Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

3 Dias para matar


27 mayo 2014
Sección: Acción, Películas, Películas de estreno

Título Original: 3 Days to Kill

 

Reseña:
Un agente de la CIA, asesino especialista, se entera de que le quedan pocos meses de vida y decide dedicarlos a su familia, a la que abandonó hace varios años.

El Agente Ethan Renner (Kevin Costner) tiene en la mira a un traficante de armas muy peligroso conocido como El Lobo con la orden de exterminarlo, pero no puede concluir su “trabajo” debido a un desmayo y el criminal escapa. Cuando despierta en el hospital el médico le informa que tiene un cáncer terminal y le quedan escasos 3 meses de vida. Decide entonces pasar los últimos días con su esposa Christine (Connie Nielsen) y su hija adolescente Zoey (Hailee Steinfeld), a quienes hace 5 años no visita, y para ello renuncia a su empleo en la CIA. Pero él es el único que conoce a “El Lobo” por lo que la agente Vivi Delay (Amber Heard) le ofrece una medicina experimental que le puede prolongar la vida, a cambio de que ejecute esta última misión.

El objetivo de la película es hacer comedia con el agente tratando de vincularse con su hija, de cuidarla y, al mismo tiempo, amenazar, torturar y matar a sus “objetivos” sin que ni su esposa ni su hija se enteren. Es una mezcla de humor negro, tragicomedia y situaciones francamente increíbles. La cinta recurre a estereotipos exagerados y de mal gusto con el personaje de Amber Heard como “mujer fatal”. Kevin Costner entretiene en su rol de tipo rudo de buen corazón, que sólo da su merecido a los villanos y que por fin se percata de su responsabilidad como padre y esposo. Aunque algo tarde, trata de remediar el daño que por lo general ocasiona el abandono de los padres (uno de ellos o ambos): el dolor del abandono mismo, deterioro de la autoestima, inseguridad, rebeldía.

La cinta es producida por Luc Besson quien además coescribe el guión. Está dirigida por McG quien ha trabajado como director de videos musicales y ahora incursiona en esta película de acción que carece de una buena narrativa, pero -si no se es muy exigente- sirve para pasar el rato. Debido a violencia sangrienta, tortura e imágenes de entretenimiento decadente, es una película para adultos.

Director: McG
Intérpretes: Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld, Connie Nielsen
Año: 2014, Relativity
Género: Acción / Crimen
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Alta
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: Media
Vicios y Adicciones: Alta

Clasificación Cinesíntesis: Mayores de 18 años

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesíntesis.mx

Comentarios
No hay comentarios en “3 Dias para matar”


Untitled Document
 

css.php