Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Dios te Bendice


26 diciembre 2016
Sección: Oraciones y devociones

diostebendiceint

Amado Señor, Te doy gracias por este día. Te doy gracias porque puedo ver y escuchar esta mañana. Estoy bendecid(o)porque tú eres un Dios de perdón y comprendes, tú has hecho tanto por mí y por otros, soy bendecida(o) porque tú sigues bendiciendome. Perdóname este día por todo lo malo que haya hecho, dicho o pensado que no haya sido de tu agrado.

Pido por tu perdón .. Manténme salva(o) de todo daño y peligro.

Ayúdame a empezar este día con una nueva actitud y gratitud. Déjame hacer lo mejor de uno y cada día para aclarar mi mente, que pueda yo oirte. Por favor, aclara mi mente que pueda yo aceptarte, no me dejes quejarme por cosas que no puedo controlar. Y dame la mejor respuesta cuando me empujen fuera de mis límites.

Yo sé que cuando no puedo orar, tu escuchas mi corazón. Continúa usándome para ti.

Continúa bendiciéndome para que pueda ser una bendición para otros. Manténme fuerte para ayudar al débil…manténme en buen espíritu que pueda tener palabras de consuelo para otros. Yo oro por esos que no pueden encontrar el camino. Yo oro por esos que son juzgados y calumniados. Yo oro por esos que no te conocen íntimamente. Yo oro por esos que borrarán este mensaje sin compartirlo con otros. Yo oro por esos que no creen.

Pero te doy gracias porque creo en ti. Creo que Dios cambia la gente y cambia situaciones.

Yo oro por todos mis hermanos y hermanas.

Por cada uno y todas las familias… Yo oro por paz, amor y felicidad en sus hogares, que salgan de deudas y suplan sus necesidades. Yo oro por todo ojo que lea estas palabras sepa que no hay problema, circunstancia o situación que no exista para Dios.

Toda batalla esta en tus manos, para que la pelees. Yo oro para que estas palabras sean recibidas en el corazón de quien las lea.

Oro por la sanacion … de alguien que sera sanada!!!

Envió: María Cristina Carbonell Sánchez

Comentarios
26 Comentarios en “Dios te Bendice”
  1. ISRAEL RUIZ Dijo:

    YO LES DOY LAS GRACIAS POR ESTAS HERMOSAS PALABRAS,QUE POR MEDIO DE LA TECNOLOGIA ALGUNOS NOS SIRVA DE ALGO,SABER QUE DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS Y QUE LOS UTILISA A USTEDES A ESCRIBIR ESTAS ORACIONES TAN BONITAS MUCHAS GRACIAS SU AMIGO ISRAEL

  2. FERNANDO Dijo:

    HERMOSA ORACION, ME LA QUEDO CONMIGO.

  3. Genaro E Banos Dijo:

    Preciosa oracion para comenzar eldia e ir a descasar y meditar en la noche, pues estamos inundados de mucha basura en los medios, Que Dios bendiga a todo los que lean esta oracion asi como me ha bendecido a mi y mi familia.

  4. Sandra Dijo:

    Gracias por esta oracion. me da fortaleza, acrecienta mi fe. "Con Dios todo y sin Dios nada"

  5. Daniel GL Dijo:

    Amen, brothers.. Dios nos bendice!

  6. alba Dijo:

    cuanta emoción siento en mi alma con esta Oración!

  7. ELISAVEHT Dijo:

    bueno

  8. LISBETH Dijo:

    es una linda oracion ojala llege a muchas persona para q a sepan q orar da tran quilida y paz en el alma y mas cuando un esta pasando por muchos problemas.

  9. Ana Lucía G.P. Dijo:

    Dios les bendiga y les pague! toda la ayuda que nos brindan al compartir con nosotros toda la iluminación que Dios les dá a través de éste medio. gracias!

  10. Diego Zarabozo Dijo:

    A DIOS GRACIAS POR SU AMOR Y BENDIGO A UDS HERMANOS QUE ESTAN EN ORACION BENDIGAN!BENDIGAN!Y NUNCA MALDIGAN

  11. Cloti Mª Dijo:

    Que hermosa y Sagrada oración para un nuevo amanecer que ¡DIOS! os Ilumine a todos y nos llene de gracia Divina y que nos de "Paz,Fortaleza y Amor" y que la ¡Virgen María! nos de a todos alegría y felicidad.

