Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Calendarioo
Litúrgico 2012
o
calendario 2010
Donativoso

Donar
Descargaso


Acto de valor


8 junio 2012
Sección: Acción, Drama, Películas, Películas de estreno

Título Original: Act of Valor

 

 

Directores: Mike McCoy y Scott Waugh
Intérpretes: Alex Veadov, Roselyn Sanchez, Nestor Serrano, Gonzalo Menendez, Thomas Rosales Jr.
Año: 2012, Relativity
Género: Acción /Drama
Densidad Contenidos Específicos:
Violencia: Alto
Lenguaje Vulgar: Alto
Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:
Un comando de la marina, los “Navy SEALs”, es enviado a Costa Rica para rescatar a una agente de la CIA que ha caído en manos de narcotraficantes coludidos con terroristas islámicos.

Estos militares, escogidos entre los mejores de la Marina de los EU, son entrenados exhaustivamente con la finalidad de desarrollar las cualidades necesarias para ejecutar las misiones más peligrosas y exigentes, como la capacidad de hacer equipo, la resistencia, el espíritu de sacrificio y la audacia templada por la prudencia. Un ejemplo de sus actividades es la que presenta el guion de esta cinta. Aunque la historia es ficticia, está basada en el trabajo que realizan cotidianamente.

Una agente de la CIA (Roselyn Sanchez) que ha descubierto nexos entre un narcotraficante internacional (Thomas Rosales Jr.) y terroristas musulmanes, es secuestrada y torturada cruelmente por los criminales para obligarla a dar información. Ante el riesgo inminente de perder a la agente y la información, el grupo de comandos SEAL es llamado a la acción para rescatarla antes de que sea demasiado tarde.

La cinta es un reconocimiento a los militares, esos héroes anónimos que arriesgan todos los días sus vidas para mantener el orden y la seguridad en sus respectivos países, un homenaje a la lealtad que profesan hacia su país y, muy especialmente, a sus familias, que soportan estoicamente el peso de una profesión exigente y riesgosa. Hay una buena dosis de suspenso y detalles conmovedores en la historia, sin embargo, las situaciones violentas podrían incomodar a espectadores sensibles.

(cinesintesis.blogspot.com)

Comentarios
No hay comentarios en “Acto de valor”