Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Calendarioo
Litúrgico 2012
o
calendario 2010
Donativoso

Donar
Descargaso


Envía tus intenciones a la Santa Misa


29 febrero 2012
Sección: Nosotros

 

Comentarios
888 Comentarios en “Envía tus intenciones a la Santa Misa”
  1. Eduardo Dijo:

    Pido por la pronta recuperacion de Guadalupe Siller

  2. BLANCA SAENZ ARAGON Dijo:

    MUY BUENOS DIAS QUIERO PEDIR POR LA RESTAURACION -COVERSION EL TERMOR A DIOS Y LA INTERCESION DE LA VIRGE PARA TODOS LOS PROBLEMAS DE NUESTRA FAMILIA DONDE HABIDO MUCHAS DIFICULTADES EN LOS HOGARES A FALTADO LA UNION-EL AMOR Y COMPENSION Y PRIMERO QUE TODO EL PERDON- POR ESTO PIDO SE RESTAURE EL AMOR-UNION-PAZ-COMPRESION Y MUCHAS ARMONIA EN LA FAMILIA JAIMES SAENZ ARAGON RODRIGUEZ MARTINEZ DURAN BAQUERO OSPINA Y VILLATE ,BUITRAGO- Y EN LOS HOGARES HABIDO HIJOS DE MIS HERMANOS SAENZ ARAGON QUE SE HA IDO DE LA CASA EN ESTE MOMENTO

  3. Lizzie Flores Dijo:

    Pido por la pronta recuperación de Carlos Rolando Guillermo

  4. Hernando Dijo:

    Pido mucho por la salud de mi hermano Hernando Montenegro, tambien pido por su situacion economica, que le salga pronto un trabajo, que Diosito y la Virgencita le manden muchas bendiciones.
    Muchas gracias y por favor oren mucho por el.

  5. VICTOR HUGO Dijo:

    Mil gracias por su apoyo yr eciban mis bendiciones ya agradezco por la intención de mi hijo.l

  6. LIGIA DE ORTIZ Dijo:

    Pido especialmente por la salud de dos personas, amigas que están muy emfermas para que el Señor les regale lo que El crea que les conviene , y que ellas sean capaces de aceptar su voluntad. Gracias por sus oraciones.

  7. MARIA DEL CARMEN LOPEZ Dijo:

    DE ANTE MANO MIL GRACIAS, PIDO POR LA UNION DE MI FAMILIA DURAN LOPEZ QUE DIA A DIA SE DESINTEGRA, POR FAVOR AYUDENME A ORAR PARA QUE MI MARIDO DEJE DE TOMAR.JESUS ESTOY EN TUS MANOS

  8. ANA SOFIA Dijo:

    Señor te pido perdón ten misericordia de mi nada, iniquidades o pecados por todas las heridas que he causado a los demás especialmente a Kelly, señor concedeme paz.

  9. marycarmen Dijo:

    señor te pido por mi hija anakaren para que pase su exámen de admisión para ingresar a la preparatoria, iuminala para que todo salga bien.

  10. maria del carmen Dijo:

    señor te suplico por la intersecion de san jose un esposo para formar una familia cristiana, por las llagas, la sangre, en el nombre de jesus, hijo de maria , y que no me vaya mal en el trabajo que aunque no puedo ejercer mi profesion me vaya bien en lo que este año que viene me han propuesto amen muchas gracias

  11. EVANGELINA MARTÍNEZ HERNÁNDEZ Dijo:

    Sr. te doy gracias por todo lo que das sin merecerlo, te pido si es tu voluntad tengas misericordia de mi Hija el maligno me la esta quitando por favor interce por ella te lo pido por tu gloriosa Resureección llenala de fortaleza de sabiduria que regrese a la escuela y a la familia, gracias yo confio en tu infinita misericordia y ytengo mi esperanza depositada en ti pero ante todo que sea tu voluntad gracias Padre bueno por escucharme

  12. Florencia Dijo:

    Quiero pedirle aL Espiritu Santo que santifique mi alma dia a dia y me conduzca por el camino de la santidad junto a mi familia. Que permanezcamos unidos en el amor de Dios siempre

  13. Margarita Castillo Dijo:

    La Niña tiene 13 años, Yery Esmeralda Lopez Castillo, está desaparecida desde el 5 de Febrerode 2011 . Puede ocurrir que si todos pasan este mensaje, alguna persona la reconocerá. Se han encontrado personas con este método. Internet circula por todo el mundo… Por favor, pasa este mensaje a todos tus contactos. Gracias a todos ustedes podré encontrar a mi niña.

  14. claudia castañeda Dijo:

    Pido por la salud de stella ruiz, vecina y compañera de trabajo. El dia de hoy esta siendo operada por un neurisma, que Dios, la virgen, el espiritu santo y los angeles la acompañen y le den la fortaleza para superar bien su convalecencia. Amen.

  15. vicky cortez Dijo:

    yo comento que cuando se da cuenta la persona que jesus es un cristo vivo y tiene una
    comvercion asi ha el todo camvia en su vida y aprende ha PERDONAR AMAR Y HA ESCUCHAR Y HA PENSAR EN LOSDEMAS YVUSCAR LA FELICIDAD DE SU PROJIMO
    NO LA DE SI MISMO GRACIAS

    CRISTO ES EL REY DE UNIVERSO TODO LOPUEDES EN AQUEL QUE TE
    SOSTIENE Y ESE ES JESUS

  16. vicky cortez Dijo:

    YO CONOCI aL SENOR ase 5 anos y de pronto estaba de luna de miel con el pero ahora tengo un desanimo muy grande me siento triste y sola no tengo ganas de orar ni ciento el animo estoy pasando por una situación difícil no tengo un trabajo no tengo documentos no tengo una licencia vigente porque en este estado nolesdan ya a indocumentados Y pues solo le digo a JESÚS SEÑOR SOSTENME CADA DÍA

  17. María Dijo:

    Señor Dios Todopoderoso, te pido por la conversión de mi pareja, de su familia, sus amigos, conocidos, y por todas las personas que viven envueltas en las tinieblas, muéstrales la luz de la verdad para que sus almas sean salvadas de todos los males que nos acechan, iluminanos, danos la fuerza que necesitamos en esta lucha contra el mal, ampáranos y envíanos a San Miguel Arcángel para que nos defienda en todo momento y no caigamos en la tentación, si es tu voluntad que lleguemos al altar en cuyo Sacramento tengo toda mi disposición, toca el corazón de mi pareja para que te encuentre como eres Tú realmente, Tú sabes lo que sucede y ha sucedido, ayúdanos en esta lucha para hacer las cosas en el orden que debe de ser, dále el entorno que necesita para encontrarte y seguirte, que deje todo aquello que lo aleja de Tí, que escuche la voz de Tu Palabra, que se arrepienta de sus pecados y se vuelva hacia Ti, concédenos tu paz y bendición en tu cariño y amor.

  18. juan guillermo Dijo:

    pido por mi madre, Concepción que DIOS le brinde su proteccion y que le valla muy bien en todos los aspectos. gracias.

  19. Ever Martinez Dijo:

    Te pido por la tía de Gaby Sandoval, por su pronta recuperación. Amén

  20. dora Dijo:

    madre santicima te pongo en tus manos a mis 4 hijos con sus respectivas parejas ayudalos que se quieran mucho y sobre todo que se respeten ,madere no permitas los malos entendidos que los agan discutir porque cada uno de estos matrimonios ya tienen hijos, por eso madre santisima. cubrelos y protegelos con tu pesioso manto, tambien te pongo a los nietos que melos guies por el buen camino, que tu y tu divino hijo jesucristo vallan adelante de ellos , y tambien por la paz del mundo pero muy especialmente por nuestra nasion mexicana. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE A TODOS.

  21. Adriana Perez Dijo:

    Por favor pido oracion para que Dios me ayude a decidir que hacer con mi vida sentimental, necesito su guia para caminar hacia el camino correcto.

  22. ANA SOFIA Dijo:

    PADRE CELESTIAL EN NOMBRE DE TU AMADISIMO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO QUE BENDIGAS EL AMOR ENTRE MI NOVIO MARCELO IVÁN Y ANA SOFÍA QUE FORTALEZCA NUESTRA RELACIÓN DE PAREJA CADA DÍA Y PERMITAS SI ES TU VOLUNTAD QUE EN SU MOMENTO DADO NOS PERMITAS UNIR EN SANTO MATRIMONIO. AMÉN.

  23. elizabeth Dijo:

    pido por la bendicion de ser madre para que Dios bendiga mi hogar con un babe gracia de antemano por sus oraciones bendiciones!!!!

  24. Herminia Dijo:

    Señor te pido por intersecion de la Virgen Maria una esposa para mi hijo Frank y puedan vivir en el amor de Dios y que tu guies sus pasos en todas sus propositos y planes de prosperidad.
    Pido de todo corazon señor por mi hijo Renato haz que camine de acuerdo a tu palabra, que se consolide como una familia con la madre de su hija como todo cristiano, mi señor no permitas busque otra pareja, haz que se unan en matrimonio Ginita y Renato y Bendigas por siempre a ellos y su hija Adriana.

    Bendito seas por siempre señor. Amen.

  25. Herminia Dijo:

    Señor Dios Todopoderoso, te pido por la conversión de mi pareja muéstrale la luz de la verdad para que su alma sea salvada, iluminale, dale la fuerza que necesita en esta lucha contra el mal, ampárale toca el corazón de mi pareja para que te encuentre como eres Tú realmente, Tú sabes lo que sucede y ha sucedido, ayúdanos en esta lucha para hacer las cosas como tu quieres, dále el entorno que necesita para encontrarte y seguirte, que deje todo aquello que lo aleja de Tí, que escuche la voz de Tu Palabra, que se arrepienta de sus pecados y se vuelva hacia Ti.
    Seño tu todo lo puedes, confio de todo corazon, Amen.

  26. M. Alicia de De La O Dijo:

    Hns les suplico que oren por mi esposo Oscar De La O,para que deje el pecado de la infidelidad y se convierte al Señor, somos una pareja con 21 años de casados con 2 hijos comprometidos con el Señor uno es de la Hermandad de Caballeros del Santo Entierro y el otro es de los Misioneros de Jesus, yo soy Guardia de honor del Santisimo Sacramento del altar y ministro de comunion, por lo que PIDO A NUESTRO PADRE DIOS EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS QUE MI ESPOSO SE CONVIERTA Y A NUESTRA MADRE SANTISIMA QUE LO CUBRA CON SU MANTO DE MADRE INMACULADA , para que sienta el temor de Dios y se aparte del pecado.
    “”"SEA AMADO Y ADORADO EN TODO MOMENTO,
    JESUS EN EL SANTISIMO SACRAMENTO “”"

    ***JESUS YO CONFIO EN TI***

  27. ANA SOFIA Dijo:

    Papito Dios en nombre tu amadisimo hijo Jesucristo te pido por la conversión de mi novio Marcelo Iván concedele la gracia de la fe y renueva su vida a cada instante ten misericordia de sus pecados y bendicelo siempre. Amén

  28. Pedro Arana Montejo Dijo:

    Gracias Dios mío, por los sacerdotes.

  29. Anabell Dijo:

    Pido por mi abuelita Maria de la Luz Saucedo y la Sra. Maria Pineda para que el Senor las purifique y las lleve a gozar de su presencia o si es su voluntad les devuelva la salud.Senor hagase tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo. Amen

  30. juan jaime guerrero mtz Dijo:

    muy buen portal que descubri

  31. petra diaz Dijo:

    senor todo poderoso y madre tuya dame fuerzas para soportar esto k esta pasando con mis hijas tu sabes madre santicima como se kiere un hijo las mias son dos por las k les pido les den su pronta sanacion con tu santicimo manto se k les devuelvas su salud y nos cuides de aki en delante de todos males asia nosotro te lo pido con todo mi corazon k mi nina este fuerte para su tratamiento k apenas enpezo se k no me la vas a dejar sola nungun momento, asi como le diste fuerzas a mi otra nina cuidamelos y tambien a mi hijo k me mandaste y a nosotros como papas para cuidarlos senor mandanos tu luz y tu proteccion asi como mi virgencita madre tuya y tambien mia te suplico no nos dejes solos en ningun momento protegenos y echanos tu bendicion siempre amen

  32. petra diaz Dijo:

    senor y virgen santicima saname a mis ninas k las dos tienen cancer yo se k ustedes me van a mandar mas fuerzas tengo toda mi fe no kiero perderla aunke aveces me sienta desesperada senor por k a mi me paso esto yo kiero me las sanes de nuevo y nos des la felicidad y a ellas la alegria de antes se los suplico por favor no me las desamparen siempre pedire su proteccion te pido estemos siempre por el camino del bien y nos apartes el mal te pido senor y madre santicima por la salud de mis ninas Evelyn y Ericka te lo suplico senor AMEN

  33. YOCASTA Dijo:

    Hermanita Petra. me uno a tu peticion, El Señor dara la salud a tus hijas para su honor y gloria, ten Fe, pon toda tu confianza en DIOS no dudes un solo instante, pidele fortaleza para aceptar su voluntad que no siempre es la nuestra porque sus planes y deseos son diferentes a los nuestros, El tiene un plan bonito, bueno hermoso para todos, solo debemos dejarnos guiar por El, apretarlo fuerte, abrazarlo firmemente no importa cuan grande es la prueba El esta contigo NO LO DUDES!!!!!!!!!!!! TEN FE Y ESPERA EN EL SEÑOR QUE TE AMA INCONDICIONALMENTE…………..

  34. YOCASTA Dijo:

    Señor, tu me conoces y sabes lo que siento y pienso. Dame un corazon como el tuyo para amar a los demas como TU, a perdonar como TU, Padre bueno y amoroso gracias por tu precensia en mi vida, gracias por tu misericordia,, TE ALABO, TE BENDIGO TE DOY GRACIAS

  35. NORMA AQUINO LURAGHI Dijo:

    PIDO A TODOS ELEVAR ESTE DÍA UNA ORACIÓN POR GASTY QUE HOY CUMPLIRÍA 23 AÑOS ..FELIZ CUMPLE GASTY EN EL CIELO..UN ÁNGEL QUE HOY CUMPLE 23 AÑOS FESTEJANDO EN SU PRIMER AÑO CON DIOS .. JESÚS Y MAMITA MARIA..RODEADO DE ÁNGELES DEL CIELO…DIOS BENDIGA A TODA TU FAMILIA..Y LOS FORTALEZCA.. ..

  36. Ana Dijo:

    Señor dame fuerzas para seguir en oración por la conversión de Eduardo el amor de mi vida, de los Testigos de Jehová al catolicismo. Es ex comulgado de los testigos aunque creé que ellos son los verdaderos herederos del reino de Dios aún tiene enormes dudas. Lo amo demasiado desde hace casi cinco años, es un ser excepcional pero con miedo, no quiero que su alma se pierda, él cree que ya debe darse por muerto por dicha ex comulgación pero a pesar de estar separados por ser de diferente religión mi corazón me dicta que debo hacer algo por él, pedir y ofrecer sacrificios por la salvación de nuestras almas. Señor danos la sabiduría para salvar nuestro amor y vivirlo santamente en ti. Te doy gracias mi Señor y te ofrezco todo mi ser.

  37. Xavier Dijo:

    Bendito padre ayuda a mis hermanos a encontrar trabajo y santificar su vida a través del mismo, ASeñor para ti nada es imposible, ayúdales son padres de familia y están en una situción apremiante ya están mucho tiempo sin trabajo. Padre mio recurro a ti.

  38. luisa margarita blanco guevara Dijo:

    Señor Dios Todopoderoso, te pido por la conversión de mi hermano, jose alfredo y su familia, sus amigos, conocidos, y por todas las personas que viven envueltas en las tinieblas, muéstrales la luz de la verdad para que sus almas sean salvadas de todos los males que nos acechan, iluminanos, danos la fuerza que necesitamos en esta lucha contra el mal, ampáranos y envíanos a San Miguel Arcángel para que nos defienda en todo momento y no caigamos en la tentación, si es tu voluntad que lleguemos al altar en cuyo Sacramento tengo toda mi disposición, toca el corazón de jose alfredo y cecilia para que fortalescan la familia y vivan en union para que te encuentre como eres Tú realmente, Tú sabes lo que sucede y ha sucedido, ayúdanos en esta lucha para hacer las cosas en el orden que debe de ser, dále el entorno que necesita para encontrarte y seguirte, que deje todo aquello que lo aleja de Tí, que escuche la voz de Tu Palabra, que se arrepienta de sus pecados y se vuelva hacia Ti, concédenos tu paz y bendición en tu cariño y amor.

  39. patricia salinas gatica Dijo:

    Señor
    ayudame a salir de mis problemas, confio en ti que no me dejaras, escucho tu palabra y necesito de tu fuerza, concedeme la paz que tanto necesito, ayudame a salir de mis problemas dame tu luz
    bendice mi familia

  40. Yadira Dijo:

    Señor Jesus por intercesion de Maria Santisima, te pido tu proteccion en mi vida y la de mis hijos, guarda mi salud, mis finanzas, mi casa, mi vida espiritual y todolo que me has dado, protegeme Señor guardame en tu costado herido y no dejes que el enemigo me dañe. Regalanos la paz que solo tu nos puesdes dar a mis hijos y mi familia, En este tiempo de adviento, por los merito de tus primeros doce años de infancia te pido liberacion para mis hijas, Georgina, Yadira y Marylen. Concedeles que superen en su vida todo trauma y miedos, bendicelas integralmente, todas quieren superarse Señor, bendice con un buen trabajo a la Marylen y a la Georigna, Tu sabes todo de nosotros Señor pon tu mano bendita y con tu corazon amantisimo sana todas aquellas areas que estan afectadas desde su infancia, Te lo pido Mi Señor, te alabo y te bendigo y en tus manos pongo mi vida. Bendito y alabado seas por siempre.

  41. diana Dijo:

    señor te pido por mi convercion ,la de quien fue mi pareja de las personas que los rodean ;para que no sigamos en tinieblas,para que el poder ,el tener y el placer no nos siga consumiendo;tampoco la desconfianza ni la mentira ;padre entraa en nuestros corazones y que pare el dolor que podamos ocacionar con nuestras acciones a nuestros seres mas queridos

  42. Alfredo Dijo:

    Por favor, recen para que no haya adquirido el VIH o SIDA, en serio, no soy demasiado malo, necesito ese vfavor de Dios, sino mi vida se irá al Caño y me perderé, pero si me ayuda con ese favor prometo conseguir ayuda para mis problemas psicologico. Recen, se los imploro.

  43. Alfredo Dijo:

    Para que DIos me proteja y no permita que me haya infectado con VIH o SIDA. Buscaré ayuda para salir de mis malas inclinaciones, pero necesito que DIos me de otra oportunidad. SI me infecte, se que no podré soportarlo y me perderé. Ruegen a Dios se los Suplico para que pueda salir de esto.

  44. FROYLAN Dijo:

    Gracias DIOS, por permitirmi vivir un dia mas, gracias por un milagro mas en mi vida, ayudeme DIOS mio, a seguir mi camino, sin ti nopuedo nada…. le pido por favor por la salud de todos los enfermos del mundo , por mi abualita, por el bebe de Norma, por Jose Sanchez, por la familia de Sandra , Judith Villegas, asi como por mi Suegro, por mi matrimonio en especial por mi Esposa, e hijos, asi como por nuestra conversion espiritual, perdon señor por nuetros pecados. te amo DIOS mio. le pido por mi s padres, asi como por los que no tiene trabajo, comida y casa, le pdio de por la Sra. Erika y su familia.

    GRACIAS DIOS sin usted no podemos nada….. necesitamos de usted y gracias madre mia, por interseder por nostros en todo momento.

  45. Maria I Ayala Dijo:

    Les Pido que horen por todos Los jovenes que no tomen que encuentren algo mejor . Gracias . Que Dios Los bendiga siempre

  46. Maria I Ayala Dijo:

    Senor te doy gracias por todo lo bueno que has sido con mi familia. Te pido que ayudes. Y guies a mis hijos por buenos caminos y Los protejas de todos Los peligros y de las malas conpaniias . Señor te pido tanto. Y no te doy. Nada. Pero te go mucha fe y te AMo con todo mi corazo. Bendito seas. Siempre mi senor.

  47. Lourdes Dijo:

    Por favor me podrian decir via email cual es el nombre de la pelicula que pasaron anoche. Gracias

  48. Ma. Antonieta Mejicanos Dijo:

    Pido a Dios por la sanidad de mi vida, de mi corazón y de mi alma. Pongo en las manos de Dios mi relación de pareja que terminó y pido que se haga la voluntad de Dios. Pido perdón por las faltas cometidas y pido la misericordia de Dios. Que Dios me ayude a estar fuerte todos los días de mi vida y que sea Él mi refugio y mi baluarte.

  49. nilda Dijo:

    te pido por mi hija que tenga paz y se acerque mas a mi . te pido por su salud y su tranquilidad

  50. ANA SOFIA Dijo:

    Señor, Vengo a ti cámbiame, renuevame por la gracia que encontré en ti.
    Se que las debilidades que hay en mi se desvanecerán por el poder de tu amor.
    Yo te quiero ver cara a cara Señor y conocer mas de ti en mi.
    Preparame Señor para hacer tu voluntad, viviendo cada día en ti.

  51. jose luis mendoza bonilla Dijo:

    rezo por el alma del sr. filiberto corichi castillo, que DIOS lo tenga en su presencia

  52. Brenda Dijo:

    Gracis Virgencita de Guadalupe, por todas las bendiciones y gracias consedidas, quisiera pedirte para que me ayudes a que mi soledad desaparezca, ayudame a encontrar alguien que en verdad me quiera, me valore y me acepte como soy. Guíame Madre mía, ten piedad. Amén.

  53. Brenda Dijo:

    Gracias Virgen mía de Guadalupe por la salud d emi mamá, y te pido que protejas a todos los niños, que no tuvieron la suerte de nacer en hogar que les ofrezcan cariño y proteción, y que desde pequeños tenga que ganarsela vida trabajando en vez de jugar, te pido por ellos para que los ilumines y los guies, y sobre todo que nada malo les pase. Amén.

  54. Paty Dijo:

    Por el papá de Judith qepd, su fam,pronta aceptación y consuelo. Por Tere Romano su sufrimiento x su hijo Rodolfo qepd. Por Rosita sus necesidades e intenciones. Por Karla su salud y necesidades. Por los matrimonios y familias rotas, por E y yo, por nuestra liberación, la de Vane E y todos los que representamos. Por todo y por todos los que pido diariamente. Gracikas Señor por estas cadenas de oración. Bendice al mundo y a toda tú creación, bendice a los que han creado estos sitios para tú mayor gloria. Gracias Padre, amén.

  55. doris Dijo:

    Buenos dias. Doy gracias a Dios y a la vida por tener salud, amor, familia, empleo y pido al Dios Todopoderoso que traiga al mundo paz, tranquilidad , armonia en todas las familias y se siembre los dones de la espiritualidad en los corazones de las personas.

  56. Elizabeth Dijo:

    Pido por la salud de la Abuelita de mis amigos Mario y Yeyi…..Dios por favor que se haga tu voluntad sobre su vida, dale mucha fuerza a ella y a la familia
    Gracias Señor

  57. GLORIA LASTRA Dijo:

    Señor Jesus te pido especialmente, por todos los Sacerdotes del mundo, ayudalos en su ministerio que les has encomendado, ayudalos a luchar contra las tentaciones de este mundo, contra todo lo que no venga de ti, te pido por toda la paz del mundo, que tengas misericordia de todos aquellos que no quieren saber nada de ti, que no les interesa conocerte, te pido por todos los que han cometido pecados mortales y te pido con todo mi corazon por mi familia, especialmente por mis tres hijos y por mi esposo, y que de mi no te olvides, MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME REGALAS Y QUE ES UN INFINITO AMOR EL QUE ME DAS SIN YO MERECERLO. BENDITO SEAS POR SIEMPRE AMADO PADRE Y BENDITA SEA TU NUESTRA SANTISIMA MADRE MARIA!!!!

  58. GLORIA Dijo:

    PADRE AMADO TE DOY GRACIAS PERMITIRME LEVANTAR Y ESCUCHAR TU VOZ MEDIANTE EL CANTO DE LOS PAJAROS, EL SOL QUE ME ALUMBRA, LA FRESCA BRISA MAÑANERA, GRACIAS, TE ALABO Y BEDIGO, GLORIA A TU SANTO NOMBRE; AYUDAME A SER MÀS DE TI Y MENOS DEL MUNDO, TRANSFORMAME EN ESTA NAVIDAD EN DONDE TU HIJO SE HACE HOMBRE ENTRE LOS HOMBRES PARA GUIARNOS, SALVARNOS Y SANTIFICARNOS Y AYUDARNOS A ESTAR PREPARADOS PARA ESA ETERNIDAD EN DONDE TU ME ESPERAS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, IGUALMENTE AYUDA A QUIQUIN A SOLUCIONAR ESE PROBLEMA DE ESA INJUSTA DEUDA QUE LE QUIEREN HACER PAGAR, YA QUE COMO TU SABES ESE CARRO FUE ENTREGADO, PERO EXISTEN INTERMEDIARIOS QUE QUIEREN SEGUIR LUCRANDO, A BASE DE LA POBRESA DEL POBRE. AYUDALO MI DIOS, AYUDA A YARITZA A CONSEGUIR SU CASA PARA QUE CON EL NACIMIENTO DE ESA CRIATURA QUE LLEVA EN SU VIENTRE REGALO TUYO TENGA AL IGUAL QUE NUESTRA SANTISIMA MADRE MARIA QUE TUVO TROPIESOS PARA ALVELGAR A SU DIVINO NIÑO, AYUDALA A SUPERAR ESOS TROPIESO CON EL REGALO DE UNA BONITA CASA EN DONDE TU SERÀS EL REY DE REYES.

  59. NERY GONZALEZ HERNANDEZ Dijo:

    BENDICIONES A TODOS Y QUE EN ESTOS DIA DE CONMEMORACION SEAN DE ESPERANZA Y PAZ PARA SEGUIR EN LA MISERICORDIA DE DIOS

  60. Maria de Lourdes Morocho Janeta Dijo:

    Pidiendo por mi salud ya que estoy un poco delicada y por mi esposo que se acerque mas a Dios.

  61. Maria I Ayala Dijo:

    Señor. Tepido con todo mi corazon que les habras tu corazon a mis hijos que los lleves por buenos caminos . Señor Te rugo que Los unas con tu amor retirales de esas malas influencias. Deesos visios. Señor dalesunos. UNOs grabajos. Te doy gracias por todo lo que. has dado mi DIos

  62. Walter Dijo:

    Señor te doy gracias por este año lleno de bendiciones, gracias por haber podido enviar a mis hijas a las Jornadas mundiales de Madrid, gracias por la restauración de mi matrimonio, gracias por mi salud y mi trabajo. Te pido para este año próximo poder seguir sirviendote en la Catequesis familiar y seguir en este camino de conversión …GRACIAS MI DIOS POR TU AYUDA INFALTABLE EN TODO MOMENTO DE MI VIDA..

  63. Luis Humberto Aldaba Ortiz Dijo:

    Por la sanación del joven Alberto Pérez Delgado (sufrió quemaduras graves en un accidente), para que Dios, nuestro Señor, se la conceda por mediación de nuestra Sra. de Guadalupe. Amén.

  64. Patricia Diaz Dijo:

    Pido por mi esposo, para que Dios lo ilumine y le permita solucionar los problemas que enfrenta ahora, que sea un mejor Padre y esposo, que Dios lo proteja e ilumine mucho, les pido a todos/as ustedes que lo incluyen en sus oraciones, yo tambien haré lo mismo por el y por ustedes. La sangre de Cristo tiene poder. Gracias.

  65. ma. guadalupe aguilera aguilera Dijo:

    gracias por su apoyo esta chica necesita de su oración

  66. LUZ ESTELA Dijo:

    SEÑOR TE PIDO QUE AYUDES A MI HIJO JUAN ESTEBAN A ENCONTTRAR UN TRABAJO BUENO QUE EL SEA NOBLE CON SU HERMANA NO SOLO SEA MIMES SINO ECHOS ,PADRE ENTRA EN EL CORAZON DE MANUEL ANTONIO QUE QUIERA TENER UN COMPROMISO SERIO UN MATRIMONIO POR LA IGLESIA TU PUEDES PADRE DE AMOR DE PAZ DE MISERICORDIA

  67. jenny Dijo:

    por ronnie carter collins por su sanacion interior y liberacion y por el matrimonio de jenny y ronnie collins para que reine el amor la paz y la armonia entre nosotros

  68. rubi Dijo:

    primero que nada, quiero pedir que oren por mi , ya que en estos momentos me siento desolada , porque tengo problemas en mi casa mi cunada y mi hermano no me hablan por malos entendidos y por chismes k le dijeron ami cudada, yo quise areglar las cosa pero ella me insulto y me dijo que yo no valia la pena y que ella no queria nada conmigo, me siento derrumbada y triste.. pido oren por mi y tambien por mi cunda y mihermano , para que las cosas sed arreglen y vuelva la armonia a la casa , me duele porque me juzgaron, me condenaron y me sentenciaron , sin nisiquiera poderme defender y saber de lo k me acusan .. porfavor oren por mi gracias..

  69. Alicia Dijo:

    Agradezco este espacio,y vuestra compañia-
    necesito pedir por mi salud, muchas gracias, hermosa pagina!

  70. Carlos E Camacho Dijo:

    Ante todo dar gracias a Dios , a la Virgen María, a San José y a nuestro Señor Jesucristo por todas las cosas hermosas que hos han dado es esta estadía por el mundo. Pido por la salud de todos mis familiares y amigos, por la pronta solución a los problemas y que este año que comienza traiga Salud, Felicidad y bienestar económico a todos. Pido por nuestros hermanos Cristianos que viven en situación de inmigrantes ilegales en otros paises que la misma sea normalizada, pido por la felicidad de nuestros hijos y nietos….SEÑOR, seré más feliz si oyes mis peticiones. Bendíceme

  71. zoraida Dijo:

    Pido a Dios y la Virgen de Guadalupe, por la salud de mi hermana Diana que se recupere pronto y los medicos sean guiados por Cristo para ayudarla en su tratamiento, fortaleza para Dianita

  72. María Eugenia Dijo:

    Pido por Mi hijo Gonzalo para que encuentre pronto un buen trabajo y para que se se solucionen todos sus problemas. Debe mantener a sus tres hijos, que estan a cargo de él, su esposa lo abandonó y formó otra familia, sus hijitos son pequeños de 10, 8 y 2 años y días antes de Navidad quedó sin trabajo. Por favor rueguen por él para que encuentre trabajo y toda la mala suerte que ha tenido (enfermedadesm accidente de su guagua) se aleje de ellos. Muchas Gracias .

  73. ANA SOFIA Dijo:

    Señor, Vengo a ti cámbiame, renuevame por la gracia que encontré en ti.
    Se que las debilidades que hay en mi se desvanecerán por el poder de tu amor.

    Yo te quiero ver cara a cara Señor y conocer mas de ti en mi.
    Preparame Señor para hacer tu voluntad, viviendo cada día en ti.

  74. Elga Hernández Dijo:

    Señor te pido por la sanación completa de mi hermanita Elisa Hernández González, si así es tu voluntad. Que su recuperación sea pronta y que logre sus sueños y anhelos y servir a los demás en la profesión que tanto ama y que TU le otorgaste el conocimiento y sabiduría para ejercerla. AMEN.

  75. Inés López Dijo:

    Les pido a todos elevar una oración por la sanación de Agustin López Rosales quien se encuentra en Terapia Intensiva, para que si es la Voluntad de Dios se recupere, confio en el poder de la oración y sobre todo en Dios nuestro padre y salvador.

    Se los pido con todo mi corazón elevar una plegaria a Dios por mi hermano!

    amen

  76. Hiro Dijo:

    Padre bueno te pido que tengas misericordia de todos nosotros los que diariamente traicionamos tus mandamientos. No nos dejes de ver con tus ojos piadosos porque aunque no lo merecemos, sin tu presencia se nos haría imposible vivir en este mundo tan lleno de maldad.
    Pero principalmente Señor no dejes de hacer sentir tu poder sanador en aquellas personas que por no conocerte cometen toda clase de crímenes y delitos. No los abandones Señor y si es posible envia emisarios de tu amor hacia ellos. Recuerda Padre solo tu tienes el poder y la autoridad de cambiar esta sociedad corrompida.

  77. jesus yrady Dijo:

    Te pido por todas las vocaciones sacerdtales, en Venezuela y en el mundo, entero, por toda la iglesia para que sea fiel al mandato de cristo de anunciar el evengelio a toda creatura, por todas las familias para que las mantengas unidas en el amor.

  78. mluz Dijo:

    pido por mis padre, por mi trabajo amigos, conocidos por las almas del purgatorio por el alma de ester por beatriz luisa que no se nada de ella, espero que este bien, por mis enemigos para ser libre de ellos, por jose que ora por mi, por mi jefe luis que es bueno, por mis compalñeros de oficina por mis estudios pormi salud por mi dieta por la vida, por el amor por la salud por mas fe por el p de r

  79. Gladys Dijo:

    Por favor, pido por la unidad de mi familia, que se amen mis hermanos, que se perdonen, que mi padre se convierta y respete a su esposa y ame más a sus hijos,
    que se corte la maldición familiar de la división y el infortunio, que se supere el mal
    carácter y reciban el espíritu de Dios: espíritu de paz y de bondad, comprensión y alegría.
    Que llueva la Bendición de Dios sobre mi familia, pido en el Nombre de JESÚS. AMÉN.

  80. Norma Dijo:

    Pido por mi fmilia, por la uniòn y conversiòn. Tambièn por mi esposo por su salu, espiritual y fìsica, por la situaciòn economica.

  81. Stella Marys Dijo:

    Señor te pido por mi Familia, por las almas de mi Padre, Hermano, Sobrino. que Dios los Proteja les de Paz Eterna.
    Me des la fuerza necesaria para seguir adelante, mostrandome el camino dandome luz . Señor necesito de tu Bendiciòn!!!

  82. william Dijo:

    por la paz, por seguridad ante los peligros en el hogar y trabajo, sanacion fisica y espiritual en mi vida y toda mi familia,para colocarme en un nuevo trabajo donde este a salvo.

  83. Nicole Dijo:

    Pido por mi familia y especialmete por mi hermana que esta por nacer que viene con problemas en su corazon, Sr cuidela y protejala que nazca sanita y llena de bendicion amen

  84. Alejandra Dijo:

    Pido por mi familia, que Dios sane a mi esposo espiritualmente y que el maligno salga de mi hogar, que el poder de Dios triunfe en mi hogar, que se esta destruyendo.

  85. DORIS ELIZABETH VELASQUEZ DIAZ Dijo:

    PIDO A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA POR LA PRONTA SANACION DE MI MADRE OLGA GRIMANEZA DIAZ ALVA
    AMEN.

  86. Milagro Dijo:

    Te pido Padre celestial para aumentar mi fe y confianza en ti, para que mis examenes hayan salido bien todos, para recuperar mi salud, para protección de mis hijos y mi madre, para que mi sobrino Gary se estabilice. Amén

  87. Stella Marys Dijo:

    Te doy gracias Señor, por este nuevo dìa, por guiar mi camino, me das luz!!! Hoy pido protejas, consueles, les des la fuerza de seguir adelante a Belen por la perdida de su conpañero y a Malena que es muy chiquita la perdida de su Papà. Perdonas nuestros pecados, no nos dejes caer, danos tu bendicion.Amen

  88. Elena D Dijo:

    Por favor pido oración por mi país; Ecuador. Por favor, ayúdennos a orar por la protección de Dios a nuestra Patria. Gracias

  89. Richard Dijo:

    Gracias Dios de infinita bondad y sabiduría, ya que hoy las cosas se han dado de tal forma que puede empezar una nueva etapa de mi vida. Veo que con tu ayuda mi calidad de vida se va mejorar y me resta seguirte rogando que se pueda presentar la buena noticia de que muy pronto se ha de vender el apartamento. Le agradezco por escuchar nuestras oraciones y que todos te sigan alabando por ser un Dios de amor y misericordia. Gracias por el sacrificio y la sangre que derramó tu Hijo en la cruz del calvario para la salvación del mundo. Te alabamos, te agradecemos y honramos tu nombre.
    Les agradezco a todos los que han elevado una oración al cielo para pedir por mi. Ahora sigamos orando a nuestro Dios para agradecerle por todo. Gracias a todos desde lo mas profundo de mi corazón y eterna gratitud.

  90. Stella Marys Dijo:

    Señor danos fortaleza en este momento que estamos viviendo en mi familia, Bendicenos. Amèn

  91. NESTOR MALDONADO PAJARO Dijo:

    PIDO POR TODAS LAS INTENSIONES DE CADA UNA DE LAS PERSONAS , AQUI EN ORACION DIOS BENDIGA Y NOS BENDIGA A CADA UNO DE NOSOTROS.

  92. ANA SOFIA Dijo:

    Virgencita de Guadalupe dame fuerzas para seguir en oración por la conversión de novio Marcelo Iván el amor de mi vida, Lo amo demasiado Virgencita usted sabe lo que siento y deseo para el, no quiero que su alma se pierda, mi corazón me dicta que debo hacer algo por él, pedir y ofrecer sacrificios por la salvación de nuestras almas. Virgencita danos la sabiduría para salvar nuestro amor y vivirlo santamente en ti. Te doy gracias mi Guadalupanita y te ofrezco todo mi ser. Todo esto te lo pido en nombre de tu amadisimo hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.

  93. ANA SOFIA Dijo:

    Te pido Señor en este día por la paz del mundo entero, por los niños no nacidos para que le crees conciencia y limpies el corazón a las madres que estan a favor del aborto, por las vocaciones sacerdotales y por los matrimonios para que vivan el sacramento aferrados a ti mi Señor a tu presencia concedeles mucha gracia para que puedan vivir las virtudes cristianas tambien te pido una vez mas por la conversión de mi novio Iván Marcelo para que toques su corazón y lo limpies de toda iniquidades y vicios que lo alejan de ti y le concedas las virtudes cristianas y la gracia de la fe, bendicelo siempre guialo por la senda del bien de tu vista Señor no lo apartes camina con el siempre y nunca solo lo dejes. Amén.

  94. Clara de Riveros Dijo:

    Para que el Señor llene de sabiduría a los obispos de la Conferencia Episcopal Colombiana que se reunirá la próxima semana en Bogotá y se manifieste la Voluntad del Padre en todos lo proyectos que analizarán, especialmente en los presentados por Monseñor José Miguel Gómez, de la Diócesis Líbano-Honda, Tolima (Colombia)
    Por las intenciones de todos los hermanos de Familia unida en la Misericordia de Jesús y María

  95. CARLOS YANEZ RAMOS Dijo:

    EN ESTE DIA QUIERO PEDIR LAS ORACIONES DE TODOS POR LA PREPARACION DEL EQUIPO PARA EL CURSILLO 52 DE HOMBRES A REALIZARSE EN LA DIOCESIS DE TULCAN – ECUADOR.
    QUE EL PADRE SEA BONDADOSO Y PERMITA QUE SU CONOCIMIENTO Y SABIDURIA SEA NUESTRO FUERTE PARA LLEGAR CON EL MENSAJE A QUIENES EL POR SU BONDAD A LLAMADO AL TRABAJO EVANGELIZADOR Y QUE PERMITA QUE QUIENES SOMOS PARTE DE ESTE TRABAJO PODAMOS CUMPLIR A CABALIDAD SU PEDIDO.
    LIBRANOS SEÑOR DE NUESTRAS ESCLAVITUDES MUNDANAS.

  96. karen tello Dijo:

    papito Dios y mamita Maria les suplico e imploro por la total recuperacion del pulmòn del niño Oscar Mauicio Tello cabezas…en mi familia todos tenemos mucha fe de que en su pulmòn ya no existe ningun tipo de derrame pleural y que de su cuerpo ya se a eliminado totalmente el virus de la neumonaia….confianado en ustdes y en todos los angeles y arcangeles asi sera amèn que asi se ha….

  97. piedy deluue Dijo:

    Papito Dios y mamita Maria levanto esta plegaria para que mi Fe y esperanza no desfallezca y siempre confie en que todo se dara en tu tiempo , darte gracia por la victoria en esta batalla. Gracias a Dios por sus vidas para que continuen con esta gran mision de interseccion por todos los qque necitamos oracion por nuestras vidas y necesidades espirituales y materiales.

  98. Alma Dijo:

    Les pido me acompañen en mis oraciones para que mi esposo encuentre trabajo. Amen.

  99. delma moreno Dijo:

    Pido al Señor que me ilumine para sobrellevar la carga que me has impuesto. Te amo, y te necesito Padre amado.

  100. Damaris Dijo:

    Pido oracion por todos los enfermos, especialmente por mi salud, la de mis padres y un familir de mi esposo con cancer

  101. Gerardo Rueda Dijo:

    Quiero pedir a Dios por la salud de mi Padre, quien cada vez lo veo mas mermado, ayudale Dios mío, protégelo de toda maldad y dale toda la salud que necesita, así como también pido por mi familia, no nos abandones nunca

  102. Antonia Aguirre B. Dijo:

    Buenos dias pido por todas las familias, para poder seguir adelante en estos tiempos tan dificiles.
    y tambien por todos mis hijos y nietos,
    Y por todos ustedes que nos alimentan espiritualmente.