  12. Cloti M Dijo:

    Ser creyente para mi es lo más hermoso en esta vida,por eso no puedo estar sin la oración cada día y aún más sin la Eucaristia es el milagro más grande de ¡Amor de nuestro Señor!.Que bonito es oir su Evangelio día a día .¡Porque Cristo es el camino de la verdad y la vida.!Que ¡Dios os Bendiga a todos!

  13. moises Dijo:

    gracias a dios por esta oracion la cual me da fuerzas para seguiir luchando,ya qe sin el no soy nada

  14. yamili nieto Dijo:

    amen amén orar es lo que debemos hacer siempre

  15. JESUS M. RODRIGUEZ GONZALES Dijo:

    DIOS SIEMPRE NOS BENDICE TODOS LOS DIAS DE NUESTRAS VIDAS AYUDEMOS A DECIR A LOS DEMAS QUE NO CONOCEN A DIOS QUE EL ES EL CAMINO A SEGUIR QUE EL ESTA TOCANDO LA PUERTA DE NUESTRO CORAZON Y QUE QUIERE QUE LE ABRAMOS PARA QUE EL ENTRE EN NUESTRO CORAZON MI VIDA CAMBIO GRACIAS A MI DIOS AMADO ESCUCHEN Y LEAN ESTO DIOS NOS BENDICE CADA SEGUNDO DE NUESTRAS VIDAS

  16. odeth corona aguilar Dijo:

    Gracias por este mensaje yo si conozco adios pero me cuesta trabajo entrar a la vida espiritual. Lo voy a consegui lo lograre yo así lo decido.

  17. PAULINA MANCILLA Dijo:

    MUY BONITAS PALABRAS DIOS ES GRANDE LO SE LA FE MUEVE MONTAÑAS

  18. tania Dijo:

    gracias dios por tus bellas palabras y tu grandesa.tu eres mi escudo mi salvasion y paz,gracias dios por tus palabras.cuando lei estas palabras me aliento en el momento mas dificil de mi vida.porque me das fuerza para hechar hacia adelante tu eres un dios de justicia y verde. gracias mi dios te adoro y apesar de todo gracias por tus vendiciones.
    ame ame ame ame.

  19. César Augusto Dijo:

    SEÑOR, te doy gracias por que hoy me das una nueva oportunidad para estar contigo, permíteme hacer tu voluntad, y que cuantos hermanos cruces por mi camino este día, vean tu bondad en mi. PADRE sígueme guiando por tus caminos, haciendo el bien a los demás y apártame de todo lo malo de este mundo.

    Gracias PADRE BENDITO, por este día. bendice a toda mi familia, y a mis hermanos. amen y amen.

  20. marta Dijo:

    todos los dia rosario por la salud, trabajo, union familiar , etc en
    red mundial crisitiana de oracion
    un grupo
    orando todos por todos.
    quedan invitados.

  21. marle Dijo:

    Gracias ante todo mi Dios porque nunca me has abandonado, aun en las situaciones mas dificiles, me das paz, quietud, esperanza, no nos abandones y sigue iluminando mi entendimiento para hacer las cosas del modo que tu decidas, y ante la situacion que me inquieta actualmente dame el impulso necesario para lograr las metas propuestas tu conoces mis angustias y mi corazon!!!.

  22. Luz Angela Dijo:

    Gracias, María Cristina Carbonell Sánchez por esta hermosa oración que al igual compartí con algunos amigos y conocidos. Dios padre todopoderoso se manifiesta a través de terceras personas incluso aquellas que no conocemos su rostro, pero que al momento de leer un oración como está, viene hacia nosotros la presencia del espíritu santo recordándonos que Dios esta cada vez más presente en nuestras vidas. Solo debemos abrir nuestro corazón y dejar atrás todo aquellos pensamientos que nos hacen daño y que no dejan que él actué en nuestras vidas. Te envio desde Santa Marta- Colombia un abrazo fraternal y muchas bendiciones.

