Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

LA ORACIÓN EN CRISTO: Introducción

P. Alberto Gutiérrez
14 junio 2015
Sección: Oración

Hola, hermanos y hermanas. He escrito una serie de cinco sencillas reflexiones para Ejercicios Espirituales inspiradas en algunos de los grandes temas de la Novo Millenio Ineunte de Su Santidad Juan Pablo II.

En el nombre del señor Jesús les doy la más cordial bienvenida a estos ejercicios espirituales Via Internet. Pido a Dios que todos ustedes obtengan el fruto esperado de esta experiencia espiritual.

Es importante tener en cuenta algunas condiciones necesarias para que estos ejercicios espirituales les aprovechen.

En primer lugar yo les pido que abran su corazón y con una gran fe crean firmemente que quien les hablará estos días es el Espíritu Santo y que un servidor no es sino un simple instrumento de la gracia.

En segundo lugar es necesario estar con un gran deseo de escuchar aquello que necesitas escuchar para que tu corazón se conmueva y que crezcas en tu vida espiritual. Es decir, los invito a que vengan con deseos de crecer en el espíritu.

Además, es importante venir con una gran disposición y con la intención de estar muy atentos y muy participativos. Mediten con un espíritu positivo y con una gran energía. Ahuyenten toda negatividad, todo pensamiento pesimista, toda mala intención, todo espíritu de crítica y ábranse a la voz del Espíritu para que les hable.

Hagamos un poco de oración para que el Señor nos ilumine y aumente nuestro deseo de escucharlo y de seguir sus pasos a donde él nos quiera llevar… (breve silencio).


Ver ejercicios espirituales:

La vida centrada en Jesucristo I

La vida centrada en Jesucristo II

La Espiritualidad de la Comunión I

La Espiritualidad de la Comunión II

Comentarios
4 Comentarios en “LA ORACIÓN EN CRISTO: Introducción”
  1. maria Dijo:

    quiero saber mas de ustedes

  2. KArla Dijo:

    Hermano, estoy hacièndo pastoral en un reclusorio de menores, me gustarìa que me apoye con algùn tema dirigido, con su experiencia, espero me pueda recomendar algunos.
    Slds

  3. P. URBANO RODRIGUEZ SDB Dijo:

    GRACIAS POR ESTAS REFLEXIONES QUE DE MUCHO SIRVEN Y NOS AYUDAN A PODER SEGUIR SIENDO LO QUE SOMOS PORQUE LA FUENTE DE TODO LO QUE SOMOS EN SOLO JESUCRISTO

  4. Luz Reyes Dijo:

    Pido oración para fortaleza en medio de la tormenta mi matrimonio y finanzas están siendo sacudidos grandemente ; yo le creo a Dios mas pido de su oraciones,pues cuando dos o más se ponen de acuerdo ahí está el señor en medio de nosotros.Les pido que nos pongamos de acuerdo para que el señor se manifieste con poder ,agradecerle y dar testimonios de sus obras y fortalecer a otros.




css.php