  103. Ruben Dario Dijo:

    Les Pido oraciones para que consiga trabajo Emilsa Matta Villegas, ya que se encuntra en una gran necesidad, tambien por Hna. Blanca Rosa Segura Hernandez por su salud ya que esta pasando momentos dificiles, tambien pido por la salud de Veronica Juarez tiene problemas Renales cronicos, tamiben señor pido me des sabiduria y tu bendicion para que mis ventas se den sin dificultades y que todos esos enemigos se retiren. Amantisimo Dios creador del cielo y la tierra gracias por otro dia mas de vida y con el poder de tu sangre preciosa cubrame y envuelvame en el manto de Maria Santisima, perdona mis errores como humano, y perdona a esas personas que tanto mal desean para mi. Amen.

  104. Catalina A. Dijo:

    Les ruego ayudar con sus oraciones por mi salud, ya que debo operarme en estas semanas y salir avante de dicha prueba, por ls manos de mi hermana Jane y por el regreso físico y espiritual de mis hijos Oscar y Maureen a la vivencia de nuestra fe católica, que aunque no la han abandonado, no están en la práctica de la misma. También para que mi sobrino Johnny logre encontrar trabajo. Amén.

  105. veronica villa Dijo:

    Te pido Papa Dios por las necesidades y suenos de cada miembros de mi familia, por la salud de mis familiares especialmente mis papas, john, efren, mauricio, mis papas y mis hermanas, mi hijito. Por las necesidades en mi corazon. Que nos libres de toda ansiedad, peligro y que cuides nuestros trabajos, por Dani.
    Amen

  106. Jesus Orlando Dijo:

    Padre Bueno, concédeme la dicha de ver a mi hija Holanda Maria Urquijo Rabago convertida. Pido por su sanación física, mental y espiritual; CONVERSIÓN (Cambio de Vida); LIBERACIÓN (acechanza del demonio) y PROTECCIÓN contra la obra del mal. También pido derrame de bendiciones sobre mi esposa Graciela Rabago y mi otro hijo Jesus Orlando

  107. juan jose elizalde martinez Dijo:

    Pido a Dios por la conversión de mi hijo Carlos y la salud de mi esposa y en general, por todos mis hijos y nietos, para que sean buenos cristianos y alcancen la salvación.

  108. Jesus Orlando Dijo:

    Por la LIBERACIÓN, CONVERSIÓN, y PROTECCIÓN de mi hija Holanda Maria y p/ que mi Señor derrame gracias en mi esposa y mi otro hijo Jesús y nos cubra c/ Su sangre preciosa.

  109. Carmencita Dijo:

    Oraciones por la paz del mundo

  110. Jesus Orlando Dijo:

    Sanacion Fisica: mental y espiritul; Conversion: cambio de vida; liberacion: acechanza del demonio y proteccion contra la obra del mal para mi hija Holanda Maria, mi hijo Jesus y mi esposa Graciela.

  111. LUZ ESTELA Dijo:

    VIRGEN SANTISIMA ESCUCHA LAS PETICIONES QUE TE HACEMOS TODOS TUS FIELES PUES TE AMAMOS Y NECESITAMOS MUCHO DE TI TU ERES NUESTRA MADRE .VIRGEN SANTA REINA DEL CIELO Y TIERRA TE ENTREGO A MANUEL ANTONIO TU PUEDES ENTRAR EN ESE CORAZON , DILE QUE SEA BUENO ,CARIÑOSO TIERNO LLENO DE AMOR PARA TI ENTRA EN EL MADRE . CUIDA DE MIS HIJOS MARE MIA PROTEJEMELOS DETODO MAL

  112. Armando Maldonado Anariba Dijo:

    Muchas gracias. Que Dios les bendiga

  113. Cecilia Espinoza Ortiz Dijo:

    Quiero pedirle a Dios por mis familias que todas se han hecho protestantes y yo tengo muchos problemas, por eso me encomiendo a sus oraciones.

  114. Carmencita Dijo:

    Sanacion de todos los enfermos

  115. Lidia Dijo:

    Pido por la total recuperación de Carlos de su cirugía y de su pulmón. Por todas las necesidades materiales y espirituales de Augusto, Norma y Lidia. Especialmente una profunda conversión de todos ellos.
    Gracias.

  116. Norma Dijo:

    Sanación paz y consuelo para todos los enfermos y una oración especial por Roberto y Mercedes.GLORIA A DIOS POR SIEMPRE AMEN

  117. andrea Dijo:

    buenas tardes,por favor oren por la familia Gaitan Mosquera debido a que mi esposo Lubin Andres Gaitan se quiere separar de mi, y tenemos 2 niñas, oren para que por la misericordia de Dios, El nos permita estar juntos hasta el final, gracias.

  118. jorge de chile Dijo:

    ru7ego ayuda sos por y par mi persona jorge sanhueza para sanacion de <daños negros….y por una mejor situacion economica…por la recuperacion de< la salud de la señoira orlindazuñiga…….pòr el bienestar y mejor espìritualida tambien de aurea del carmen …veronica de las rosas…aura andrea…… rosario ignacia…. jorge sebastian…….agradecido……….rogar por mi …bendiciones….

  119. yolanda vivas Dijo:

    por la sanacion espiritual y fisica de mi esposo leonardo salazar y mi flia. vivas pacheco

  120. yolanda vivas Dijo:

    Pido sus oraciones por la conversión de mi hija julia mercedes salazar vivas y que pae el periodo de prueba en su nuevo empleo.Dios los bendiga

  121. yolanda vivas Dijo:

    les solicito su interseción por la conversión de todos los pecadores del mundo y en especial por mi conversión y la de mi padre orlando vivas y mis hermanos: jairo,diego,jaime,omar,ivan y alonso vivas pacheco.

  122. MANUEL ARMANDO Dijo:

    SEÑOR TE PIDO QUE ME REGALES UN TRABAJO QUE TENGO 2 NIÑOS Y NO ENCUENTRO TRABAJO SI ES TU SANTA VOLUNTAD SEÑOR POR INTERSECCION DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA

  123. Rosana Dijo:

    Señor te doy gracias por conservar mi trabajo y te pido le des fortaleza y esperanza a mi esposo Mario para que no desespere y pronto con tu divina misericordia pueda mejorar su negocio. Te pido por la salud de mi cuñada, mi suegro , mis padres, mis sobrinos y protejas siempre a mi hijo.

  124. maria paz Dijo:

    Señor santo, te pido con toda mi alma que mi Marcelo encuentre la calma en su espíritu, y consiga el perdón en su corazón, lo necesito de vuelta a mi lado para continuar nuestra linda historia de amor.

  125. LUZ ESTELA Dijo:

    SEÑOR TU ERES SOLO AMOR TU SABES QUE LE TIENES QUE DAR A CADA PERSONA TEN MISERICORDIA DE CADA UNO DE NOSOTROS ILUMINANOS, PROTEGENOS DE TODO MAL ENVIA SU ESPIRITU A CADA CASA DONDE TU HACES FALTA . SEÑOR LLENANOS DE PAZ, DE AMOR , DE TRANQUILIDAD, SEÑOR SI TE TENEMOS POR QUE TENEMOS QUE ESTAR PREOCUPADOS TENGAMOS FE QUE CON DIOS NADA NOS FALTA .
    TE AMOMOS SEÑOR .

  126. ANA SOFIA Dijo:

    Padre Celestial en nombre de tu amadisimo hijo nuestro señor Jesucristo te pido por el matrimonio de mi hermana bendice su hogar a su esposo y a su 5 hijistos manten siempre encendida la llama de tu amor en su matrimonio ayudalos a permanecer siempre juntos en los momentos de tristeza y alegria amén

  127. ANA SOFIA Dijo:

    Padre Celestial en nombre de tu amadisimo hijo nuestro señor Jesucristo te pido por la vida de mi mamita concedele la gracia de la fe, mucha paciencia y fortaleza y bendicela siempre. Amén

  128. ANA SOFIA Dijo:

    PADRE CELESTIAL EN NOMBRE DE TU AMADISIMO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO QUE BENDIGAS EL AMOR ENTRE MI NOVIO MARCELO IVÁN Y ANITA SOFIA QUE FORTALEZCAS NUESTRA RELACIÓN DE PAREJA CADA DÍA Y PERMITAS SI ES TU VOLUNTAD QUE EN SU MOMENTO DADO NOS PERMITAS UNIR EN SANTO MATRIMONIO. AMÉN

  129. Ma. Del Carmen Dijo:

    Dulce Jesús y Maria, te quiero pedir por un trabajo p mi esposo y salud. Te ruego Xavi me ayudes a poner un negocio y q bendigas a mis hijos una mi familia. Por la paz del mundo y la concreción de los pecadores. Amen

  130. Dolores Dijo:

    Padre amoroso, ruego por mi mama Amparo que sera operada de sus hojos, guia las manos del cirujano y otorgale su sanacion. Gracias Senor.

  131. Luciana Dijo:

    Pido por la salud de Federico Vega, que tiene 3 años y padece leucemia y no responde al tratamiento. Desde ya muchas Gracias!!!!

  132. maria paz Dijo:

    Ruego para que mi Marcelito aleje la rabia de su corazon, que encuentre la paz y el perdón. Amén

  133. karen torres Dijo:

    Mon señor guizar y valencia pido tu intersecion por enrriqueta gomez dale la salud y fuerza que ella nesecita . Ella esta luchando por su vida ayudala por favor. Ayuden a rezar por ella y todos los enfermos

  134. maria paz Dijo:

    he rezado para que mi marcelo encuentre en su corazon la paz y el perdón, mi Dios está obrando en él. El sábado nos veremos para conversar y solucionar todo, me quiere y me extraña. Gracias Señor.

  135. maria paz Dijo:

    Señor santo te ruego que protejas a Juan Pablo Sotz de su leucemia. Cúralo, ya que su madre se fue al cielo recientemente y su padre ya no puede con tanta tristeza. Te lo ruego.

  136. maria paz Dijo:

    gracias Señor, Mi Marcelo ha vuelto, se ha calmado y estamos felicies, por tanto, nuestro amor es de Dios….. amén

  137. Jesus Orlando Dijo:

    Por la SALUD (Física, mental y espiritual), PROTECCIÓN, CONVERSIÓN Y LIBERACIÓN de la familia Urquijo Rabago. Por el alma de Dolores Durazo Barcelo, Chrisoforo Durazo Barcelo, Jorge Consuelo Villegas y Miguel Esquer Fabrett.

  138. Magda Cruz Dijo:

    Por la salud de Arlet España

  139. Jazmin Dijo:

    Por favor acompáñenme en la oración por la conversión de Milton Copa y Mauricio Jordán para el Señor pueda entrar en sus vidas, recorrer sus historias sanar esas heridas y llenar esos vacios.

  140. maria paz Dijo:

    SEÑOR SANTO, TE QUIERO AGRADECER PORQUE HOY SALIERON BIEN LOS EXAMENES DE JUAN PABLO SOTZ, NO TIENE CELULAS CANCERIGENAS, LO QUE SIGNIFICA QUE SE PODRIA MEJORAR DE SU LEUCEMIA, CREO EN LOS MILAGROS, AMEN

  141. LUZ ESTELA Dijo:

    SEÑOR TE DOY INFINITAS GRACIAS POR MIS PADRE Y TAMBIEN TE GRACIAS POR QUE EL 17 SI TU PERMITES PADRE DE AMOR CUMPLE 80 AÑOS TIENE SUS ACHAQUES PERO EN GENERAL ES UN HONMBRE FUERTE Y FORTAACHON GRACIAS PADRE ES DE MAL GENIO PERO DE UN CORAZON SUPREMEMENTE NOBLE . AMPLIO GENEROSO GRACIAS PADRE POR ESE PAPA QUE ME AS PRESTODO EN LA TIERRA ES EL MEJOR PAPA , PRESTAMELO POR MUCHOA AÑOS MAS DALE UN POQUITO DE BUEN GENIO TU LO CONOSES. SEÑOR TAMBIEN TE PIDO QUE TOQUES EL CORAZON DE MANUEL ANTONIO A SIDO UN CORAZON DURO PERO CON TIGO TODO SE PUEDE PADRE EN TUS MANOS ESTA TODA MI VIDA MIS PROYECTOS MIS ILUCIONES SEÑOR

  142. Jesus Orlando Dijo:

    Por la SALUD (Física, mental y espiritual), PROTECCIÓN, CONVERSIÓN Y LIBERACIÓN de la familia Urquijo Rabago. Por el alma de: mi 2da bisabuela paterna, el alma de Jorge Consuelo Villegas y el alma de Miguel Esquer Fabrett.

  143. Victor Manuel Dijo:

    padre de amor te pido que me libere de todo pecado y ocasión de pecar que viva la virtud

    de la castidad para poder colaborar en la construcción de tu reino atravez de los valores que me regala cada día por medio de la eucaristía que tu palbra de amor cresca cad dia en mi y mi familia

  144. víctor manuel Dijo:

    ven señor y llena nuestra vida con los dones y carismas de tu espíritu vive en el corazón de cada uno de nosotros llenos hoy con el bálsamo de tu amor y te pedimos que tu espíritu divino siga actuando en el corazón de nuestra santa iglesia para que fiel a a compromiso con cristo siga evangelizando por medio de los sacerdotes obispos y diacono y que los demás ministros seamos fieles la misión de tu amor te alabamos te bendecimos y te damos gracias señor santo espíritu gloria a ti señor

  145. Jesus Orlando Dijo:

    Jesus Orlando Dijo:
    Por la SALUD (Física, mental y espiritual), PROTECCIÓN, CONVERSIÓN Y LIBERACIÓN de la familia Urquijo Rabago. Por el alma de: mi 3er bisabuela paterna, el alma de Jorge Consuelo Villegas y el alma de Miguel Esquer Fabrett.

  146. Richard Dijo:

    PEDIR A DIOS LA SABIDURIA

    La sabiduría no es simplemente una conquista

    humana o una manera de encontrar soluciones

    a los problemas y a las dificultades, sino que

    es todo un estilo de vida que encuentra su

    fundamento en la dimensión de la fe, de

    de la honestidad, de la justicia del

    acercamiento a una manera de actuar

    según el querer de Dios.

    La búsqueda de la sabiduría y el

    cultivarla en nuestra vida puede

    parecernos una tarea supremamente

    difícil. Pero no es así. Sabiduría es

    vivir el presente, descubriendo,

    momento a momento, la realidad

    a la luz de Dios.

    La sabiduría es un regalo ,,un don

    del Espíritu Santo. Solo con nuestras

    fuerzas no podemos alcanzarla.

    Debemos pedirle a Dios.

    Vamos a obtener ese tesoro que

    pertenece a Dios que es la sabiduría, a

    través de su palabra…..
    Dios los bendiga…..

  147. Jesus Orlando Dijo:

    Por la SALUD (Física, mental y espiritual), PROTECCIÓN, CONVERSIÓN Y LIBERACIÓN de la familia Urquijo Rabago. Por el alma de todos mis bisabuelos paternos y maternos también por el alma de Consuelo Villegas y el alma de Miguel Esquer Fabrett y por las intenciones de nuestra Santa Madre Iglesia.

  148. maria paz Dijo:

    Dios Santo, te ruego por la Marlencita y su venta de la casa , ponemos en tus manos este gran problema, que sea lo que tu quieras. Amén

  149. victor Manuel Dijo:

    +por el descanso eterno de roque julio Flòrez al cumplirse su cuarto aniversario de su fallecimiento intencion de sus familiares

  150. maria paz Dijo:

    Señor, necesito un poco de paz, estabilidad, que todo vuelva a ser felicidad y no confusión, mi corazon está triste, pero no en el suelo porque confía en tí. Cuidanos a mis padres, hermanos, hijos y a Marcelo y a mí, siempre quiero sentir tus manos sobre nosotros. Amén.

  151. Jesus Orlando Dijo:

    Por la SALUD (Física, mental y espiritual), PROTECCIÓN, CONVERSIÓN Y LIBERACIÓN de la familia Urquijo Rabago. Por el alma de todos mis Tatarabuelos paternos y maternos también por el alma de Consuelo Villegas y el alma de Miguel Esquer Fabrett y por las intenciones de nuestra Santa Madre Iglesia.

  152. Jesus Orlando Dijo:

    Por la SALUD (Física, mental y espiritual), PROTECCIÓN, CONVERSIÓN Y LIBERACIÓN de la familia Urquijo Rabago. Por el alma de todos mis abuelos paternos y maternos también por el alma de Consuelo Villegas y el alma de Miguel Esquer Fabrett, Dolores Durazo Barcelo. Crisoforo Durazo barcelo, Joaquin Durazo Cariaga y por las intenciones de nuestra Santa Madre Iglesia.

  153. Jesus Orlando Dijo:

    SALUD, ROTECCION, LIBERACION y OCNVERSION de mi familia Urquijo Rabago. Por el alma de todos mis tios y primos maternos y paternos fallecidos; por el alma de Miguel Fabrett y Consuelo Villegas.

  154. Jesus Orlando Dijo:

    Salud, Protección, Conversión y Liberación, así como Paz , unidad y comprensión, Dios les de inteligencia a nuestros hijo para su superación personal todo esto para la familia Urquijo Rabago. Por todos mis conocidos ya fallecidos para que Dios los lleve a su lado. Por nuestros Obispos Jose Ulises Macias, Carlos Quintero Arce, sacerdotes: Luis Cobacame, Saul Espinoza. Por el Seminario y por las intenciones de nuestra Santa Madre Iglesia.

  155. yudiza Dijo:

    te pido por mi salud por que pueda vivir muchos años y sea curada del mal que tengo.

  156. Jesus Orlando Dijo:

    Sanación, liberación, protección y conversión de familia Urquijo Rabago. Dios una a esta familia y nuestros hijos sientan el deseo de crecer espiritualmente principalmente y también academicamente. Por las almas de mis tatarabuelos maternos y paternos. Por los viajes de nuestro Santo Padre y por las intenciones de nuestra Santa Madre Iglesia.

  157. maria paz Dijo:

    Señor, te pido por la continuación de nuestra felicidad, gracias por concedernosla. Te pido por la estabilidad económica de los Morales – Hartmann, que los papeles de la casa les salgan ya, y ayudalos a guardar y asegurar su dinero. Amén.

  158. Jesus Orlando Dijo:

    Que la luz de salvación de Nuestro Señor ilumine el camino de cada uno de los miembros de la familia Urquijo Rabago para que hagamos lo que a el le plazca y lo llene de felicidad, sana Señor a esta familia para que haya crecimiento Espiritual e intelectual. Por el alma de todos los bisabuelos, paternos y maternos, de las familias Urquijo Durazo y Rabago Verdugo. Por losPadres: Saul Espinoza, Luis Cobacame, Jose Durazo, Trujillo, Leo, Obispo Ulises Macias y Carlos Quintero Arce. Por las intenciones de Nuestra Santa Madre Iglesia.

  159. Evodio Moreno Dijo:

    EL AMOR DE DIOS SIEMPRE HESTA CON NOSOTROS, NOSOTROS SOMOS QUIENES SIEMPRE PONEMOS UNA BARRERA, EL TODOS LOS DIAS VIENE Y TOCA A NUESTRAS PUERTAS Y SI NO ABRIMOS, EL SE VA Y TOCA EN HOTRA, PUES VIEN,HESTEMOS ATENTOS AL LLAMADO DE DIOS, Y CUANDO TOQUE, VALLAMOS RAPIDO Y ABRAMOSLE LA PUERTA, PARA QUE EL SE QUEDE CON NOSOTROS,Y DERRAME SUS VENDISIONES,EN NUESTRA VIDA, Y MAS QUE NADA EN NUESTRA FAMILIA,PORQUE TODO LO QUE PASA EN NUESTRA FAMILIA HES RESPONSABILIDAD DE NOSOTROS LOS PADRES DE FAMILIA, DESIMOS PORQUE ME TOCO HESTA FAMILIA,PERO NO MIRAMOS HASIA ATRAS QUE ASI LA EDUCAMOS NOSOTROS MISMOS, ENTONSES DIOS NOS DIO UNA FAMILIA QUE A NOSOTROS NOS TOCA EDUCAR,PARA QUE LUEGO EYOS SIGUIENDO ESE PATRO EDUQUEN A LA SUYA, ENTONSES SI ME EQUIBOUQE, EDUCANDO A MI FAMILIA ,PIDO PERDON A DIOS Y LE DIGO , TE FALLE DIOS AYUDAME A ASEPTAR QUE NO SUPE GUIAR A MI FAMILIA AYUDAME A RECUPERAR ESA FE QUE YO NO SUPE DAR EN TU NOMBRE, PORQUE UNA FAMILIA QUE CONOSE A DIOS RESPETA , A TODO AQUEL QUE HESTA SERCA DE EL O ELLA, ANIMO DIOS LO PUEDE TODO EL COMPONE LO QUE NO SUPIMOS HASER VIEN PERO QUIERE QUE LO RECOSCAMOS, Y HENTONSES EL VIENE Y HASE VIEN LO QUE NOSOTROS NO PUDIMOS HASER VIEN , DIOS NOS AMA AMEMOSLO NOSOTROS TAMBIEN DANDOLE GRASIAS POR TODO, AMEN

  160. Jesus Orlando Dijo:

    SANACION Física Mental y Espiritual; LIBERACION, PROTECCION y CONVERSION De Mi Familia Urquijo Rabago. Dios nos permita el crecimiento espiritual e intelectual de esta familias, así mismo nos permita ver nuestros defectos para que la gracia de Dios actúe en nosotros, pues sabemos que esta gracias nos hará salvos y no nuestros meritos.
    Por las almas de todos nuestros tatarabuelos, bisabuelos y abuelos maternos y paternos de las familias Urquijo Durazo y Rabago Verdugo.
    Por los sacerdotes: Luis Cobacame, Saúl Espinoza Quijada, Méndez Valle Leobardo, Jose Durazo Arvizu, Figueroa Reyes Herman, González Mendoza Javier de Jesús; por los obispos Carlos Quintero Arce y Jose Ulises Macias.
    Por las intenciones de nuestra Santa Madre Iglesia.

  161. Jesus Orlando Dijo:

    Por mi esposa Graciela, para que escuche la voz de Dios y por el bienestar, la salud (fisica, mental y espiritual), conversion, proteccion y liberacion de la familia Urquijo Rabago.
    Por todos los sacerdotes, obipos y el Santo Padre. Por las intenciones de la Iglesia.
    Por Holanda Maria que esta en un retiro espiritual.

  162. Jesus Orlando Dijo:

    Para que mi Señor me de fuerzas para sacar adelante a mi familia, para que la paz, el perdón, sanación, conversión y protección prevalezcan en en esta familia Urquijo Rabago. Por todos los bisabuelos maternos y paternos de las familias Urquijo Durazo y Rabago Verdugo. Por los sacerdotes, principalmente por Luis Cobacame, Saúl Espinoza Quijada, Méndez Valle Leobardo, Jose Durazo Arvizu, Figueroa Reyes Herman, González Mendoza Javier de Jesús, Daniel Landrague; por los obispos Carlos Quintero Arce y Jose Ulises Macias. Por las intenciones del día de hoy de nuestra Santa Madre Iglesia.

  163. Jesus Orlando Dijo:

    Por cada uno de los miembros de la familia Urquijo Rabago, para que el Señor nos regale fortaleza, para que nos permita caminar junto con el; también te pido para esta familia la LIBERACIÓN, CONVERSIÓN, PROTECCIÓN Y SALUD (Física, Mental y Espiritual). Te pido también por la salud de Luz Rabago Verdugo, para que el señor la colme de bendiciones a ella y a su familia.
    Por mis padres Jesús Urquijo y Amparo Barcelo, para que Dios nuestro Señor permita que se reconcilien antes que dejen este mundo. Por todos mis tíos y tías ya fallecidos maternales y paternales por el lado de la familia Urquijo Durazo y Rabago Verdugo.
    Por todos los sacerdotes y obispos. Por el Santo Padre y nuestra Santa Madre Iglesia.

  164. Jesus Orlando Dijo:

    Sanación Física, mental y espiritual; conversión, protección y liberación de la familia Urquijo Rabago. Por el lama de Mario Corona Gaytan, por todos los tatarabuelo, bisabuelos, abuelos y tios de las familias Urquijo Durazo y Urquijo Rabago. Por las necesidades de Luz Rabago Verdugo y su familia. Por El Santo Padre, cardenales, obispos y sacerdotes de todo el mundo. Por las intenciones de la Iglesia Católica.
    Hoy por ser un día tan grande le doy infinitas gracias a Jesús por haberse entregado por toda la humanidad.

  165. LUZ ESTELA Dijo:

    SEÑOR CUIDA DE MIS PADRE CUBRELOS CON SU PRESIOSA SANGRE A DIARIO LLENA SU CASA CON SU ESPIRITU DALES ALEGREI, PAZ, AMOR, TRANQUILIDAD, QUE CADA DIA TE AMEMOS MAS SEÑOR POR QUE SIN TI NO SE PUEDE VIVIR .ILUMINA MIS HIJOS LLENALOS DE TI . AL IGUAL PADRE LLEGA AMANUEL PARA QUE TU LO ILUMINES CON TU ESPIRITU Y HAGA DE EL UN HOMBRE BUENO .GENEROSO, CARIÑOSO , SINCERO, Y UN HONBRE CON MUCHO AMOR PARA DAR. TE AMO SEÑOR LLENAME DE TI NO ME DEJES DAME SIEMPRE TU MANO

  166. Jesus Orlando Dijo:

    Por la Familia Urquijo Rabago: Conversión, Liberación, Protección y Sanación (Física, Mental y Espiritual); por todos los difuntos ancestrales hasta la cuarta generación de las familias Urquijo Durazo y Rabago Verdugo. Por las necesidades de Luz del Carmen Rabago V. y su familia. Por Nuestra Santa Madre Iglesia, por El Santo Padre Benedicto XVI, todos los cardenales, obispos, sacerdotes y religiosos de todas las ordenes de nuestra Iglesia para que el Espíritu de Dios la (los) siga protegiendo.

  167. Jesus Orlando Dijo:

    SANACIÓN Física, mental y espiritual, CONVERSIÓN, LIBERACIÓN Y PROTECCIÓN de la familia Urquijo Rabago. Para que el Señor proteja de todos los peligros y cubra a Holanda Maria Urquijo y a todos los integrantes con los que va a vacacionar esta semana. Por las necesidades de la Sra Luz del Carmen Rabago y sus familiares. Para que el al Sr Armando (Esposo de Cuquita) puedan realizarse-le los estudios y para que haya mejoría en su lucha contra el cáncer de colum. Por el Santo Padre, todos los cardenales, obispos, sacerdotes. diáconos y religiosos, así como por las diferentes ordenes religiosas de Nuestra Santa Madre Iglesia.

  168. mg Dijo:

    Doy gracias a DIOS porque nos permitió vivir la semana santa y participar y estar en recogimiento. También agradezco a DIOS por todos los sacerdotes de Colombia y del mundo entero….especialmente por los del Municipio de Valparaíso Antioquia, Gracias, DIOS MIO por estos buenos, humildes y nobles sacerdotes…..Que el SEÑOR, los bendiga y los fortalezca en la fe……. Valparaíso les dice a sus sacerdotes.¡¡¡¡ GRACIAS!!!!

  169. mg Dijo:

    Mi amado Señor JESÚS , tu eres vida a ti clamo, yo te suplico por la salud y pronta recuperación de mi sobrino Fernando. tu nos das la vida y la salud, tu eres nuestra roca, todo amor y perdón, ven en nuestra ayuda amado PADRE, concedele la oportunidad a tu hijo de ver crecer a sus hijitos, yo creo en ti, confió en ti, y espero en ti. te amo mi JESÚS.

  170. Maricarmen Dijo:

    Mi Jesús, confiada acudo a ti, para que por la intercesión de tu sierva Concepción Cabrera deArmida le concedas la salud a mi hermano Nacho. Siempre en tu santa y divina voluntad. Te quiero mucho, Gracias infinitas

  171. Norma Romera Dijo:

    Por la salud de María del Carmen Lucero, para que su recupreración sea pronta

  172. Angel Dijo:

    Para que se cure mi hermana Maria

  173. Rina Marcela Taboada Cordoba Dijo:

    por Gilma Sandino Guardado al cumplir dos días de su fallecilmiento, yo quisiera que en los nueve días de misa ( todos los dias ) pusieran esta intención,

    Por mi hermana Karla Jose Taboada quien sufrió una ablación del corazón hace dos meses, pero estos días ha sentido con menorv intensidad claro, los mismos malestares que la llevaron a la ablación. yo quisiera que por 15 días se orara por ella en la misa

    Para que salga bien de la operación mi tio Danilo Córdoba, que ha estas horas se ha de estar operando.

  174. Jesús Orlando Dijo:

    Sanacion, Liberación, Protección y Conversión de la familia Urquijo Rabago; el Señor cubra con Su Sangre Preciosa a esta Familia. Por el alma de Mario Corona Gaytan. Por la salud de Ofelia León de Urquijo. Por las necesidades de Luz del Carmen Rabago Verdugo. por nuestros Sacerdotes y Obispos. por el Santo Padre Benedicto VI, por sus intenciones y las de nuestra Santa Madre Iglesia.

  175. Jesus Orlando Dijo:

    Por la bendición de Dios en los resultados de los estudios del Neurólogo. Por la Salud (Física, Mental y Espiritual), Conversión, Liberación y Protección de la familia Urquijo Rabago. Por las necesidades de Luz del Carmen Rabago V. Por nuestra Santa Madre Iglesia, por el Santo Padre, sus intenciones y las de nuestra Santa Madre Iglesia. Por todos los obispos, ministros y diáconos.

  176. Jesus Orlando Dijo:

    Por la salud de mi esposa Graciela Rabago. Sanación Fisica Mental y Espiritual; Conversión, Protección y Liberación de familia Urquijo Rabago. Por Luz del Carmen Rabago y sus necesidades. Por el Santo Padre y sus necesidades. Por todos los obispos y sacerdote, así como por todas aquellas criaturas que misionan la verdad de la palabra de Dios.

  177. Jesus Orlando Dijo:

    Por la SANACIÓN(Física, Mental y Espiritual) de la familia Urquijo Rabago. Salud de Graciela Rabago. Todos los Bisabuelos y Tatarabuelos paternos y maternos de las familias Urquijo Durazo y Rabago Verdugo. Por las necesidades de Luz Rabago Verdugo. Por las necesidades de nuestra Santa Iglesia Católica y del Santo Padre Benedicto XVI. Por todos los Sacerdotes, Obispos y por todos los laicos que evangelizan.

  178. Jesus Orlando Dijo:

    Por la SANACIÓN(Física, Mental y Espiritual) CONVERSIÓN, PROTECCIÓN y LIBERACIÓN de la familia Urquijo Rabago. Para que los estudios a los que se ha sometido Graciela Rabago sean los esperados para su propio bien. Por Luz del Carmen y sus necesidades. Por el Santo Padre, Obispos, Sacerdotes y Laicos comprometidos con la evangelización. Por las intenciones de nuestra Santa Madre Iglesia.

  179. alma Dijo:

    pido por mi matrimonio yo amo a mi esposo y se que el tambien me ama te pido por mi bebe que nasca bien de salud y te pido por mi esposo q no me deje que me quiera tanto como yo a el y que quiera a mi bebe en ti confio padre dios

  180. Jesus Orlando Dijo:

    SANACIÓN (Fisica, Mental y Espiritual); CONVERSIÓN, PROTECCIÓN y LIBERACIÓN de la familia Urquijo Rabago. Por las necesidades de Luz del Carmen Rabago y su familia. Por el Santo Padre, los Obispos, Sacerdotes y Laicos comprometidos con la propagación del Evangelio; por las necesidades de nuestra Santa Madre Iglesia. Por la Conversión y el perdón entre Amparo Durazo y su esposo Jesus V. Urquijo. Por todos los Tatarabuelos paternos y maternos de la familias Urquio Rabago.

  181. Zulma Dijo:

    Pido por mi familia, para que el SEÑOR los bendiga. También pido por mi para que pueda conservar mi trabajo, soy una persona de edad, que el SEÑOR me de dinamismo, memoria, para poder cumplir a cabalidad mis funciones. A veces la memoria me falla. Es lo unico que tengo. Y agradecer al SEÑOR por su gran amor, por su misericordia que tiene conmigo.

  182. Jesus Orlando Dijo:

    El Señor cubra con Su sangre preciosa a la familia Urquijo Rabago, la Proteja y la libere. Para que el Señor nos regale la paciencia que necesitamos como familia, sobre todo para que nos permita perdonarnos. Por nuestra Santa Madre Iglesia, las intensiones del Santo Padre, por todos los obispos, sacerdotes, diaconos y laicos cocmproemtidos. Por todos los abuelos paternos y maternos de la familia Urquijo Rabago. Por las necesidades de Luz del Carmen Rabago Verdugo.

  183. Jesus Orlando Dijo:

    Bendiciones para la familia Urquijo Rabago. Dios nos cubra con su preciosisima sangre. Por las intenciones de nuestra santa madre Iglesia, por las intensiones del Santo Padre, los Obispos, los sacerdotes, diáconos y laicos comprometidos. Por la salud del Padre Jose Durazo. Por las intensiones de Luz del Carmen Rabago

  184. Jesus Orlando Dijo:

    Para que la Paz y el Amor se queden en la familia Urquijo Rabago, Dios nuestro Señor ilumine el camino de cada uno de sus miembros. Por las necesidades de Luz del Carmen. Por las necesidades de nuestra Santa Madre Iglesia y las del Santo Padre Bendicto XVI, por todos los obispos, sacerdotes, diaconos y laicos comprometidos con la evangelizacion. Por la salud del Padre Jose Durazo Arvizu

  185. Idalis Rodriguez Dijo:

    Hoy pido al Señor que me conceda sanacion física y mental, que me conceda la sabiduría para aprender de esta experiencia de meses de enfermedades y fuertes dolores, también por las personas que sufren igualmente enfermedades, que sientan el consuelo que solo tu puedes dar. Prometo entregarme aun servicio de mi iglesia y comunidad tan pronto el Señor restaure mi salud.

  186. Jesus Orlando Dijo:

    Por la Sanación Física, Mental y Espiritual; Protección, Liberación y Conversión de la familia Urquijo Rabago. Para que mi señor ilumine a mi hija Holanda Urquijo R.en el (los) examen (es) que va a presentar hoy. Por la salud de mi madre Amparo Durazo Barcelo. Por las necesidades de Luz del Carmen Rabago. Por nuestra Santa Madre Iglesia Católica. Por el Santo Padre Benedicto XVI; por los obispos, sacerdotes, diáconos y laicos comprometidos. Por la salud del Padre Jose C. Durazo Arvizu.

  187. laura Dijo:

    Mi Amado Señor, antes quiero agradecerte por todas las dádivas recibidas inmerecidamente, te pido que me guíes en mi nuevo trabajo, que lo haga con amor y honestamente, también dame fortaleza y sabiduría por el ministerio que me has encomendado, también por mi hija Ofelia y por mi hermano Ricardo que está enfermo, sostenlo con tu mirada amorosa y dame paciencia para seguir atendiéndolo! gracias Sr

  188. Jesus Orlando Dijo:

    Por la paciencia, la Paz, la Alegría y el Amor para la familia Urquijo Rabago. Por el examen que presentara mi Hija Holanda Ma. Urquijo Rabago. Por la salud de mi madre Amparo Durazo Barcelo. Por las necesidades de Luz del Carmen Rabago. Por las intenciones de nuestra Santa Madre Iglesia Padre y sus Intenciones, por todos los obispos, sacerdotes, diaconos y laicos comprometidos. Por la salud del Padre Jose C. Durazo Arvizu.

  189. adriana Dijo:

    Al Espiritu Santo para que interceda por mi para que el Señor provea los medios necesarios para mi viaje al retiro espiritual.

    y que de la docilidad de espiritu a mi esposo, que lo haga manso y humilde a la voluntad y amor sanador y purificador del Señor en su vida.

  190. mg Dijo:

    AGRADEZCO A DIOS TODOPODEROSO, POR BENDECIRME Y AMARME TANTO, Y A LA SANTA CRUZ, POR TANTOS FAVORES RECIBIDOS, GRACIAS MI SEÑOR JESÚS, GRACIAS, MI SANTA CRUZ, HOY TE SUPLICO POR MI SALUD Y LA DE TODA MI FAMILIA ESPECIALMENTE, POR LA SALUD DE L.FERNANDO.. POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN SUFRIENDO,PARA QUE CESE ESTE INVIERNO. Y POR EL ETERNO DESCANSO DE TODAS LAS ALMAS DE LOS FIELES DIFUNTOS. PARA QUE AQUELLOS JOVENES QUE SE HAN ALEJADO DE LA IGLESIA REGRESEN PRONTO A ELLA, ARREPENTIDOS Y CON DESEOS DE AMAR Y SERVIR A DIOS.

  191. mg Dijo:

    SANTA CRUZ DE JESUCRISTO TRONO SAGRADO DE MI SEÑOR JESÚS, TE SUPLICO POR MI SALUD Y LA DE TODA MI FAMILIA, POR NATALIA, PARA QUE ELLA ENCUENTRE LA FELICIDAD Y UNA ESTABILIDAD ECA, SENTIMENTAL Y EMOSIONAL, POR LA PRONTA Y EFICAZ RECUPERACION DE L.FERNANDO, Y POR EL ETERNO DESCANSO DEL ALMA DE SANTIAGO ARANGO V.

  192. Jesus Orlando Dijo:

    Por la unidad familiar, la paz, el respeto, la caridad, la paciencia y la entrega a las cosas de Dios para la familia Urquijo Rabago. Por los antepasado maternos y paternos (Tatarabuelo, bisabuelos, abuelos y padres) de familia Urquijo Rabago. Por las necesidades de Luz del Carmen Rabago V. Por todas las personas que están trabajando en el ministerio de la liberación y exorcismo. Por las intenciones del Santo Padre, Obispos, sacerdotes, diáconos y laicos comprometidos. Por la salud de mi madre (Amparo Durazo) y padre Jesus V. Urquijo

  193. Jesús Orlando Dijo:

    Por la salud física, mental y espiritual, protección, conversión y liberación de la familia Urquijo Rabago, por la salud de Amparo Durazo Barcelo. Por las intenciones y necesidades de Luz del Carmen Rabago V. Por el Santo Padre y nuestra SNta Madre Iglesia, por todos los obispos, sacerdotes, cardenales, diáconos y laicos comprometidos. Por la salud del padre José Durazo Arvizu.

  194. Jesus Orlando Dijo:

    Sanacion, proteccion, liberacion y conversion p/ familia Urquijo Rabago, por el aprovechamiento academico de nuestros hijos. Por la salud de mi madre Amparo Durazo y mi padre Jesus V. Urquijo, por mis hermanos (as) por mis cuñados (as), por mis suegros. Por Luz del Carmen y sus necesidades. Por las necesidades del Santo Padre y nuestra Santa Madre Iglesia; por los obispos, sacerdotes, diáconos y laicos. Por los enfermos, por los mas necesitado de comida, vestido y techo.

  195. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN DIOS Y SEÑOR, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS!, BENDITO Y ALABADO SEA TU SANTO NOMBRE, MI JESUS MI SALVADOR TOMA MI VIDA TE LA DOY HAZ DE MI LO QUE QUIERAS. SEÑOR BENDICE Y PROTEGE MI FAMILIA, MIS HIJOS, SANA Y LIBERA MI ESPOSO, DAME UN CORAZON COMO EL TUYO DISPUESTO AMAR Y PERDONAR SIEMPRE EN TODO MOMENTO. GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS POR TU INFINITA MISERICORDIA POR TU INMENSO AMOR POR DARNOS TODO A CAMBIO DE NADA . SEÑOR QUIERO GRITARLE AL MUNDO LO BUENO Y MARAVILLOSO QUE ES ESTAR EN TU PRESENCIA, ANDAR EN TUS CAMINOS, CONFIAR EN TI DEJAR QUE TU OBRES, QUE TU DIRIJAS NUESTRO CAMINAR. BENDITO ERES MI DIOS ,SANTO, ALABADO Y GLORIFICADO SEA TU NOMBRE POR SIEMPRE MI DIOS Y SEÑOR, QUE TODA RODILLA SE DOBLE ANTE TI Y TODA LENGUA TE PROCLAME

  196. YOCASTA Dijo:

    HOLA PADRE BUENO Y BONDADOSO, GRACIAS POR ESTE DIA, ABRAZAME FUERTE, NECESITO MAS DE TU PRESENCIA EN MI VIDA, SANA, SALVA Y LIBERA TODOS LOS CORAZONES OPRIMIDOS, ESCLAVOS DEL ODIO , LA IRA, EL RENCOR, LLENALOS DE TU PAZ, AMOR. DANOS TUS OJOS PARA VER LO QUE NUESTROS OJOS SE NIEGAN A VER, TU CORAZON`PARA PERDONAR A LOS QUE NOS OFENDEN, TUS BRAZOS PARA ACARICIAR Y ABRAZAR AL QUE LO NECESITA. JESUS TEN PIEDA Y MISERICORDIA DE NOSOTROS….

  197. Jesus Orlando Dijo:

    Dios Bendiga e ilumine a Holanda Ma Urquijo R. en su examen que presentara ahorita. Por la salud de Amparo Durazo para que el Señor nos la preste un buen rato mas si esa es Su voluntad. Por la paz, la salud, Conversión y Liberación de la familia Urquijo Rabago. Por todas las intenicones de nuestra Santa Madre Iglesia. Por el Santo Padre, los Obispos, Sacerdotes, diáconos y laicos comprometidos. Por la salud del Oadre Pepe Durazo Arvizu.