  23. pedro olivares Dijo:

    Gracias Dios por darme la ocasión de hallar esta página…me ha encantado y espero sea el comienzo de una nueva etapa en mi vida…..te agradezco todo lo que me has dado …y te pido perdón en lo que he fallado….te pido que bendigas a todos quienes sufren por algo y que los saques adelante sea cual fuese esa necesidad….también oro por quienes les va bien y que les siga yendo mejor…también te pido por los enfermos ,los encarcelados los discriminados…para que tu los tengas siempre bajo tu manto… y cera en mi un corazón limpio y renovado…amen y amen.

  24. DANILO BERROCAL MURILLO Dijo:

    Que bendicion es leer algo asi por la mañana, o a cualquier hora del dia, de verdad es una muestra de la grandeza de Dios, sabemos que Dios es Rey de Reyes, y Señor de Señores, a El la gloria, y sabemos que cada mañana son nuevas tus bendiciones, desde que amanecemos somos eso, una bendicion, somos hechos a imagen y semejanza de El, por algo es asi. Dios nos ama a todos, y que cosa mas grande ver sus bendiciones cada dia, nuestros hijos la mayor bendicion, nuestra vida para honrarle y adorarle, en fin Dios es TODO, sin el no somos nada, todo el que lee esta pequeña reflexion esta siendo bendecido en este momento, porque Dios quiere que le alabemos siempre, a el LA GLORIA. todo el que lea mi reflexion Dios va a derramar bendiciones sobre sus familias, sus hijos, sus estudios, sus trabajos,sus hogares, y todo va a cambiar aun mas de lo que esperabamos. Amen Amen

  25. DANILO BERROCAL MURILLO Dijo:

    Le pido a todos que oremos por esta familia que perdio miembros de la misma en el accidente maritimo en nicaragua, y por todos aquellos que te llevaste, esto es un mensaje que nos estas Dando Señor, pidamos todos por los que murieron en este Naufragio, que Dios los tenga alla y derrame bendiciones sobre sus familias, y fuerzas para seguir adelante. DIOS TIENE COSAS GRANDES PARA TODOS, pero debemos escucharle, y debemos buscarle en lo mas alto, estando a sus pies. AMEN AMEN

  26. Jorge Edson Perez Elias Dijo:

    Gracias Señor es por tu amor y atraves de tu amor he encontrado la llave a mis cadenas en mi error y tribulacion fui el unico culpable a causa de nunca tomar tu mano y dejar que destilara en realidad tu espuritu en mi vida ,cuando buscaba la razon a mi manera manipular las circumstancias ,que con el temor de perder luche contra lo mas sagrado que tu me has otorgado y en el trayecto he pecado herido y me he desviado aun asi tu nunca me has desertado tu no me reclamas mis errores tu al contrario me has abrazado y mas me has amado asi como tu me sanaste sana a mis amados mi familia amigos enemigos desconocidos y aun a esos que tu pondras en mi camino soy tuyo señor jamas te soltare ahora que me he encontrado y asi de tu mano en mi corazon alma y espuritu grabo esta plegaria que por mi amor me compartio y descubro cada tesoro en tu verdad esta y cada bendicion cantare y proclamare a quien en verdad quiera ser feliz y renuncie a el rencor el dolor el orgullo resentimiento que se vuelve en perdicio n y ignorancia solo contigo encontraran la verdadera felicidad en si mismos y asi atraer la verdadera y plena harmonia y confianza en el amor y la familia la unidad la compadion caridad perseveranci paciencia entendimiento luz divina de conocimiento fortaleza esperanza y certeza de que contigo y cada don divino que viene de ti la desilucion se vuelve en amor y confianza y despoja de las cadenas y nos eleva a continuar la senda que emprendemos con amor y bendicion tuya Señor que se habia ofuscado por el dolor y la confusion y durez de corazon en ti y contigo en la vida lacanzaremos la felicidad la union y la fuerza para disfrutar el amor que nos concediste. Gracias por compartir amor Paz en tu corazon amen




Untitled Document
 

css.php