Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

HISTORIA GRÁFICA ENCUENTRA.COM


24 julio 2008
Sección: Nosotros

Aquí podrás ver las diversas etapas por las que ha ido evolucionando nuestro portal.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
7 Comentarios en “HISTORIA GRÁFICA ENCUENTRA.COM”
  1. Ma. Elena Tena de Martínez Dijo:

    Fue una bendición el que me haya proporcionado una amistad su correo, he entrado a diferentes páginas Católicas pero no estan actualizadas.Diariamente leo el salterio en la Liturgia de las horas en otra página, ojalá y ustedes también lo tengan. Me interesaría saber sí tienen artículos sobre los Salmos comentados o reflexionados. Y sobretodo me interesa el Curso On Line de Historia de la Iglesia Católica. . Que Dios los bendiga.

  2. Alma Rosa Dijo:

    Muchas gracias por contestarme. Sé lo ocupados que están, y por eso aprecio más su atención a mi anterior comentario.

  3. WILSON FRANCO Dijo:

    Hola he leido la historia de el inicio de el portal y quisiera desde mi ciudad, manizales, caldas, colombia, contribuir en algo con la difusion de algunos aspecto de mayor importancia, para ello cuento con una pequena empresa de artes graficas de la cual seme ocurre sin ningun costo reproducir diario semana o quincenal alunos aspectos y circularlos en mi ciudad, quisiera que se pusieran en contacto y coordinaramos algo alrespecto.

  4. Celina Valencia Dijo:

    gracias a mi tia Silvia, conoci el portal catolico, les estoy muy agradecida ya que podre ampliar mis conocimientos de catequesis, infomenme en que cuenta bancaria puedo enviar mi donativo. Dios los bendiga.

  5. berni Dijo:

    el que busca encuentra y yo los encontre por ello doy gracias a dios deseo saber si envian los guiones de cada domingo.un abrazo en cristo jesus

  6. carlos Dijo:

    dede el otro lado del "charco", en Aragón, España, os felicito y agradezco la valentía y generosidad de esta página.Os he agregado y favoritos, no sé si hay alguna similar en mi país, supongo que si. No "presento", google, como no.

  7. LIBIA VILLA Dijo:

    Llegué a ustedes como muchos otros hermanos, buscando información sobre las verdades de nuestra fe católica. Me sientomuy complacida de haberlos encontrado. Estoy recibiendo diariamiente el evangelio, la meditación y los valores. El Señor Jesús y su Santa Madre, los sigan bendiciendo y llegando a muchos más hermanos.




css.php