  198. ANA SOFIA Dijo:

    Papito Dios en nombre tu amadisimo hijo Jesucristo te pido por la conversión de mi novio Marcelo Iván condecele la gracia de la fe y renueva su vida a cada instante ten misericordia de sus pecados y bendicelo siempre. Amén

  199. Jesús Orlando Dijo:

    Para que mi Señor otrogue Paciencia a Graicela Rabago con su familia. Por la Sanacion, Libeacion, Protección y Conversión de la familia Urauijo Rabago. Por la salud de Amparo Durazo y Jesús V. Urquijo. Por las intenciones c nuestra Santa Madre Iglesia. por el Snt Padre, los obispos, presbíteros y laicos.

  200. CARLOS CALDERÓN V. Dijo:

    Por mi hermana Myriam y su familia

  201. YOCASTA Dijo:

    PADRE BUENO GRACIAS, TE PIDO POR EL PROCESO ELECTORAL QUE SE APROXIMA EN MI PAIS, CUBRENOS CON TU AMOR Y PAZ. POR MI PAPI QUE LO LLAMASTE A TU LADO HACE TRECE AÑOS, POR LA PAZ DEL MUNDO, LA ARMONIA ENTRE TODAS LAS FAMILIAS. LLENAME DE TI.

  202. Jesus Orlando Dijo:

    Por la salud de Amparo Durazo Barcelo para que Nuestro Señor permita que viva un tiempo mas con nosotros, por su pronta recuperación. Por la Paz, Liberación, Conversión y Protección de la familia Urquijo Rabago. Por el Santo Padre, sus intenciones y las de nuestra Santa Madre Iglesia, los Obispos, Sacerdotes, Diáconos y Laicos.

  203. Rosanyela Dijo:

    Por la salud de Stella Moreno, para que el Señor le conceda que sus pulmones puedan quedar limpios y sanos.

  204. Sonia Dijo:

    Pido por mis hijos para que el Señor ilumine sus mentes y le puedan dar gloria y alcancen su salvación.

  205. Sonia Dijo:

    Por Mercedes para que sea bendecida por Dios tanto en el plano afectivo como laboral
    Por Laura para que encuentre alguien que la quiera y pueda formar una familia

  206. Elena Dijo:

    Por Carlos 60 años le descubrieron cáncer de colon y todavía no está clara la teratpéutica a seguir por los médicos.

  207. Jesus Orlando Dijo:

    Mi Señor, de nuevo te pido por la salud de mi Madre Amparo Durazo quien hasta hoy continua aferrandoce a la vida pues quiere, al igual que su familia, permanecer junto un mayor tiempo; te pido nos la prestes mas tiempo con nosotros, gracias a ella y a mi padre yo conocí de Ti que eres el Tesoro que muchos no logran encontrar. Te pido también cubras a mi familia Urquijo Rabago, a cada miembro de esta familia con Tu sangre preciosa a fin de que podamos alcanzar Salud (Física, Mental y Espiritual), Protección, Liberación y Conversión; por las necesidades materiales y espirituales de Luz del Carmen Rabago. Por toda la Iglesia y Sus intenciones y las del Santo Padre, los obispos, sacerdote, diáconos y laicos.

  208. Jesus Orlando Dijo:

    Para que mi Señor sane a de cuerpo y espíritu a mi Madre Amparo Durazo; por la sanación (física, mental y espiritual), Conversión, liberación y Protección de la familia Urquijo Rabago; por las necesidades materiales y espirituales de Luz del Carmen Rabago. Por las necesidades del la familia Urquijo Durazo y Rabago Verdugo. Por el Santo Padre por sus intenciones y las de nuestra Santa Madre Iglesia; por los Obispos, Sacerdotes, Diaconos y Laicos de todo el mundo.

  209. BELEN Dijo:

    Dios mio te suplico nos protejas. danos salud , alegria y un poco de paz en esta vida ayudanos en esta dificil epoca de crisis que nos ha tocado vivir ayudanos en la empresa para que salgamos adelante y podamos cumplir nuestros compromisos. ayudanos para compartir con los demas nuestros bienes. te necesitamos por favor no nos abandones.
    te ruego por mis hijos para que tengan salud y suerte en la vitda .ambien te pido por mi padre que ahora esta contigo en el cielo por favor te pido que le cuides como el lo hizo con nosotros ojala pudiese verlo feliz ojala pudiese verlo una vez mas para decirle cuanto le queremos cuanto le echamos de menos cuidale por favor se lo merece- en vos confio espero. gracias

  210. Rod San Dijo:

    Una oración por las benditas almas del purgatorio que jamás han recibido una gota de alivio por que nunca nadie han orado por ellas.

    Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén

    Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María madre de Dios, ruega señora por nosotros los pecadores ahora y en la ora de nuestra muerte. Amén.

    Gracias.

  211. YOCASTA Dijo:

    PADRE BUENO, GRACIAS MI SEÑOR POR ESCUCHAR MIS PLEGARIAS.
    CIGUE CUBRIENDONOS CON TU MANTO LLENANOS DE TU AMOR , DANOS LA GRACIA DEL PERDON.

  212. Marisela Dijo:

    Aqui estoy nuevamente Senior, agradeciendote por todas las maravillas que nos brindas dia con dia, pero que a veces no nos damos cuenta de todas ellas, permiteme Senior abrir mi corazon, mis ojos y mi inteligencia, para saber distinguir todo el amor que nos das en todo lo que hacemos. Gracias Senior por tu misericordia sabes que deso con todo mi corazon y mis fuerzas ser agradable a tus ojos, quiero cumplir con mi mision, ensename como hacerlo Padre amoroso, misericordiso y bueno. Y que toda la humanidad razone y se vuelva a ti ya es demaciado olvido nos tenemos que dar cuenta cuanto te necesitamos Senior. En el nombre de NUestro Senior Jesucristo te agradesco y te pido por la paz de todo el mundo. Gracias Senior. Y a la virgen por su constante y gran amor a todos sus hijos Bendita Seas Virgen Maria en todas tus Imagenes Amen.

  213. Jesus Orlando Dijo:

    Por la Sanación física, mental y espiritual, Conversión, Proteccion y Liberacion de la familia Urquijo Rabago. Necesidades de Luz del Carmen Rabago. Por la salud de Amparo Durazo B., Por el Santo Padre, Obispos, Sacerdotes, Diaconos y Laicos. Por las intenciones de nuestra Madre Iglesia. Manifiesto mi agradecimiento al Señor por todas las bendiciones recibidas personales y de mi familia.

  214. YOCASTA Dijo:

    POR LA SANACION SALVACION YLIBERACION DE TODAS LAS ALMAS ORPIMIDAS, ESCLAVAS DEL DOLOR, LA IRA, ODIO Y RENCOR

  215. mg Dijo:

    pido oracion por la unión y la reconciliacion con DIOS mia y de toda mi familia, y por la paz y unión y el amor de mi familia, por css para que sea mas dócil, obediente, y abraze con todo su carazón la fe cristiana. que ame a DIOS, por encima de todas las cosas, y sienta temor de DIOS. DIOS los bendiga.

  216. Jesus Orlando Dijo:

    Por la Salud (Física, Mental y Espiritual); Conversión, Protección y Liberación de la Familia Urquijo Rabago. Por la Salud de Amparo Durazo B.; Por las necesidades de Luz del Carmen Rabago. Por las intenciones del Santo Padre y nuestra madre Iglesia; por todos los Obsipos, Sacerdotes y Diacono.

  217. Jorge Lino Dijo:

    Oraciones por la niña Rosario Moreno Sanmoral,está muriendo en cuidados intensivos con los dos pulmones totalmente malogrados,en Tucuman, Argentina.

  218. Jorge Lino Dijo:

    Oraciones por la niña Rosario Moreno Salmoral,está muriendo en cuidados intensivos con los dos pulmones totalmente malogrados,en Tucuman, Argentina.

  219. Jesus Orlando Dijo:

    Agradecimiento Dios nuestro Señor por haberme regalado (prestado) una hermosa familia: mi esposa Graciela, mi hija Holanda Maria y mi hijo Jesús Orlando. Por los exámenes que va a presentar mi hijo Jesús Orlando para que el Señor lo ilumine y le brinde la seguridad y concentración que necesita. También le doy gracias por el buen resultado de la operación de mi anciana madre Amparo Durazo. Que Dios cubra con Su sangre y proteja a mi Familia de las venganzas del enemigo y nos de Su Paz. Por las necesidades de Luz del Carmen Rabago. Por las necesidades del Santo Padre y la Iglesia. Por todos los Obispos, Sacerdotes, Diacono y Laicos comprometidos.

  220. Fanny Dijo:

    Gracias a la virgencita de Guadalupe por todas las bendiciones recibidas, gracias por los favores que estoy recibiendo de tu gracia bendita- ilumina a mis hijos, mi nieto y toda mi querida familia, llename de luz y envuelvame con tu manto celestial para que todo se me conceda, tu sabes mis necesidades y preocupaciones te pido interceda ante tu hijo nuestro señor para que me ayude en todas mis necesidades. Mi morenita te necesito. Proteja tambien a la sra Josefa y la niña Estelita. Por las salud de mis papitos -hijos y hnos….te amo virgencita linda abrazame con tu amor.

  221. Jesus Orlando Dijo:

    Agradecimiento a Dios por los dones y bendiciones recibidas en mi persona y mi familia. Ilumina a mis hijos Jesús y Holanda Urquijo Rabago en sus exámenes para que piensen con seguridad y no pierdan concentracion en lo que hacen. Cubre pues con Tu sangre preciosa a mi esposa Graciela, mi hija Holanda, mi hijo Jesús protegiéndolos de todo lo que viene del mal y cubriendonos de bendiciones; liberanos, protegenes y danos salud física, mental y espiritual. Por la salud de mi madre Amparo Durazo, por las necesidades de Luz del Carmen Rabago, por el Santo Padre y sus intenciones y las de nuestra santa madre iglesia. por todos los obispos, sacerdotes, diáconos y laicos.

  222. LAZOS DE AMOR MARIANO Dijo:

    CATOLICOS EL MUNDO OREMOS EL SANTO ROSARIO POR LA PRONTA CANONIZACION DEL SIERVO DE DIOS MIGUEL ANGEL BUILES El siervo de Dios Miguel Ángel Builes, necesita de un milagro grande para adelantar su deseo apasionado por alcanzar la santidad en los altares. Si tienes o conoces alguna necesidad urgente que quieras colocar en las manos del Señor no dudes en pedir la interseccion del este siervo de Dios, quien durante su vida solo le acompaño un interés: la gloria de Dios, por la salvacion de las almas, su santidad y la de sus hijos e hijas, ayudanos a Glorificar a Dios a trves de él, y a orar por su pronta canonizacion.

    ORACION:
    Señor Dios, que suscitaste en tu Iglesia al Obispo Miguel Ángel Builes y le concediste Dones incomparables de fe y caridad, dotandolo de las virtudes sacerdotales más insignes, que el ejercitó con inquebrantable voluntad de servirte y con celo encendido por el honor de tu nombre y la salvación de sus hermanos. Dignate glorificarlo y que gocemos de su intersección. Por Jesucristo nuestro Señor. AMËN ENVIAR ESTE MENSAJE A UN AMIGO SE RUEGA A LOS PERSONOS QUE ALCANCEN FAVORES POR INTERCESION DE MONCEÑOR BUILES,COMUNICARLOS CURIA DIOCESANA SANTA ROSA DE OSOS ANTIOQUIA COLOMBIA
    BUSCA EN FACEBOOK ORACIÓN POR LA PRONTA CANONIZACION DEL SIERVO DE DIOS MIGUEL ANGEL BUILES

  223. diego Dijo:

    Oraciones por mi amiga Diana, q sufrio un accidente automovilistico, q Dios la sane y la proteja.

  224. Jesus Orlando Dijo:

    Señor: Te pido por mi familila para que la cubras con Tu sangre preciosa. Por mi esposa, mis hijos, padres, hermanos, cuñados y mis suegros. Por la salud de mis viejitos (mama, papa y suegros). Por las intenciones del Santo Padre. Por todos mis tios y primos ya fallecidos.

  225. Leny Dijo:

    Por el descanso eterno de las benditas animas del purgatorio. Por mis intenciones particulares. Por la conversión y liberación de Zaira y de Jorge. Por las intenciones y necesidades del Santo Padre Benedicto XVI. Amen. Así sea. Mil gracias. Dios les bendiga a todos. Amen.

  226. ANA SOFIA Dijo:

    Padre Celestial en nombre de tu amadisimo hijo nuestro señor Jesuscrito te pido por la salud espiritual y corporal de mi papa Alfredo que seas tu el medico que con tus manos santas poderosas y benditas lo reconforten cada dia por favor cuidalo mucho y bendicelo siempre. Amén

  227. Leny Dijo:

    Pido por la salud, protección y prosperidad integral de la familia Rincon Troconis, para que nuestros hijos formen un hogar ejemplar y tengan hijos sanos y buenos, y nosotros mi esposo y yo tengamos una digna y feliz vejez, con mucha salud, paz, satisfacciones y podamos viajar com comodidad y ser felices y estar tranquilos. Así sea. Amen. Amen. Amen. Por la paz y la reconciliación perfecta de mi país, y por las intenciones del Santo Papa Benedicto XVI. Gracias.

  228. Leny Dijo:

    Por la salud integral de mi esposo y por un cambio de vida feliz, positivo, cambio de vida y lugar, donde estemos tranquilos, sanos y podamos disfrutar nuestros hijos, nietos, y nuestros bienes materiales y espirituales bien habidos, que nuestras familias sean siempre católicas y creyentes con mucha salud, paz y bien. Amen. Así sea en el Santo nombre de Jesus, se lo ruego a Dios Oadre Todopoderoso. Amen.

  229. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS SEÑOR POR ESTE DIA, PADRE TE PIDO POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS

  230. LUISA Dijo:

    GRACIAS SEÑOR POR TU PRESENCIA EN NUESTROS HOGARES, POR LIBRARNOS DE LA VIOLENCIA Y DEL ENEMIGO. GRACIAS POR TU AMOR Y TU INFINITA MISERICORDIA. GRACIAS SEÑOR JESUS POR HEREDARNOS A TU DULCE MADRE NUESTRA VIRGEN MARIA. HOY TE RUEGO POR LA CONVERCION DE MI HIJOS, QUE LLENES ESAS VASIJAS VACILLAS CON TU PRECIOSO AMOR Y SANALOS, SEÑOR. QUE VUELVAN SU MIRADA A TI Y TENGAN LA MISMA SED DE TI QUE TENGO YO. DESDE YA TE DOY GRACIAS PORQUE CONFIO EN TI, SON TUS HIJOS Y TE LOS ENTREGO.

  231. Francisco Muñoz Dijo:

    Dios todopoderos,dame fuerza suficiente para no caer en tentacion , para encontrar el verdadero camino que me lleve hasta ti. AMEN.

  232. María del Milagro Rodríguez Dijo:

    Pido a Dios y a María Santísima por prosperidad financiera para toda mi familia Torres Rodríguez.

  233. Jesus Orlando Dijo:

    Por el alma de mi sobrino a un mes de nacer se muere en el seno maternal de su joven madre Pricila Monge Urquijo, Dios lo tenga en Su gloria. Por la salud de mis padres: Jesus Venancio Urquijo y Amparo Durazo B. Por la salud física, mental y espiritual, conversión, protección y liberación de mi familia Urquijo Rabago. Por mis hermanos, cuñados y suegros. Por las intenciones del Santo Padre, Obispos, Sacerdotes, Diáconos y Laicos. Por las necesidades de Luz del Carmen Rabago y para que salga pronto de prisión Diego Martinez Almada.

  234. clotilde Dijo:

    Pido por la salud espiritual de mis Hijos Machy, Rut, Beto, Gabriel se asrquen a Dios

  235. Jesus Orlando Dijo:

    Por el alma del hijo de Pricila Monge Urquijo que fallece en su vientre a los 8 meses de gestacion, por ella y por Pablo su esposo para que juntos puedan afrontar y aceptar esta perdida irrecuperable. Dios bendiga a este matrimonio. Por la salud de mis viejitos: Amparo Durazo y Jesús Urquijo y por su reconciliación antes de su muerte. Por la Sanacion (Física, Mental y Espiritual), Protección, Conversión y Liberación de mi familia Urquijo Rabago. Por el Santo Padre, sus intenciones y las de nuestra Santa Madre Iglesia. Por todos los Obispos, sacerdotes, Diáconos y Laicos. Por lo No Nacidos que han sido abortados.

  236. Adriana Jiménez Rosales Dijo:

    Pido por mi sobrino Jesus Marco Miguel Jiménez, por la sanación mental, espiritual y física, para que regrese a su casa y se arrepienta de haber ofendido a sus padres, así como su protección y liberación para que se aleje de esa gente mala que se esta aprovechando de el. Por mi hermana Oliva Maricela Jiménez Rosales para que Dios misericordioso le de fortaleza y sabiduria para saber guiar a sus hijos, por cada uno de mis hermanos Oscar, Beto, Jaque para que Dios los bendiga en sus necesidades y a sus hijos, tambien por mis padres Guadalupe Rosales Romero y Humberto Jimenez Soberanes para que Dios les de salud y alivie en sus enfermedades. Por el Santo padre y us intenciones por los no nacidos para que regresen a ser unos angeles mas del Cielo.

  237. sebastiàn jorge Dijo:

    Hola
    Nos unimos en oraciòn a travès del Ministerio de Intercesiòn de Salto, pedimos por el mundo entero por sus necesidades espirituales, mentales o fìsicas, para que el Señor Dios Padretodopoderoso nos sane, cure, libere y provea todas las demàs necesidades materiales.
    Bendiciones millones

  238. Jesus Orlando Dijo:

    Para que Dios nuestro Señor reciba el alma del hijo que murió en el vientre de Pricila Monge Urquijo, por ella y su familia. Por la Sanación(Física, Mental y Espiritual), Protección y Liberación de las familias Urquijo Rabago, Urquijo Durazo y Rabago Verdugo. Por el Santo Padre, sus intenciones y las de nuestra Santa Madre Iglesia, por los Obsipos, Sacerdotes, diaconos y laicos comprometidos. Por las elecciones para que se desarrollen en Paz lejos de cualquier conflicto o guerra de intereses y para que quede electo un presidente que represente a nuestro verdadero pueblo independientemente del partido que represente.

  239. cecilia Dijo:

    Pido oracion por mi hijo Santiago,por su pronta recuperacion, de su depresion, tiene q6 años,ven su auxilio,socorrelo ,sanalo o buen Jesus..dale fortaleza, quitale todo mal pensamiento…

  240. Sonia Dijo:

    Señor aumenta la fe en mis hijos y ayúdalos a formar una familia cristiana

  241. francisco Dijo:

    divina providencia,que pronto encuentre un trabajo.gracias

  242. FABIOLA Dijo:

    Pido por q El Todopoderoso bendiga mi matrimonio con un hijo, pues es lo que mas deseamos y llevamos mucho tiempo y aun no hemos podido…gracias

  243. ANA SOFIA Dijo:

    Padre Celestial en nombre de tu amadisimo hijo nuestro señor Jesuscrito te pido por la salud espiritual y corporal de mi papa Alfredo que seas tu el medico que con tus manos santas poderosas y benditas lo reconforten cada dia por favor cuidalo mucho y bendicelo siempre. Amén

  244. Ma. cristina Dijo:

    Te pido por la familia Loera Sànchez , por que imprimas un amor grande y verdaero en nosotros, en nuestra convivencia diaria, con nuestro pròjimo, fortalece nuestra alma y que seamos mejores cada dìa. Que seamos una familia unida.

    Te pido por Ricardo que le vaya bien en su operaciòn. que sepa que tiene que cuidarse y que tome sus medicamentos. Cuidalo y cuidanos mucho.

  245. vicente Dijo:

    pidamos por todos los sacerdotes…….

  246. MARCELA Dijo:

    PIDO ORACIONES POR LA FAMILIA HERRERA POR LA UNION Y LA ARMONIA

  247. Gloria Dijo:

    Ruego a Jesus por la salud y bienestar de mis tres hijos Paola Carlo y Vanessa

  248. CLAUDIA PILAR BUSTOS Dijo:

    PIDO ORACION POR MIGUEL A. M QUE SEA DIOS Y LA VIRGENSITA DE GUADALUPE.CUIDANDOLO DE TODO DARDO DEMONIACO!!AMEN

  249. Margarita Dijo:

    Mi intencion en la Santa Misa es pidiendole a Dios por las Benditas Animas del Purgatorio y por los que estàn agonizando en el mundo entero para que Dios les conceda la gracia de salvar su alma. Asì sea

  250. YOCASTA Dijo:

    PADRE BUENO, JUSTO, SALVADOR, TE PIDO POR LA SALUD DE MI ABUELA Y DE TODOS LOS ENFERMOS DEL MUNDO, FORTALEZA Y PACIENCIA PARA MI MADRE, ARMONIA EN TODAS LAS FAMILIAS.
    BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE, REY Y SALVADOR DEL MUNDO.

  251. María Eugenia Dijo:

    Pido especialmente por los sacerdotes diocesanos de mi país para que su meta sea la santidad, siendo verdaderos Cristo catequizando y fomentando la confesión dedicando tiempo sagrado a este sacramento tan olvidado y menospreciado.
    Que se sientan orgullosos de VESTIR como sacerdotes, no como un hombre cualquiera. Son representantes de Cristo, son el mismo Cristo en la Santa Eucaristía y en los sacramentos. En la confesión es el Señor que perdona por medio de ellos y muchos no llevan ni un Crucifijo que los distinga. Se avergüenzan de ser sacerdotes?

  252. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR TE PIDO POR MI ABUELA, DALE PAZ ESPIRITUAL, TEN PIEDAD Y MISERICORDIA, PERDONA SUS CULPAS Y PECADOS QUE PUEDA DESCANSAR EN PAZ.

  253. YOCASTA Dijo:

    HOLA, MI BUEN DIOS, REY Y SALVADOR, TE PIDO POR LA SANACION ESPIRITUAL DE TODAS LAS ALMAS OPRIMIDAS POR EL ESPIRITU DE ODIO, IRA Y RENCOR. TE DOY GRACIAS POR LA VIDA Y TE PIDO PIEDAD POR MI ABUELA Y QUE PUEDA CONTEMPLAR LA LUZ DE TU ROSTRO, COMO ESTOY SEGURA QUE MI PADRE ESTA A TU LADO VIVIENDO TU GLORIA Y AMOR. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MI DULCE AMOR. BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE.

  254. YSIDRA DE LA CRUZ Dijo:

    por un negocio que ha iniciado para que el señor tome control y vendiga cada proyecto por la convercion de toda mi familia y por mi esposo para que el señor lo traiga a su redir por los estudio de mis hijos y por la deuda de la casa amen…

  255. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA, PADRE AMADO, GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, TE PIDO POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS, LA PAZ Y ARMONIA DE TODAS LAS FAMILIAS, EN ESPECIAL LOS MATRIMONIOS QUE ESTAN ATRAVESANDO CRISIS, SEÑOR SANA NUESTROS CORAZONES DANOS LA VIRTUD DEL PERDON. POR TU MISERICORDIA SEÑOR UNGENOS CON TU ESPIRITU SANTO Y LLENANOS DE TUA AMOR.

  256. YOCASTA Dijo:

    HOLA MI PADRE AMADO, GRACIAS POR UN DIA MAS DE VIDA, TE PIDO POR LA PAZ EN TODOS LOS HOGARES DEL MUNDO, LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS.

  257. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI SEÑOR, SALVADOR Y REY, GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, TE PIDO FORTALEZA, SABIDURIA, ANTE TODA SITUACION QUE SE PRESENTE, AMOR Y RESPETO PARA DAR A MI PROJIMO.

  258. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI JESUS, REY Y SALVADOR, SEÑOR TE PIDO POR LA PAZ EN TODOS LOS HOGARES, ARMONIA EN LOS MATRIMONIOS, SALUD POR TODOS LOS ENFERMOS. LLENAME DE TU AMOR Y ENSEÑAME A AMAR A LOS DEMAS , COMO TU NOS AMAS, SIN JUZGAR SIN CRITICAR, SIN SEÑALAR, SOLO AMAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO AMAR , AMAR, AMAR.

  259. M. RITA GUTIÈRREZ R. Dijo:

    A JESÙS,JOSÈ Y MARÌA OS PIDO OREN POR MI ESPOSO ALFREDO R.REYNA V., ante DIOS PADRE,PARA QUE SU ESPÌRITU DIVINO,SANTO, ilumine a los jueces, vocales,fiscales,procurador,abogados e inculpados, en el JUICIO que se està llevando,a fin de que puedan dictaminar de acuerdo al AMOR DE DIOS y su JUSTICIA DIVINA. Apelando a su bendiciòn y protecciòn de todos, de acuerdo al obrar de cada uno,y si hay errores, que lo vean como tales, no como delito ni mucho menos colusiòn. ILUMINA Y PROTEGE A TODOS SEÑOR. AMÈN. Todo esto te lo pido ayudados en oraciòn permanente hasta el final del Juicio, por la SAGRADA FAMILIA, STA, RITA DE CASIA,PADRE PÌO,SAN JUDAS TADEO,SAN MARTÌN DE PORRAS,SAN AUGUSTÌN,STA. MÒNICA, y los ÀNGELES, en especial SAN RAFAEL. AYÙDENNOS EN PERENNE ORACIÒN. AMÈN. LA SANGRE Y AGUA DE CRISTO NOS CUBRA a TODOS Y NOS DEFIENDA COMO COSA SUYA, AMÈN. M.RITA G.R.DE R.
    PONER PEDIDO ANTE EL ALTAR, a fin de que sea entregado A DIOS PADRE Y SU ESPÌRITU SANTO, en cada MISA por JESUS, hasta el final del JUICIO, falta unos 06 meses màs. Favor COMUNIDAD OREN POR MI PEDIDO.

  260. MAYRA Dijo:

    PIDO POR MI FAMILIA, MIS HIJOS Y MI ESPOSO PARA ESTAR UNIDOS Y QUE DIOS MI GUIE POR UN BUEN CAMINO.GRACIAS SEÑOR JESUS

  261. emelia Dijo:

    jesucristo te pido con todo mi corazon por jose urias tu sabes sus necesidades ayudalo te pido lo cures quitale la enfermedad que tiene. tu tienes el poder y sus hijos lo necesitan confio en ti y te pido por mis hijas protejelas donde quiera que esten dales un buen pensamiento llevalas por buen camino y que sepan escuchar mis mensajes cuidamelas mi jesus cuida a toda mi familia.

  262. YOCASTA Dijo:

    HOLA MI BUEN JESUS, ABRAZAME FUERTE, PERMITEME SENTIR TU PRESENCIA EN MI VIDA, NECESITO MAS DE TI , QUE SE REFLEJE TU ROSTRO EN MI, PERDONA MIS OFENSAS, LLENAME DE TU AMOR Y BONDAD, AUMENTA MI FE, QUIERO DESCANSAR EN TI, ENTREGARTE TODO LO QUE ME AGOBIA Y NO ME PERMITE VER QUE CERCA ESTAS DE MI

  263. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI DULCE SEÑOR, ABRAZAME FUERTE, TE PIDO DIRECCION EN MIS DECISIONES

  264. Manuel Cassó Dijo:

    Señor te pido que si es tu santa voluntad me concedas una trabajo para asi mantener a mi familia papa Dios Ayudame (Dios mio Dios mio porque me has abandonado).

  265. Francella Dijo:

    Señor mira las intenciones que acá se te presentan, te ruego por ellas y, please, no me dejes las mías en saco roto!

  266. Luis Ariel Dijo:

    Padre Celestial, te suplico en forma especial por todos los ministros de amada y santa Iglesia: el Papa, los Obispos, Sacerdotes y Diáconos. También por las religiosas, religiosos, misioneros y catequistas. Ilumínalos con la gracia de tu divino y santo Espíritu para que sean fieles al llevar tu mensaje a todos los hombres. También te imploro divino Padre que intervengas con tu Poderosa Mano, a la familia: Buendía Berrío, en sus necesidades materiales y espirituales. Señor Jesucristo, … ¡En Tí confío!

  267. Eva Maria Dijo:

    Gracias Dios por tus bendiciones. Pido por la union familiar y la salud.

  268. Eva Maria Dijo:

    Gracias Dios por tus bendiciones. Pido por la union familiar y la salud. Bendice nuestro trabajo diario y permitenos vivir con amor.

  269. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI DULCE SEÑOR, REY Y SALVADOR, TE PIDO POR LA PAZ DEL MUDO, LA ARMONIA EN LAS FAMILIAS, SALUD POR LOS ENFERMOS FISICO Y DEL ALMA, ABRAZNOS FUETE SEÑOR APRIETANOS A TU REGAZO NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE NOS APARTE DE TI,MI BUEN DIOS PERMITENOS VER CUAN GRANDE ES TU AMOR , TU MISERICORDIA, GRACIAS MI JESUS, GRACIAS MI SEÑOR, TE ALABO, TE BENDIGO , TE DOY GRACIAS POR SIEMPRE A TI QUE ERES REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES TODO HONOR Y GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR AMARME A PESAR DE MIS PECADOS, SANTO ERES, SOLO TU PUEDES AMAR SIN CONDICIONES, DAME UN CORAZON COMO EL TUYO, BENDITO SEAS MI SEÑOR

  270. M. RITA GUTIÈRREZ R. Dijo:

    A DIOS PADRE, DIOS HIJO, DIOS ESPÌRITU SANTO, OS PIDO AYUDADA EN ORACIÒN PERMANENTE POR LA SAGRADA FAMILIA, JESÙS NIÑO, JOSÈ Y MARÌA, STA,. RITA DE CASIA,SAN MARTÌN DE PORRAS,PADRE PÌO,SAN AUGUSTÌN,STA. MÒNICA, SAN JUDAS TADEO Y DEMÀS SANTOS; ÀNGELES, EN ESPECIAL SAN RAFAEL, PARA QUE INTERCEDAN ANTE DIOS PADRE PARA QUE SU ESPÌRITU SANTO PROTEJA A MI ESPOSO ALFREDO R. R. V., EN EL JUICIO QUE SE ESTÀ LLEVANDO A CABO, A FIN DE QUE ILUMINE A LOS JUECES, VOCALES,FISCALES,PROCURADOR,ABOGADOS, EN ESPECIAL AL QUE DEFIENDE A MI ESPOSO, Y A LOS PROPIOS INCULPADOS, A FIN DE QUE SE LLEGUE A UN VEREDICTO JUSTO, DE ACUERDO A LAS INTENCIONES EN QUE FUERON HECHAS LAS COSAS, MÀS NO POR DOLO, AL MENOS DE PARTE DE MI ESPOSO, A FIN DE QUE SEA ABSUELTO DE TODA CULPA, ASÌ COMO SUS DEMÀS COMPAÑEROS JUZGADOS Y VEAN QUE SU ACTUAR FUE DE BUENA FE. Y SI HUBIERON ERRORES, FUE ESO FALLAS HUMANAS, MÀS NO DELITO PADRE DIVINO. CUIDA, PROTEGE,BENDICE Y DEFIÈNDE EN TODO MOMENTO Y CIRCUNSTANCIA A MI ESPOSO, Y DEMÀS, A FIN DE QUE MI HOGAR NO SE DERRUMBA,SINO PROTEGIDO POR TU ESPÌRITU SANTO, SE CONSOLIDE Y SE HAGA MÀS FUERTE A FIN DE QUE TERMINADO TODO EL PROBLEMA, NOS VEÀMOS LIBRES DE TODA PREOCUPACIÒN,BUENA SALUD Y SIGA GUIANDO NUESTRO MATRIMONIO, NUESTRA FAMILIA, HASTA EL FINAL DE NUESTROS DÌAS. TODO LO PIDO POR EL JUICIO TAN INJUSTO QUE TUVO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMÈN, YA ÈL PAGÒ CON SU SANGRE Y AGUA DERRAMADA EN CRUZ, PARA EL PERDÒN, PURIFICACIÒN, SANACIÒN Y FELICIDAD DE TODOS NOSOTROS, AMÈN. JESÙS A TÌ NOS ENTREGAMOS. AYÙDADNOS EN TODO MOMENTO. FAVOR ORAR TODOS POR ESTE PEDIDO Y PONERLO EN EL SANTO ALTAR, DONDE EN CADA SANTO SACRIFICIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EN CADA MISA, SEA OFRENDA AGRADEBLE A DIOS PADRE Y A SU ESPÌRITU SANTO, AMÈN. Falta màs o menos unos 06 meses para que concluya el juicio, ayùdennos por favor.

  271. YOCASTA Dijo:

    MI DULCE SEÑOR, GRACIAS POR PERMITIRME VER LA LUZ DE UN NUEVO DIA, TE PIDO QUE GUIES MIS PASOS, PONGAS PALABRAS EN MIS LABIOS , ACTUAR CONFORME A TU VOLUNTAD, SER UN REFLEJO TUYO, QUE LOS DEMAS TE VEAN A TRAVES DE MI.

  272. YOCASTA Dijo:

    HOLA MI JESUS, GRACIAS POR ESTE DIA, SEÑOR TE PIDO POR AQUELOS QUE NO CREEN EN TI, QUE BLASFEMAN E INJURIAN TU NOMBRE SANTO, CUANTA IGNORANCIA MI BUEN DIOS, TOCALOS UNGELOS CON TU ESPIRITU SANTO LLENALOS DE TU AMOR QUE ESOS LABIOS PROCLAMEN TU GRANDEZA, QUE SE DEN CUENTA QUE LEJOS DE TI, CAMINAN EN MEDIO E LA OSCURIDAD QUE VIVEN EN LAS TINIEBLAS. POR TU INMENSA MISERICORDIA TEN PIEDAD DE ELLOS Y MUESTRALES TU LUZ. BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!

  273. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN DIOS Y SALVADOR, HOY TE NECESITO MAS QUE NUNCA, ABRAZAME FUERTE, FUERTE, FUERTE, NECESITO SENTIR TU PRESENCIA EN MI VIDA, TE PIDO ME DES FORTALEZA, AUMENTES MI FE CADA DIA MAS, NO PERMITAS QUE ME APARTE DE TI, SEÑOR TU SABES MIS DEBILIDADES Y NECESIDADES TE PIDO POR TU INMENSA MISERICORDIA ME ILUMINES , ME PRESENTES LA SALIDA EL CAMINO A SEGUIR PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS, SEÑOR SI TU QUIERES , TU PUEDES, PORQUE SOLO TU TIENES PODER Y CONTROL ABSOLUTO DE TODO, ABSOLUTAMENTE DE TODO.

  274. Edith Ramona Dijo:

    Padre Creador, Padre Celestial, Padre de la luz eterna pido me protejas y me guies para llegar a tí. Tu que eres el salvador del mundo, creo en ti y en tus obras

  275. tjrd Dijo:

    Padre Santo Dios de las montañas y de todo el universo, derrumba las montañas de mi casa para que fluya la armonia y la paz, te pido intersedas por mis hijos y mi esposo, por mi ahijada para que pueda entrar a trabajar; para que llegue de director de enfermeria aquella persona a la cual le habian prometido el puesto desde la primer ocasión, y para que mi amiga Betu pueda concebir, y por la familia en general de mi esposo. Dios no permitas que nos apartemos de tu lado, iluminanos con tu presencia, y te encargo la conversion de mi hijo. Mil bendiciones de corazón para todos.

  276. YOCASTA Dijo:

    HOLA MI DIOS, REY Y SALVADOR, TE PIDO EN ESTE DIA AUMENTES MI FE, PERMITEME DESCANSAR EN TI, DEJAR A TUS PIES TODAS MIS PREOCUPACIONES, DAME FORTALEZA, TAMBIEN TE PIDO POR MI ESPOSO DALE LA SABIDURIA PARA VER SUS ERRORES, HUMILDAD PARA PERDONAR, DALE UN CORAZON COMO EL TUYO.

  277. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI DULCE SEÑOR, GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, TE PIDO PERDON POR OFENDERTE, TE PIDO POR LA PAZ Y ARMONIA DEL MUNDO, DE LAS FAMILIAS, DE LOS MATRIMONIOS. POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS. TAMBIEN TE PIDO QUE ILUMINES A NUESTROS GOBERNANTES PARA DIRIGIR NUESTRO PAIS CON RECTITUD Y JUSTICIA.

  278. haydee Dijo:

    Pido por el descanso eterno de mi madre .Pido por mi suegra y su hermana en un nuevo aniversario de su fallecimiento.Por la salud de mi hijo y de mi esposo.por trabajo para ambos .para que Jesús, la Vírgen y el Arcángel Miguel: Guíen iluminen y marque el camino a seguir por mi hijo.Qué la Vírgen lo cubra con su manto y lo proteja.Porque mejoren de salud mis amigos. Amén

  279. patricia pascual serrano Dijo:

    Senor jesus te ruego me concedas la gracia y la bendicion de encontrar un buen trabajo y bendice todo el proceso permite que mi hijo junto a su padre recibamos el santo sacramento del matrimonio ten misericordia senor y ya no tardes mas ayudame te lo ruego ten piedad amen

  280. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI DULCE SEÑOR, TE PIDO POR LA PAZ Y ARMONIA EN LAS FAMILIAS, SANACION POR LOS CORAZONES HERIDOS, LLENOS DE IRA Y RENCOR, DALE LA VIRTUD DEL PERDON.

  281. albeiro marulanda Dijo:

    DIOS gracias por darme esta oportunidad para dar un mensaje atoda la personas que lean este peticion vamos a orar por la juventud del mundo que dios y la virgen los guie por el mejor camino por eso vamos hacer una cadena de oracion por todas las juventudes del mundo que es hacer una oracion a las 10 am todos los dias con el fin que haiga un mejor mañana a todos lo que lea este mensaje lo pongamos en practica por todos unidos Dios nos va alludar muchas gracias

  282. YOCASTA Dijo:

    HOLA MI DULCE JESUS, MI REY Y SALVADOR, GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA,
    SEÑOR SIGUE SANANDO CORAZONES HERIDOS, LLENOS DE IRA Y RENCOR, DANOS LA VIRTUD DEL PERDON. SEÑOR TAMBIEN TE PIDO POR LA DOCTORA MILAGROS PASALE TU MANO SANADORA, RESTAURA ESE ORGANO QUE LE ESTA FALLANDO, MI DIOS PARA TI TODO ES POSIBLE, SI TU QUIERES TU PUEDES, PERO QUE NO SE HAGA NUESTRA VOLUNTAD SINO LA TUYA PARA TU HONOR Y GLORIA PADRE BUENO Y JUSTO.

  283. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS, TE PIDO NOS CUIDES Y NOS DES TU PROTECCION ANTE EL PASO DE ESTE CICLON POR NUESTRO PAIS. SEÑOR SON TANTOS LOS QUE NO TIENEN UN TECHO SEGURO, NO NOS DESAMPARES ABRAZANOS FUERTE, CUBRENOS CON TU MANTO.

  284. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR, TE PIDO POR LA NIÑITA PERDIDA, AYUDALA A REGRESAR A SU CAS CON SUS PADRES.

  285. Monica Dijo:

    por mi matrimonio

  286. Salome Dijo:

    pido por mi familia y por mi hermano Ricardo que esta en U.S.A que dios lo cuide! tambien pido por mis hijas y hermanos

  287. Salome Dijo:

    tambien pido por mi matrimonio para que Diosito nos conseda tener familia en nuestro hogar!!! Asi sea

  288. blanca alida samboni Dijo:

    por oraciones por todos los seres amados que fallecieron y dejaron un gran mensaje en mi vida para cada dia todos fueron tus hijos de verdad y te conocieron los extraño y espero un dia vivir feliz con lo que dejaron muy dentro de mi

  289. fabiola Dijo:

    señor te pido por la salud de fernando que se produzca el milagro de su curación

  290. margarita Graterol Dijo:

    por el cumpleaños de mi Hija OBDALIA MARGARITA MALAVER GRATEROL EN SUS 35 AÑOS DE VIDA. Y POR el cumpleaños de mi hermana: ARELIS COROMOTO GRATEROL DOMINGIEZ EN SUS 45 AÑOS DE VIDAD. DIOS LES BENDIGA Y AUMENTE LA FE Y QUE LA VIRGEN MARIA LES CUBRA CON SU MANTO EN TODOS SUS PASOS. AMEN

  291. margarita Graterol Dijo:

    SEÑOR POR TODOS LAS PERSONAS ATRIBULADAS, FALLECIDAS Y AFLIGIDAS EN PUNTO FIJO POR TAN LAMENTABLE TRAGEDIA. DIOS LES DE LAS FUERZAS Y ESPERANZAS EN SU PRIMER AMOR. DIOS. RECONOZCAN QUE MORIR ES VIVIR EN CRISTO JESUS, CUANDO SE CONFIA PLENAMENTE EN ÉL.

  292. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS GRACIAS POR LA VIDA, UN DIA COMO HOY(NO RECUERDO CUANTOS AÑOS) ME DISTE EL PRIVILEGIO DE NACER, GRACIAS POR MIS HIJOS Y MI FAMILIA, DAME SALUD, FORTALEZA, SABIDURIA LOS AÑOS QUE ME RESTAN DE VIDA. GRACIAS MI SEÑOR……………………

  293. maria auxiliadora Dijo:

    Buenos Dias, Papa Dios , te pido por la pronta liberacion de Victor … que le des sabiduria fortaleza, a sus padres, familias, que tu gran poder se haga sentir

    Gracias Señor Gracias

  294. Maria Dolores Negrete Hinojosa Dijo:

    Gracias, te doy gracias infinitas, por todo lo que me has dado Señor Jesus, que nunca me has abandonado, siempre me has visto con hojos de piedad, gracias por la vida.

