Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Gracias Benedicto XVI; 8 años de papado


11 febrero 2013
Sección: Especiales, Papas y Papado

El 28 de febrero el timón de la barca de Pedro quedará vacante. A lo largo de estos días las noticias se centrarán en el nuevo conclave y en el proceso de elección del nuevo Papa. Sin embargo en encuentra, queremos continuar con nuestro homenaje a Benedicto XVI, un teólogo brillante, pastor decidido y una persona, ante todo, consecuente.

Han sido casi 8 años de intenso papado, y el que llamaron Papa de transición convocó un año de la fe y atacó de frente muchos de los problemas de la Iglesia de nuestros días. Benedicto XVI, sin duda pasará a la historia de la Iglesia, como uno de los papas más valientes y consecuentes con su labor.


catblog: Artículos de Oscar Ibañez

Comentarios
7 Comentarios en “Gracias Benedicto XVI; 8 años de papado”
  1. Salvador Vasquez Dijo:

    Gracias al santo Papa por su tiempo dedicado a nuestra Iglesia. Si es por su salud es comprebcible la salud primero. Pero si es por todo lo que pasa en la iglesia no esta bueno seria como tenerle miedo al maligno.

  2. Aurea Castro Dijo:

    Gracias querido Benedicto, por tus enseñanzas, por tu dedicación a nuestra Iglesia, sabemos que tus oraciones ayudarán a que ésta se fortalezca cada día y atraerán más feligreses y pastores a la mies. Gracias a nuestro Dios por habernos dado la dicha de que nos guiaras en estos años. Nuestras oraciones estarán unidas a las tuyas.

  3. Patricia Díaz Durán S. Dijo:

    Santísmo Padre gracias por su amor a Nuestro Señor, Nuestra Santa Madre Iglesia y a nosotros sus hijos. Que Dios los siga llenando de bendiciones,iluminando, protegiendo y le de mucha salud.
    Gracias por su cariño y sus oraciones, México lo saluda y trataremos de seguir siendo fieles a Nuestro Señor y su Iglesia. Con cariño Patricia.

  4. Martha Castellanos Dijo:

    Santo Padre:
    Mil gracias por todos sus servicios, sus escritos y oraciones que tanto me han ayudado, gracias por su cariño, su humildad y fortaleza, adema de rezar por usted, y por el papa que viene, quiero decirle que rezo por cada uno de los obispos y colaboradores para que la Iglesia sea lo que usted pide a Dios en este año de la Fé. Gracias por su viaje a México, no wabe la alegría que me dio conocerle en persona.
    Mandenos su bendición y Rece por mi para que siempre sea una hija fiel de Dios en su Iglesia santa.
    Martha.

  5. everardo farias Dijo:

    santo padre ,le damos las gracias porque con valor,fortaleza,esperanza y fe enfrento tiempos muy dificiles en nuestra iglesia,por la humildad, de ceder su servicio con amor y buscando lo mejor para todos,por el ejemplo que nos dio de seguir siempre adelante por amor a cristo jesus. por el generoso cuidado con el que nos guio, como sucesor de pedro,y vicario en la tierra. dentro de unas horas estaremos unidos a millones de catolicos, elevando una oracion de agradecimiento a nuestro padre dios, por usted. que nuestro señor le llene de bendiciones. ygracias por su visita a nuestra nacion mexicana.

  6. Fam. Ibarra Esquivel Dijo:

    Queridisimo Santo Padre

    Estamos muy unidos a usted en la oración por siempre, gracias por habernos dado la oportunidad de verlo aquí en México, nos conmovió verlo tan cerca de estos sus hijos mexicanos. Gracias por guiarnos hacia la santidad atravez de sus cartas, de sus homilias y de su ejemplo, siempre estará en nuestra mente, corazón y oración. Con cariño Fam Ibarra Esquivel.

  7. Fanny Mayorga Novoa Dijo:

    Su Santidad, bendiciones, Dios está con el santo papa y MUCHAS GRACIAS POR TODO.
    Seguiremos orando todos los católicos para no separarnos de DIOS, ni de su Hijo Poderoso Jesucristo.
    Es mas fuerte nuestra oración y nuestra FE y esperamos que los FALSOS PROFETAS Y Las falsas iglesias, no se aprovechen de la situación.
    Es de entender que en la cúpula y en todas las iglesias hay DEMASIADA TENTACION, precisamente porque hay mucha ORACION, entonces el maligno siempre va a estar presente para que nuestros sacerdotes caigan…
    PERO EL QUE ESTA CON DIOS, NO CAERA NUNCA. QUIEN CONTRA DIOS??NADIE CONTRA DIOS.. EL ES EL UNICO DUEÑO DE TODO LO TERRENAL Y ESPIRITUAL.. ES EL REY DE REYES.. DIOS TIENE NUEVOS PLANES PARA LA IGLESIA CATOLICA….AMEN.




Untitled Document
 

css.php