Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Oración de la Misericordia Divina


7 julio 2008
Sección: Oraciones y devociones

¡Oh Dios de gran misericordia!, bondad infinita, desde el abismo de su abatimiento, toda la humanidad implora hoy Tu misericordia, Tu compasión, ¡Oh Dios!; y clama con la potente voz de la desdicha.

¡Dios de Benevolencia, no desoigas la oración de este exilio terrenal! ¡Oh señor!, Bondad que escapa nuestra comprensión, que conoces nuestra miseria a fondo y sabes que con nuestras fuerzas no podemos elevarnos a Ti, Te lo imploramos: Adelante con Tu gracia y continúa aumentando Tu misericordia en nosotros, para que podamos, fielmente, cumplir Tu santa voluntad, a lo largo de nuestra vida y a la hora de la muerte. Que la omnipotencia de tu misericordia nos escude de las flechas que arrojan los enemigos de nuestra salvación, para que con confianza, como hijos Tuyos, aguardemos la última venida (día que Tú solo sabes). Y esperamos obtener lo que Jesús nos prometió a pesar de nuestra mezquindad.

Porque Jesús es nuestra esperanza: Através de su Corazón misericordioso, como en el Reino de los Cielos.

Comentarios
4 Comentarios en “Oración de la Misericordia Divina”
  1. ROSITA COSME Dijo:

    GRACIAS POR TU INFINITA MISERICORDIA.TEN MISERICORDIA DE AQUELLOS QUE NO TE CONOCEN,NO CREEN Y NO TE AMAN.; EN ESPECIAL LOS JOVENES.SUMERGEME EN TU MISERICORDIA PARA QUE PUEDA LLEVAR TU AMOR Y PAZ A MI FAMILIA.

  2. Aracely Dijo:

    Esta hermosa la oracion, me encantaria aprender a orar y hablarle asi a mi señor santisimo. El sabe que lo amo pero me faltan muchas palabras para poder decirle lo que mas deseo y lo que espero.

  3. ada Dijo:

    Preciosa oracion
    Derrama Senor tu Divina Misericordia sobre todos tus hijos y danos la paz

  4. Rosario Dijo:

    SEÑOR gracias por la infinita misericordia que día a dia me das, por tu gran amor y por todas las bendiciones que me das y a cada uno de los que te encomiendo día a día.

    SEÑOR dale mucha misericordia a todos los que me rodean y que no te tienen en su corazón, para que tu misericordia los ayude a ser mejores con su projimo dia a dia.




css.php