  295. Orlando Urquijo Dijo:

    Agradecimiento a Dios por ser tan bueno y miseriocordioso. Por la salud y pronta recuperacion de: mi hija Holanda Maria Urquijo, Amparo Durazo B., Ana SIlvia, Padre Pepe Durazo (ayer operado de corazon abierto), Jesus Venancio Urquijo. Por todos mis tatarabuelos, bisabuelos, abuelos, tios, hermano y primos ya fallecidos para que si estan todavia en el purgatorio mi Señor los lleve al cielo; por el alma de mi cuñado Mario Corona, Alicia Corona y Pablo Corona. Por la unidad, la paz y el amor de familia Urquijo Rabago. Por todos mis hermanos (as), sobrinos (as), primos (as), tios (as), cuñados (as), suegros.

  296. Doris B Dijo:

    Señor Jesus, tu que siempre estás con nosotros y no nos abandonas en ningun momento de nuestras vidas, intercede por nosotros en estos precisos momentos que estamos pasando de tribulaciones, quiero pedirte que protejas con tu manto sagrado y tu preciosa sangre a mi amigo Toney Saba, comisionado por los E.E.U.U.
    en Afganistan, y que en estos momentos estan en guerra, el es un fiel hijo tuyo,de gran Fé en ti Señor, protege su vida y la de todos sus compañeros en batalla, te lo pido en nombre de nuestro señor Jesucristo y su Madre la siempre Virgen Maria, para que vuelva con vida a este pais. Señor que se haga todo de acuerdo a tu santa voluntad y no la mia. Amen Señor Jesús

  297. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI JESUS, GRACIAS, MIL GRACIAS POR TU PRESENCIA EN MI VIDA, HOY TE PIDO POR LA PAZ Y ARMONIA DE TODO EL MUNDO. PONGO EN TUS MANOS MIS PROYECTOS

  298. patricia Dijo:

    GRACIAS SEÑOR POR TODAS LAS BENDICIONES

  299. Orlando Urquijo Dijo:

    Por la unidad de la familia Urquijo Rabago, para que la Paz que solo Dios otorga se manifieste en nosotros y se haga siempre su voluntad en nuestras decisiones. Por la salud de mis padres ya ancianos, por todos los sacerdotes

  300. Orlando Urquijo Dijo:

    Por la salud de mi familia Urquijo Rabago, Urquijo Durazo, Rabago Verdugo, por mi esposa y mis 2 hijos para que Dios ntro Señor los fortalezca les de el entusiasmo, la fortaleza para seguir en la lucha diaria, los ayude en los examenes para que les rinda el tiempo de su estudio y se refleje en resultados favorables en su crecimiento academico. Por todos los sacerdotes y nuestra iglesia. Amen

  301. Consuelo pena Dijo:

    Grasias misenor por undia mas y portodas lasvendicones q nosregalas cadadia por mifamilia y por el mundo en tero grasias senor Rey delmundo entero.

  302. SANDRA MILENA PEREZ OLAYA Dijo:

    virgencita amriVIRGENCITA MARIA Y PAITO DIOS JESUS DESEO QUE INTERCEDAS POR LA RESTAURACION DE MI AMTRIMONIO SANDRA PERE Y FERLEY LOPEZ Y QUE LE CONCEDA UN BUEN TRABAJO A MI ESPOSO AQUI EN VILLAVICENCIO META Y QUE ME LLAME HACE 4 MESES NOS SEPARAMOS Y NOSE NADA DE EL

  303. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS, GRACIAS POR AMARME, SEÑOR DAME UN CORAZON COMO EL TUYO QUE PUEDA SENTIR COMO TU, MI DIOS QUE MI VIDA SEA UN REFLEJO TUYO, QUE LOS QUE ME VEAN TE VEAN A TI, QUIERO SER COMO TU. NO PERMITAS QUE CAIGA EN TENTACION

  304. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR SOLO TU ME CONOCES POR DENTRO Y POR FUERA, SOLO TU SABES LO QUE PIENSO Y SIENTO, CAMBIA EN MI LO QUE NO SEA DE TU AGRADO

  305. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR TE PIDO POR TODAS LAS PERSONAS QUE PIENSAN,SIENTEN O DESEAN HACERME DAÑO, TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE ELLAS, PUES VIVEN EN LA IGNORANCIA DE TU AMOR MARAVILLOSO

  306. Consuelo pena Dijo:

    Grasias misenor por mispadres mishijos y tepido misenor por larecuperasio ysanasion de Ines ortiz tencompacion de el quitale esa sed del alcoholismo que loesta matando Renuevalo senor grasias infinitamente mi Dios todo poderoso.

  307. EDGAR ALEMÁN RAMÍREZ Dijo:

    1. POR LA SALUD FÍSICA Y ESPIRITUAL DE NUESTROS HERMANOS SACERDOTES Y DIRIGENTES DEL MOVIMIENTO DE RETIROS PARROQUIALES JUAN XXIII.
    2. POR LA SALUD DE NUESTROS HERMANOS DE LA CÁRCEL DE PUERTO PIZARRO EN TUMBES, PERÚ.
    3.- POR LA SALUD DE JOSLYN, DIKER, SAITH, CLARITA ALEMÁN ROSILLO, EL SEÑOR LOS PROTEJA DE LOS PELIGROS EN LAS CALLES, LOS LIBRE DE ROBOS, ASALTO, ACCIDENETS D ETRÁNSITO.
    3.- POR QUE CAMBIEN SU CORAZÓN Y SEAN PERSONAS DE BIEN LA FAMILIA FLORES CLAIVJO, GARCÍA REYES, GARCÍA PEÑA. ROGUEMOS A DIOS.
    4.- POR LA SALUD CORPORAL Y ESPIRITUAL DE EDGAR ALEMÁN RAMÍREZ, AIDA ROSILLO MORÁN, EL ESPÍRITU SANTO LOS PROTEJA DE LAS PERSONA QUE LOS MALDICEN, ENVIDIAN, DIFAMAN, CALUMNIAN, Y LES DESEAN COSAS MALAS. ROGUEMOS AL SEÑOR.

  308. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS, PADRE BUENO, JUSTO Y MISERICORDIOSO TE PIDO ME DES SABIDURIA, DISCERNIMIENTO Y AUMENTES MI FE

  309. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI BUEN JESUS, HOY TE PIDO ME DES LA FORTALEZA PARA HACER TU VOLUNTAD, TE PIDO PONGAS EN MIS LABIOS PALABRAS DE CONSUELO PARA EL NECESITADO Y LA ALEGRIA DE LLEVAR TU MENSAJE, HAZME UNA MEJOR PERSONA, AUMENTA MI FE.

  310. Jesus Rodrigo Lopez Elizondo Dijo:

    AGRADEZCO ATODOS SU INTERSECION POR MIS NECESIDADES TODOS UNTEDES ESTAN EN MIS ORACIONES !!

    EL SEÑOR ES NUESTRO PASTOR NADA NOS PUEDE FALTAR !

    DONDE DOS O MAS PIDAN LO QUE SEA , SE LES DATA !

    SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO ! INMACULADO CORAZON DE MARI A EN TI ME ABANDONO !

  311. HOMERO LOAISIGA Dijo:

    Gracias por tener este acceso para hacer peticiones

  312. Sor Areli Dijo:

    Pido a Dios Nuestro Padre por la recuperación de Sor Rosa María Esteban, para que a ejemplo de Nuestra Madre María Santísima sepa unir sus sufrimientos a la Pasión del Señor y alcance de el la fortaleza para aceptar su voluntad.
    pido también por las necesidades e intenciones de Sor Guadalupe Martínez y de la Familia Cruz Zamora.
    Por el eterno descanso de mi tío Melquíades.

  313. YOCASTA Dijo:

    PADRE BUENO, JUSTO Y MISERICORDIOSO, TE PIDO POR LA LIBERACION DE MI FAMILIA ROMPE LAS CADENAS QUE ESTEN ATANDO A CUALQUIER MIEMBRO DE MI FAMILIA, REPRENDE TODA FUERZA NEGATIVA QUE PUEDA AFECTARNOS, EN EL NOMBRE SANTO DE TU HIJO JESUCRISTO QUE VIVE Y REYNA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN

  314. lidia Dijo:

    Madre Misericordiosa te pido por la salud de mi sobrina sabes cuanto esta sufriendo su sufrimiento es fisico por que su alma es pura y santa lo sabes madre,tambien te pido por el milagro que tanto espero no me abandones en la espera señora se que solo te tengo a ti y a tu infinita misericordia se que e cometido muchos errores de los cuales me arrepiento pero se que tu eres comprensiba y compasiba por ultimo no me dejes caer en la desesperacion de la economia señora estoy haciendo lo que a mi corresponde pero necesito solo la oportudidad de establcerla para encontrar la tranquilidad que algunos años no tengo gracias madre mia por escucharme y confortarme en la esperanza de que me escucharas y auxiliaras.

  315. nora Dijo:

    hola saludos a todos y esperando su milagros se conceadn

  316. lidia Dijo:

    Madre mia te ruego y suplico por la salud de mi sobrina sabes que esta sufriendo sabes que su dolor es fisico por que su alma es pura señora.tambien te pido por el milagro que espero referente a mi hija señora sabes que lo añoro por su salud emocional por ultimo no olvides todo lo que e estado pasando ultimamente economicamente señora te lo ruego señora sabes que no quiero lastimar a nadie con lo que pido antes es para ayudar a las personas que amo.gracias por todo lo recibido santicima VIRGEN MARIA

  317. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI BUEN SEÑOR, HOY QUIERO DARTE GRACIAS POR TU INMENSA MISERICORDIA Y BONDAD INFINITA, TE DOY LAS GRACIAS POR FAVORES RECIBIDOS, TE DOY LAS GRACIAS POR LAS PRUEBAS, TE PIDO AUMENTES MI FE CADA DIA MAS.

  318. LUZMARK93 Dijo:

    GRACIAS SEÑOR POR POR TODAS TUS BENDICIONES. PIDO ORACION POR LA CONVERSION DE MI HIJO. QUE EL SEÑOR LO CURA CON TU PRECIOSA SANGRE.

  319. LUZMARK93 Dijo:

    PADRE CELESTIAL, TE PIDO CUBRA CON TU PRECIOSA SANGRE A ANDRES FELIPE MEDINA, LIBRALO DE LA DROGA, DE LAS MALAS COMPAÑIAS, ENSEÑALE EL CAMINO, LLEVALO DE TU MANO, NO LO DEJES A LA DERIVA , SOLO TU PUEDES HACER LAS COSAS DE ACUERDO A TU SANTA VOLUNTAD.

  320. LUZMARK93 Dijo:

    MAMITA MARIA, TE PIDO QUE INTERCEDAS ANTE TU HIJO POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS, EN ESPECIAL LOS DE MI FAMILIA , DALES EL ALIVIO QUE ELLOS NECESITAN.

  321. VICTORIA Dijo:

    OREN SIN cesar

    OREN en todas partes

    OREN en todo momento y pidan por la DESTRUCION y JUSTICIA a todos los que EMBRUJAN y los que llegan como clientes.

  322. Carmen Arevalos Dijo:

    Por la sanacion fisica,mental y espiritual de mi hijo y esposo;por la conversion y liberacion de la familia Arevalos Lezcano,y por sus necesidades materiales y espirituales y por todos y cada uno de mis hermanos y mi madre.

  323. mario Dijo:

    por un tio que acaba de fallecer , un primo que puede estar enfermo y por mi, por que ando buscando prácticas profesionales y tengo una entrevista, para que todo salga bien

  324. Yolanda Dijo:

    Por la sanacion de Carmen Mercedes que padece de linfona no hodgking y que hoy comienzau quimioterapia que dura tres continuados. Y por toda la familia que le rodea para que nos fortalezca

  325. Yolanda Dijo:

    Por mi hija Mariana de Jesus para que tome como ejemplo a maria y la siga

  326. Yolanda Dijo:

    Por los sacedortes de la Parroquia Domingo Savio y por las vocaciones sacerdotales del mundo rogemos al señor

  327. ANA SOFIA Dijo:

    Padre Celestial en nombre de tu amadisimo hijo nuestro Señor Jesucristo te pido de todo corazón por la conversión de mi novio Iván Marcelo que Dios toque su corazoncito, su alma y renueva su vida entera bendicelo por siempre y guia sus pasos por favor de tu vista Señor no lo apartes camina con el a todas partes y nunca solo lo dejes protejelo como verdadero hijo tuyo Amén.

  328. Orlando Urquijo Dijo:

    Por la unidad y la paz de las famiilias Urquijo Rabago, Rabago Verudgo y Urquijo Durazo. Por la educacion de Holanda Ma. Urquijo y Jesus O. Urquijo para qe cumplan academicamente sus responsabilidades. Por todos los sacerdotes y la iglesia catolica.

  329. Orlando Urquijo Dijo:

    Por la unidad y la paz de las famiilias Urquijo Rabago, Rabago Verudgo y Urquijo Durazo.
    Por la educacion de Holanda Ma. Urquijo y Jesus O. Urquijo para qe cumplan academicamente sus responsabilidades. Por todos los sacerdotes y la iglesia catolica.

  330. Nancy de Araujo Dijo:

    bendice Señor Padre nuestro matrimonio, salvalo y protegelo del rencor.

  331. alejandro Dijo:

    que el señor nos proteja a todas las familiaas del mundo por la hostilidad que se vive en este mundo y no deje abortar ni matar niños inocentes y proteja los matrimonios de todo mal esterior. señor ilumina nuestro sendero para estar cerca de ti. mi señor, ya que solo tu puedes cuidar a tu rebaño.

  332. Orlando Urquijo Dijo:

    Por la familia Urquijo Rabago, Urquijo Durazo y Rabago Verdugo para que el Señor las bendiga, las guarde y las proteja con Su Sangre Preciosa. Por la Iglesia, México y el Mundo entero

  333. YOCASTA Dijo:

    Señor te doy gracias y te pido por la conversion, liberacion de todos los miembros de mi familia

  334. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI SEÑOR, GRACIAS POR LA LUZ DE ESTE NUEVO DIA, TE PIDO NOS GUIES Y PROTEJAS, LIBRANOS DE LAS TENTACIONES.

  335. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI DULCE SEÑOR, HOY TE DOY GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA Y TE PIDO POR LA LIBERACION, SANACION ESPIRITUAL Y CORPORAL DE TODOS LOS MIEMBROS DE MI FAMILIA, ROMPE LAS CADENAS QUE NOS ATAN A LAS DEBILIDADES DE ESTE MUNDO TERRENAL.

  336. g.l.v Dijo:

    ruego por las personas que me confesaron

  337. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI JESUS, GRACIAS POR TU PRESENCIA EN MI VIDA, SEÑOR HOY TE PIDO POR LA RESTAURACION DE TODOS LOS MATRIMONIOS, LA ARMONIA ENTRE LAS PAREJAS, LA ESTABILIDAD EMOCIONAL DE LOS HIJOS EN HOGARES DISFUNCIONALES. SEÑOR TOMA CONTROL UNIFICA LAS FAMILIAS DIVIDIDAS, TU SABES CUALES SON Y DONDE ESTAN TU REY PODEROSO, OMNIPOTENTE Y SALVADOR, PON EN SUS CORAZONES TU AMOR Y BONDAD, CAPACIDAD DE PERDONAR.

  338. anabel garza Dijo:

    gracias por su oracion

  339. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA JESUS, REY Y SALVADOR MIO, GRACIAS POR UN NUEVO DIA GUIAME, DAME SABIDURIA, FORTALEZA, PERDONA MIS CULPAS Y OFENSAS. DAME UN LIMPIO CORAZON.

  340. Orlando Urquijo Dijo:

    Por la sanacion fisica, mental, material y espiritual de la familia Urquijo Rabago. Por la iglesia iglesia catolica.

  341. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI SEÑOR, OTRO DIA MAS EN TU PRESENCIA, GRACIAS MI BUEN DIOS, NO PERMITAS QUE ME SEPARE DE TI. HOY TE PIDO POR ESA PROPUESTA PARA AUMENTAR LOS IMPUESTOS A CASI TODOS LOS ARTICULOS DE CONSUMO , MI SEÑOR TOMA CONTROL, NO PERMITAS QUE LOS POBRES Y DESVALIDOS SUFRAN MAS, TEN PIEDAD Y MISERICORDIA, SENSIBILIZA EL CORAZON DE NUESTROS DIRIGENTES, DALE CONCIENCIA, PARA QUE NO ABUSEN MAS DEL NECESITADO, QUE LAS DECISIONES QUE TOMEN SEAN JUSTAS Y PROPORCIONADAS. QUE LO QUE ES DEL “CESAR SE LE DE AL CESAR” EN SU JUSTA MEDIDADA SIN ABUSOS.

  342. rolando Dijo:

    Por fabiola martinez brambila para que Dios nuestro Señor le conceda la pronta recuperacion de su salud

  343. luzpatriciogarcia Dijo:

    orar x prosperidad y bienestar economico en la flia villegas
    gracias

  344. YOCASTA Dijo:

    HOLA MI SEÑOR JESUS, GRACIAS POR ESTE DIA, TE PIDO AUMENTESMI FE, PERDONES MIS CULPAS, ME DES FORTALEZA, SABIDURIA ANTE LAS PRUEBAS.

  345. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS MI DIOS, ABRAZAME FUERTE MUY FUERTE, PASA TU MANO SANADORA,”LLEVATE MI ANGUSTIA, DAME DE TU PAZ, LLENAME SEÑOR DE TU INFINITO AMOR”

  346. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI SEÑOR, UN NUEVO DIA, GRACIAS!!!!, TE PIDO ME DES LUZ Y SABIDURIA PARA MANEJAR LAS DIFERENTES SITUACIONES QUE SE PRESENTEN.

  347. Elvira Dijo:

    buenas noche pido nos unamos en oraciones por la la Salud de Lucyla que sufre de artritis reumatoide que es fatal y la convercion de Diego Lopez

  348. VICELA LOPEZ Dijo:

    Gracias Señor por todo lo que me das, sin merecer, te pido por mi familia, por mis hijos, te pido aumentes mi fe, y mucha sabiduria ante todos los obstáculos diarios. DAme fortaleza para ser mejor persona cada día.

  349. YOCASTA Dijo:

    HOLA MI JESUS, GRACIAS POR UN DIA MAS DE VIDA, BENDITO, ALABADO Y GLORIFICADO SEA TU NOMBRE POR SIEMPRE. AUMENTE MI FE, DAME SABIDURIA Y FORALEZA

  350. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS MI SEÑOR JESUS, TE PIDO AUMENTES MI FE Y ME DES SABIDURIA, FORTALEZA.

  351. Orlando Urquijo Dijo:

    Por la salud fisica, mental y espiritual de la familia Urquijo Rabago. Por la salud de mis viejitos: Jesus V. Urquijo y Amparo Durazo. por la iglesia catolica y todos sus miembros.

  352. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN DIOS, HOY TE PIDO POR LA SALUD FISICA Y ESPIRITUAL DE MI ESPOSO, SANALE SU CORAZON, SUS PENSAMIENTOS. MI DIOS AYUDALE A PERDORARSE A SI MISMO EN ORDEN QUE PUEDA PERDONAR A LOS DEMAS.

  353. Elba Dijo:

    Gracias por ofrecernos esta oportunidad,sobre todo, gracias por que sabemos que no estamos solos. Contamos con una comunidad cristiana cibernetica que esta dispuesta a apoyarnos con sus oraciones, pero sobre todo que nos da las herramientas necesarias para nuestra formacion en la fe. Dios los bendiga.

  354. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS PADRE AMADO, GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, TE PIDO ME DES UN CORAZON HUMILDE PARA AMAR Y PERDONAR A TODOS, TE PIDO POR LA SALUD DE MI ESPOSO, LO PROYECTOS DE MI MADRE, LE DES SOCORRO Y AUXILIO A MI HERMANA ,TU SABES CUAL, PORQUE TU LO SABES TODO.

  355. LUZMARK93 Dijo:

    PADRE AMADO, GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONES. TE PIDO POR LA CONVERSION DE MI HIJO MARCO LEONARDO, SOLO TU SABES LO QUE EL NECESITA, CUBRAMELO CON TU PRECIOSA SANGRE DE TODO MAL Y PELIGRO. LIBRALO DE LOS VICIOS Y MALAS COMPAÑIAS. GRACIAS SEÑOR DE SEÑORES, REY DE REYES, EN TI CONFIO.

  356. LUZMARK93 Dijo:

    PAPITO DIOS DALE LA FORTALEZA A MI HERMANO EDUARDO Y A LA FAMILIA DE MARIA. ELLOS NECESITAN DE TI, NO LOS ABANDONE.

  357. LUZMARK93 Dijo:

    AMADO JESUS TE PIDO POR LA SALUD DE TODOS LOS DE LA CASA, EN ESPECIAL LA DE MI MADRE Y MI HERMANA . DALES EL ALIVIO QUE ELLOS NECESITAN. GRACIAS PAPITO DIOS.

  358. Brunilda Gonzalez Dijo:

    PIDO ORACION POR LA SALUD FISICA Y ESPIRITUAL DE PEDRO GERARDO GONZALEZ SEDA Y DE LUZ ENID TORRES. EN DIOS PONGO MI ESPERANZA.

    GRACIAS POR SUS ORACIONES. DIOS LES BENDIGA.

  359. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI JESUS, HOY TE PIDO POR LA SALUD DE MI ESPOSO

  360. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI SEÑOR, A TUS PIES DEJO LA SALUD DE MI ESPOSO.
    PADRE AUMENTA MI FE CADA DIA, MI FORTALEZA, SABIDURIA, GENEROSIDAD, BONDAD, AMABILIDAD, DOMINIO DE MI MISMA, QUE TRATE A LOS DEMAS COMO SI FUERAS TU, SIN IMPORTAR CUANTO ME HAN HERIDO, LIBERAME DE CUALQUIER RESENTIMIENTO QUE PUEDA ESTAR ESCONDIDO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, TOMA CONTROL Y DOMINIO TOTAL DE TOOODOS! MIS SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS Y ACCIONES.
    ALABADO Y GLORIFICADO SEAS POR SIEMPRE MI BUEN SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  361. lorena santos ocaña Dijo:

    SEÑOR PADRE DE TODA LA HUMANIDA, RUEGO POR EL MUNDO ENTERO, POR LOS Q SUFREN DE DIVERSAS MANERAS, POR LOS PECADOS TOCALES EL CORAZON A LOS QUE TIENEN EL CORAZON DE PIEDRA, QUE SE CONVIERTAN, PIDO POR LOS ENFERMOS. ILUMINA, CUIDA. PROTEJE A LOS QUE LLEVAN TU EVANGELIO. TE PIDO POR LA VIDA CONSAGRADA. POR EL PAPA BENEDICTO XVI.
    BENDICE MI TRABAJO. TE PIDO POR MIS FAMILIA, POR MI ITO JOSEPHJAVIER DALE SALUD, POR MIS DOS HIJOS GUIALOS, GUARDALOS, PROTEGELOS, POR LOS TRES HIJOS DE MI HERMANA NORMA DALES SALUD, CUIDALOS, POR SU ESPOSO, SU MATRIMONIO, Y POR MI MADRE DALE MUCHA SALUD CUIDALA, DANOS MUCHA FE, LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO. GRACIAS SEÑOR. AMEN.

  362. hector rene perez Dijo:

    deseo ayuda con mis deudas. que pueda afrontar los gastos de casamiento de mi hija. quisiera que mi fe y humildad crezcan dia a dia. gracias señor

  363. Francisco Dijo:

    Por mi obispo para que el Señor le dé la gracia del discernimiento.
    por mi mismo porque Dios me dé la gracia de recibir muy pronto las ordenes sagradas.
    por mi familia y seres queridos

  364. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI SEÑOR GRACIAS MIL GRACIAS, SIGUE OBRANDO EN MI VIDA Y LA DE LOS DEMAS QUE PIDEN TU AUXILIO.CUBRE MIS HIJOS CON TU MANTO SAGRADO, A MI MADRE ABRAZALA FUERTE QUE SIENTA TU PRESENCIA,LLENALA DE TU LUZ Y FORTALEZA

  365. Susana Hurtado Dijo:

    Buen día, agradezco por darnos la oportunidad de enviar nuestras intenciones, gracias por el trabajo que realizan. Dios los bendiga. Les pido oraciones por mi persona y un sueño que tengo por realizar, para que se haga la voluntad de Dios.

  366. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI REY Y SALVADOR, HOY TE PIDO POR MI HIJO SEÑOR AUMENTA SU FE, SABIDURIA, DALE DIRECCION Y FORTALEZA PARA QUE PUEDA VISUALIZAR EL PLAN QUE TIENES PARA EL, NO PERMITAS QUE DESMAYE EN SUS ESTUDIOS, AUMENTA EL ENTUSIASMO EN EL, TANTO EN SUS ESTUDIOS COMO EN SU TRABAJO, GUIALO SEÑOR SE SU BRUJULA LLEVALO DE LA MANO. ASIMISMO TE PIDO POR MIS HIJAS ABRAZALAS, CUBRELAS CON TU MANTO SANTO.

  367. guillermina Dijo:

    Dios bendiga a los que han hecho posible este medio por el cual hay mas unidad en la oracion

  368. KATTIA Dijo:

    BENDICION MAMA MARIA HOY ANTE TI DEPOSITO ESTE GRAN PESO QUE LLEVA MI CORAZON Y VENGO AANTE TI A PEDIRTE DE TU AYUDA ,,MI HIJO HARDET DARIEL DE JESUS ESTA PASANDO POR UN MOMENTO BIEN DIFICIL LEGAL MADRE MIA COMO MADRE QUE ERES SABES SIEMPRE TODA LA VERDAD Y HOY TE SUPLIQUE QUE ME QYUDES A QUE TODO SALGA BIEN MAÑANA SERA LA CITA EN EL JUSGADO NECESITO QUE NOS CUBRAS CON TU MANTO SAGRADO PARA QUE TODO SALGA BIEN MAMA MARIA TE PIDO CON EL CORAZON EN LAS MANOS AYUDA A MI HIJO Y A MI FAMILIA TE LO PIDO CON FE Y DEVOCION CON EL CORAZON EN LAS MANOS..MAÑANA VENDRE AQUI PARA CONTARTE COMO VAN LAS COSAS , CONFIO EN QUE TODO SALDRA BIEN GRACIAS A USTED MADRE QUERIDA ,, AMEN,

  369. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI JESUS, SEÑOR HOY TE PIDO EL ABRAZO MAS FUERTE, SEÑOR TU SABES COMO ME SIENTO, PERO NO DEJARE DE DARTE LA GLORIA HOY Y SIEMPRE.

  370. cristina Dijo:

    Por mi matrimonio
    Por mi fé
    Por la salud de Yoanna
    Por Martha
    Por mi esposo, hijos, papas, hermanos, amigos

  371. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR MIO Y DIOS MIO, TE PIDO POR LA PAZ DEL MUNDO, POR MI FAMILIA, POR TODOS LOS DAMNIFICADOS DEL PASADO CICLON SANDY, QUE RECIBAN LA ASISTENCIA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

  372. ingrid oliveros salas Dijo:

    que dios y la santisima virgen maria bendiga y protejan a tu mi familia especialmente a los que estan pasando por la prueba del alcohol, la droga y el cancer

  373. ingrid oliveros salas Dijo:

    pido la intersecion de la virgen maria por la salud espiritual de mu hijo luis enrique ponce oliveros que ha pesar de ser un hijo muy bueno esta pasando por una etapa dificil en su vida para que dios escuche mis oraciones y ruegos las comparto con todos ustedes que ha pesar que no los conozco se que quieren que el reiino de dios se extienda por toda la tierra por favor oren por todas las necesidades del mundo entero especialmente por la que yo les presento en este momento gracias y que dios los bendiga

  374. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS MI JESUS, HOY TE PIDO AUMENES MI FE, SEÑOR CUIDA MI FAMILIA CUBRELOS CON TU GRACIA LLENALOS DE TU AMOR

  375. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS MI SEÑOR JESUS, HOY TE PIDO POR EL DESCANSO ETERNO DE TODOS MIS FAMILIARES QUE HAN PARTIDO, EN ESPECIAL MI PAPITO, DALE LA DICHA DE CONTEMPLAR TU GLORIA.

  376. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA ,MI JESUS, HOY TE PIDO PIEDAD Y MISERICORDIA POR TODOS LOS INCREDULOS, PORT TODOS AQUELLOS QUE SE BURLAN DE TU DOCTRINA , DE TUS PRECEPTOS, GUIALOS DALE LUZ , SABIDURIA , TEMOR DE TI QUE ALGUN DIA PUEDAN VER LO GRANDE DE TU AMOR.

  377. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI JESUS, SALVADOR Y REY, CUBRENOS CON TU MANTO SANTO, LLENANOS DE TU AMOR, SABIDURIA Y FORTALEZA.

  378. YOLANDA Dijo:

    PIDO ORACION POR EL JOVEN FRANCISCO YANEZ VEGA QUE SE ENCUENTRA MUY DELICADO DESDE EL 11 DE OCTUBRE EN EL HOSPITAL DE NUTRIOLOGIA EN MEXICO

  379. sanarango Dijo:

    Señor ante todo te doy gracias por todas tus bendiciones materiales y espirituales que me haz regalado y te pido de todo corazon por mi fami
    lia ablanda el corazon de mi mama ,Isabel, Victor,Vicente y de mifamilia para que con los ojos de jesus se den cuenta de todas las falsedades que han creido durante este tiempo y las injusticias que han cometido para miii te amo señor y te doy gracias y se que tu justicia es la divina amen

  380. YOCASTA Dijo:

    MIS DIOS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ABRAZAME MAS FUERTE NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE ME SEPARE DE TI, CUIDA A TODOS LOS DE MI FAMILIA

  381. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI JESUS, GRACIAS, ALABADO Y GLORIFICADO SEA TU NOMBRE HOY Y SIEMPRE, QUE TODA RODILLA SE DOBLE ANTE TU PRESENCIA PARA DARTE EL HONOR Y LA GLORIA POR SIEMPRE MI BUEN DIOS Y SALVADOR, INFINITA ES TU MISERICORDIA Y BONDAD, GRACIAS……………… SEÑOR PROTEGE MI FAMILIA, MIS AMIGOS Y SUS FAMILIAS, DIOS MIO TU SABES DEL NECESITADO QUE ESPERA POR TU AUXILIO Y SOCORRO, POR PIEDAD ATIENDE LAS SUPLICAS DE TODOS AQUELLOS QUE INVOCAN TU NOMBRE CON UN CORAZON ARREPENTIDO ESPERANDO QUE POR TU INFINITA MISERICORDIA LOS SOCORRES.

  382. Marta C Sanchez.P. Dijo:

    Ante todo muchas gracias,y quiero a traves de este medio pedir que me ayuden con sus oraciones por mis hijos Marco YNicolas,para que el Senor los saque de las tinieblas en la que se encuentran y coloque en sus vidas amigos cristianos que sepan ayudarles con buenos consejos y buenas influencias.Los cubro con la sangre de nuestro Senor Jesus.
    Amen.

  383. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI JESUS, GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, SEÑOR HOY TE PIDO ME ILUMINES, PON PALABRAS EN MIS LABIOS ANTE ESTA SITUACION QUE SE PRESENTA, HABLA TU POR MI, SE TU QUIEN EXPRESE Y PLANTES LO QUE PIENSO, PERO QUE NO SE HAGA MI VOLUNTAD SINO LA TUYA.

  384. Adriana Hdz. Dijo:

    Les pido oracion por la liberacion de la fibrosis quistica en Oscar Santiago Consospo Hdz. por los familiares fallecidos de la Fam.Consospo Hdz. Gracias!

  385. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR GRACIAS, HOY TE PIDO PERDONES MIS FALTAS, MI IMPACIENCIA, A TUS PIES DEJO MIS PREOCUPACIONES, QUE SEA TU VOLUNTAD Y NO LA MIA, SEÑOR TU SABES MIS NECESIDADES Y DEBILIDADES, ABRAZAME FUERTE CADA INSTANTE PARA SENTIR TU PRESENCIA EN MI VIDA

  386. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR MIO Y DIOS MIO GRACIAS POR UN DIA MAS DE VIDA, HOY TE PIDO SIGAS AUMENTANDO MI FE, FORTALEZA, DAME SABIDURIA, TE PRESENTO A MIS HIJOS HAZLOS DOCIL A TUS MANDATOS, QUE SEAN HOMBRES Y MUJERES DE FE, ABRAZAME FUERTE PERMITEME SENTIR TU PRESENCIA A CADA INSTANTE POR MEDIO DE UN ABRAZO. SEÑOR TE PIDO POR LOS HIJOS DE MIS AMIGAS PARA QUE LOS GUIES Y PROTEJAS SIEMPRE. CUIDA A MI MADRE Y DALE TRANQUILIDAD.

  387. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI AMADO, HOY TE PIDO POR LA PAZ Y ARMONIA ENTRE TODOS LOS SERES HUMANOS, DANOS UN CORAZON HUMILDE LLENALO DE AMOR HACIA NUESTROS SEMEJANTES, NO IMPORTA SI NOS HAN MALTRATADO.

  388. HEIDY Dijo:

    pido por la conversion de todos los sacerdotes del mundo que can caido en las garras de la bestia, y que se agilizen mis tramites migratorios canadienses, gracias. amen

  389. José Manuel Dijo:

    Doy gracias a Dios por nuestro 17 aniversario de matrimonio, para que perdure hasta la muerte, con la santisima bendicion de Dios nuestro señor y la intercesion de nuestra madre Maria

  390. Orlando Urquijo Dijo:

    Por la salud mental, fisica y espiritual de las familias Urquijo Rabago, Urquijo Durazo y Rabago Verdugo. Por la educacion de Holanda Ma y Orlando U. Rabago, por los examenes que vana tener para que Dios fortalezca su inteligencia. Por la iglesia catolica y sus sacerdotes. Por la salud de amparo Durazo y Jesus V. Urquijo. Por las almas de los difuntos: Joaquin D., Mario Corona, Alisia Corona, Oscar Palacios, Victor Monge, Dolores y Chrisoforo Durazo Barcelo.

  391. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN DIOS, PRIMERO TE DOY LAS GRACIAS POR TODO, AHORA TE PIDO ME DES FORTALEZA, AUMENTES MI FE Y RECIBAS TODAS MIS PREOCUPACIONES Y TRIBULACIONES LAS DEJO A TUS PIES, EN TUS MANOS TOMA EL CONTROL DE TODO LO QUE ME PERTURBA Y AGOBIA. ABRAZAME FUERTE, CUIDA A MIS HIJOS, PROTEGELOS, A MI ESPOSO ILUMINALO ,DALE SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO, SANA SUS HERIDAS, AYUDALO A VER TU LUZ.

  392. Graciela Dijo:

    eL RECUERDO DE EL FALLECIMIENTO DE MI MADRE EL 27 DE NOVIEMBRE ES LA ESPERANZA ,DE LA ACOGIDA DE NUESTRA MADRE DEL CIELO ,PARA QUE ENTRE AL REINO DE CRISTO.

  393. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR JESUS GRACIAS, PERDONA MIS FALTAS, DUDAS Y TEMORES, AUMENTA MI FE, DAME FORTALEZA Y SABIDURIA, NO PERMITAS QUE LAS TRIBULACIONES ME SEPAREN DE TI, PROTEGE MIS HIJOS CUIDALOS Y BENDICELOS, A MI ESPOSO DALE SANACION Y LIBERACION. A MI MADRE CUIDALA Y ACOMPAÑALA EN TODO MOMENTO AL IGUAL QUE A MIS HERMANAS Y SOBRINOS.

  394. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR AYUDAME, PON PALABRAS EN MI BOCA, AUMENTA MI E Y DAME FORTALEZA

  395. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR TU CONOCES MIS ANGUSTIAS Y PREOCUPACIONES, TE LAS ENTREGO, TOMA CONTROL, DAME PAZ SERENIDAD, AUMENTA MI FE

  396. YOCASTA Dijo:

    MI DIOS TE PIDO AUMENTES MI FE, FORTALEZA, SABIDURIA, DAME EL DON DE PERDONAR A LOS QUE ME OFENDEN, TE PIDO POR MIS HIJOS PROTEGELOS Y GUIALOS POR EL BUEN CAMINO,QUE TU SEAS EL CENTRO DE SUS VIDAS. TE PIDO POR MI MADRE CUIDALA, ACOMPAÑALA EN TODO MOMENTO SE SU SOPORTE Y AUXILIO. TE PIDO POR EL DESCANSO DE TODAS LAS ALMAS QUE PARTIERON A TU RECINTO SANTO, EN ESPECIAL MI PAPITO Y MI ABUE, ASI COMO TODOS MIS TIOS Y TIAS.

  397. Orlando Urquijo Dijo:

    Agradecimiento a Dios por ser tan misericordios, por la salud fisica, mental y espiritual e las familias Urquijo Rabago, Urquijo Durazo, Rabago Verdugo, Dorame Rabago, por el alma de Mario Corona, Joaquin Durazo, Dolores y Chrisosforo Durazo, Pedro Urquijo Leyva. Victor Monge, Oscar Palacios. Por las intensiones del Santo Padre y la Iglesia Catolica.

  398. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR GUIAME, DAME SABIDURIA Y FORTALEZA.

  399. YOCASTA Dijo:

    MI DIOS GRACIAS POR TODO, PERDONA MIS OFENSAS , TOMA CONTROL DE MI VIDA

  400. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI JESUS, TE PIDO POR LA CONVERSION DE MI ESPOSO, POR LA SALUD DE LOS ENFERMOS, TE PIDO POR LA SITUACION DE CADA UNO DE MIS FAMILIARES, DALE TU AUXILIO

  401. AIleen Fazio Dijo:

    Gracias mi Señor , por tu Apoyo y Amistad Incondicional , eres el Amigo Fiel que nunca Fallas , Se que estas conmigo y con mi Hijo y que este dia no lo dejaras solo , tu mi Jusus estaras a su lado como el te lo ha pedido , … Señor Jusus te pido Misericordia y que el Espiritu Santo se haga presente para guiar en ese momento y asi iluminar con su Justicia , Misericordia y Amor …
    Señor Jesus envuelve en tu Sangre y Agua a mi Hijo Francisco Javier y escondelo dentro de tus LLagas ..
    Amen !!!

  402. YOCASTA ACEVEDO Dijo:

    MI BUEN JESUS, TE PIDO POR LA PAZ Y ARMONIA DEL MUNDO ENTERO, PIEDAD Y MISERICORDIA ANTE TANTOS DESATRES NATURALES, CONVERSION PARA TANTOS DELINCUENTES, TOMA CONTROL SEÑOR PURIFICANOS Y SANTIFICANOS.

  403. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR DALE PAZ Y CONSUELO A LOS FAMILIARES DE LA ARTISTA JENNI RIVERA Y A ELLA DALE EL DESCANSO Y LA LUZETERNA.

  404. YOCASTA Dijo:

    MI DIOS EN TI CONFIO, EN TI ESPERO, GRACIAS A TI RESPIRO, BENDITO Y ALABADO SEAS`POR SIEMPRE. SEÑOR TOMA CONTROL DE MI VIDA, MIS ACCIONES, MI SENTIR Y PENSAR, HAZME NSTRUMENTO DE TU VOLUNTAD

  405. ANA SOFIA Dijo:

    PADRE CELESTIAL EN NOMBRE DE TU AMADISIMO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO POR LA CONVERSIÓN DE MI AMADO NOVIO MARCELO TOCA SU CORAZÓN ILUMINA SU VIDA CONCEDELE MUCHA LUZ Y SABIDURIA Y PERMITE SI ES TU SANTA VOLUNTAD DAR ESE SALTO DE FE COMO ES EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO BENDICE NUESTRA RELACION DE PAREJA MANTIENENOS SIEMPRE UNIDOS BAJO TU GRACIA CELESTIAL Y PROTEGIDOS CON TU MANTO SAGRADO Y NO PERMITAS QUE NINGUNA OTRA MUJER MALA INSTRUMENTO DEL INICUO NOS QUIERA SEPARAR. AMÉN.

  406. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN DIOS GRACIAS, HOY TE PIDO POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS, POR LA CONVERSION DE TODOS LOS PECASDORES

  407. YOCASTA Dijo:

    JESUS HOY TE PIDO POR LA PAZ DEL MUNDO, HUMILDAD Y HONESTIDAD EN LOS DIFERENTES GOBERNANTES. MI DIOS DIRIGE MI VIDA TOMA CONTROL DE TODO LO QUE ME INQUIETA. PROTEGE MIS HIJOS Y MIS FAMILIARES, DALE SALUD A LA VALENTINA PASA TU MANO SANADORA. TAMBIEN TE PIDO POR LA CONVERSION DE MI ESPOSO DALE SABIDURIA PARA ESCOGER SUS AMISTADES Y RECONOCER QUIENES DE VERDAD LO APRECIAN Y VALORRAN

  408. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI SEÑOR GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, SIGUE OBRANDO EN LA VIDA DE MI ESPOSO, DALE SANACION FISICA Y DEL ALMA, LIBERALO DE ESOS ESPIRITUS QUE LE ATORMENTAN, CUIDA Y PROTEGE A MIS HIJOS Y TODA MI FAMILIA, AUMENTA MI FE, QUE NO TEMA A NADA NI A NADIE YA QUE CONTIGO TODO LO PUEDO QUE ME FORTALECES. BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR DE SEÑORES, REY DE REYES.

