman a Mia. Al morir una integrante de la secta, de nombre Annabelle, en la residencia de los Gordon comienzan a tener lugar eventos tétricos y vejaciones, especialmente contra la joven Mía.

Esta producción de menor calidad que su antecesora, está dirigida por quien fuera el director de fotografía de El Conjuro, John R. Leonetti y el argumento fue escrito por Gary Dauberman. La cinta cumple con su objetivo de causar sobresaltos y sacar algunos gritos del público, pero el argumento es tan débil que después de unos cuantos fines de semana pasará al olvido. Aunque aparece en el guión un sacerdote (Tony Amendola), no hay ninguna escena de exorcismo, ni parece aportar solución alguna. Algo positivo es la ambientación muy cuidadosa de la época de los 70’s, así como la agradable personalidad del matrimonio y de la vecina vendedora de libros (Alfre Woodard,) quien les advierte de las malvadas intenciones del espíritu que ha infestado la casa, personajes todos ellos buenas personas que sufren la maldad de una muñeca de colección. Violencia sangrienta de horror sólo para quienes gustan de sobresaltos. Jóvenes mayores de 17 años.

Director: John R. Leonetti
Intérpretes: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Tony Amendola
Año: 2014, Warner Bros.
Género: Horror / Suspenso
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: No hay
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: No hay
Vicios y Adicciones: No hay

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)
*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx

Comentarios
1 comentario en “Annabelle”
  1. Israel Dijo:

    Me parece muy bien que nos diga que son pobres los argumentos, no hay exorcismo y no se ve solución; veo claro que es algo comercial, mas que nos deje algo bueno de enseñanza a los que buscamos películas como las de el Exorcismo de Emily Rose. Gracias




Untitled Document
 

css.php