  409. teresa Dijo:

    querido jesus por intersecion de tu pdre adoptivo san jose, a quien nada le puedes negar,te pido liberacion de esta flia para lograr la paz,aleja de nosotros a quienes quieren dañarnos,limpia esta casa de todo lo que no nos permita vivir en armonia, aumenta mi fe, librame de las calumnias danos sabiduria para saber orar aumenta la fe de toda mi flia, danos paz y unidad, para araceli, raul milly y juany,bendicelosseñor .gracias

  410. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR JESUS, GRACIAS POR ESTE DIA, BENDINOS, LLENANOS DE TU GRACIA, CUIDA Y PROTEGE A MIS HIJO YTODOS MIS FAMILIARES, DALE SALUD Y LIBERACION ESPIRITUAL A MI ESPOSO, CUBRELO CON TU MANTO SANTO , LLENALO DE TU GRACIA Y AMOR

  411. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR MIO Y DIOS MIO, DAME SABIDURIA, GUIAME, LLENAME DE TU AMOR.
    TE PIDO POR MI ESPOSO DALE PAZ, FORTALEZA, LIBERACION DISCERNIMIENTO

  412. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR HOY TE NECESITO MAS QUE NUNCA, LLENAME DE TU AMOR TU PAZ, SABIDURIA, FORTALEZA, PERMITE QUE TODO SEA PARA NUESTRO BIEN Y TU GLORIA

  413. Natalia Dijo:

    Te pido Señor por el pronto regreso de Henry Saucedo, llénalo de tu misericordia y permite que su familia pueda saber pronto de él. Sigue fortaleciendo a todos los que lo esperamos y bendice a sus captores.

  414. Maria Luisa Dijo:

    lo escribi en la parte superior)

  415. selene Dijo:

    por todos aquellos que se sienten soledad y trizteza para que logren descubrir el amor de Dios y se den cuenta que jamas han estado solos y por la Familia Alba Vázquez para que sigan unidos llenos de Amor en el señor

  416. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS, GRACIAS POR ESTE DIA, MI DIOS HOY TE PIDO POR LA SALUD DE MI HIJA, POR LA PAZ YARMONIA DE TODAS LAS FAMILIAS, TE PIDO POR MI ESPOSO, DALE LUZ, SABIDURIA, LLENALO DE TU AMOR.

  417. Orlando Urquijo Dijo:

    A pesar de vivir situaciones dificiles y de dolor, le pido a Dios fortaleza y entusiasmo, sobretodo en este dia tan especial. Todo mi esfuerzo va honor a su nacimiento, hoy es un dia muy grande para la humanidad, por ello te pido por todos aquellos que ignoran este significado sobre tu venida al mundo; si se tratara de explicarlo en muy pocas palabras, me atrevería a decir que veniste a dar amor, entrega, sacrificio, perdon y entrega por nuestros amigos y enemigos.
    Que toda mi familia Urquijo Rabago, Urquijo Durazo y Rabago Verdugo, asi como mis sobrinos, primos y cuñados vivamos los deseos de nuestro Señor Jesucristo en la encarnacion.
    Que Dios bendiga a nuestra nación.

  418. Patty Dijo:

    Por la unión familiar de todos en mi casa porque podamos aprender siempre a perdonarnos y saber apoyarnos como familia que somos y que se terminen de una vez todos los rencores y que el amor siempre reine en nuestras familias.
    Por un año 2013 muy bendecido para todos y por un nuevo trabajo para mi.
    Familia Godoy M.
    Gracias y que Dios les bendiga mucho por sus oraciones.
    Amén.

  419. Alma Quinto Dijo:

    Pido oracion por mi querida madre que sufre de cancer, por la union familiar especial mente por mi hermanita que siempre ha sentido muchos celos, de mi por yo ser la mayor mi madre siempre ha contado con migo para todo. y ella de alguna manera se siente molesta.. Mi Dios te pido que yo la pueda enteder y perdoname si yo la he ofendido senor danos paz y harmonia .Jesus en ti CONFIO.

  420. Margarita Dijo:

    Pido por el matrimonio de mi hijo para que Dios y la Santidima Virgen les muestren el camino a ella le de la humildad, sabiduria y el perdón y a el sabiduria y fortaleza para manejar las situaciones cónsul esposa, que ambos tenga serenidad y paz para arreglar las dificultades.

  421. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN DIOS, GRACIAS POR TU PRESENCIA EN MI VIDA, TE PIDO PAZ PARA LA HUMANIDAD, SALUD, ARMONÍA. SENOR TE PIDO POR ESA PERSONA QUE TU SABES NECESITA DE TI, AUNQUE TRATA DE PERJUDICARME EN MI TRABAJO, MI DIOS TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE ELLA, LLÉNALA DE TU AMOR, DALE PAZ Y LUZ, DALE UN CORAZÓN HUMILDE COMO EL TUYO, ABRÁZALA, HAZLE SENTIR TU PRESENCIA, SOBRE TODO MI DIOS NO PERMITAS QUE MI CORAZÓN ANIDE NINGÚN SENTIMIENTO MEZQUINO HACIA ELLA, QUE LA PERDONE SIEMPRE Y HAGA CASO OMISO DE SUS ACCIONES EN MI CONTRA, MI JESUS TOMA CONTROL DE ESTA SITUACION EN TUS MANOS LA DEJO.

  422. Dimas acuña Jiménez Dijo:

    Orar por mi hermana Josefina, y mi cuñado Pedro Felix zurita

  423. jose marin Dijo:

    No puedo enviar mi intencion de peticion. Click enviar y no sale gracias por su atencion

  424. jose marin Dijo:

    Pido por mis hijos me los proteja en este ano nuevo .me les de vida y salud y proteja cada dia dios me los bendiga graciss dios

  425. Luis Dijo:

    Dios Padre, Dios todo poderoso.
    Dios Hijo, Dios de amor.
    Dios Espíritu Santo, Dios de Sabiduría.
    Un solo Dios de misericordia a quien este
    pecador arrepentido pide su perdón y su luz
    para la bendición de su familia,en este
    nuevo año 2013. Gracias papá Dios.

  426. michellle mansilla Dijo:

    pido por el alma de JORGE ENRIQUE TAFUR RAMIREZ, para que descanse en paz; y por el libre de ataduras y maldiciones de la familia TELLEZ MANSILLA..gracias DIOS

  427. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR INFUNDE TU GRACIA Y TU PERDON EN NUESTROS CORAZONES, LLENANO DE TU AMOR, DANOS SABIDURIA, FORTALEZA Y SOBRE TODO HUMILDAD.

  428. ximena Dijo:

    Señor llena mi corazon y el de mi esposo de tu presencia, para restaurar nuestro matrimonio en ti y para ti. amen

  429. YOCASTA Dijo:

    MI SEÑOR GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, HOY TE PIDO POR TODOS AQUELLOS QUE NECESITAN DE TI, POR LOS ENFERMOS, POR LOS ENCARCELADOS, POR LOS INDIGENTES, POR LOS DESVALIDOS, TEN PIEDA Y MISERICORDIA, SANA SALVA Y LIBERA TODOS ESOS CORAZONES OPRIMIDOS, PRESOS DEL ODIO, RESENTIMIENTO, LLENANOS DE TU PAZ Y DE TU AMOR

  430. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR TAMBIEN TE PIDO QUE TOMES CONTROL DE MI VIDA, DE MIS ACCIONES, MI SENTIR, MI PENSAR, MI HABLAR, PON PALABRAS EN MI BOCA AL MOMENTO DE DIRIGIRME A MIS SEMEJANTES, DAME UN CORAZON COMO EL TUYO CAPAZ DE AMAR A TODOS, QUIERO ACTUAR , HABLAR Y SENTIR COMO TU

  431. liliana landeros Dijo:

    pido en la santa eucaristia para que mi esposo garysea liberado del adulterio y vuelba en su corazon el amor y temor a dios y tambien que renasca el amor a sus hijos angel, gustavo y gary y esposa liliana grasias señor te pido y espero en tu misericordiaamen

  432. YOCASTA Dijo:

    JESUS PONGO A TUS PIES TODO LO QUE ME INQUIETA, MIS PREOCUPACIONES Y MIEDOS, JESUS CONFIO EN TI , PERO AUMENTA MI FE, TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE ESTE MUNDO FALTA DE TI, DANOS LUZ EN MEDIO DE LA OSCURIDAD. TE PIDO SANAR, SALVAR Y LIBERAR A TODOS LOS ENFERMOS FISICOS Y ESPIRITUALES, PROTEGE A LOS DESVALIDOS.

  433. LAURA Dijo:

    SEÑOR TE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS VENGO ESTE DIA A PEDIRTE POR EL ETERNO DESCANSO DE MARIO Y ADEMAS PARA QUE CONVIERTAS A TODOS LOS DE CASA POR LA SALUD DE TODOS Y TAMBIEN POR TODAS LAS NECESIDADES DE CADA UNO INLCLUYO A NUESTROS MADRES Y CADA UNO DE NUESTROS HERMANOS Y FAMILIAS TE AMO PADRE

  434. YOCASTA Dijo:

    JESUS GRACIAS POR ESTE DIA, HOY TE PIDO, SABIDURIA, FORTALEZA, TE PIDO POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS.

  435. YOCASTA Dijo:

    `PADRE TE PIDO FORTALEZA Y PROTECCION, LIBRAME DE LAS TENTACIONES, AUMENTA MI FE

  436. YOCASTA Dijo:

    PADRE BUENO BENDICE Y PROTEGE MI FAMILIA, CUBRENOS CON TU SANTO MANTO, NO PERMITAS QUE CAIGAMOS EN TENTACION, REVIERTE TODO LO MALO QUE TEJEN EN NUESTRA CONTRA.

  437. Ma. Antonieta Mejicanos Dijo:

    Pido por el trabajo de mi Mamá (Ma. Antonieta Solórzano de Mejicanos) que ha estado con quebrantos de salud y está teniendo una fuerte batalla en el trabajo. En el trabajo la han humillado, la han hecho sentir muy mal por parte de su jefe, habiendo ella hecho una labor muy noble en la ayuda de otras personas que lo han necesitado. Pedimos a Dios protección, sabiduría, paz y que se haga la voluntad de Él. Pedimos que aleje a mi Mami de todo peligro, que Dios la proteja y que ella coseche todo lo que ella ha sembrado. Sólo Dios sabe todo el esfuerzo y amor que ella pone en su trabajo. Muchas gracias!!!

  438. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR MIO Y DIOS MIO, GRACIAS POR TODO, HOY TE PIDO CUIDES A MIS HIJOS, MI ESPOSO, MI FAMILIA, MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO.

  439. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS SEÑOR POR UN DIA MAS DE VIDA, LLENANOS DE TU AMOR, DIRIGE NUESTRAS VIDAS

  440. rolando Dijo:

    BUENO YO QUIERO PONER EN LAS MANOS DE NUESTRO SEÑOR A REYNA RODRIGUEZ, A JOSE BRAMBILA,A ANGELA TOVAR, A MARBELLA RODRIGUEZ ARCINIEGA, Y CLARO A TODOS LOS ENFERMOS, PARA QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LOS ALIVIE, LOS . S C. U.RE, LOS SANE YA QUE PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLEs SEÑOR TU ERES EL DUEÑO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE MIRA CON AMOR A ESTOS HIJOS TUYOS QUE ESTAN ENFERMOS, ESCUCHA PADRE NUESTRAS ORACIONES Y SI ES TU SANTA VOLUNTAD QUE SANEN QUE ASI SEA.

  441. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN DIOS TE PIDO DIRECCION PARA GUIAR A MIS HIJOS, PON PALABRAS EN MI BOCA PARA HABLARLES, PROTEGELOS ,PERMITELES DESCUBRIR LA GRANDEZA DE TU AMOR, PARA QUE GUIADOS POR EL TE SIGAN Y OBREN DE ACUERDO A TUS MANDATOS.

  442. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS MI DIOS,AUMENTA MI FE, MISERICORDIA PIDO PARA LOS DESVALIDOS, ENFERMOS,

  443. Norma Dijo:

    Muy bueno el sitio.Gracias por los valiosos aportes Un abrazo.Norma

  444. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS MI DIOS POR ESTE NUEVO DIA, HOOY TE PIDO POR TODOS AQUELLOS QUE NO TE CONOCEN, QUE NECESITAN DE TI, DE TU AMOR, INFUNDELES TU PRESENCIA, LLENALOS DE TU ESPIRITU SANTO DALE LA GRACIA DE EXPERIMENTAR LA MARAVILLA DE TU AMOR. CUIDA Y PROTEGE A TODA MI FAMILIA Y SERES QUEIDOS.

  445. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS MI DIOS, GRACIAS

  446. YOCASTA Dijo:

    JESUS, HOY TE PIDO ME ABRAZES FUERTE MUY FUERTE, SEÑOR AYUDAME A GUIAR A MIS HIJOS, ENSEÑARLES TUS CAMINOS, DAME SABIDURIA PARA HABLAR CON ELLOS, TOMA CONTROL DE NUESTRAS VIDAS, TAMBIEN TE PIDO POR MI ESPOSO CUBRELO CON TU MANTO SANTO, LLENALO DE TU ESPIRITU, SACA DE SU CORAZON Y SU MENTE TODO LO QUE NO VENGA DE TI, INFUNDELE TU GRACIA, AMOR Y PERDON.

  447. Yolanda Herrera Dijo:

    Primer aniversario de la muerte de mi mama la Sra. Maria Del Carmen de Herrera

  448. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS SEÑOR POR ESTE DIA, TE PIDO CUIDES Y DES PROTECCION A MIS HIJOS,`POR LA SALUD DE MI MADRE

  449. Rosana Dijo:

    Señor Te doy gracias por todas tus bendiciones, por el trabajo de Mario y el mio. Por la salud de mi hijo que ha mejorado. Te pido ilumines el camino de mi hermano Martín que su situación mejore para el bien de sus hijos. Te pido por el eterno descanso de Carmencita, que hace un año partió a tu llamado y sé que lo hizo con una enorme fe y convicción de que TU eres todo poderoso y misericordioso. Hasta el final nunca dejo de creer en ti y puso su vida a tu disposición, a pesar del dolor, ella se preocupaba por el prójimo. Bendícenos Señor y nos dejes caer en tentación. Amén

  450. Orlando Urquijo Dijo:

    Pido, por intercesión de María Santísima, que Dios incremente, fortalezca la fe de la familia Urquijo Rabago. Por la sanación física, mental y espiritual de cada uno de sus miembros para que permanezcamos unidos en Cristo que todo lo puede. También pido por la familia Urquijo Durazo, Rabago Verdugo. Por la salud de Amparo Durazo, Jesus V. Urquijo. Por Rosalva, Blanca y su madre, por el padre Rene, padre Pepe Durazo, padre Saul, padre Leo, padre Luis Cobacame y por todos mis amigos y enemigos.

  451. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR TE ENTREGO ESTA SITUACION QUE SE LE HA PRENSENTADO A MI MADRE, TU TODO LO PUEDES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, TU SABES LO QUE SIGNIFICA PARA ELLA, MI DIOS TOMA CONTROL, SE SU AUXILIO, SU SALIDA, SU REFUGIO, SU DOCTOR, SU PROVEEDOR, MI DIOS CUIDALA, AYUDALA, TE LO RUEGO EN NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO QUE VIVE Y REYNA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,AMEN, AMEN, AMEN.

  452. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR PROTEGEME CON TU SANTO MANTO, SW MI ESCUDO Y MI REFUGIO

  453. YOCASTA Dijo:

    MI DIOS TE PRESENTO A TODOS MIS COMPAÑEROS DE LABORES, LA INSTITUTION EN LA QUE LABORO, TU SABES LO QUE NECESITAN.

  454. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR GRACIAS, CONTINUA CUIDANDO Y PROTEGIENDO A MI MADRE Y SERES QUERIDOS.

  455. Regina Dijo:

    Señor, te pido porque nos concedas la gracia de un buen empleo a mi hermano y a mi para poder cubrir nuestras necesidades primordiales de nuestra familia.

  456. Regina Dijo:

    Mi amado Jesús, pide al Padre que me ilumine por medio del Espíritu Santo para que sepa guiar a mi hijo por el buen camino.

  457. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR BENDITO SEA TU SANTO NOMBRE, GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, MI BUEN DIOS DAME LUZ, DIRECCION Y SABIDURIA ANTE LA SITUACION QUE SE HA PRESENTADO, PRESENTANOS LA SOLUCION Y LOS RECURSO NECESARIOS PARA ALCANZARLA.

  458. Orlando Urquijo Dijo:

    Por la salud fisica, mental y espiritual de Maria Urquijo, para que Dios nuestro Señor la acompañe siempre donde quiera que este y en todo lo que haga. Benidce Señor a esta adolescente en sus examenes y tareas que sus maestros le dejen. Ayudale a superar sus retos y a vencer las tentaciones, llenala de portaleza. Por la familia Urquijo Rabago, Urquijo Durazo y Rabago Verdugo. Por nuestros Sacerdotes, Obispos y por nuestro Santo Padre. Por las intenciones de nuestra Santa Madre Iglesia.

  459. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR JESU, GRACIAS, GRACIAS POR ILUMINARNOS, POR MOSTRARNOS ELCAMINO A SEGUIR, CUBRENOS CON TU MANTO SAGRADO, QUE TODO SALGA BIEN, DALE SALUD A MI MADRE

  460. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS MI JESUS, POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO, CUIDA Y PROTEGE MIS HIJOS, MI MADRE, MI ESPOSO, DALE LUZ Y DIRECCION, BENDICE SAN Y SALVA,

  461. cristna Dijo:

    muchas gracias por todo lo dado, hasta el momento me ha ido bien , me gustaria pedir por mi hijo maximiliano es un niño de 6 añitos iluminalo para que sea una gran persona inteligente q no se deje llevar por cualquier persona ayudame a no equivocarme en su crianza ya q lo tuve muy joven, ilumina a mi pareja carlos para que no le pase nada en su trabajo ya q es expuesto al peligro constantemente. Y a my ayudame a ser alguien en la vida, que nunca me falte trabajo ni salud para estar siempre con mi familia gracias

  462. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR JESUS , BENDITO Y ALABADO SEA TU SANTO NOMBRE, GRACIAS MI JESUS, MUSTRALE TU AMOR Y MISERICORDIA AQUELOS QUE NO TE CONOCEN, AQUELLOS QUE SE NIEGAN ACEPTAR TU PODER Y GLORIA

  463. MARIO A. RAMOS MENDEZ Dijo:

    pido oraciones y que la luz de nuestra santisima trinidad ilumine las almas de mi tia M. Guadalupe Mendez Contreras. que fallecio el lunes pasado por mi tia socorro Contreras que fallecio hace 1 mes. por mi padre Francisco Ramos Berber que fallecio en diciembre de 2012.por mi tio Arturo Mendez Contreras que fallecio hace 18 meses y por mi tio Rafael Mendez Contreras que fallecio hace poco tiempo. asi como todos mis amigos y familiares que se adelantaron a la presencia de nuestro senor JESUCRISTO. DIOS PADRE Y EL ESPIRITU SANTO. que sus almas encuentren el descanso eterno y que sus pecados sean perdonados por el poder de la sangre bendita de nuestro senor JESUCRISTO. al que solo le pido en lo personal me ILUMINE CON SU LUZ DIVINA. igual que hace tanto tiempo cuando tuve el accidente de motocicleta. en el que senti su presencia divina y la luz del espiritu santo al que pedi una nueva oportunidad de seguir vivo.y se me concedio. y prometi ser buena persona y fui cursillista y conoci la vida DE COLORES. pero como humano no he sido capaz de ser bueno como le prometi a DIOS. pero creo en el perdon celestial y LO IMPLORO. aun con esta enfermedad que me impide poder trabajar y solo soy una carga para mi familia por mi discapacidad fisica y espiritual. pido oraciones para que algun dia pueda yo tambien alcanzar LA GLORIA DIVINA. y estar lleno de luz cuando llegue el momento de dejar este cuerpo terrenal. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS DE BUEN CORAZON. que rezan y piden por los que FALLARON como YO. y que DIOS se los tome en cuenta se despide la obeja perdida DIOS LOS BENDIGA!!!

  464. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS BENDITO ERES SEÑOR, GRACIAS POR TU INMENSA MISERICORDIA, MI DIOS TE PIDO CUIDES Y PROTEJAS A MI ESPOSO, LIBRALO DEL MAL, NO PERMITAS QUE CAIGA EN TENTACION, BENDICELO, SALVALO Y SANALO. TAMBIEN TE PIDO POR MI MADRE DALE SALUD, JESUS TU SABES LAS NECESIDADES DE CADA QUIEN AYUDANOS Y BENDICENOS. TE PIDO POR LOS PADRES DE MI AMIGA TU CONOCES SUS NECESIDADES. MI BUEN DIOS AUMENTA NUESTRA FE, DANOS CADA DIA MAS SED Y NECESIDAD DE TU PRESENCIA.

  465. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS, EN TUS MANOS DEJO EL PROYECTO DE ESTUDIO DE MIS HIJOS.
    TOMA CONTROL Y ORDENA TODO DIVINAMENTE

  466. Orlando Urquijo Dijo:

    Alabanzas a la Santisima Trinidad. por la sanacion fisica, mental y espiritual de las familias Urquijo Rabago, Urquijo Durazo y Rabago Verdugo. Por Holanda y J. Orlando (Hijos) por mi esposa Graciela, para que Dios nos siga bendiciendo como lo ha hecho y nos de lafuerza p/ que salgamos adelante en nuestras dificultades diarias. Por todos los sacerdotes y aquellas personas que propagan Su palabra. Por el Santo Padre Benedicto XVI.

  467. martha imelda muñoz anguiano Dijo:

    encuentra para mi ha sido algo muy importante, me ha ayudado a comprender y entender muchas cosas, pido mucho a la Virgen de Guadalupe, me cuide proteja y defienda de todos los peligros en que nos encontramos, toda mi familia y yo. Doy gracias por todo lo que nos ha dado hasta el día de hoy, a mi nieto hermoso que nos ha venido a dar tanto amor y alegria a nuestro hogar.

  468. martha imelda muñoz anguiano Dijo:

    Virgen Santísima te pido que a todos nos des salud, paz, amor y tranquilidad y que tengamos un corazón muy grande para poder dar a los demás algo de lo que somos. gracias Señor por tus bondades y el amor tan grande que nos das cada día. Te pido por los enfermos y las almas del purgatorio.

  469. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN DIOS GRACIAS POR ESTE DIA, SEÑOR CUIDA MI FAMILIA, CUBRENOS CON TU MANTO SANTO, BENDICE Y PROTEGE A LOS NECESITADOS DE TU AMOR Y PRESENCIA

  470. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS TE PIDO PROTECCION , DIRECCION, SABIDURIA, FORTALEZA, PARA MI Y TODA MI FAMILIA.

  471. Orlando Urquijo Dijo:

    Que tal mi Señor, aqui reportandome contigo para saludarte y desirte lo mucho que te necesito. Primero agradezco el don de la vida que me haz regalado a mi y ami familia, por otro lado mi peticion es que me envies fortaleza, esperanza, fe y caridad para que todo lo que haga este bendecido. Pongo en tus manos a mi esposa, mi hija y mi hijo. tambien te pido por mis padres, hermanos, cuñados, cuñadas y mis suegros, por mis sobrinos. Por toda la iglesia militante y purgantes; por los sacerdotes. Por el Santo Padre que se retira dentro de poco para que sigas al pendiente de el y de nuestra Santa Madre Iglesia.

  472. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR DANOS LA GRACIA DE PREPARARNOS EN ESTE INICIO DE CUARESMA, OFRECIENDO PENITENCIA Y AYUNO, ABSTENIENDONOS DE TODO AQUELLO QUE TE DESAGRADA.

  473. doris galan garcia Dijo:

    espero que Dios me de respuesta a mi peticion de cambo de empleo a otro mejor amen gracias

  474. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI JESUS , GRACIAS POR ESTE DIA, LLENALO DE BENDICIONES, PROTECCION Y AUXILIO PARA TODOS

  475. Sandra Dijo:

    Porque Dios me ayude a ser más feliz, que me conceda ser muy bendecida en cada uno de mis trabajos, que me ayude a no tener jamás problemas por cuestión de permisos u horarios, que me ayude en mi vida amorosa a encontrar al hombre adecuado para mí, que nos ayude en nuestra economía a mi mamá, hermanos y hermanas, cuñados y cuñadas, sobrinos y sobrinas, que bendiga nuestra economía y nos ayude a pagar pronto nuestras deudas y salir de ellas.Porque Dios ponga los medios para que se solucione la situación legal del policía Ricardo, ya que por una injusticia está en prisión y pronto salga libre y no vuelva a tener problemas legales. Por la salud de mi alumna Karla, que quede curada de su cáncer y no le regrese. Pido que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se de manera que siempre les parezca a la policía excelente el trabajo de mi cuñado C de manera que siempre lo conserven en su trabajo y progrese en él a pesar de las personas y circunstancias externas, que ya no sigan corriendo policías por conveniencias políticas. Mil gracias!!

  476. YOCASTA Dijo:

    GUIANOS, UNGENOS CON TU ESPIRITU SANTO.

  477. mercedes Dijo:

    gracias dios por mi familia y por todos

  478. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS, GRACIAS POR TU AMOR Y MISERICORDIA, PERDONA MIS CULPAS Y PECADOS, AUMENTA MI FE

  479. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS, GRACIAS POR TU BENDICION DE CADA DIA, POR PERMITIRME VER LA LUZ DE ESTE NUEVO DIA, SAME FORTALEZA,, DIRECCION Y DISCERNIMIENTO PARA CADA SITUACION QUE SE PRESENTE EN MI VIDA. CUIDA Y PROTEGE MI FAMILIA, DANOS EL PAN DE CADA DIA Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS.

  480. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS SEÑOR JESUS, HOY TE PIDO AUMENTES MI FE, DANOS DIRECCION, ILUMINANOS, PROTEGENOS, MI DIOS NO PERMITAS QUE CAIGAMOS EN TENTACION, LLENANOS DE TU AMOR Y PAZ

  481. ANA SOFIA Dijo:

    PADRE CELESTIAL EN NOMBRE DE TU AMADISIMO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO POR LA CONVERSIÓN DE MI AMADO NOVIO MARCELO IVÁN TOCA SU CORAZÓN ILUMINA SU VIDA CONCEDELE MUCHA LUZ Y SABIDURIA Y PERMITE SI ES TU SANTA VOLUNTAD DAR ESE SALTO DE FE COMO ES EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO BENDICE NUESTRA RELACION DE PAREJA MANTIENENOS SIEMPRE UNIDOS BAJO TU GRACIA CELESTIAL Y PROTEGIDOS CON TU MANTO SAGRADO Y NO PERMITAS QUE NINGUNA OTRA MUJER MALA INSTRUMENTO DEL INICUO NOS QUIERA SEPARAR. AMÉN.

  482. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR JESUS, MI BUEN DIOS Y SALVADOR GRACIAS POR MIS HIJOS SIGUELOS ILUMINANDO LLENALOS DE TU GRACIA, QUE NO PIERDAN TU DIRECCION SE SU NORTE, MI DIOS AYUDA A MI MADRE DALE PAZ, SERENIDAD, AUMENTA SU FE Y CONFIANZA EN TI , TU SABES LO QUE SIENTE, PIENSA, LE PREOCUPA Y AGOBIA DALE PAZ, QUE ENTIENDA QUE LE DARAS LA SALIDA CORRECTA ANTE LA SITUACION QUE SE LE HA PRESENTADO MI JESUS CUIDALA POR TU INMENSA MIOSERICORDIA PROTEGELA

  483. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR JESUS, HOY TE PIDO QUE SIGUAS CUIDANDO Y PROTEGIENDO MI FAMILIA

  484. Orlando Urquijo Dijo:

    Despues de una alabanza a mis Dios, le pido Su participacion y su ayuda para que la operacion de mi hermana Mayte Urquijo que en este momento se esta llevando a cabo sea un exito. Aprovecho para pedirle por la sanacion fisicca, mental y espiritual de las familias Urquijo Rabago, Urquijo Durazo, Rabago Verdugo. Por la salud de Mario Alejandro Corona quien es un bebe todavía para que Dios le de la oportunidad, si asi es Su voluntad, de gozar de la salud que necesita para valerse por si mismo en un futuro.
    Dios envíe sus bendiciones a nuestro planeta que esta tan necesitado.

  485. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS MI BUEN JESUS POR TU PRESENCIA EN NUESTRAS VIDAS, AYUDANOS A ACERCARNOS CADA DIA MAS A TI

  486. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS, QUE BIEN SE SIENTE CUANDO NOS ABANDONAMOS, DESCANSAMOS EN TUS BRAZOS, CUANDO NOS ACURRUCAS EN TU REGAZO,
    MI JESUS QUEDATE SIEMPRE A NUESTRO LADO, NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE NOS SEPARE DE TI, PERMITENOS VERTE SIEMPRE EN NUESTRAS VIDAS EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA, EN MEDIO DE LAS TRIBULACIONES, DANOS LA GRACIA DE RECONOCERTE CADA DIA COMO REY Y SEÑOR NUESTRO, BENDITO , ALABADO Y GLORIFICADO SEA TU NOMBRE POR SIEMPRE MI DIOS!!!!!!!!!!

  487. alicia Dijo:

    Dios santo: te pido por la templanza de todos los detenidos del mundo, sean culpables o no. Que mi hijo Matias pueda volver pronto , necesito verlo después de tantos años.- Que mi hijo Leo pueda darse cuenta que precisa cambiar el rumbo de su vida. También te pido por mi hermana que está lejos.
    Que mi nietita crezca alabándote, que llegue a ser una persona solidaria.-.
    Y, por favor, si es posible, no te olvides de mí, que desde niña te sigo, y, a pesar de las tragedias y grandes dolores del alma creo en tí. Bendito seas, Señor.

  488. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS, EN TUS MANOS ESTA LA SITUACION DE MI MADRE QUIE LA GUIE, Y LE DES LA BIENVENIDA A SU DESTINO, MI DIOS CUIDAL, PROTEGELA CUBRELA CON TU MANTO SAGRADO.

  489. María Luisa Dijo:

    Dios mio y Santísima Virgen Refugio de pecadores, pido por la recristianización de mis hijos, mis hermanos y sus familias.

  490. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS, CONTINUA MI SUPLICA POR MI MADRE, CUIDALA, PROTEGELA, DALE SU SALUD

  491. YOCASTA Dijo:

    MI AMADO JESUS, TE PIDO ME AYUDES A CONCRETAR MIS PROYECTOS, LOS DE MI MADRE Y HERMANOS, MI ESPOSO, MIS HIJOS, SI ES PARA NUESTRO BIEN, TU HONOR Y GLORIA

  492. Nidia Dijo:

    Le pido por la conversion de toda mi familia y que te busque mas a ti señor para que tu puedas ver sus necesidades y por la salud de mi esposa. gracias señor por todo lo que medas dia a dia.

  493. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS GRACIAS POR TU PRESENCIA EN MI VIDA, SEÑOR GRACIAS POR PERMITIRME RECONOCERTE EN LOS DETALLES MAS SIMPLES, EN LAS SITUACIONES MAS DIFICILES, MI DIOS CUIDA Y PROTEGE MI FAMILIA, SANA SALVA Y LIBERA A TODO AQUEL QUE SE ENCUENTRE ATADO, ENFERMO ESCLAVIZADO.

  494. YOCASTA Dijo:

    MI DIOS DE AMOR Y DE BONDAD, GRACIAS SEÑOR POR TODO, MI DIOS, POR LA VIDA, POR MIS HIJOS, POR MI MADRE Y HERMANOS, POR MI ESPOSO, MIS AMIGOS Y HAST MIS ENEMIGOS. SEÑOR SANA, SALVA Y LIBERA TODOS ESOS CORAZONES OPRIMIDOS, ESCLAVIZADOS POR EL ODIO, EL DOLOR, EL RESENTIMIENTO, MI DIOS TU SABES QUIEN NECESITA DE TU AUXILIO CUBRELO CON TU MANTO SANTO, LAVALO CON TU SANGRE PRECIOSA, QUEMALO EL FUEGO DE TU AMOR, LLENALO DE TU ESPIRITU SANTO, TU Y NADIE MAS QUE TU TIENES EL PODER PARA RESTAURAR ESOS CORAZONES, PORQUE SOLO TU WERES GRANDE, SOLO TU ALTISIMO, SOLO TU SEÑOR CON EL ESPIRITU SANTO EN LA GLORIA DE DIOS PADRE, POR LOS SIGLO DE LOS SIGLOS, AMEN, AMEN, AMEN……

    MI DIOS EN TUS MANOS ESTA EL PROYECTO DE ESTUDIOS DE MI MADELITA SE TU QUIEN TOQUE LAS MANOS, LA MENTE Y EL CORAZON DE LA PERSONA QUE VA A REVISAR SU EXPEDIENTE, QUE SEA TU SANTA VOLUNTAD MI JESUS.

  495. Orlando Urquijo Dijo:

    Por la sanacion Fisica, mental y espiritual de la familia Urquijo Rabago, Urquijo Durazo y Rabago Verdugo. Por la preparacion de mis hijos,, religiosa y academica. Para que Dios nuestro Señor cubra con Su sangre preciosa a mi familia: Graciela, Holanda, . Orlando, madre, padre, hermanos, (as), sobrinos (as), sobrino-nietos, cuñados (as), suegros. Por la sra Rosario y sus dos hijos con problemas que tiene. por la salud de Marito Alejandro. Por la eleccion del papa, para que Dios nos regale un papa que sepa hacer frente a los retos de nuestro tiempo

  496. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR HOY TE PIDO ME ABRACES FUERTE, FUERTISIMO, NO PERMITAS QUE ME SEPARE DE TI, PERMITEME SENTIR TUS BRAZOS CONSOLADORES Y PROTECTORES, GRACIAS MI JESUS, BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE, QUE TODA RODILLA SE DOBLE ANTE TU NOMBRE PARA DARTE GRACIAS, HONOR Y GÑORIA A TI REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES.

  497. YOCASTA Dijo:

    MI SEÑOR GRACIAS POR ESE ABRAZO FUERTISIMO, NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE ME APARTE DE TI, EN LAS PENAS Y ALEGRIAS DEJAME VER TU ROSTRO, SENTIR TU PRESENCIA, CUIDA Y PROTEGE MI FAMILIA.
    DERRAMA TU ESPITU SANTO EN LAS AUTORIDADES RESPONSABLES DE ESCOGER AL NUEVO SUCESOR DE PEDRO.

  498. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS, GRACIAS POR UN DIA MAS ESPERANDO Y CONFIANDO EN TI, DEJADO EN TUS MANOS MI VIDA, SE TU MI GUIA, PROTECTOR, FORTALEZA, PROVEEDOR. CUIDA MI FAMILIA, BENDICELOS, LLENALOS DE TU ESPIRITU SANTO

  499. Luz Dijo:

    Pido por la paz mundial, por el nuevo Papa, por la reinvindicacion de la familia , por la fé catolica, por que pare la violencia contra los debiles y los animales, por mi familia, y por vocaciones religiosas, amén…

  500. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS, TE PIDO DIRECCION, FORTALEZA, PAZ, ARMONIA, SALUD, PAA TODA LA HUMANIDAD.

  501. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS GRACIAS MI SEÑOR, POR ACOMPAÑARME CADA DIA, POR MOSTRARME TU MISERICORDIA, POR PERMITIRME VER TU MANO EN CADA SITUACION DE MI VIDA, GRACIAS POR SOSTENERME, POR ABRAZARME, GRACIAS POR TANTO AMOR, GRACIAS POR TUS ABRAZOS, POR TU PRESENCIA EN MI VIDA, MI JESUS GRACIAS MIL GRACIAS, INFINITAS GRACIAS MI JESUS POR ESTA PAZ QUE HAY EN MI CORAZON, EN MI VIDA, A PESAR DE LAS PENAS, LAS TRIBULACIONES, LAS CARENCIAS, MI JESUS SOLO TU BASTAS, SOLO TU LLENAS MI VIDA, TODO LO DEMAS NO IMPORTA, POR ESO GRACIAS, GRACIAS, POR EL GOZO QUE HAY EN MI SER, BENDITO , ALABADO Y GLORIFICADO SEAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN!!!!!!!

  502. Martha J. Castro Dijo:

    Gracias con todo mi corazón en nombre de mi difunto hijo.Oren por Él

  503. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS, BUEN DIA, MI SEÑOR EN TUS MANOS ESTA MI PREOCUPACION, EN TUS MANOS ESTA MI NECESIDAD, A TI IMPLORO INTERCEDAS EN ESTE MOMENTO, ALE SOCORRO Y AUXILIO. PADRE SOLO TU SABES LO QUE LE CONVIENE A MI MADRE LLEVALA DE TU MANO, SUJETALA FUERTE, ABRAZALA, DALE FORTALEZA, CUBRELA CON TU MANTO SANTO, ACOMPAÑALA EN ESTE CAMINAR, DALE PAZ, AUMENTA SU FE Y CONFIANZA EN TI, QUE NADA LA PERTURBE, QUE NADA LE PREOCUPE PORQUE TU ESTAS A SU LADO PARA CUIDARLA, LLEVARLA A SU DESTINO, TU Y SOLO TU TIENES EL PODER DE DECIDIR LO QUE ES MEJOR PARA ELLA, TU Y SOLO TU TIENES CONTROL ABSOLUTO DE NUESTRAS VIDAS, EN TUS MANOS DESCANSAN NUESTRAS PREOCUPACIONES.

  504. YOCASTA Dijo:

    JESUS, JESUS, JESUS, JESUS, JESUS, JESUS, JESUS, JESUS,JESUS, JESUS, JESUS, JESUS, JESUS, JESUS, JESUS, JESU, JESUS, JESUS, JESUS, JESUS

  505. Rosy de Paredes Dijo:

    Cubre a toda mi familia con tu sangre preciosa,especialmente a mis hijos, José, Jean,marcos, Aldo y Luis.

  506. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS, GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS……………………… NO SOY DIGNA DE TI MI DIOS PERFECTO, AYUDAME A CAMBIAR.

  507. YOCASTA Dijo:

    JESUS,JESUS, JESUS,JESUS,JESUS,JESUS,JESUS, JESUS, JESUS, JESUS, JESUS, JESUS, JESUS, JESUS, JESUS, JESUS, JESUS JESUS,JESUS, JESUS, JESUS, JESUS,JESUS,JESUS

  508. YOCASTA Dijo:

    GRACAS MI BUEN DIOS Y SALVADOR, HOY TE PIDO ME DES DIRECCION, FORTALEZA, SABIDURIA, PERO SOBRE TODO AUMENTA MI FE.

  509. olga lara Dijo:

    Nuestra Señora de Aranzazu intercede por las necesidades espirituales, fortaleza y sabiduria para seguir con sus estudios de mi hija patricia.Tambien por la adjudicacion de una plaza enla especialidad de hematologia para mi hija natalia y por la salud y bienestar de mis padres.Amen Amen

  510. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN DIOS GRACIAS POR ESTE DIA, JESUS DAME DIRECCION, FORTALEZA

  511. Guadalupe Dijo:

    Para que la gracia y bendición de nuestro padre dios este con toda mi familia siempre y por los que pida en oración.

  512. Uriel Rivas Dijo:

    Ruego por la salud de la Srita. Yaris de Ciudad Juarez, Chih., que Dios le de paciencia en el problema tan grande que tiene con la enfermedad grave de su Mami.
    Que Dios manifieste su Misericordia en ella que ha estado sufriendo muchísimo.

  513. Uriel Rivas Dijo:

    Que bueno que uno tenga la oportunidad de pedir por nuestra familia y conocidos.

  514. Uriel Rivas Dijo:

    Pido también por mis Hermanos y Hermanas para que Dios tenga misericordia de ellos y por mi esposa e hijos, nietos y por los habitantes de mi Tierra Acámbaro, Guanajuato…que Dios me permita volver antes de morir, para vivir mis últimos días ahí.

  515. Leny Dijo:

    Pido por el descanso eterno de las almas benditas del purgatorio, en especial por las mas necesitadas y olvidadas, para que brille para ellas la luz perpetua. Amen. Mil gracias. Dios les bendiga.

  516. Maria Cristina Olivera Dijo:

    Pido por la salud de Ignasio hijo de mi amiga Silvia , por la nietita de Marta prematura y para que Dios nos conceda la gracia de vivir en paz , que la PAZ reine en nuestras casa, nuestros trabajos , en el mundo ,y que acompañados por Nuestra Madre Maria sepamos tomar las decisiones adecuadas, por mis compañeras de trabajo , que el Señor les otorgue claridad de pensamiento para que durante nuestras 8 hr de trabajo , podamos tener la serenidad que tanto necesitamos , Amen

  517. Uriel Rivas Dijo:

    Pido por el descanso eterno de todas las almas que están sufriendo en el Purgatorio.particularmente por mi Papá,Mamá y nuestros 4 hermanos ya fallecidos y por todos nuestros parientes de parte de los Rivas y lo Reza, así como por nuestros parientes de generaciones anteriores.

  518. Toño Dijo:

    Por la conversión de: Claudia Arellano, Alma Delia Hernandez, Roberto Tapia y Francisco Mazondo.
    Por la salud y fortaleza en su vejez de Aurora Mancilla Cázares de 96 años.
    Por la salud de Rosalina Gonzalez y Beatriz Tapia

  519. YOCASTA Dijo:

    ALELUYA!!!!!! RESUCITO, BENDITO, GLORIFICADO SEA TU NOMBRE SANTO,
    GRACIAS MI JESUS, GRACIAS POR DARNOS VIDA EN ABUNDANCIA, MURIENDO EN ESA CRUZ POR NUESTRAS CULPAS Y PECADOS, SIN MERECER TU SACRIFICIO, TE DISTE POR ENTERO POR ESE AMOR INMENSO QUE NOS TIENES, GRACIAS MI SEÑOR

  520. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS, HOY TE PIDO ILUMINES A MIS HIJOS, DALES DIRECCION, AYUDALOS A CONCRETAR SU PROYECTOS, QUE DE TU MANO REALIZEN SUS SUEÑOS, CUIDA A MI MADRE, A MI ESPOSO, MIS HERMANAS Y HERMANO, MIS AMIGOS Y FAMILIARES. SEÑOR PERMITE QUE ESTAS FIESTAS DE PASCUA DE RESURRECCION PERDUREN EN NUESTROS CORAZONES, QUE NO SE APAGUE EL GOZO DE TU RESURRECCION, QUE LAS TORMENTAS, SITUACIONES QUE SE NOS PRESENTEN, NO EMPAÑEN LA ALEGRIA DE SABERTE VIVO. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, RESUCITO, JESUS, JESUS, JESUS

  521. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI JESUS, GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, MI SEÑOR HOY TE PIDO LE DES FORTALEZA A MI AMIGA BRIGITTE, SANACION A SU MADRE, SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO A SU PADRE. MI DIOS TE PIDO PROTECCION, SALUD PARA MIS HIJOS, MI ESPOSO, MI MADRE, MIS HERMANOS, DANOS DIRECCION, FORTALEZA, AUMENTA NUESTRA FE, QUE ARDA EN NUESTROS CORAZONES EL GOZO DE TU RESURECCION.

  522. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN DIOS GRACIAS, EN TI ESPERO, EN TI CONFIO, TOMA COTROL DE MI VIDA, HOY TE PRESENTO MI FAMILIA, A MI NIÑA MADELEINE, CUBRELA CON TU MANTO SANTO, DALE FORTALEZA, INFUNDELE TU ESPIRITU SANTO

  523. olga lucia cortes becerra Dijo:

    Gracias

  524. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS GRACIAS, MIL GRACIAS, SEÑOR ABRAZAME FUERTE NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE ME APARTE DE TI!!!!!!!!!!, CUIDA DE MIS HIJOS, ESPOSO, MADRE, HERMANOS, SOBRINOS, CUÑADOS, SUEGROS Y DEMAS FAMILIARES Y AMIGOS, INFUNDENOS TU ESPIRITU SANTO, LLENANOS DE TU GRACIA, AMOR, SABIDURIA, FORTALEZA, DANOS CAPACIDAD PARA PERDONAR.

  525. Orlando Urquijo Dijo:

    por la salud espiritual, fisica y mental de mi familia Graciela, Holanda Ma y Jesus Orlando. Por nuestra sanacion interior. Agradecimiento a DIos por los favores concedidos, por el trabajo y por el don de la vida. Pido por nuestra madre iglesia, sus sacerdotes, obispos y por el papa Francisco 1, por el papa emerito Benedicto VI.

  526. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS GRACIAS POR UN DIA MAS DE VIDA, HOY TE PIDO ME ABRAZES MAS FUERTE, ME ACURRUQUES, ME AÑOÑES, ME CONSIENTAS, NECESITO MAS DE TI. TE DOY GRACIAS POR MIS HIJOS, MI ESPOSO, MI MADRE, MIS HERMANOS, MIS SOBRINOS, MIS CUÑADOS, MIS AMIGOS, CUIDALOS, PROTEGELOS, PERMITELES SENTIR LA GRANDEZA DE TU AMOR. SEÑOR TU ME CONOCES, SABES LO QUE HAY EN EL FONDO DE MI CORAZON, EN MI MENTE, CAMBIA EN MI LO QUE NO SEA DE TU AGRADO, RENUEVAME, TRANSFORMAME, QUIERO SER COMO TU, QUIERO AGRADARTE, COMPLACERTE. SEÑOR TU SABES MIS DEBILIDADES Y NECESIDADES TE LAS ENTREGO, TOMA CONTROL DE ELLAS TU SABES QUE HACER. AMEN, AMEN, AMEN.

  527. YOCASTA Dijo:

    JESUS CONFIO EN TI, ESPERO POR TI, ME ABANDONO A TI

  528. YOCASTA Dijo:

    PADRE HOY TE PIDO ME ILUMINES, DAME SABIDURIA, ENTENDIMIENTO Y DISCERNIMIENTO ANTE TODA SITUACION QUE SE PRESENTE EN MI VIDA. GUIA A MIS HIJOS, PROTEGE MI FAMILIA.

  529. guadalupe diaz Dijo:

    Amen

  530. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI SEÑOR, GRACIAS POR UN NUEVO DIA, JESUS PONGO EN TUS MANOS MIS INTENCIONES, SITUACIONES, NECESIDADES Y DEBILIDADES, ASI COMO LA DE TODOS LOS MIEMBROS DE MI FAMILIA Y MIS AMISTADES. TE PIDO POR LA CASA MISION DE MI PARROQUIA QUE ESTA NOCHE TENGA BUENA ACOGIDA PARA QUE TU MENSAJE LLEGUE A TODOS.

  531. YOCASTA Dijo:

    MI SEÑOR GRACIAS, JESUS, JESUS, JESUS, JESUS, JESUS, JESUS,JESUS,JESUS,JESUS,JESUS

  532. Nubia Dijo:

    Gracias por darnos este espacio para comunicarnos con el señor

  533. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI JESUS, GRACIAS POR UN DIA MAS DE VIDA, HOY TE PIDO TOMES CONTROL DE LA SITUACION EN BOSTON, DALE PERDON, SANA, LIBERA ESAS PERSONAS LLENAS DE ODIO Y RENCOR CAPACES DE HACER TANTO DAÑO, DALE PAZ Y CONSUELO A QUIENES PERDIERON SERES QUERIDOS EN ESTA TRAGEDIA, RESTABLECE DALE SALUD A LOS QUE CONTINUAN EN ESTADO GRAVE.

  534. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS, GRACIAS POR UN NUEVO DIA, HOY TE PIDO POR MI SALUD, LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS, POR MI MADRE Y EL PROCESO AL QUE LA SOMETERAN HOY DIA SE TU SU MEDICO, PASALE TU MANO SANADORA QUE TODO SALGA BIEN MI JESUS, EN TI CONFIO, TAMBIEN TE PIDO POR LA SANACION Y LIBERACION DE MI ESPOSO CUIDALO PROTEGELO ACOMPAÑALO DALE DIRECCION, ENTENDIMIENTO, SABIDURIA LLENALO DE TU AMOR

  535. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS MI JESUS, GRACIAS MI SEÑOR.

  536. NORMA Dijo:

    pido oracion por la salud de Ernestina Ojeda Garcia

  537. YOCASTA Dijo:

    BUEN DI A MI DIOS, GUIAME EN ESTE DIA, DAME DIRRECCION, ENTENDIMIENTO Y SABIDURIA EN CADA SITUACION QUE SE PRESENTE.

  538. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI JESUS, HOY TE PIDO POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS, POR LA PAZ DEL MUNDO Y ARMONIA DE TODOS LOS HOGARES

  539. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, HOY TE PIDO LE DE EL DESCANSO ETERNO, LA DICHA DE DE VER TU ROSTRO A TODOS MIS SERES QUERIDOS QUE HAN PARTIDO A LA MORADA ETERNA. MI PAPITO, MI ABUE, MI PAPI EDUARDO, MIS TIOS Y TIAS, MI HERMANA EN CRISTO IRMA, BEATRIZ, Y TODOS AQUELOS QUE SOLO TU CONOCEISTE SU FE. TAMBIEN TE PIDO SANACION, LIBERACION PARA LOS ENFERMOS DE CUERPO Y ALMA, PAN Y TECHO PARA LOS NECESITADOS, DIRECCION Y SABIDURIA PARA LOS GOBERNANTES Y DIRIGENTES DEL MUNDO,

  540. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN DIOS GRACIAS POR TU PRESENCIA EN MI VIDA, DIRIGE MIS PASOS, LLENA MI CORAZON DE TU AMOR, HAZME UN REFLEJO TUYO, QUIERO SERVIRTE, ALABARTE Y GLORIFICARTE. CUIDA MIS HIJOS, GUIALOS, LLENALOS DE TU AMOR, QUE CADA SITUACION QUE SE LES PRESENTE EN LA VIDA PUEDAN ENFRENTARLA CON LA FINALIDAD DE AGRADARTE, PARA SU BIEN Y TU GLORIA, CUIDA A MI MADRE DALE SALUD, A MI ESPOSO DALE LIBERACION , SANACION CORPORAL Y ESPIRITUAL,. PARA TI NADA ES IMPOSIBLE TU TODO LO PUEDES, TE LO PIDO EN NOMBRE DE JESUCRISTO , TU UNICO HIJO QUE VIVE Y REYNA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN, AMEN, AMEN!

  541. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR JESUS TEN MISERICORDIA DE MI, MI BUEN SEÑOR AYUDA A MI MADRE TU SABES EN LA SITUACION QUE ESTA AYUDALA A SUPERARLA, QUE SE SIENTA ACOGIDA EN LA CASA QUE ESTA, DALE EL DON DE LA CARIDAD A LA PERSONA QUE LA RECIBE EN SU CASA, QUE SEA AMABLE CON ELLA, MI JESUS TU SABES COMO SE INQUIETA Y PERTURBA, LO INCOMADA QUE SE SIENTE ESTANDO EN CASA AJENA , CUIDALA DALE PAZ Y PERMITEQUE LOS DIAS QUE LE RESTAN EN ESA CASA SEAN TRANQUILOS, EN ARMONIA, DALE HUMILDAD A MI PRIMA QUE NO LA HAGA SENTIRSE INCOMADA, FUERA DE LUGAR, OBRA SEÑOR SEGUN TU VOLUNTAD PARA EL BIEN DE MI MADRE Y LA HORA Y GLORIA TUYA

  542. Julieta Daniela Dijo:

    Quiero dar testimonio de la respuesta a mis oraciones , Dios ha obrado en mi vida en muchas de los pedidos que hecho en la misas del Padre Rayito. Dios no sólo ha respondido a mis pedido sino que ha transformado mi vida. Gloria a Dios

  543. silvia melendez Dijo:

    Dios les Bendiga! La Paz de Jesucristo Resusitado.

  544. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR JESUS TEN MISERICORDIA DE MI, MI BUEN DIOS, TE PRESENTO A MI MADRE SEÑOR DALE DIRECCION, HABLALE, DALE ENTENDIEMIENTO, AYUDALA A TOMAR LA DESICION CORRECTA, MI JESUS TU SABES SUS NECESIDADES Y DEBILIDADES, AYUDAL POR FAVOR LLEVALA DE TU MANO, INDICALE EL CAMINO CORRECTO A SEGUIR

  545. YOCASTA Dijo:

    EN TI ESPERO, EN TI CONFIO, CUIDA Y PROTEGE A MI MADRE.

  546. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS CONTINUA MI PLEGARIA POR MI MADRE QUERIDA CUIDALA, PROTEGELA, DALE DIRECCION

  547. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI JESUS. HOY TE PIDO AUMENTES MI FE, FORTALEZA, QUIERO ABRAZARTE FUERTE, FUERTE SENTIR TU PRESENCIA EN MI VIDA, AYUDA A MAMI JESUS TU SABES LO QUE LE CONVIENE, DALE SABIDURIA PARA TOMAR LA DESICION CORRECTA, QUE SEA TU VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA

  548. georgina castellanos Dijo:

    Accion de Gracias por un ano mas de vida y por todos los beneficios recibidos de parte de Dios. Accion de gracias por todas las cosas de las cuales ha librado a Georgina, y accion de gracias por todas las experiencas que le ha dejado vivir,aunque algunas hayan sido dolorosas pues, le han hecho crecer

  549. michelle castellanos Dijo:

    Accion de Gracias por un ano mas de vida y por todos los beneficios recibidos de parte de Dios. Accion de gracias por todas las cosas de las cuales ha librado a MIchelle, y accion de gracias por todas las experiencas que le ha dejado vivir,aunque algunas hayan sido dolorosas pues, le han hecho crecer

  550. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS EN TI ESPERO Y CONFIO, AUMENTA MI FE Y FORTALEZ, NO PEMITAS QUE APARTE MI MIRADA DE TUS OJOS.

  551. Evelyn Dijo:

    Diosito, ayúdanos a pasar esta crisis grave económica.

  552. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS GRACIAS, POR TU PRESENCIA EN MI VIDA, POR DARME TANTO AMOR SIN MERECERLO, HOY TE PIDO TOQUE ESSOS CORAZONES HERIDOS, AVIDOS DE TI, MI JESUS, CONTINIUA MI PLEGARIA POR MAMI CUIDALA, PROTEJELA, PON EN SU CAMINO ESA MANO AMIGA QUE LA AYUDE Y ASISTA EN SUS NECESIDADES AHORA QUE ESTA LEJOS DE NOSOTROS SUS HIJOS. CUIDA Y PROTEGE A MIS HIJOS, ESPOSO, HERMANOS.

  553. YOCASTA Dijo:

    JESUS, JESUS,JESUS,JESUS,JESUS,JESUS,JESUS,JESUS,JESUS,JESUS,JESUS,
    TEN MISERCORDIA DE MI.

  554. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS MI BUEN SEÑOR POR ESTE DIA, HOY TE PIDO PERDON POR TODAS MIS OFENSAS, CUIDA A MI MADRE DALE UNA MANO AMIGA QUE LA ASISTA, TE PIDO POR MI ESPOSO SU SANACION Y LIBERACION.

  555. YOCASTA Dijo:

    HOLA MI JESUS, GRACIAS POR UN NUEVO AMANECER, TE PIDO ENVIES TU ESPIRITU SANTO Y RENUEVES LA FAZ DE LA TIERRA. MI SEÑOR TE PIDO POR MI MADRE TU SABES SUS NECESIDADES, TE PIDO POR LA SANACION Y LIBERACION DE MI ESPOSO, CUIDA Y PROTEGE MIS HIJOS , MIS HERMANOS, TE PIDO POR MIS SERES QUERIDOS QUE HAN PARTIDO A TU MORADA SANTA MI PADRE, MIS ABUELOS Y ABUELAS, MIS TIOS Y TIAS

  556. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR JESUS, HOY TE PIDO POR MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO LA SITUACION QUE SE HA PRESENTADO, AYUDALOS, PROTEGELOS, CUBRELOS CON TU GRACIA Y QUE PUEDAN CONSERVAR SUS TRABAJOS, ASIMISMO TE PIDO POR MAMI TU SABES LA SITUACION TOMA CONTROL.

  557. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, JESUS HOY TE PIDO POR LA PAZ DEL MUNDO, LA ARMONIA EN LAS FAMILIAS, POR LA CONVERSION DE MI ESPOSO, POR ESE FAVOR QUE SABES NECESITA MI MADRE, TE PIDO DIRECCION, SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO PARA MI, MIS HIJOS Y TODA MI FAMILIA

  558. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS, MI SALVADOR, PERDONA MIS OFENSAS, HOY TE PRENSENTO Y TE PIDO POR MI MADELITA Y LA ENTREVISTA QUE TIENE ESTA TARDE, PON PALABRAS EN SUS LABIOS PARA QUE RESPONDA SABIAMENTE A CADA PREGUNTA, MI JESUS QUE LOS RESULTADOS SEAN FAVORABLES, PARA SU BIEN Y TU GLORIA.

  559. rosa oralia buenrostro lacorte Dijo:

    pido por todo los jovenes
    en especial por mi hijo pedro,que sufre de trastorno de anciedad y no quiere salir a la calle,le da miedo estar con muchas personas,espero que dios nuestro señor le ayude en esto y salga bien de sus terapias.

  560. YOCASTA ACEVEDO Dijo:

    MI BUEN JESUS GRACIAS PO ESTE NUEVO DIA EN EL CUAL TE PIDO AUMENTES MI FE, ME DES FORTALEZA, DIRECCION, PROTEGE MI FAMILIA Y TODOS MIS SERES QUERIDOS

  561. YOCASTA ACEVEDO Dijo:

    MI SEÑOR CREO EN TI, AUMENTA MI FE, VEN EN MI AUXILIO Y SOCORRO, ABRAZAME MAS FUERTE.

  562. benjamin sepulveda Dijo:

    pido por el eterno descanso de daniel alberto lopez por su primer año de fallecido que el señor lo tenga en su gloria y a la familia mucha resignacion y paz

  563. YOCASTA ACEVEDO Dijo:

    MI BUEN JESUS UN DIA MAS PARA ALABARTE, GLORIFICARTE, POSTRARME EN TU PRESENCIA Y PEDIR TU PROTECCION , AMPAROY DIRECCON PARA MI , TODOS MIS FAMILIARES Y AMIGOS, AMEN.

  564. ANA SOFIA Dijo:

    PADRE CELESTIAL EN NOMBRE DE TU AMADISIMO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO POR LA CONVERSIÓN DE MI AMADO NOVIO MARCELO TOCA SU CORAZÓN ILUMINA SU VIDA CONCEDELE MUCHA LUZ Y SABIDURIA Y PERMITE SI ES TU SANTA VOLUNTAD DAR ESE SALTO DE FE COMO ES EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO BENDICE NUESTRA RELACION DE PAREJA MANTENNOS SIEMPRE UNIDOS BAJO TU GRACIA CELESTIAL Y PROTEGIDOS CON TU MANTO SAGRADO Y NO PERMITAS QUE NINGUNA OTRA MUJER MALA INSTRUMENTO DEL INICUO NOS QUIERA SEPARAR. AMÉN.

  565. Orlando Urquijo Dijo:

    Por el descanso eterno del alma de mi primo Jesus Durazo . Que Dios conforte a su familia. Por la salud espiritual y físca de mi esposa, la de mi hija y la de mi hijo. Por la salud de mis padres y hermanos. Por David mi amigo y su familia. Por mi trabajo para que Dios lo bendiga y lo haga productivo con su poder. Por todos los sacerdotes y nuestra Santa Madre Iglesia.

  566. YOCASTA ACEVEDO Dijo:

    GRACIAS MI SEÑOR JESUS, MI BUEN DIOS Y SEÑOR CUBRENOS CON TU MANTO SANTO, LAVANOS CON TU SANGRE PRECIOSA, LLENANOS DE TU ESPIRITU SANTO QUE REINE ENTRE NOSOTROS TU GRACIA Y AMOR

  567. YOCASTA ACEVEDO Dijo:

    MI JESUS ABRAZAME FUERTE, PERMITEME SENTIR TU PRESENCIA MAS Y MAS CERCA DE MI CADA DIA.

  568. YOCASTA ACEVEDO Dijo:

    MI BUEN JESUS HOY TE PIDO POR LA SALUD FISICA Y ESPIRITUAL DE DOÑA LIDIA

  569. YOCASTA ACEVEDO Dijo:

    MI JESU HOY TE DOY GRACIAS POR ESCUCHARME, SIN MERECERLO, GRACIAS MI JESUS POR TODO LO QUE HACES EN MI VIDA, EN TUS MANOS ESTAN MIS PENAS Y ALEGRIAS, MIS PROYECTOS Y LOS DE MI FAMILIA Y AMIGOS.

  570. YOCASTA ACEVEDO Dijo:

    MI BUEN JESUS TE PRESENTO A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y LA SITUACION QUE SE AVECINA, CUBRENOS CON TU MANTO, PROTEGENOS.

  571. YOCASTA ACEVEDO Dijo:

    MI JESUS, HOY TE PRESENTO A MI ESPOSO, DALE ENTENDIMIENTO, SABIDURIA, HUMILDAD, MI BUEN JESUS LLENA SU CORAZON DE TU AMOR Y BONDAD, AYUDALO SEÑOR, LLENALO DE TU ESPIRITU SANTO, SANALO, LIBERALO.

  572. Aaro Damian Dijo:

    Dios amoroso, en ti confio!!!

  573. YOCASTA ACEVEDO Dijo:

    MI JESUS GRACIAS, ABRAZAME MAS FUERTE, NECESITO MAS DE TI.

  574. YOCASTA ACEVEDO Dijo:

    SEÑOR MIO Y DIOS MIOS EN TI CONFIO Y ESPERO, HOY TE PIDO POR LA SALUD Y LIBERACION DE MI ESPOSO.

  575. YOCASTA ACEVEDO Dijo:

    JESUS CONTINUA MI PLEGARIA POR LA SANACION Y LIBERACION DE MI ESPOSO. CUIDA Y PROTEGE A MIS HIJOS, A MI MADRE , MIS HERMANOS, SOBRINOS, CUÑADOS Y AMIGOS, DANOS SABIDURIA, ENTENDIMIENTO, FORTALEZA, LLENANOS DE TU AMOR.

  576. EDUARDO Dijo:

    DIOS MIO consigueme mas alumnos de Matematicas,Primaria y Secundaria por Jesus Maria,Pueblo Libre,Magdalena,Breña,Lince y San Isidro.Especialmente que los Padres, abuelas o tias me llamen a mi Movil o telefono Fijo que he volanteado en LIMA- PERU y ademas por el Facebook.Tambien pongo mi E-mail.Es para el Pan de Cada Dia,tanto para mi Madre de 90 años como mi Sustento Diario.Oh JESUS, oye mi clamor por intercesion de Maria Auxiliadora y el Beato PAPA JUAN PABLO II.Yo tengo 63 años de edad y estoy preparandome a fondo para esta Artmetica y Geometria para niños menores de 14 años.Razonamiento Matematico para niños desde 4° Primaria hasta 3° Secundaria.20 soles por Hora.Muchas GRACIAS SEÑOR,por oir todas mis Suplicas.Amen.

  577. YOCASTA ACEVEDO Dijo:

    MI BUEN JESUS, GRACIAS POR UN NUEVO DIA, SEÑOR TE PIDO ME DES SABIDURIA, PARA LLEVAR TU MENSAJE A LOS DEMAS EN ESPECIAL A MI FAMILIA. TE PIDO POR LA SALUD Y LIBERACION DE MI ESPOSO.

  578. YOCASTA ACEVEDO Dijo:

    MI SEÑOR EN TI CONFIO, EN TI ESPERO, GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA, NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE ME APARTE DE TI. VEN EN AUXILIO NUESTRO.

  579. YOCASTA ACEVEDO Dijo:

    MI JESUS GRACIAS POR ESTE DIA, CUIDA MIS HIJOS, MI MADRE, MI ESPOSO, MIS HERMANOS, TODA MI FAMILIA Y AMIGOS, LLENALOS DE TU AMOR INFUNDELES TU ESPIRITU SANTO, PROTEGELOS.

  580. Sandra Dijo:

    Que Dios le conceda a mi hermno g que llueva abundantemente en su huerta para que no se pierdan las cosechas y éstas sean muy bendecidas. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia

  581. margarita sanchez aguilar Dijo:

    HERMANOS:
    serian tan amables de tener estas intenciones por dos meses en todas las SANTAS MISAS ha realizar, ya que son matrimonios que necesitan de DIOS.
    GRACIAS QUE LA SANTISIMA TRINIDAD LOS BENDIGA A TODOS USTEDES POR SIEMPRE, AMEN.

  582. marisol cabrera Dijo:

    madre julia te pido de favor intercedas ante dios nuestro señor por la salud de mi hermano javier cabrera

  583. teresa Dijo:

    VIRGEN MARIA EN TODAS TUS ADVOCACIONES POR MI MISMA PARA PODER AYUDAR A LOS DEMAS,PARA QUE ALEJES DE MI A TODOS LOS QUE QUIEREN DAÑARME CON CALUMNIAS, POR ENVIDIAS O CELOS,.LE PIDO A SAN MIGUEL ARCANGEL, S EXPEDITO, S PIO ,S JOSE, S ANTONIO INTERSEDAN QUE JESUS ME CUBRA CON SU SANGRE, Y MARIA CON SU MANTOAMEN

  584. teresa Dijo:

    GRACIAS A TODOS LOS SANTOS QUE ME PROTEJEN ,A LA SANGRE DE JESUS Y A MARIA CON SU MANTO QUE ME CUBREN Y A LOS AN GELES QUE ME ILUMINAN.AMEN

  585. YOCASTA ACEVEDO Dijo:

    MI BUEN JESUS GRACIAS POR ESTE DIA MI SEÑOR, TE PRESENTO A MI ESPOSO, A MIS HIJOS Y TO DA MI FAMILIA, MI JESUS TEPIDO DE MANERA ESPECIAL POR MI AMIGA BRIGIT MI SEÑOR TU CONOCES SUS PREOCUPACIONES Y TRIBULACIONES TOMA CONTROL DALE PAZ, DALE UN DIA LLENO DE TU AMOR, MI DIOS PARA TI NO HAY IMPOSIBLE TU TODO LO PUEDES CAMBIA NUESTRAS PENAS, TRISTEZAS Y LLANTO, EN ALEGRIA Y GOZO ANTE TU PRESENCIA. BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE

  586. YOCASTA ACEVEDO Dijo:

    SEÑOR JESUS, CONFIO EN TI……………………..

  587. YOCASTA ACEVEDO Dijo:

    SEÑOR JESUS GRACIAS POR TU PRESENCIA EN MI VIDA, TE PIDO POR MI ESPOSO SANACION Y LIBERACION, PROTECCION PARA MIS HIJOS, CUIDA MI MADRE, MIS HERMANOS Y DEMAS FAMILIARES, MIS AMIGOS TAMBIEN.

  588. YOCASTA ACEVEDO Dijo:

    BUEN DIA MI SEÑOR, MI DIOS , MI SALVADOR CONFIO, CREO Y ESPERO EN TI, PERO AUMENTA MI FE, ABRAZAME FUERTE, PERMITEME SENTIR TU PRESENCIA A TRAVES DE UN CALIDO ABRAZO, UNA PALABRA DE CONSUELO, UN SANO CONSEJO, MI JESUS, TE NECESITO TANTO, EN TI ESPERO.

  589. YOCASTA ACEVEDO Dijo:

    MI SEÑOR AMADO, GRACIAS POR ESE FUERTE ABRAZO, ABRAZAME CON MAS FRECUENCIA, SEÑOR LLENAME DE TU ESPIRITU SANTO, DE TU PAZ , DE TU AMOR .

  590. YOCASTA ACEVEDO Dijo:

    MI BUEN JESUS, HOY TE PIDO NOS CUBRAS CON TU MANTO SAGRADO, NOS LLENES DE TU ESPIRITU SANTO, DE TU AMOR Y DE TU PAZ….

  591. Yocasta Dijo:

    MI SEÑOR BUENO Y JUSTO, GRACIAS MIL POR TU INMENSA MISERICORDIA, CUIDANOS Y PROTEGENOS SIEMPRE.

  592. Yocasta Dijo:

    BUEN DIA MI JESUS, HOY TE PIDO AUMENTES MI FE, FORTALEZA, SABIDURIA, DAME MAS AMOR DE TI, ABRAZAME FUERTE, FUERTE, FUERTE, PERMITE QUE SEA UN REFLEJO DE TI, QUE NO SEA YO QUIEN VIVAS EN MI SINO TU MI SEÑOR QUIERO SER COMO TU

  593. Sandra Dijo:

    Mis hermanos, pido oración porque Dios nos libere de todo mal a mi y a todos los integrantes de mi familia y que la sangre de Cristo descienda sobre todo mal que pretenda hacernos daño a mi y a cada uno de los integrantes de mi familia y Dios termine de romper y de quitar todos y cada uno de estos males eternamente y para siempre, que seamos siempre muy protegidos. Porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo, sino que Dios lo ayude y salga muy bien en sus evaluaciones de examen de control y confianza, que siempre lo conserven en su trabajo y sea muy bendecido en él, que lo regresen a trabajar en Calvillo. Porque mi hermano J conserve su trabajo y sea bendecido en él, que no sea despedido de su trabajo. Que mi cuñada L recobre su salud totalmente y sea curada de esa infección y problema de salud que tiene, que esa persona que trata mal a mi hermano J se arrepienta y cambie con el, que lo traten muy bien, que reciba bendiciones. Pido su oración especialmente porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que A mi hermano tenga mucho más trabajo u su esposa C en el salón, al igual mi hermano G y Dios les ayude a que nunca les falte. Que Dios me ayude a encontrar el hombre adecuado para mi, que sea un hombre bueno que ame a Dios. Que Dios le conceda a mi hermano g que llueva abundantemente en su huerta para que no se pierdan las cosechas y éstas sean muy bendecidas. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Porque nos vaya bien a mi hermana y a mi en carrera Magisterial y a mi cuñada y a mi en el de oposición, que me vaya muy bien en carga horaria el sem. Agosto 2013- enero 2014 y me respeten mi base. Mil gracias y bendiciones.

  594. Yocasta Dijo:

    SEÑOR JESUS, ABRAZAME FUERTE MUY FUERTE HOY NECESITO MAS DE TI, LLEVAME EN TUS BRAZOS, DAME TU SENTIR, PENSAR Y ACTUAR, PERDONA LAS OFENSAS DE ESTA PECADORA.

  595. maria Dijo:

    Buenos días mi señor Jesús,hoy te pido por mi familia mis hijos y nietos ,que conserves la salud y bienestar de ellos como hasta ahora, que los ilumines para que entiendan que su salvación esta en acercarse mas a ti. Te pido por mi para aumentar mi fe en ti ,para calmar mi alma agitada,que dia a dia supere los obstáculos que se presentan sabiendo que a mi lado estas tu dándome la fortaleza. Ayudame a sacar adelante la compañía familiar y poder cancelar mis deudas , ayudando a mi esposo para que todo su sacrificio en pos de la empresa no sea en vano.Te doy gracias Señor por el pan que pones en mi mesa, y en la de mis seres queridos ,por la salud ,por todo lo que obtuve a lo largo de mi vida, por la salud de mi madre a la edad de 72 años conserva toda su vitalidad. Y por el eterno descanso de mi padre Felipe,y mis suegros Enrique y Mary .Gracias Señor Jesus

  596. Yocasta Dijo:

    SEÑOR EN TI CONFIO LA SALD DE MI MADELITA Y LA DE DIONIL

  597. Jose Mauricio Mendez Mauro Dijo:

    Señor yo confio en tI, Señor enseñame los caminos para que mi Fé aumente, aydame a ver la vida con entrega total hacia Tí, Mi Madre, Mi esposa, Mis Hijos, protejelos necesito ese dinero que tu sabes, protejeme de esa amenaza, tiempo es lo que necesito. Gracias.

  598. azucena Dijo:

    dios mio yo confio en ti…y se que con tu ayuda ,la de mi senor jesucristo y de mi virgencita todo saldra bien….tu me has dado esa fe inmensa y se que todo estara’ bien,que saldre’ de esta enfermedad,que estare’ con mis hijos siempre..madre mia tu eres madre y sabes de ese amor intenso hacia los hijos ,te pido madre mia no te alejes nunca de mi lado…y me concedas el milagro que tanto deseo….desde nina ,tu has estado conmigo ,nunca me has fallado,ayudame madre mia…amen..

  599. Yocasta Dijo:

    MI BUEN JESUS GRACIAS POR TU AMOR E INFINITA MISERICORDIA, EN TI CONFIO Y ESPERO POR LA SANACION DE MI MADELITA Y LA DE DIONIL

  600. JUAN SEBASTIAN ABALO Dijo:

    PIDO ORACIÓN POR MIS INTENCIONES Y NECESIDADES !! … POR MI MATRIMONIO CON YAZMIN GÓMEZ, POR NUESTROS ESTUDIOS Y TRABAJOS ESPIRITUALES Y MATERIALES !! … POR NUESTRAS FAMILIAS !! … QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN NOS CUBRA CON SU MANTO,,, Y SEAMOS BENDECIDOS POR EL SEÑOR, PARA QUE PODAMOS HACER TODO LO QUE JESÚS NOS PIDE,, PARA QUE PODAMOS VIVIR EN SANTIDAD, SER MÁS HUMILDES, Y CONOCER MÁS A JESÚS,, VIVIR COMO VERDADEROS CATÓLICOS !! … PARA QUE EL SEÑOR PROTEJA NUESTRA SALUD FÍSICA, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL !! .. ASÍ SEA !!.. BENDICIONES !!:..

  601. JUAN SEBASTIAN ABALO Dijo:

    Pido por:
    Carolina Mocciaro , Daniel Herrero , Emilio Puigman , Dulce Morena Rodríguez , María Elena Rodriguez , Cintia Ingrata , Cintia Martinez , Agustina Robledo , Milton Lafasi , Misael Fonseca , Rubén Guallán , Marisol de la Vega , María Magdalena Frías y familia ,, Patricia Galván Treviño , María del Refugio García , Marta Delia Mogavero , Maria Adela Safenraiter , Daniel Manolio, Paul errobidart , Daniel Fanesi , Ignacio Robles , Maria Inés Cataldo , Germán Rocha , Agustina Bologna, Jose Eseverri , familia Cos , …. toda clase de liberación y bendiciones y sanidad .. Dios sabe mejor que nosotros y los conoce mejor que nosotros !! … Amén !! …

  602. JUAN SEBASTIAN ABALO Dijo:

    Por cada uno de los miembros de nuestras familia: Nancy Pilar Carreño, María Elena Domínguez, Lidia Burani, Juan Antonio Abalo, Micaela Abalo, Luisa Chavez, Enedelia Vazquez, Rosa Domínguez, Elsa Domínguez, Augusto Scrimizzi, Aurelio Scrimizzi, Darío Scrimizzi, Lidia Abalo, Susana Abalo, Clemente Cabral, Rocío Cabral, Eliseo Cabral, Jeremías Cabral, Erick Cabral, Erick Gómez, Iván Gómez, Cyntia Gómez, Federico Velazquez, Hugo Gómez, Azhael Gómez, Dalia Leyva, Benda Soledad Cabrera, Edgar Gómez, Adriana Valerio, Sergio Giménez, Sergio Carreño, Omar Carreño, Norma López, Megan Gómez Leyva, Azhael Gómez Cabrera, Mónica Carreño, Yanina y Maximiliano Jara, Marisa Carreño, Nora Galbetti, Lorena y Walter Esquibela. Dios los bendice !! ..

    POR MI, JUAN SEBASTIÁN ABALO, Y POR MI ESPOSA, YAZMIN GÓMEZ !! …

  603. Yocasta Dijo:

    MI SEÑOR JESUS EN TI CONFIO, EN TI ESPERO, EN TI DESCANSO, TODAS LAS SITUACIONES, TRIBULACIONES, PENAS, ALEGRIAS, TANTO LAS MIAS COMO LAS DE MIS SERES QUERIDOS, TU NOS CONOCES Y SABES MEJOR QUE NOSOTROS QUE SENTIMOS, PENSAMOS, NECESITAMOS Y QUEREMOS, QUE SEA TU VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA, GRACIAS MI JESUS MIL GRACIAS POR TU PRESENCIA EN NUESTRAS VIDAS. TE PIDO POR LA SALUD DE MI HIJA Y LA DE DIONIL SE QUE TIENES COSAS MARAVILLOAS PARA ELLOS PORQUE UN PADRE SOLO TIENE AMOR PARA SUS HIJOS

  604. Yocasta Dijo:

    SEÑOR JESUS EN TI CONFIO, GUIA NUESTROS PASOS, PROTEGENOS CON TU MANTO SANTO, LIBRANOS DE LAS TENTACIONES, DANOS PAZ Y CONSUELO EN LA TRIBULACIONES.

  605. maria Dijo:

    Mi Señor JESUS , en estos momentos estoy muy angustia necesito de ti ,que me protegas de esta situación en la que me encuentro,desesperada ya no se ver las salidas a mis dificultades , ya se que debemos cargar una cruz y llevarla con dignida en algún momento de nuestras vidas ,pero me siento desvastada ayúdame a ver con claridad el plan divino que tienes para mi .Ayudame mi querido JESUS

  606. Maria Dolores Diaz Villanueva Dijo:

    Señor te pido para que nos ayudes en todas nuestras angustias y no permitas que claudiquemos, por toda mi familia, especialmente por mi marido y por mis hijas derrama tus bendiciones sobre todos y cada uno de nosotros. Señor aumenta nuestra fe.

  607. Yocasta Dijo:

    GRACIAS MI BUEN JESUS, MIL GRACIAS POR TU PRESENCIA EN MI VIDA NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE ME APARTE DE TUS CAMINOS, HOY TE PIDO POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS EN ESPECIAL MI MADELITA Y DIONIL, POR LAS ANGUSTIAS Y TRIBULACIONES DE TODOS MIS SERES QUERIDOS CONFORTALOS Y PROTEGELOS, SEÑOR TE PIDO POR MI PAPITO MIS ABUELAS, MIS ABUELOS, MIS TIOS Y TIAS QUE HAN PARTIDO A TU MORADA SANTA DALE SEÑOR EL DESCANSO Y QUE BRILLE PARA ELLOS LA LUZ ETERNA

  608. Yocasta Dijo:

    JESUS CUBRENOS CON TU MANTO SAGRADO

  609. ANA SOFIA Dijo:

    Padre Celestial en nombre de tu amadisimo hijo nuestro Señor Jesucristo te pido de todo corazón por la conversión de mi novio Iván Marcelo que Dios toque su corazoncito, su alma y renueva su vida entera bendicelo por siempre y guia sus pasos Amén.

  610. Yocasta Dijo:

    MI BUEN JESUS GRACIAS POR TU PROTECCION Y AMPARO, CONTINUA PASANDO TU MANO SANADORA POR TODOS LOS ENFERMOS FISICOS Y ESPIRITUALES CURALES TODAS SUS DOLENCIAS.

  611. Yocasta Dijo:

    SEÑOR ABRAZAME MAS FUERTE, CUANDO AUMENTEN LAS TRIBULACIONES, LAS DUDAS, LA TRIZTESA, PERMITEME SENTIR TU CALOR, TU ABRAZO CALIDO Y SINCERO, CUIDA Y PROTEGE A TODOS MIS SERES QUERIDOS, SANA, SALVA Y LIBERA A TODOS LOS OPRIMIDOS, ENFERMOS, ESCLAVOS DE CUALQUIER SENTIMIENTO QUE NOS ALEJE DE TI.

  612. Yocasta Dijo:

    BUEN DIA MI SEÑOR, CUBRENOS CON TU MANTO SANTO , DANOS PAZ, SABIDURIA, AUMENTA NUESTRA FE.

  613. LUZ MARINA Dijo:

    GRACIAS MAMITA MARIA Y PAPITO DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES RECIBIDAS. INTERCEDE POR MI HIJO MARCO LEONARDO PARA QUE LO GUIE POR EL CAMINO DEL BIEN Y LO CUBRA CON SU SANGRE PRECIOSA, QUE TODAS SUS ACTUACIONES SEAN DE ACUERDO A SU SANTA VOLUNTAD.

  614. Yocasta Dijo:

    SEÑOR GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, HOY TE PIDO AUMENTES MI FE, ALEJA DE MI LAS DUDAS , EL MIEDO, LA DESESPERANZA, SI TU ERES EL CENTRO DE MI VIDA PORQUE AFLORAN EN MI ESTAS EMOCIONES, SEÑOR ABRAZAME FUERTE NECESITO SENTIR TUS BRAZOS,NECESITO SENTIRME SEGURA Y PROTEGIDA EN TU REGAZO, HOY ESTOY MAS SENSIBLE Y VULNERABLE QUE NUNCA, LLENAME DE TU ESPIRITU SANTO, DE TU FUERZA, PAZ Y ALEGRIA.

  615. Yocasta Dijo:

    JESUS PERDONA MIS OFENSAS, DAME FORTALEZA, SABIDURIA Y PACIENCIA PARA GUIAR A MIS HIJOS POR EL CAMINO CORRECTO, LLENA SUS CORAZONES DE TU AMOR, DALES HAMBRE Y SED DE TI.

  616. Yocasta Dijo:

    GRACIAS MI JESUS, MIL GRACIAS MI BUEN SEÑOR, PERDONA MIS CULPAS Y FALTA DE FE.

  617. Yocasta Dijo:

    GRACIAS MI JESUS, MI SEÑOR, REY Y SALVADOR, GRACIAS MIL GRACIAS, ES TAN GRANDE LO QUE SIENTO QUE NO ME CANSARE DE DARTE LAS GRACIAS

  618. Yocasta Dijo:

    JESUS,JESUS,JESUS,JESUS,JESUS,JESUS,JESUS,JESUS………………………

  619. Yocasta Dijo:

    -SEÑOR JESUS PONGO EN TUS MANOS A MI NIÑA MALIN, SUS PLANES, SUS PROYECTOS, SUS ILUSIONES, SU CORAZON, AL IGUAL QUE A MI KEKOLITA Y MI KAILITO, MI JESUS LLEVALOS DE LA MANO POR LA VIDA SE TU SU FUERZA,SU GUIA, CUIDALOS Y PROTEGELOS SIEMPRE. TAMBIEN TE PIDO POR LA SITUACION QUE ESTA ATRAVESANDO MI AMIGA BRIGITTE

  620. Yocasta Dijo:

    SEÑOR EN TUS MANOS ESTA LA SITUACION DE BRIGIDA, TOMA CONTROL TOCA CORAZONES, ABRE PENSAMIENTOS,DALE FORTALEZA,A SU PADRE DALE EL ENTENDIMIENTO Y LA DESICION DE HACER LO CORRECTO, MI JESUS AYUDALA TOMALA EN TUS BRAZOS ABRAZALA FUERTE, PERMITE QUE SIENTA TU PRESENCIA Y AUXILIO.

  621. Yocasta Dijo:

    BUEN DIA MI JESUS, GRACIAS POR TU MISERICORDIA, ABRAZANOS MAS FUERTE, CUIDANOS , PROTEGENOS, LLENANOS DE TU AMOR Y GRACIA.

  622. Yocasta Dijo:

    MI SEÑOR EN TUMANOS ESTA EL PROYECTO DE ESTUDIOS DE MI MADELITA

  623. Yocasta Dijo:

    MI BUEN JESUS EN TI CONFIO Y ESPERO

  624. Yocasta Dijo:

    MI JESUS BUENOS DIAS, PERDONAME POR LA OFENSAS EN EL COMIENZO DE ESTE NUEVO DIA, DERRAMA TU FUERZ Y TU PODER Y NO PERMITAS QUE FALLE NUEVAMENTE.

  625. Yocasta Dijo:

    MI SEÑOR HOY TE PIDO FORTALEZA, SABIDURIA, TU AYUDA PARA SOSTENERME, TU AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES, TU FUERZA PARA CARGAR
    MI CRUZ

  626. Yocasta Dijo:

    SEÑOR EN LAS ALEGRIAS , EN LAS TRIZTEZAS, EN LAS TIBULACIONES SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO TE ALABO Y BENDIGO MI JESUS, DANOS FORTALEZA ANTE CADA SITUACION QUE SE NOS PRESENTE, QUE PODAMOS SENTIR Y VER TU MANO EN CADA MOMENTO QUE NOS SENTIMOS SOLOS.
    TOMA CONTROL DELA SITUACION DE MI AMIGA CON SUS PADRES Y DE MIA AMIGA CON SUS HIJOS, TU SABES MEJOR QUE YO POR LA SITUACION QUE ATRAVIESA CADA UNA DALES FORTALEZA, LLENALAS DE PAZ Y AMOR. DE MI QUE DECIRTE TU ME CONOCES Y SABES LO QUE HAY EN MI INTERIOR NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE ME APARTE DE TU AMOR. CUIDA A MIS HIJOS, MI ESPOSO, MI MADRE , MIS HERMANOS, MIS SOBRINOS Y TODA MI FAMILIA Y AMIGOS.

  627. Yocasta Dijo:

    ALABADO Y GLORIFICADO SEA TU SANTO NOMBRE, BENDECIDO SEAS POR SIEMPRE. MI BUEN JESUS HOY TE PIDO PROTECCIO, FORTALEZA, PAZ Y AMOR PARA TODOS MIS SERES QUERIDOS, TU CONOCES SUS DEBILIDADES Y NECESIDADES, AUXILIALOS. MI SEÑOR, AUMENTA EN NOSOTROS LA SED DE TU AMOR DE SERVIRTE, TRABAJAR EN TU VIÑA, QUE AUMENTEN LAS VOCACIONES DE SERVICIO RELIGIOSOS Y CONSAGRADOS QUE LLEVEN TU MENSAJE A LOS CONFINES DE LA TIERRA. MI JESUS TU CONOCES LO QUE HAY EN MI INTERIOR LO QUE NECESITA SER CAMBIADO Y RENOVADO, TOMA CONTROL DE MI VIDA, VEN EN MI AUXILIO, TU SABES MIS PREOCUPACIONES Y NECESIDADES, DAME LOS MEDIOS PARA CUBRIRLAS.

  628. Yocasta Dijo:

    GRACIAS MI JESUS, MUCHAS GRACIAS, MIL GRACIAS MI BUEN SEÑOR… GRACIAS POR ESCUCHAR LAS PETICIONES DE ESTA PECADORA…..

  629. Yocasta Dijo:

    BUEN DIA MI JESUS, GRACIAS POR LA LUZ DE ESTE NUEVO DIA, EN EL CUAL TE PIDO CUIDES A MIS SERES QUERIDOS, PROTECCION PARA LOS DESVALIDOS, SANACION PARA LOS ENFERMOS Y LIBERACION PARA LOS ORPIMIDOS.

  630. Yocasta Dijo:

    BUENOS DIAS MI SEÑOR, HOY TE PIDO PERDONES MI FALTA DE FE, MIS DEBILIDADES, ABRAZAME FUERTE HOY QUIERO SENTIRTE NECESITO SENTIRTE, MI JESUS TAMBIEN TE PIDO POR MIS SERES QUERIDOS CUIDALOS Y PROTEGELOS A CADA UNO AYUDALOS A SUPERAR LAS DIFICULTADES QUE SE LE PRESENTEN.

  631. Yocasta Dijo:

    SEÑOR CREO EN TI , PERO AUMENTA MI FE.

  632. Yocasta Dijo:

    MI BUEN JESUS, GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA AUMENTA MI FE, PROTEGE A MI MADRE, CUIDALA, ACURRUCALA EN TUS BRAZOS.

  633. Yocasta Dijo:

    Gracias mi Jesús, gracias, gracias gracias….

  634. Yocasta Dijo:

    GRACIAS POR FAVORES RECIBIDOS, CUBRENOS CON TU MANTO SANTO, BENDICENOS Y PROTEGENOS

  635. Sandra Dijo:

    Pido oración porque Dios nos libere de todo mal a mi y a todos los integrantes de mi familia y que la sangre de Cristo descienda sobre todo mal que pretenda hacernos daño a mi y a cada uno de los integrantes de mi familia y Dios termine de romper y de quitar todos y cada uno de estos males eternamente y para siempre, que seamos siempre muy protegidos. Porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo, sino que Dios lo ayude y salga muy bien en sus evaluaciones de examen de control y confianza, que siempre lo conserven en su trabajo y sea muy bendecido en él, que les respeten el horario 12×24 y no lo cambien. Porque mi hermano J conserve su trabajo y sea bendecido en él, que no sea despedido de su trabajo. Que mi cuñada L recobre su salud totalmente y sea curada de esa infección y problema de salud que tiene, que esa persona que trata mal a mi hermano J se arrepienta y cambie con el, que lo traten muy bien, que reciba bendiciones. Pido su oración especialmente porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que A mi hermano tenga mucho más trabajo y Dios le ayude a que le pague el seguro por su camioneta y la mercancía que se perdió por el choque que sufrió y Dios lo cuide y a sus choferes y vehiculos en sus viajes, que le vaya muy bien en su negocio de las uvas, que sea muy bendecido y su esposa C en el salón de belleza, al igual mi hermano G y Dios les ayude a que nunca les falte. Que Dios me ayude a encontrar el hombre adecuado para mi, que sea un hombre bueno que ame a Dios. Que Dios le conceda a mi hermano g que llueva en su huerta para que no se pierdan las cosechas y éstas sean muy bendecidas. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Porque nos vaya bien a mi hermana y a mi en carrera Magisterial y a mi cuñada y a mi en el de oposición, que me vaya muy bien en carga horaria el sem. Agosto 2013- enero 2014 y me respeten mi base.Mis hermanos, les pido oración porque Dios me ayude y pueda recibir ese incremento que necesito en mi trabajo para el que estoy propuesta, que todo sea para gloria de Dios.

  636. Yocasta Dijo:

    SENOR JESUS HOY TE PIDO ME DES FORTALEZA, AUMENTES MI FE, ME DES ENTENDIMIENTO PARA ACEPTAR TU VOLUNTAD, QUE CONFIE EN TI QUE TODO LO QUE SUCEDE EN NUESTRAS VIDAS TIENE UN PROPOSITO, DAME LA SABIDURIA QUE NECESITO MI JESUS.

  637. Yocasta Dijo:

    MI JESUS GRACIAS POR UN NUEVO DIA, CUBRENOS CON TU MANTO SAGRADO, LLENANOS DE TU AMOR Y GRACIA.

  638. Yocasta Dijo:

    BUENOS DIAS MI SEÑOR, GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, CUIDANOS, PROTEGENOS CON TU MANTO SAGRADO, DANOS FORTALEZA EN LAS PRUEBAS, SABIDURIA EN LAS CONFUSIONES , AUMENTA NUESTRA FE EN LAS TRIBULACIONES, NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE NOS APARTE DE TI.

  639. Yocasta Dijo:

    MI BUEN SEÑOR HOY TE DOY GRACIAS POR TU PRESENCIA EN NUESTRAS VIDAS, TE PIDO NOS CUIDES Y PROTEJAS CON TU MANTO SAGRADO, LLENANOS DE TU AMOR Y GRACIA, DANOS FORTALEZA EN LAS PRUEBAS, SABIDURIA ANTE LAS DUDAS, NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE NOS APARTE DE TI.

  640. Humberto Dijo:

    Pido Oración por todos los enfermos. por tantas personas enfermas sin atención medica, sin recursos para poder atendenderse

  641. Yocasta Dijo:

    JESUS HOY TE PIDO DIRECCION, ESTOY CONFUNDIDA, NO PERMITAS QUE MIS ACCIONES ME APARTE DE TU GRACIA

  642. Yocasta Dijo:

    BUEN DIA MI JESUS, HOY TE PIDO NOS CUIDES Y PROTEJAS, AYUDES A MI NIÑA CON TODO LO DE SU PROMOCION QUE TODO QUEDE BIEN Y EN ORDEN DIVINO,PONGO EN TUS MANOS TODAS LAS ACTIVIDADES DE SU GRADUACION.
    SEÑOR NO PERMITAS QUE APARTEMOS NUESTROS OJOS DE TU MIRADA.

  643. MARIA Dijo:

    GRACIAS POR DTEJARME COMPARTIR

  644. Yocasta Dijo:

    MI BUEN JESUS GRACIAS, ABRAZAME MAS FUERTE, CUIDANOS , PROTEGENOS , LLENANOS DE FORTALEZA.

  645. Yocasta Dijo:

    Gracias mi Jesus por un nuevo dia, un dia como hoy me diste la dicha de venir al mundo a traves de esa mujer maravillosa que es mi madre, gracias mil gracias, derrama abundantes bendiciones sobre todos

  646. Yocasta Dijo:

    GRACIAS MI JESUS POR TUI PRESENCIA EN MI VIDA, GUIAME, DAME FORTALEZA EN LA PRUEBAS, PROTEGE Y CUIDA Y FAMILIA Y SERES QUERIDOS

  647. Yocasta Dijo:

    SEÑOR NO PERMITAS QUE NADIE NI NADIE ME APARTE DE TU AMOR Y TU GRACIA.

  648. Yocasta Dijo:

    SEÑOR ABRAZAME FUERTE MUY FUERTE, NECESITO MAS DE TU PRESENCIA EN MI VIDA LLEVAME DE TU MANO CONDUCEME POR TUS CAMINOS QUE NADA I NADIE ME ALEJE DE TU AMOR Y GRACIA. CUIADA A TODOS MIS SERES QUERIDOS.

  649. LUZ MARINA Dijo:

    SEÑOR JESUS GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES RECIBIDAS, IGUAL ILUMINA LA VIDA DE MI HIJO LLEVAMELO DE TU MANO , CONDUCELO POR LOS CAMINOS VERDADEROS, LLENALO DE TU AMOR Y GRACIA, ALEJALO DE LAS COSAS QUE NO TIENEN QUE VER CONTIGO, IGUAL CUIDA A MIS PADRES Y SERES QUERIDOS.

  650. LUZ MARINA Dijo:

    SEÑOR JESUS BENDICE MIS FINANZAS , BENDICE MI EMPLEO Y EL DE MI HIJO. ILUMINANOS PARA QUE TODO SEA EN NOMBRE DE TI. GRACIAS PAPITO DIOS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO.

  651. LUZ MARINA Dijo:

    SEÑOR BENDICE EL PARO QUE EXISTE EN COLOMBIA. ILUMINA A LAS PERSONAS QUE TIENEN QUE DAR LA SOLUCION A TODOS ESTOS PROBLEMAS QUE TENEMOS EN NUESTRA QUERIDA COLOMBIA PARA QUE SEA ACORDE A TODAS LAS NECESIDADES QUE EXISTEN. SOLO TU SEÑOR PUEDE HACERLO PARA EL BIEN DE TODOS.

  652. Itzel Dijo:

    Señor te pido bendigas a Alejandra con salud e inteligencia que pueda pasar su año escolar, ella le esta poniendo mucho empeño, iluminala.
    Amen.

  653. Yocasta Dijo:

    MI BUEN JESU GRACIAS POR UN NUEVO DIA CONDUCEME A TU PRESENCIA, NO PERMITAS QUE ME SEPARE DE TI, QUE TODAS MIS PALABRAS, ACCIONES Y PENSAMIENTOS SEAN AGRADABLES PARA TI. CUIDA , PROTEGE A MI FAMILIA, MIS HIJOS MIS AMIGAS.
    SEÑOR TOMA CONTROL DE LA SITUACION EN SIRIA Y USA SE TU EL INTERMEDIARIO EN ESTE CONFLICTO NO PERMITAS QUE VIDAS INOCENTES SE PIERDAN POR CULPA DE AQUELLOS QUE NO TIENEN LA HUMILDAD, LA SABIDURIA PARA SOLUCIONAR LA SITUACION.

  654. Yocasta Dijo:

    SEÑOR CREO EN TI PERO AUMENTA MI FE. PERDONA MIS CULPAS Y PECADOS, LAS VECES QUE SOLO PIENSO EN MI OLVIDANDOME DEL DOLOR Y SUFRIMIENTO DE LOS DEMAS, DAME AMOR A MI PROJIMO.

  655. Yocasta Dijo:

    MI BUEN SEÑOR UN DIA MAS, GRACIAS. TE PIDO NOS CUBRAS CON TU MANTO SAGRADO, NOS LLENES DE PAZ, ARMONIA, SABIDURIA Y FORTALEZA

  656. Yocasta Dijo:

    BUEN DIA MI JESUS, GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA. MI SEÑOR TE PIDO POR LA PAZ EN TODOS LOS HOGARES, LA PAZ DEL MUNDO MI JESUS EN ESPECIAL EN SIRIA MI DIOS NO PERMITAS QUE SERES INOCENTES SUFRAN COMO CONSECUECIA DE LAS MALAS DECISIONES DE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES. TOMA CONTROL SEÑOR ENVIA TU ESPIRITU SANTO Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA.

  657. Yocasta Dijo:

    LLENAME DE TI MI SEÑOR, DE TU AMOR, GRACIA, BONDAD Y MISERICORDIA.

  658. Yocasta Dijo:

    PADRE BUENO, JUSTO, MISERICORDIOSO,AMOROSO, BONDADOSO, HOY QUIERO DARTE GRACIAS MIL GRACIAS POR AMARME, POR ACOMPAÑARME, POR CUIDARME Y PROTEGERME JUNTO A MIS SERES QUERIDOS, GRACIAS POR FIJARTE EN MI INMERECEDORA DE TU INFINITO AMOR

  659. Yocasta Dijo:

    MI BUEN JESUS GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, TE PIDO PERDONE MIS DEBILIDAES Y FALTAS, NO PERMITAS QUE CAIGA EN TENTACION, LIBERAME, APARTA DE MI TODO LO QUE NO SEA DE TU AGRADO. JESUS TE PRESENTO A MIS HIJOS CUIDALOS Y PROTEGELOS AL IGUAL QUE A MI FAMILIA Y SERES QUERIDOS. DANOS SEÑOR LO UE NOS CONVENGA, DANOS FORTALEZA EN LA SITUACIONES DIFICILES, AYUDANOS A ENTENDER QUE TUS PLANES Y LOS NUESTROS SON DIFERENTES, AYUDANOS A ACEPTAR TU SANTA VOLUNTAD

  660. Yocasta Dijo:

    SEÑOR JESUS QUIERO HABLARTE DE MIS SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS, TU LOS CONOCES NO PERMITAS QUE MI DEBILIDAD ME SEPARE DE TU GRACIA Y TU AMOR, DAME SABIDURIA PARA ENTENDER , COMPRENDER Y ACEPTAR TU PROPOSITO PARA MI

  661. Yocasta Dijo:

    BUEN DIA MI JESUS, GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, TE PIDO ENVIES TUS ANGELES, PERMITEME SENTIR TU PRESENCIA, ABRAZAME, ME SIENTO FRAGIL, DEBIL, NECESITO DE TI , DE TU FORTALEZA, ENVIA TU ESPIRITU SANTO QUEMAME CON EL FUEGO DE TU AMOR.

  662. Susana Prado Dijo:

    Señor Jesús… te pido por el descanso eterno de mi hermana Graciela Mirta, y mi suegra
    María Teresa, por nuestros familiares y amigos que ya descansan en paz en tu Santo Seno, perdoname de todos mis pecados… y te pido para nuestras familias… Samartino-Prado, Escorcielo-Prado, Illanes-Escorcielo-Mazze-Escorcielo… Formigo-Samartino,que nos concedas la Paz, la Salud, el Trabajo.. Bendiciones nuestros hogares.
    Te doy las gracias por todo lo que nos das.. la familia, la salud, el trabajo… dejando bajo tu Sagrado Corazón y Sagrada Familia.. la protección de nuestros nietitos… Catalina, Juan y sobrina nieta Antonella… GRACIAS JESUS.. EN TU SAGRADO CORAZÓN CONFIO.. PAZ EN EL MUNDO. Susana

  663. Yocasta Dijo:

    SEÑOR JESUS GRACIAS POR UN NUEVO DIA, CONFIO Y ESPERO EN TI.
    CUIDA Y PROTEGE TODOS MIS SERES QUERIDOS.

  664. Yocasta Dijo:

    MI BUEN JESUS, CUBREME CON TU MANTO SAGRADO, NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE ME APARTE DE TI, SEÑOR TU SABES LO QUE SIENTO Y PIENSO, AYUDAME A ACEPTAR TU VOLUNTAD, QUE TODAS MIS ACTUACIONES SEAN DE TU AGRADO

  665. mario a. ramos mendez Dijo:

    doy gracias a la santisima Trinidad, a la virgencita de guadalupae y a las benditas animas del purgatorio. por su intercecion ante nuestro senor jesucristo pues mi hijo Mario pudo haber perdido la vida en varias ocasiones en pero las lesions que tuvo ya estan sanando, y ayer pudo haber tenido 1 grAve accidente pero gracias a dios no sucedio pues el carro se quebro la direccion pero no en la via rapida. sino a unos metros de nuestra casa. se que las casualidades no existen creo mas en la proteccion de la santisima Trinidad y las benditas animas del purgatorio por quienes pido a diario para que encuentren decanso del fuego que purifica y puedan contemplar el rostro de nuestro senor jesucristo. gracias por todo senor. .y gracias de Nuevo a las benditas animas del purgatorio asi como las almas de mis familiars fallecidos recientemente y les de la paz. y tenga misericordia de todos nuestros pecados y dudas y se compadezca de la humanidad en esta vida y la siguiente que es la vida eterna… amen…

  666. Yocasta Dijo:

    MI BUEN JESUS, GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, SEÑOR TE PIDO TOMES EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS, DIRIJAS NUESTROS PASOS, INFLUYAS EN NUESTRAS ACCIONES Y DECISIONES, QUE TODO LO QUE HAGAMOS SEA EN TU NOMBRE Y PAA TU GLORIA.

  667. Yocasta Dijo:

    MI SEÑOR EN TI CONFIO Y ESPERO.

  668. Yocasta Dijo:

    MI BUEN JESUS, TE PIDO ME AYUDES A TOMAR DECISIONES CONFORME A TU PALABRA Y QUE SEAN DE TU AGRADO, ME LLENES DE PAZ Y ALEGRIA EN MEDIO DE LA TORMENTA.

  669. Yocasta Dijo:

    MI REY Y SALVADOR, BUENOS DIAS, HOY TE PIDO NOS ACOMPAÑES EN NUESTRO CAMINAR, QUE NUESTROS PASOS TE SIGAN, AYUDANOS A TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS, CUBRENOS CON TU MANTO SANTO, LLENANOS DE TU PAZ Y AMOR.

  670. Yocasta Dijo:

    BUENOS DIAS MI SEÑOR, GRACIAS POR REGALARNOS LA LUZ DE UN NUEVO DIA, GUIA NUESTROS PASOS POR TUS CAMINOS, ALEJANOS DE LAS TENTACIONES, DANOS FORTALEZA Y SABIDURIA EN LAS TRIBULACIONES. TE PIDO PAZ PARA LA HUMANIDAD

  671. Yocasta Dijo:

    BUENOS DIAS MI JESUS, HOY TE PIDO PAZ Y ARMONIA PARA TODA LA HUMANIDAD.

  672. Yocasta Dijo:

    MI JESUS, HOY TE PIDO NOS LLENES DE TU ESPIRITU SANTO, QUEMANOS CON EL FUEGO DE TU AMOR, DANOS PAZ, ARMONIA QUE TANTA FALTA NOS HACE VIVIMOS MUY DE PRISA SIN DETENERNOS A PENSAR EN LAS MARAVILLAS DE TU AMOR Y TU PODER INFINITO PARA MODIFICAR, CAMBIAR NUESTRAS VIDAS. JESUS TOMA CONTROL DE LA HUMANIDAD, VEN EN NUESTRO AUXILIO, AYUDANOS A ACERCARNOS CADA DIA MAS A TI, A IMITARTE, A AMAR Y PERDONAR COMO TU MI JESUS. SEÑOR CONFIO Y ESPERO EN TI !!!!!!!!! VEN NO TARDES, VEN PRONTO SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!

  673. Yocasta Dijo:

    BUENOS DIAS MI JESUS, HOY TE PIDO PERDONES MIS FALTAS, MS DEBILIDADES, ME LLENES DE TU AMOR, FORTALEZA Y SABIDURIA.

  674. Yocasta Dijo:

    BUENOS DIAS MI SEÑOR, HOY TE PIDO MI DIOS LLENES LOS CORAZONES DE LA HUMANIDAD DE TU AMOR, QUE CESE TANTA VIOLENCIA, MI JESUS POR TU INFINITA MISERICORDIA TOMA CONTROL DE TANTOS SERES PRISIONEROS DEL ODIO Y LA MALDAD CAPACES DE HERIR Y LASTIMAR A PERSONAS INOCENTES. MI JESUS VEN A CUBRIRNOS CON TU MANTO SAGRADO AYUDANOS ALERJANOS DEL MAL, A NO CAER EN TENTACION.

  675. Yocasta Dijo:

    MI JESUS, HOY CONTINUA MI SUPLICA POR LA PAZ EN LA HUMANIDAD, EL CESE A LA VIOLENCIA, DANOS EL DISCERNIMIENTO, LA CAPACIDAD PARA DIALOGAR Y PROMOVER LA PAZ EN EL MUNDO, EMPEZANDO EN NUESTROS HOGARES

  676. lucia Dijo:

    por la salvación , conversión y necesidades de mi familia, por mi sanación y liberación mental y espiritual

  677. miguel Dijo:

    mi dios te pido que llenes con el espiritu santo mi hogar,mi familia,protejenos del mal amen.————————————————————————————————-

  678. Yocasta Dijo:

    MI BUEN JESUS CONFIO Y ESPERO EN TI

  679. Yocasta Dijo:

    SEÑOR JESUS CUIDA, PROTEGE Y GUIA A MIS HIJOS AYUDALOS EN SUS PROYECTOS, SEÑOR GUIAME POR TUS CAMINOS NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE ME APARTE DE TI

  680. Yocasta Dijo:

    MI SEÑOR GRACIAS POR TANTO AMOR Y MISERICORDIA, YO PECADORA INMERECEDORA DE TANTO AMOR, CUIDA Y PROTEGE MIS SERES QUERIDOS, ANGEL DE MI GUARDA DULCE COMPAÑIA NO ME DEJES SOLO NI DE NOCHE NI DE DIA, PUES SIN TI ME PERDERIA. SEÑOR CONFIO EN TI, PERO AUMENTA MI FE

  681. Marsig Dijo:

    SEÑOR MIO Y MADRE MÍA, PIDO POR TODA MI FAMILIA I.G. PARA QUE SE ARREGLEN LOS PROBLEMAS FAMILIARES Y ECONOMÍCOS POR LOS QUE ATRAVESAMOS AHORITA Y POR HERMANOS QUE NO TIENEN TRABAJO AYUDALOS A ENCONTRAR UN BUEN EMPLEO DONDE SE PUEDEN DESEMPEÑAR Y LOS QUE TIENE AYUDALOS A CONSERVARLOS TE PIDO POR MI HERMANA ANGELES PARA QUE NO TENGA PROBLEMAS CON SU JEFA TAMBIEN PIDO MI MADRE CUIDAMELA MUCHO Y CONSERVAMELA Y AYUDAME A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA CASA. DERRAMA TU BENCIOPNES Y CUBREMOS CON TU MANTO A TODA MI FAMILIA Y LIBRANOS DE TODO MAL TE PIDO TAMBIEN POR MIS VECINOS Y ENEMIGOS, GRACIAS DIOS MIO

  682. Yocasta Dijo:

    MI BUEN JESUS GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, HOY TE PIDO SIGAS LLENANDO NUESTRAS VIDAS Y NUESTROS CORAZONES DE TU AMOR Y BONDAD

  683. Yocasta Dijo:

    BUENOS DIAS MI JESUS, GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, SEÑOR HOY TE PIDO POR LA SANACION FISICA Y ESPIRITUAL DE TODA LA HUMANIDAD. CUIDA Y PROTEGE A MIS HIJOS, DANOS LUZ Y DIRECCION PARA SEGUIR TUS CAMINOS.

  684. Yocasta Dijo:

    MI SEÑOR JESUS EN TI CONFIO Y ESPERO, GUIA MIS PASOS Y NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE ME APARTE DE TI, TE PIDO POR LA SALUD DE MIS SERES QUERIDOS, EN ESPECIAL MI MADELITA.

  685. Yocasta Dijo:

    GRACIAS MI JESUS, MUCHAS GRACIAS.

  686. Yocasta Dijo:

    GRACIAS MI SEÑOR JESUS, HOY TE PIDO POR LA SALUD DE TODOS MIS SSERES QUERIDOS, EN ESPECIAL MI MADELITA, LA LIBERACION Y CONVERSION DE TODA LA HUMANIDAD..

  687. Yocasta Dijo:

    GRACIAS MI JESUS POR ESTA PAZ QUE SIENTO EN MEDIO DE LA TRIBULACION, TE PIDO UN ABRAZO MAS FUERTE, APRIETAME EN TU PECHO NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE ME SEPARE DE TI. JESUS TE PIDO PROTECCION Y DIRECCION PARA MIS HIJOS, CUIDALOS Y LLEVALOS HACIA TU PRESENCIA SANTA. TE PRESENTO LA HUMANIDAD Y LA FALTA DE AMOR QUE HAY ENTRE NOSOTROS PARA QUE NOS INFUNDAS TU GRACIA.

  688. Yocasta Dijo:

    MI BUEN SEÑOR CONFIO EN TI, HOY TE PIDO POR LA PAZ DE LA HUMANIDAD, LA ARMONIA Y COMPRENSION EN LOS HOGARES Y LOS ESPOSOS.

  689. Yocasta Dijo:

    BUENO DIAS MI JESUS, HOY TE PIDO NOS CUBRAS CON TU MANTO SANTO, NOS LLENES DE TU AMOR Y DE TU PAZ, DERRAMATE GRANDEMENTE SOBRE NOSOTROS CON TU GRACIA Y TU PODER.

  690. Yocasta Dijo:

    MI BUEN JESUS, HOY VENGO ANTE TI A PEDIRTE GUIES MIS PASOS, AUMENTES MI FE, DAME EL DON DE PERDONAR, LLEVATE MI TRISTEZA LLENAME DE TU AMOR.

  691. Yocasta Dijo:

    MI JESUS GRACIAS

  692. Yocasta Dijo:

    SEÑOR JESUS EN TI CONFIO Y ESPERO, TE PIDO POR LAS HIJAS DE MIS AMIGAS Y SUS NECESIDADES.

  693. Yocasta Dijo:

    MI BUEN JESUS EN TI CONFIO LA SALUD DE MI MADELITA

  694. Monica Ospina Dijo:

    Mi Señor JESÚS te pido mucho por la alma de mi padre Alcides Ospina que hoy hace 17 días que partió de este mundo y nos dejo un gran vació en nuestras almas, y que podamos tener mucha fortaleza para asimilar este gran dolor.

  695. Yocasta Dijo:

    SEÑOR EN TUS MANOS ESTA LA SALUD DE MI MADELITA, PASA TU MANO SANADORA,SANALA SEÑOR DALE VIDA, ALEGRIA, QUITALE ESE MALESTA TU QUE TODO LO PUEDES.
    MI SEÑOR TAMBIEN TE PIDO PONGAS PALABRAS EN MIS LABIOS CUANDO ESTE EN ESA REUNION, MANEJA TU, MIS PENSAMIENTOS, COORDINA MIS PALABRAS, HABLA TU EN MI LUGAR.

  696. MARIA REMEDIOS Dijo:

    Jesús Sacramentado te pido que esta enfermedad le traiga a mi mamá la paz interior, la fortaleza de la perdida de su hijo mayor y la alegría de la vida al seguir enseñado tu doctrina y si es tu voluntad la alivies del cáncer en el páncreas.
    Que sus hijos y nietos la atiendan en su enfermedad.
    Virgen de Guadalupe cúbrela con tu manto.

    Mi Dios humildemente te pido también por mi salud. solucione lo de la escuela y me concedas conseguir trabajo pronto.
    Asimismo por todos los desempleados para que no caigan en desesperación y encuentren el camino al lado Tuyo y de tu Santísima Madre.

  697. Yocasta Dijo:

    SEÑOR JESUS GRACIAS POR LA SALUD DE MI MADELITA, CUBRENOS CON TU MANTO SANTO, LAVANOS CON TU SANGRE PRECIOSA, LLENANOS DE TU AMOR Y GRACIA.

  698. MARIA CARMELINO Dijo:

    LES PIDO OREMOS POR TODOS NOSOTROS, UNA BENDICIÓN Y ORACIONES PARA MI MADRE CARMEN DELIA CORNEJO, PORQUE SIGA CADA VEZ MEJOR EN NUESTRO SEÑOR SU MÉDICO Y SANADOR, QUE SEA INDEPENDIENTE, LUCIDA, LIBRE DE ALBEDRIO, QUE ESTÉ BIEN EN TODO, PORQUE ELLA ES UNA HIJA AMADA DE DIOS AMÉN AMEN AMÉN, BENDITO SEAS MI SEÑOR AMADO. GRACIAS GRACIAS GRACIAS, MI MADRE ESTÁ SANA EN JESÚS.

  699. Yocasta Dijo:

    MI JESUS, MI REY Y SALVADOR, GRACIAS TE DOY POR TU PRESENCIA EN NUESTRAS VIDAS, SIGUE DERRAMANDO TUS BENDICIONES, AMOR Y MISERICORDIA SOBRE NOSOTROS. GUIA NUESTROS PASOS, DIRIGE NUESTRAS VIDAS, TOMA CONTROL ABSOLUTO Y TOTAL DE NUESTROS PENSAMIENTOS, DESEOS, ACCIONES, QUE HAGAMOS TU VOLUNTAD, PARA ALBARTE Y GLORIFICARTE POR SIEMPRE

  700. Yocasta Dijo:

    MI JESUS CONFIO EN TI, PERO TE PIDO AUMENTES MI FE.

  701. Yocasta Dijo:

    MI BUEN JESUS, GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, MI SEÑOR TU ME CONOCES Y SABES LO QUE HAY EN MI INTERIOR, EN MIS PENSAMIENTOS, EN MI CORAZON. JESUS TE PIDO SANES MIS HERIDAS, LLENAME DE TU AMOR, FORTALECE MI FE, PERDONA MIS CULPAS Y MIS FALTAS, JESUS LLENAME DE TU ALEGRIA Y PAZ, DAME LA GRACIA DE SER UN REFLEJO TUYO, QUE LOS DEMAS TE VEAN A TRAVES DE MIS ACCIONES, MIS PALABRAS, QUE LES PUEDA TRANSMITIR, EXPRESAR TU AMOR , BONDAD Y MISERICORDIA INFINITA. SEÑOR BENDITO Y ALABADO SEA POR SIEMPRE TU NOMBRE, GLORIA Y ALABANZAS A TI POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN!!!

  702. Yocasta Dijo:

    SEÑOR UN NUEVO DIA ALABANDOTE Y GLORIFICANDOTE, ENVIA TU ESPIRITU SANTO QUE SOPLE FUERTE SOBRE NOSOTROS, QUE RENUEVE LA FAZ DE LA TIERRA, SANE NUESTROS CORAZONES Y NOS LLENE DE LUZ Y ESPERANZA.

  703. Sandra Dijo:

    Pido oración porque Dios nos libere de todo mal a mi y a todos los integrantes de mi familia y que la sangre de Cristo descienda sobre todo mal que pretenda hacernos daño a mi y a cada uno de los integrantes de mi familia y seamos siempre muy protegidos. Porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo, que les cambien el horario a 12×24. Porque mi hermano J conserve su trabajo y sea bendecido en él, que no sea despedido de su trabajo, también pido que encuentre un trabajo mejor. Que mi cuñada encuentre un buen trabajo. Pido su oración especialmente porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se de para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Que Dios le conceda a mi hermano g un trabajo estable. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Agradezco por las intenciones que Dios me ha concedido y agradezco por su intercesión.

  704. Yocasta Dijo:

    MI BUEN JESUS, HOY TE DOY GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA Y TE PIDO NOS REVISTAS DE TU GRACIA, AMOR, MISERICORDIA INFINITA, TU FORTALEZA, DON DE PERDON, LLENANOS DE TU ESPIRITU SANTO PARA HACER FRENTE A LAS TRIBULACIONES, DESESPERANZAS, ADVERSIDADES QUE SE NOS PRESENTEN EN ESTE DIA. AYUDANOS A SER PACIENTES, ACEPTAR TU VOLUNTAD EN NUESTRAS VIDAS.

  705. Yocasta Dijo:

    BUENOS DIAS MI SEÑOR, HOY TE PIDO NOS ILUMINES CON TU LUZ, CAMINAR POR TUS SENDEROS EN PRO DE LA PAZ Y BIENESTAR DE LOS DEMAS.

  706. Yocasta Dijo:

    BUEN DIA MI JESUS EN TI CONFIO Y ESPERO, A QUIEN TEMERE SI TU ERES MI FORTALEZA, MI ROCA, LLENANOS DE TU GRACIA, DE TU AMOR, PAZ Y MISERICORDIA. SEÑOR TE PIDO POR TODOS LOS SACERDOTES QUE EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRAN ES ESE RETIRO ESPIRITUAL, LLENALOS DE TI, DE TU PUREZA, HAZLOS SANTOS Y HUMILDES DE CORAZON PARA QUE TE SIRVAN CON AMOR Y GUIEN TU PUEBLO POR TUS SENDEROS.

  707. YOCASTA Dijo:

    MI SEÑOR HOY TE PIDO ME ABRACES FUERTE MUY FUERTE, PERMITEME SENTIR TU CALIDEZ, TU FRAGANCIA, HOY NECESITO MAS DE TI.

  708. Sandra Dijo:

    Pido oración porque Dios nos libere de todo mal a mi y a todos los integrantes de mi familia y que la sangre de Cristo descienda sobre todo mal que pretenda hacernos daño a mi y a cada uno de los integrantes de mi familia y seamos siempre muy protegidos. Porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo, que les cambien el horario a 12×24. Porque mi hermano J conserve su trabajo y sea bendecido en él, que no sea despedido de su trabajo, también pido que encuentre un trabajo mejor. Que mi cuñada encuentre un buen trabajo. Pido su oración especialmente porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se de para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Que Dios le conceda a mi hermano g un trabajo estable. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia.

  709. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI JESUS, HOY TE PIDO ME DES SABIDURIA Y AUMENTES MI FE, AYUDAME HACER LO QUE TE AGRADA Y A NO HACER LO QUE NO TE AGRADA. CUIDA Y PROTEGE MIS SERES QUERIDOS, SALUD A LOS ENFERMOS Y PROTECCION A LOS DESVALIDOS TE PIDO.

  710. YOCASTA Dijo:

    JESUS EN TI CONFIO, PERO AUMENTA MI FE

  711. YOCASTA Dijo:

    JESUS CONFIO EN TI, ESPERO EN TI, SEÑOR GUIAME POR TUS CAMINOS ALEJA LAS TENTACIONES QUE ME AGOBIAN. CUIDA Y PROTEGE A MI FAMILIA

  712. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESU TE DOY GRACIAS POR UN DIA MAS DE VIDA, TE PIDO AUMENTES MI FE, NO PERMITAS QUE CAIGA EN TENTACION, CUIDA Y PROTEGE A MIS HIJOS , MI FAMILIA Y MIS AMIGOS. BENDICE MI LUGAR DE TRABAJO Y LAS PERSONAS QUE LABORAN CONMIGO. SEÑOR TU SABES LO QUE SIENTO Y PIENSO NO ALEJA DE MI MENTE Y CORAZON TODO LO QUE TE OFENDE. TE PIDO POR ESE AMIGO ESPECIAL QUE LLEGO A MI VIDA CUIDALO, LLENALO DE TU AMOR Y GRACIA.

  713. YOCASTA Dijo:

    MI REY Y SALVADOR GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, CONFIO Y ESPERO EN TI, AYUDANOS HACER TU VOLUNTAD

  714. Sandra Dijo:

    Pido sus oraciones porque Dios nos libere de todo mal a mi y a todos los integrantes de mi familia y que la sangre de Cristo descienda sobre todo mal que pretenda hacernos daño a mi y a cada uno de los integrantes de mi familia y seamos siempre muy protegidos. Porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo, que les cambien el horario a 12×24. Porque mi hermano J conserve su trabajo y sea bendecido en él, que no sea despedido de su trabajo, también pido que encuentre un trabajo mejor. Que mi cuñada encuentre un buen trabajo. Pido su oración especialmente porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se de para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Que Dios le conceda a mi hermano g un trabajo estable. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Agradezco por las intenciones que Dios me ha concedido y agradezco por su intercesión.

  715. Carlos Dijo:

    Por que expulses de mi todo lo negativo maldiciones,mal de ojo,mal intergeneracional,calumnias,difamaciones,criticas negativas,rechazos,aborrecimientos,juicios,condenas etc,etc,etc,que por intercesión del Padre Pío a Nuestra Madre se conviertan en bendiciones 70 veces siete hacia mi,pongo bajo su protección,bendición y sanación mi Alma,cuerpo,trabajo,amor,salud espiritual,corporal y todavía más alegría,Fe,prosperidad para mi,mis amigos y asociación.Que Dios se lo recompense al ciento por uno.Por la corrección y derrota de las personas dañinas de mi vida, que se conviertan a TI DIOS MÍO,que vean el mal que se han hecho así mismos,a mi y que se dediquen ha repararlo.

  716. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR DAME DIRECCION Y AYUDAME A TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS.

  717. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS CONFIO E TI , PERO AUMENTA MI FE. DAME SABIDURIA Y FORTALEZA, NO PERMITAS QUE CAIGA EN TENTACION, GUIA MIS PASOS Y DECIDE POR MI.

  718. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS, AMOROSO, BONDADOSO Y MISERICORDIOSO CUBRENOS CON TU MANTO SANTO, PROTEGENOS EN MEDIO DE LAS TRIBULACIONES.

  719. YOCASTA Dijo:

    JESUS, ABRAZAME FUERTISIMO, NECESITO DE TI EN CANTIDADES INDEFINIDAS, NECESITO UNA DOSIS ILIMITADA DE TU AMOR , MISERICORDIA, SABIDURIA, FORTALEZA, ABRAZAME, ABRAZAME FUERTE Y NO ME SUELTES JAMAS!!!!

  720. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS EN TI CONFIO, EN TI ESPERO Y POR TI VIVO, DIRIGE MIS PASOS, MIS ACCIONES, MI PENSAR. JESUS CUBRE CON TU SANTO MANTO A MIS HIJOS QUE NADA NI NADIE LOS APARTE DE TUS CAMINOS. BENDICE Y PROTEGE A MI FAMILIA.

  721. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS, EN TI ESPERO, EN TI CONFIO, ABRAZAME FUERTE MUY FUERTE, SUJETAME DE TU MANO, LLEVAME EN TUS BRAZOS,AYUDAME A CRUZAR EL PUENTE DE LAS TURBULENCIAS, AUMENTA MI FE!!!!!!!

  722. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS GRACIAS MIL GRACIAS POR TU AMOR Y MISERICORDIA, TE PIDO NOS CUBRAS CON TU MANTO SANTO, NOS GUIES POR TUS CAMINOS Y NOS SOSTENGAS Y ASISTAS EN MEDIO DE LAS TRIBULACIONES.

  723. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI BUEN JESUS, GRACIAS POR LA LUZ DE ESTE NUEVO DIA, CUBRENOS CON TU AMOR Y GRACIA, PROTEGENOS, NO PERMITAS QUE CAIGAMOS EN TENTACION, DIRIGE NUESTROS PASOS. LLENANOS DE PAZ, SERENIDAD, ARMONIA.

  724. Sandra Dijo:

    Pido sus oraciones porque Dios nos libere de todo mal a mi y a todos los integrantes de mi familia y que la sangre de Cristo descienda sobre todo mal que pretenda hacernos daño a mi y a cada uno de los integrantes de mi familia y seamos siempre muy protegidos. Porque mi cuñado C le cambien su horario a 12×24. Porque mi hermano J conserve su trabajo y sea bendecido en él, que no sea despedido de su trabajo, también pido que encuentre un trabajo mejor. Que mi cuñada encuentre un buen trabajo. Pido su oración especialmente porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se de para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Que Dios le conceda a mi hermano g un trabajo estable. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia.

  725. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR CREO EN TI, PERO TE PIDO AUMENTES MI FE.

  726. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI JESUS, UN NUEVO DIA POR EL CUAL DARTE GRACIAS Y PEDIRTE NOS CUIDES, PROTEJAS , ACOMPAÑES. CUBRENOS CON TU AMNTO SANTO Y ALEJANOS DE LAS TENTACIONES. SE NUESTRO APOYO Y CONSUELO EN LAS TRIBULACIONES

  727. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI JESUS, ABRAZAME FUERTISIMO, PERMITEME SENTIR TU CALOR, TU AMOR, TU PAZ, LLENAME DE TU SANTO ESPIRITU. CUIDA Y PROTEGE A MIS FAMILIA, MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO, DERRAMATE GRANDEMENTE CON PODER SOBRE TODOS NOSOTROS.

  728. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI JESUS, HOY TE PIDO DIRIJAS NUESTROS PASOS HACIA TI, QUE NADA NI NADIE NOS SEPARE DE TI, QUE TODO LO QUE HAGAMOS SEA PARA TU HONOR Y GLORIA

  729. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS, GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, TE PIDO LUZ EN MEDIO DE LA OSCURIDAD, PAZ EN LA TORMENTA, AYUDANOS A EDIFICAR NUESTRAS VIDAS EN TI ,

  730. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS MI JESUS POR TU INMENSO AMOR Y MISERICORDIA. SEÑOR ABRAZAME FUERTISISISISISMOOOO, NECESITO SENTIRTE, NECESITO MAS DE TI CADA DIA.

  731. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS HOY TE DOY GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA Y TE PIDO ME LLENES DE TU AMOR Y GRACIA, AYUDAME ACEPTAR TU VOLUNTAD Y A ENTENDER TUS PLANES PARA MI. CUIDA Y PROTEGE A MIS HIJOS Y FAMILIA

  732. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS, VEN , VEN NO TARDES, VEN PRONTO SEÑOR. MI SALVADOR ABRAZAME FUERTE, FUERTISIMO, DEJAME SENTIR TU AMOR, TU PAZ. AYUDAME A SEGUIR TUS CAMINOS, ALEJAME DE LAS TENTACIONES. PONGO EN TUS MANOS EL PROYECTO DE ESTUDIOS Y TRABAJO DE MIS HIJOS.

  733. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI JESUS, GRACIAS POR UN NUEVO DIA. SEÑOR GRACIAS POR ASISTIR A MIS HIJOS EN SUS ESTUDIOS, CUIDALOS Y PROTEGELOS, BENDICELOS, LLENALOS DE TU GRACIA Y AMOR. SEÑOR TE PIDO DE MANERA ESPECIAL POR EL JOSE JACOBO NUÑEZ TU CONOCE SU CORAZON Y SU ENFERMEDAD POR TU INMENSA MISERICORDIA ASISTELO, DALE TU PERDON, UNGELO SEÑOR QUE SEA TU VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA. TAMBIEN TE PIDO POR TODOS OS ENFERMOS Y DESVALIDOS, POR NUESTROS SACERDOTES TUS MENSAJEROS SEÑOR SANTIFICALOS Y LLENALOS DE TU ESPIRITU SANTO. A MI PERDONA MIS CULPAS Y DEBILIDADES ALEJAME DE LAS TENTACIONES.

  734. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI JESUS, HOY TE PIDO ME ABRACES FUERTISIMO, ME LLENES DE TU AMOR Y GRACIA, NECESITO MAS DE TU PRESENCIA EN MI VIDA. PON ORDEN DIVINO EN MI VIDA Y LA DE MIS SERES QUERIDOS. ABRAZAME SEÑOR , ABAZAME NECESITO DE TI

  735. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA SEÑOR, JESUS LLENAME DE TU AMOR Y PAZ, GUIAME, PROTEGEME, BENDICEME. DIOS MIO, PONGO EN TS MANOS EL VIAJE DE MI HERMANO SE TU EL PILOTO DE ESE AVION.

  736. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI JESUS, GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, GRACIAS POR LAS BENDICIONES RECIBIDAS Y LAS QUE VENDRAN DURANTE TODO ESTE DIA. CUBRE CON TU AMOR Y PROTECCION A MIS HIJOS, MI MAMI, MIS HERMANOS, MIS SOBRINOS, MIS CUÑADOS, AL PADRE DE MIS HIJOS, MIS SUEGROS, A TODOS MIS SERES QUERIDOS LLENALOS DE TU AMOR Y PAZ. PASEATE POR EL HOGAR DE MI AMIGA MIRA SU SITUACION ASISTELA, CONFORTALA. DALE BUEN VIAJE A AQUELLLOS QUE HOY SALDRAN DEL PAIS.

  737. Manuel Dijo:

    pido por el alma de mi padre, Walter, que falleció hace un mes
    gracias

  738. YOCASTA Dijo:

    BUEN DIA MI JESUS, REMANSO DE PAZ, FUENTE DE COSUELO, EN TI CONFIO, EN TI ESPERO. HOY TE PIDO ME ABRACES FUERTISIMO

  739. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, HOY TE PIDO PONGAS PALABRAS EN MIS LABIOS PARA HABLAR CON MIS HIJOS, SEÑOR AYUDAME A SER INSTRUMENTO DE TU AMOR , PAZ Y ARMONIA , AQUIETAME JESUS, QUE YO SEA UN REFLEJO TUYO

  740. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR SE MI LUZ, DIRIGE MIS PASOS, DAME LA CAPACIDAD DE ENTENDER Y ACEPTAR A LOS DEMAS, DAME UN CORAZON MANSO Y HUMILDE COMO EL TUYO, ALEJAME DE LAS TENTACIONES.

  741. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS, GRACIAS POR LA DICHA DE TENERTE EN MI VIDA, DE AMARME, DE PERDONARME, DE ACEPTARME TAL Y COMO SOY CON MIS VIRTUDES Y DEFECTOS, NO SOY DIGNA DE TANTO AMOR. JESUS EN TUS MANOS ESTAN MIS PREOCUPACIONES, TRIBULACIONES, ANGUSTIAS, PENAS, ALEGRIAS, MIS HIJOS Y SUS PROYECTOS, MI MADRE MIS HERMANOS, EL PADRE DE MIS HIJOS Y SUS FAMILIARES, TODOS MIS SERES QUERIDOS UNGELOS, LLENALOS DE TU AMOR, PROTEGELOS BENDICELOS. JESUS CUIDA A MI MADELITA PONLE ORDEN DIVINO A TODOS SUS PROYECTOS DE ESTUDIOS, DE AMOR DE AMISTAD, FAMILIARES, IGUAL TE PIDO POR MI KAILITO Y KEKOLITA CUIDALOS Y GUIALOS POR TUS CAMINOS. MI JESUS MUESTRAME EL CAMINO A SEGUIR Y EL CUAL DEBO APARTARME, AYUDAME A ENTENDER LO QUE VIENE DE TI Y LO QUE EL ENEMIGO ME PRESENTA CON SUTILEZA NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE ME APARTE DE TI.

  742. YOCASTA Dijo:

    JESUS EN TI CONFIO Y ESPERO, TE PIDO MIS HIJOS Y SUS PROYECTOS, MI MADRE Y MIS HERMANOS, MIS AMIGOS, EL PADRE DE MIS HIJOS Y SUS FAMILIARES. TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE NOSOTROS TU PUEBLO SORDO, CIEGO ANTE TU PALABRA Y PRECEPTOS.

  743. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR HOY MAS QUE NUNCA NECESITO SENTIR QUE ME PERDONAS MIS CULPAS, MIS OFENSAS, HAZME DIGNA DE TU AMOR Y PRESENCIA, PERMITEME SENTIR QUE SOY DIGNA DE RECIBIRTE EN EL SACRAMENTO DE LA EUCARISTIA
    HABLAME JESUS DIME QUE QUIERES QUE HAGA. TE PIDO POR MIS HIJOS, FAMILIARES Y AMIGOS.

  744. YOCASTA Dijo:

    HOY TE DOY GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, TE PIDO POR MI SALUD Y LA DEMI MADELITA PASA TU MANO SANADORA SOBRE NOSOTRAS, AL IGUAL QUE LA DE TODOS LOS ENFERMOS. SEÑOR TE PIDO UNGIRME CON TU SANTO ESPIRITU, QUEMAME CON EL FUEGO DE TU AMOR, QUIERO SER DIGNA DE RECIBIRTE EN MI CASA.

  745. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR HOY TE VOY A PEDIR POR EL DESCANSO ETERNO DE MI PAPITO, MIS ABUE, MIS TIOS, MIS TIAS, POR TODOS AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA MORADA ETERNA Y NECESITAN DE UNA PLEGARIA PARA LA PAZ DE SU ALMA.
    TAMBIEN TE PIDO POR TODOS LOS ENFERMOS Y DESVALIDOS, POR AQUELLOS QUE NO TIENEN UN TCHO DONDE COBIJARSE ANTE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO,, POR AQUELLOS QUE NO TIENEN QUE COMER, POR AQUELLOS QUE LUCHAN POR LA PAZ

  746. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR JESUS CUBRENOS CON TU MANTO SANTO, PROTEGENOS Y GUIANOS POR TUS CAMINOS QUE NADA NI NADIE NOS APARTE DE TI

  747. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS GRACIAS, TE PIDO POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS, LA LIBERACION DE TODOS LOS CORAZONES PRESOS DEL ODIO Y EL DESAMOR, PAZ PARA EL MUNDO.

  748. ADOLFO Dijo:

    Señor padre bueno, por la intercesión de nuestro Señor Jesucristo y nuestra Virgencita Maria, te pido la sanación de nuestra hermana Gina que esta mal de salud.Pongan sus manos benditas en su cuerpo enfermito y la sane.
    Gracias

  749. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI SEÑOR, HOY TE DOY GRACIAS POR MI HIJO, TE LO PRESENTO HOY DIA DE SU CUMPLEAÑOS CUIDALO, PROTEGELO, BENDICELOS, GUIALO POR TUS CAMINOS, AYUDALO A CONCRETAR SUS PROYECTOS, REALIZAR SUS SUEÑOS.

  750. Ana Dijo:

    Queridos hermanos en Jesùs y Marìa:

    Por favor les pido puedan acompañarme con vuestra oraciòn por Ana Marìa, està pasando por un momento de tristeza, preocupaciòn, por su situaciòn con familiares y amigos, por su trabajo.

    Gracias hermanos, el Señor nos bendiga a todos,

    Ana

  751. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS LLENAME DE TU AMOR Y PAZ, CUIDA A MIS HIJOS, MI MAMI , MIS HERMANOS. GRACIAS SEÑOR GRACIAS POR TODO LO QUE HACES EN NUESTRAS VIDAS

  752. YOCASTA Dijo:

    JESUS CONDUCEME POR TUS CAMINOS, NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE ME APARTE DE TI.

  753. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR JESUS HOY TE PIDO ILUMINES MIS PASOS, DAME SABIDURIA PARA TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS.

  754. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS GRACIAS SEÑOR, GRACIAS POR TU AMOR Y MISERICORDIA.
    PADRE BUENO CUIDA Y PROTEGE TODOS MIS SERES QUERIDOS

  755. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR HOY TE PIDO POR LAS INTENCIONES QUE ESTAN EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON

  756. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS GUIA NUESTROS PASOS HACIA TU PRESENCIA CADA DIA, NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE NOS SEPARE DE TI, MIRA NUESTRAS NECESIDADES Y ATIENDE NUESTRAS SUPLICAS.

  757. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS HOY TE PIDO POR MI LIBERACION, ALEJAME DE LAS TENTACIONES, DAME EL DON DE SABIDURIA Y DISERNIMIENTO, JESUS NO PERMITAS QUE ME APARTE DE TI.

  758. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS MI JESUS POR ESTE DIA, TE PIDO NOS LLENES DE TU AMOR Y GRACIA, PERDONES NUESTRAS CULPAS Y PECADOS. TE PIDO POR EL DESCANSO ETERNO DE LOS QUE HAN PARTIDO A TU MORADA SANTA, POR LOS ENFERMOS FISICOS Y DEL ALMA, POR LOS DESVALIDOS Y NECESITADOS.

  759. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS BENDITO SEAS POR SIEMPRE, HOY TE PIDO ILUMINES MIS PASOS, ME LLENES DE TU GRACIA Y AMOR.

  760. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR HOY TE QUIERO PEDIR POR LA SALUD DE MI AMIGA DIANA, RESTABLECELA , SANALA, POR TU INFINITA MISERICORDIA TE LO PIDO.

  761. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR HOY QUIERO DARTE GRACIAS POR LA VIDA, TE PIDO AUMENTES MI FE, DAME SABIDURIA Y FORTALEZA, ALEJAME DE LAS TENTACIONES, CUIDA A MIS SERES QUERIDOS, DALE SALUD A LOS ENFERMOS, LIBERACION A LOS ORPIMIDOS Y PRISIONEROS DEL ODIO Y EL RENCOR

  762. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI JESUS HOY TE PIDO NOS CUBRAS CON TU MANTO SANTO SANTO, NOS PROTEJAS Y LLENES DE TU AMOR INFINITO

  763. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR HOY TE PIDO POR LA SALUD DE MI AMIGA DIANA, CUBRELA CON TU MANTO SANTO, LIMPIALA CON TU SANGRE PRECIOSA, ERRADICA DE SU CUERPO TODA ENFERMEDAD

  764. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI SEÑOR UN NUEVO DIA POR EL CUAL DARTE GRACIAS Y PEDIRTE POR LA SALUD DE LOS ENFERMOS EN ESPECIAL MI AMIGA DIANA.

  765. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS MI JESUS, ILUMINAME, DAME SABIDURIA Y LA SALUD A LOS ENFERMOS

  766. SANDRA Dijo:

    Por la restauración del matrimonio de mi amiga C, por la salud de mi amiga Lupita. Porque Dios nos libere de todo mal a mi y a todos los integrantes de mi familia y que la sangre de Cristo descienda sobre todo mal que pretenda hacernos daño a mi y a cada uno de los integrantes de mi familia y seamos siempre muy protegidos. Porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo y sea bendecido en el. Porque mi hermano J encuentre un trabajo mejor en Calvillo. Porque mi amiga L encuentre un trabajo estable. Pido su oración especialmente porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se dé para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Porque mi carro ya no se descomponga tanto y funcione muy bien. Por la salud de mi hermana Irma, que Dios la sane con su sangre preciosa de esa posible enfermedad grave. Que Dios le conceda a mi hermano G un trabajo estable. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Mil gracias por su oración.

  767. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR JESUS EN TI CONFIO, TE PIDO ME GUIES Y AUMENTES MI FORTALEZA, ME DES SABIDURIA

  768. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS, TE PIDO AUMENTES MI FE, DAME SABIDURIA Y FORTALEZA PARA ENTENDER Y ACEPTAR TU VOLUNTAD. TAMBIEN TE PIDO POR LA SALUD DE DIANA Y MAMI.

  769. YOCASTA Dijo:

    PADRE BUENO Y JUSTO, HOY TE PIDO POR LA SALUD DE MI AMIGA DIANA Y MI MADRE, CUIDA Y PROTEGE A CADA UNO DE MIS SERES QUERIDOS, DANOS DIRECCION, DIRIGE NUESTROS PASO HACIA TI, AYUDANOS A COMPORTARNOS PARA AGRADARTE.

  770. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI JESUS, HOY TE PIDO PERDONES MIS CULPAS Y PECADOS

  771. YOCASTA Dijo:

    JESUS EN TI CONFIO, ERES MI ROCA Y FORTALEZA, SEÑOR TE PRESENTO ESTA DESICION QUE HE TOMADO, TOMA TU CONTROL Y QUE TODO SEA SEGUN TU VOLUNTAD, TE PIDO POR LA SALUD DE DIANA Y MAMI Y POR EL PROXIMO VIAJE DE MAMI Y LOS PROYECTOS DE MI MANITO

  772. YOCASTA Dijo:

    JESUS REY MIO Y SALVADOR EN TI CONFIO,ESPERO Y DEJO TODAS MIS CARGAS Y PREOCUPACIONES, TE PIDO POR LA SALUD DE DIANA Y MAMI, POR ESTE PROCESO QUE VOY A INICIAR AYUDAME QUE TODO TENGA BUEN TERMINO, TAMBIEN TE PRESENTO EL VIAJE DE MAMI Y LOS PROYECTOS DE MI MANITO..

  773. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR HOY TE PIDO POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS, TE PIDO AUMENTES MI FE, DAME FORTALEZA Y SABIDURIA.TE PRESENTO LOS PROYECTOS DE MI MANITO Y EL PROXIMO VIAJE DE MAMI.

  774. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR TOMA CONTROL ABSOLUTO DE MIS ACCIONES Y PENSAMIENTOS, GRACIAS POR CUIDAR DE MAMI, CUIDA, PROTEGE Y BENCICE A MI HIJOS, LIBERACION PARA JAYLITA Y SANACION PARA DIANA, SABIDURIA Y HUMILDAD PARA LUIS EN ESTE PROCESO

  775. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR EN TI CONFIO, LLEVAME DE TU MANO, TE PIDO ME AYUDES DURANTE ESTE PROCESO, Y QUE LE DES PAZ Y ENTENDIMIENTO AL PADRE DE MIS HIJOS PARA QUE TODO CONCLUYA CIVILIZADAMENTE

  776. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR EN TI CONFIO Y ESPERO, TE ENTREGO MIS CARGAS Y PREOCUPACIONES, TE PIDO CARGUES TU CON ELLAS POR TU INMENSA MISERICOPRDIA SEÑOR DAME PAZ, SABIDURIA, FORTALEZA.

  777. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS SEÑOR POR TU AMOR Y MISERICORDIA

  778. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR VEN EN MI AUXILIO

  779. jorge s Dijo:

    pido ayuda urgente para sanacion y liberacion de daños magia negra y tener solucion a mi mala situacion economica y para estabiliad emocional jorge s ayuda ayuda quiero ver la luz……

  780. YOCASTA Dijo:

    PADRE DE AMOR Y BONDAD DANOS PAZ Y CONSUELO, CUBRENOS CON TU MANTO SANTO Y DIRIGE NUESTRAS VIDAS

  781. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS MI JESUS, GRACIAS POR TODO, CUIDA Y PROTEGE MIS HIJOS, MIS HERMANOS, MI MAMA, EL PADRE DE MIS HIJOS, A TODA MI FAMILIA SEÑOR CUBRENOS CON TU SANTO ESPIRITU Y LLENANOS DE TU GRACIA Y AMOR

  782. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS MI JESUS, SEÑOR TU SABES MIS NECESIDADES, DAME LOS MEDIOS PARA CUBRIRLAS.

  783. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS GRACIAS POR TU AMOR Y PROVIDENCIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS

  784. YOCASTA Dijo:

    JESUS HOY TE PIDO ME LLEVES EN TUS BRAZOS, ME ACURRUQUES EN TU REGAZO.

  785. YOCASTA Dijo:

    JESUS VEN EN MI AUXILIO, LLEVAME DE LA MANO, DAME SABIDURIA Y FORTALEZA ANTE ESTA SITUACION QUE VIVIMOS COMO FAMILIA

  786. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR VEN EN MI AUXILIO TE NECESITO, LLENAME DE TU PAZ Y FORTALEZA, SABIDURIA

  787. YOCASTA Dijo:

    JESUS SANTO, JESUS GLORIOSO, JESUS AMOROSO, JESUS MISERICORDIOSO TE PIDO AUMENTES MI FE, DAME FORTALEZA Y SABIDURIA

  788. Teresita Dijo:

    El señor nos conceda la gracia del Amor, los valores de familia y la Unidad.

  789. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR JESUS GRACIAS POR TU PRESENCIA EN MI VIDA , ILUMINAME, FORTALECEME, DAME SABIDURIA PARA SEGUIR EN TUS CAMINOS, ACEPTAR TU VOLUNTAD, PARA PREOCUPARME POR LO DEMAS Y OLVIDARME DE MI.

  790. YOCASTA Dijo:

    JESUS NECESITO DE TU PRESENCIA MAS QUE NUNCA, DE TU FORTALEZA, SABIDURIA, PACIENCIA, DIRECCION, VEN JESUS NO TARDES TOMAME DE LA MANO Y GUIAME.

  791. YOCASTA Dijo:

    JESUS TE PIDO AUMENTES MI FE, FORTALEZA, DAME SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO, SEÑOR TU ME CONOCES Y SABES DE MIS AGUSTIAS, VEN EN MI AUXILIO.

  792. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS MI JESUS, GRACIAS POR TU AMOR Y MISERICORDIA. SIGUE CUBRIENDONOS CON TU MANTO SANTO.

  793. YOCASTA Dijo:

    Bendito seas jesus, gracias por tanto amor y misericordia para con nosotros, te pido aumentes mi fe, fortaleza, sabiduria, te pido que todo este proceso concluya en los mejores terminos.

  794. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR EN LA PRUEBAS Y TRIBULACIONES ES CUANDO MAS NECESITO DE TI, ABRAZAME FUERTE Y NO PERMITAS QUE DESFALLEZCA.TE PIDO TOMES CONTROL DE NUESTRAS VIDAS

  795. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR HOY QUIERO DARTE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.PEDIRTE QUE NO ME SUELTES, NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE ME APARTE DE TI, TE PIDO CUIDES MI FAMILIA

  796. YOCASTA Dijo:

    PADRE BUENO Y JUSTO TE PIDO POR LUIS, DALE FORTALEZA Y SABIDURIA, LIBERALO SEÑOR AYUDALO ACEPTAR NUESTRA SEPARACION, QUE ENTIENDA ES LO MEJOR PARA TODOS.

  797. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR CONFIO EN TI , PERO AUMENTA MI FE. DIRIGE MIS ACCIONES Y DECISIONES, NO QUIERO LASTIMAR A NADIE, PERO TAMPOCO QUIERO VIVIR EN UNA MENTIRA. AYUDAME SEÑOR DAME LUZ, SABIDURIA Y FORTALEZA

  798. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS, BENDITO, ALABADO Y GLORIFICADO SEA TU SANTO NOMBRE. HOY TE PIDO NOS PROTEJAS, CUIDES Y BENDIGAS, TE PIDO POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS, LA PAZ DEL MUNDO, PAN PARA EL HAMBRIENTO Y COBIJO PARA EL DESAMPARADO.

  799. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR JESUS CONFIO EN TI, TE PIDO CUIDES Y PROTEJAS MIS SERES QUERIDOS.

  800. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR JESUS TE PIDO ORDEN DIVINO EN NUESTROS PROYECTOS Y VIDA

  801. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR JESUS TE PIDO CUIDES Y PROTEJAS A LUIS, AYUDALO A ENTENDER QUE ENTRE NOSOTROS TODO TERMINO, QUE TRATE DE REHACER SU VIDA SIN MI.

  802. Sandra Dijo:

    Porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo y sea bendecido en el, que contraten mas policías que se necesitan, que Dios les mande ayuda para que no les cambien el horario a 24×24. Porque mi hermano J encuentre un trabajo estable pronto en Calvillo. Porque se resuelva el problema que tiene mi hermano J en su trabajo y no cometan una injusticia con él.Pido su oración especialmente porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Por la salud de mi tia Maura, que Dios la sane de todas sus enfermedades.Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se dé para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Porque mi carro ya no se descomponga tanto y funcione muy bien. Porque mi hermano A sane de su dedo del pie y tenga siempre mucho trabajo en viajes buenos todo el año y todos los años, que sea muy bendecido en su trabajo en viajes y en las uvas. Que Dios le conceda a mi hermano G un trabajo estable. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Que Dios nos ayude a que haya más demanda en el Cecyt y Dios ponga los medios para que el siguiente semestre podamos abrir ocho grupos de primero, que conserve mi trabajo en el Cecyt y nos respeten nuestras bases todos, que no puedan usar el examen para dañarnos. Porque Dios me ayude para que bajen los puntajes y yo quede incorporada a Carrera Magisterial en esta segunda dictaminación de la etapa XXII. Urge que mi hermano G encuentre un trabajo, de eso depende que pueda pagar sus deudas y mantener a su familia. Mil gracias y bendiciones para ustedes!!

  803. YOCASTA Dijo:

    JESUS EN TI CONFIO, EN TI DEPOSITO TODOS MIS PROYECTOS, LOS DE MI FAMILIA, EN TI ESPERO. CUBRENOS CON TU MANTO SANTO, PROTEGENOS Y BENDICENOS.

  804. Guillermo Bustinduy Dijo:

    Por una intención particular muy importante y urgente

  805. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR EN TI CONFIO, TE PIDO CUIDES A MIS HIJOS, DALES SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO ANTE LA SITUACION QUE ESTAN VIVIENDO, AUMENTA MI FE Y FORTALEZA, CUIDA Y PROTEGE A QUIEN TU SABES DALE ENTENDIMIENTO QUE LAS COSAS TERMINARON QUE LAS ACEPTE Y APRENDA A VIVIR CON ESA REALIDAD

  806. Sandra Dijo:

    Pido sus oraciones porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo y sea bendecido en el, que contraten mas policías que se necesitan, que Dios les mande ayuda para que no les cambien el horario a 24×24. Porque mi hermano J encuentre un trabajo estable pronto en Calvillo. Pido su oración especialmente porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Por la salud de mi tia Maura, que Dios la sane de todas sus enfermedades.Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se dé para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Porque mi carro ya no se descomponga tanto y funcione muy bien. Porque mi hermano A sane de su dedo del pie y tenga siempre mucho trabajo en viajes buenos todo el año y todos los años, que sea muy bendecido en su trabajo en viajes y en las uvas. Que Dios le conceda a mi hermano G un trabajo estable. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Que Dios nos ayude a que haya más demanda en el Cecyt y Dios ponga los medios para que el siguiente semestre podamos abrir ocho grupos de primero, que conserve mi trabajo en el Cecyt y nos respeten nuestras bases todos, que no puedan usar el examen para dañarnos. Urge que mi hermano J encuentre un trabajo, de eso depende que pueda pagar sus deudas y mantener a su familia. Mil gracias por su apoyo y oración.

  807. Sandra Dijo:

    Mis hermanos, pido sus oraciones porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo y sea bendecido en él, que contraten más policías que se necesitan, que Dios les mande ayuda para que no les cambien el horario a 24×24. Pido su oración especialmente porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Por la salud de mi tia Maura, que Dios la sane de todas sus enfermedades.Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se dé para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Porque mi carro ya no se descomponga tanto y funcione muy bien. Porque mi hermano A sane de su dedo del pie y tenga siempre mucho trabajo en viajes buenos todo el año y todos los años, que sea muy bendecido en su trabajo en viajes y en las uvas. Que Dios le conceda a mi hermano G un trabajo estable. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Que Dios nos ayude a que haya más demanda en el Cecyt y Dios ponga los medios para que el siguiente semestre podamos abrir ocho grupos de primero, que conserve mi trabajo en el Cecyt y nos respeten nuestras bases todos, que no puedan usar el examen para dañarnos. Urge que mi hermano J encuentre un trabajo, de eso depende que pueda pagar sus deudas y mantener a su familia. Agradezco su apoyo y oración en todo momento y pido que Dios los llene de bendiciones.

  808. YOCASTA Dijo:

    JESUS EN TI CONFIO, BENDICENOS, CUBRENOS CON TU MANTO SAGRADO, GUIANOS, UNGENOS CON TU ESPIRITU SANTO, AYUDANOS A ENTENDER QUE TUS PLANES Y LOS NUESTROS NO NECESARIAMENTE SON LOS MISMOS, AYUDANOS ACEPTAR TU VOLUNTAD

  809. YOCASTA Dijo:

    JESUS TE PIDO ME ABRACES FUERTEMENTE, DAME PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA, AYUDAME A ENTENDER TU PROPOSITO EN MI VIDA, AUMENTA MI FE Y CONFIANZA EN TI, NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE ME APARTE DE TI , LLEVATE MI TRISTEZA, LLENAME DE TU ALEGRIA.

  810. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS MI SEÑOR, ABRAZAME FUERTE.

  811. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS CUBBREME CON TU MANTO SANTO, LLENAME DE TU PAZ,AMOR

  812. YOCASTA Dijo:

    JESUS AYUDAME A ENTENDER Y ACEPTAR TU VOLUNTAD. ABRAZAME FUERTE NECESITO SENTIR TU PRESENCIA.

  813. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR JESUS PONGO EN TUS MANOS LA SITUACION DE MI MADRE, OBRA SEÑOR SEGUN TU VOLUNTAD.

  814. YOCASTA Dijo:

    JESUS CONFIO EN TI, ME ABANDONO A TI, TOMA CONTROL , DEJO EN TUS MANOS MIS ANGUSTIAS Y PREOCUPACIONES.

  815. YOCASTA Dijo:

    JESUS CONFIO EN TI, ESPERO EN TI Y EN TU INFINITA MISERICORDIA. GRACIAS MI JESUS GRACIAS

  816. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR TE PIDO ILUMINES NUESTROS PASOS, DIRIJAS NUESTRAS VIDAS, SEÑOR TE PIDO POR LA SALUD DE DIANA.

  817. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR TE PIDO POR LA SALUD DE DIANA, TOMA CONTROL DE SU ENFERMEDAD

  818. YOCASTA Dijo:

    JESUS EN TI CONFIO, GRACIAS POR TU INFINITA MISERICORDIA, JESUS TE PIDO POR LA SALUD DE LOS ENFERMOS EN ESPECIAL LA DE DIANA.

  819. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR CUIDA A TODOS LOS ENFERMOS DALE SU SANACION FISICA Y ESPIRITUAL. CUIDA A MIS HIJOS, DALE SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO EN SUS ESTUDIOS

  820. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI JESUS, HOY TE DOY GRACIAS POR LA VIDA, LA SALUD. TAMBIEN TE PIDO POR DIANA Y TODOS LOS ENFERMOS. TE PIDO LUZ, FORTALEZA, SABIDURIA, DISCERNIMIENTO, QUE NOS CUBRA CON TU MANTO SANTO Y NOS LLENES DE TU ESPIRITU SANTO.

  821. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR SIENTO PAZ Y UN GOZO QUE NO PUEDO EXPLICAR, AUN EN MEDIO DE TRIBULACIONES SIENTO PAZ Y TE DOY GRACIAS Y TE PIDO ME ABRACES MAS FUERTE POR FAVOR, TE AMO MI JESUS, GRACIAS POR TU PRESENCIA EN MI VIDA NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE ME SEPARE DE TI.

  822. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS MI JESUS, GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, TE PIDO POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS.

  823. Sandra Dijo:

    Pido sus oraciones porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo y sea bendecido en él, que contraten más policías que se necesitan, que Dios les mande ayuda para que no les cambien el horario a 24×24. Pido su oración especialmente porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se dé para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Porque mi carro ya no se descomponga tanto y funcione muy bien. Porque mi hermano A sane de su dedo del pie y tenga siempre mucho trabajo en viajes buenos todo el año y todos los años, que sea muy bendecido en su trabajo en viajes y en las uvas. Que Dios le conceda a mi hermano G un trabajo estable. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Que Dios nos ayude a que haya más demanda en el Cecyt y Dios ponga los medios para que el siguiente semestre podamos abrir ocho grupos de primero, que conserve mi trabajo en el Cecyt y nos respeten nuestras bases todos, que no puedan usar el examen para dañarnos. Agradezco su apoyo y oración en todo momento y pido que Dios los llene de bendiciones.

  824. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI JESUS, HOY TE PIDO ACOMPAÑES A MAMI EN SU CITA , QUE TODO LE SALGA BIEN, TE PIDO POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS.

  825. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS MI BUEN JESUS, TE PIDO PERDON POR MIS OFENSAS, MIS FALTAS, MIS CULPAS. TE PIDO POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS, DIANA, PATY, ALFREDO, ROSENDO, LIDIIA, LUIS, MAMI, UNI. JESUS LLENAME DE TU ESPIRITU SANTO, PAZ Y FORTALEZA, PARA LABARTE Y GLORIFICARTE AUN EN MEDIO DE LAS TRIBULACIONES.

  826. AURORA Dijo:

    te pido ho mi Dios que le concedas enrar a la Facultad de Medicina a Maribel castillo

  827. YOCASTA Dijo:

    JESUS ENVIA TU ESPIRITU SANTO , SELLAME Y QUEMAME CON SU FUEGO.

  828. YOCASTA Dijo:

    PADRE SANTO ILUMINAME , FORTALECEME. CUIDA Y PROTEGE MIS SERES QUERIDOS. TE PIDO POR LA SALUD DE LOS ENFERMOS EN ESPECIAL LA DE DIANA. GRACIAS MI JESUS

  829. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI JESUS, TE PIDO POR LA SALUD DE LOS ENFERMOS, NANCY, DIANA Y TODOS AQUELOS QUE ESTAN DESAMPARADOS, SOLOS, SIN ALIMENTOS EXPUESTOS AL FRIO Y LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.

  830. YOCASTA Dijo:

    JESUS, TE PRESENTO LA SALUD DE LOS ENFERMOS EN ESPECIAL DIANA, NANCY, MIKHAIL PASA TU MANO SANADORA Y RESTAURALOS. TAMBIEN TE PRENSENTO MIS PROYECTOS, SI SON PARA MI BIEN Y TU GLORIA AYUDAME A CONCRETARLOS

  831. juan jose martinez Dijo:

    Pido de todo corazon que el Senor tenga piedad de mi y me conceda cinco fabores que le pido uno de ellos es una varita magica porfavor

  832. BRISA HERNANDEZ LEON Dijo:

    EN ACCION DE GRACIAS DEL CUMPLEAÑOS DE LA SRITA. BRISA HERNANDEZ LEON,
    Y LAS NECESIDADES DE TODA SU FAMILIA.

  833. YOCASTA Dijo:

    JESUS BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE. SENOR EN TI ESPERO, EN TI CONFIO

  834. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI JESUS, TE PIDO POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS, SEÑOR SOPLA FUERTE SOBRE NUESTRO PAIS ERRADICA ESE VIRUS QUE TANTO DAÑO NOS ESTA HACIENDO

  835. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR JESUS HOY TE PIDO ME DES SABIDURIA, DISCERNIMIENTO, CONSEJO, ENVIA TU ESPIRITU SANTO LLENAME DE TI Y TU FORTALEZA.

  836. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS EN TI CONFIO Y ESPERO, SABES COMO ME SIENTO Y LO QUE PIENSO.

  837. YOCASTA Dijo:

    JESUS TU SABES QUE SIENTO,QUE PIENSO,QUE DESEO , QUE NECESITO, SEÑOR TOMA CONTROL QUE SEA TU VOLUNTAD NO LA MIA, DAME FORTALEZA PARA SOBREPONERME.AUMENTA MI FE, SABIDURIA Y PACIENCIA. JESUS EN TI CONFIO.

  838. YOCASTA Dijo:

    JESUS HOY TE PIDO ME DES UN FUERTE ABRAZO, PERMITEME SENTIR Y VIVIR TU PRESENCIA EN MI VIDA. DEJAME VER QUE ESTAS CONMIGO EN MEDIO DE ESTA TORMENTA. EN TI CONFIO PERO AUMENTA MI FE

  839. YOCASTA Dijo:

    BENDITO MI JESUS LLENAME DE TU ESPIRITU SANTO, ABRAZAME MAS FUERTE, AUMENTA MI FE

  840. YOCASTA Dijo:

    BENDITO MI JESUS LLENAME DE TU ESPIRITU SANTO, ABRAZAME MAS FUERTE, AUMENTA MI FE, CUIDA Y SANA LOS ENFERMOS

  841. María Teresa Rossignoli Dijo:

    gracias!

  842. YOCASTA Dijo:

    JESUS GRACIAS, TE PIDO SANACION PARA LOS ENFERMOS, AUMENTES MI FE Y ME ABRACES FUERTE.

  843. Sandra Dijo:

    Pido su oración especialmente porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se dé para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Porque mi carro ya no se descomponga tanto y funcione muy bien. Porque mi hermano A sane de su dedo del pie y tenga siempre mucho trabajo en viajes buenos todo el año y todos los años, que sea muy bendecido en su trabajo en viajes y en las uvas. Que Dios le conceda a mi hermano G un trabajo estable. Porque mi hermana solucione de la mejor manera la situación del préstamo en que la quieren afectar. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Que Dios nos ayude a que haya más demanda en el Cecyt y Dios ponga los medios para que el siguiente semestre podamos abrir ocho grupos de primero, que conserve mi trabajo en el Cecyt y nos respeten nuestras bases todos, que no puedan usar el examen para dañarnos, porque se solucione un problema que tengo en que me quieren obligar a tomar un curso que no puedo tomar por mi otro trabajo, que se solucione mi problema de tal manera que no salga perjudicada, que conserve sin problema mis dos trabajos y sea más bendecida en ellos. Agradezco su apoyo y oración.

  844. YOCASTA Dijo:

    JESUS TE PIDO POR LA SALUD DE LOS ENFERMOS, EN ESPECIAL DIANA Y NANCY PASA TU MANO SANADORA Y DALES SU SALUD. TAMBIEN TE PIDO AUMENTES MI FE Y TOMES CONTROL DEL VIAJE DE MILEISHKA.

  845. YOCASTA Dijo:

    JESUS EN TI CONFIO, ESPERO, ME ABANDONO A TI.

  846. Beatriz Cantu Dijo:

    gracias le doy a Dios por esta pagina que nos dio para saber mas de el y poder entregan nuestra peticion gracias y Dios los bendiga

  847. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI JESUS, HOY TE PIDO TOMES CONTROL DE ESTA SITUACION, YA HICE MI PARTE AHORA SEÑOR SIGUES TU EN TI CONFIO

  848. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS JESUS, EN TI CONFIO Y ESPERO, QUE SEA TU VOLUNTAD Y NO LA MIA. SEÑOR TE PIDO POR ESA MADRE QUE PERDIO A SU HIJO DE MANERA TRAGICA, DALE CONSUELO,

  849. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR JESUS EN TI CONFIO

  850. Sandra Dijo:

    Pido sus oraciones porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo y sea bendecido en él, que contraten más policías que se necesitan. Pido su oración especialmente porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se dé para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Porque mi carro ya no se descomponga tanto y funcione muy bien. Porque mi hermano A sane de su dedo del pie y tenga siempre mucho trabajo en viajes buenos todo el año y todos los años, que sea muy bendecido en su trabajo en viajes y en las uvas. Que Dios le conceda a mi hermano G un trabajo estable. Porque mi hermana solucione de la mejor manera la situación del préstamo en que la quieren afectar. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Que Dios sane a la señora Reyna y su hija Levia, que Dios ponga los medios para que el siguiente semestre podamos abrir ocho grupos de primero en Cecytea, que conserve mi trabajo en el Cecyt y nos respeten nuestras bases todos, que no puedan usar el examen para dañarnos, porque se solucione un problema que tengo en que me quieren obligar a tomar un curso que no puedo tomar por mi otro trabajo, que se solucione mi problema de tal manera que no salga perjudicada, que conserve sin problema mis dos trabajos y sea más bendecida en ellos. Agradezco su apoyo y oración en todo momento y pido que Dios los llene de bendiciones.

  851. YOCASTA Dijo:

    BUENOS DIAS MI JESUS, GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, CUBRENOS CON TU MANTO SANTO, PASA TU MANO SANADORA POR TODOS LOS ENFERMOS

  852. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR TE PIDO POR LA SALUD DE LOS ENFERMOS. DAME EL DON DE LA SABIDURIA, AUMENTA MI FE

  853. YOCASTA Dijo:

    JESUS TE PIDO POR LA SALUD DE NANCY,PASA TU MANO SANADORA SEÑOR SI TU QUIERES ,TU PUEDES.

  854. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN SEÑOR, TOMA CONTROL DE NUESTRAS VIDAS, DIRIGENOS, GUIANOS. JESUS TE PIDO ENCARECIDAMENTE SEÑOR QUE PASES TU MANO SANADORA POR EL CUERPO DE NANCY, DALE SU SALUD, JESUS POR TU INMENSA MISERICORDIA TEN PIEDAD Y SANALA.

  855. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR JESUS CONTINUA MI PETICION POR LA SALUD DE NANCY, POR TU INFINITA MISERICORDIA Y BONDAD PASA TU MANO SANADORA Y ALIVIA SUS DOLORES.

  856. YOCASTA Dijo:

    JESUS TE ALABO, TE BENDIGO, TE DOY GRACIAS Y TE PIDO PERDON POR MIS FALTAS, DEBILIDADES. TE PIDO POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS.

  857. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS TE DOY GRACIAS POR ESTE DIA Y TE PIDO PONGAS PALABRAS EN MIS LABIOS PARA EXPRESAR LO QUE TU QUIERES QUE DIGA. DIRIGE MIS PASOS, AYUDAME EN ESTA SITUACION QUE TU CONOCES, TE PRESENTO MIS HIJOS LLENALOS DE TU GRACIA Y AMOR. TE PIDO POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS

  858. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS JESUS POR ESTE NUEVO DIA, TE PIDO SALUD PARA LOS ENFERMOS, ME ABRACES FUERTE , PERMITEME SENTIR TU PRESENCIA EN CADA MOMENTO DE MI VIDA

  859. marta gonzalez lopez Dijo:

    VIRGENCITA TE PIDO CUBRAS A MI FAMILIA PARA QUE EL ENEMIGO NO LA PUEDA ATACAR A MI MAMA QUE NO SUFRA EN ESTA ETAPA DE SU VIDA Y A MI PARA QUE ME CONTRATEN EN LA SBIF O LA POSIBILIDAD QUE SURGIO EN SERNAM TU HIJA QUE TE QUIERE MARTA GONZALEZ LOPEZ

  860. CLAUDIA RODRIGUEZ LUCIO Dijo:

    pido por el alma de la SEÑORA CONCEPCION TRUEBA VDA DE JUAREZ POR SU FALLECIMIENTO POR LA FAMILIA JUAREZ TRUEBA POR LA FAMILIA RODRIGUEZ LUCIO LUCIO CAMPOS Y PEREZ RODRIGUEZ FAMILIA NAVA LUCIO POR MARIA JOSE URBINA RODRIGUEZ VIRIDIANA TREJO RODRIGUEZ MAURICIO RODRIGUEZ LUCIO Y TODO QUERETARO ELMUNDO ENTERO LA CONVERSION DE LAS ALMAS DE LOS PECADORES Y LAS ANIMAS DEL PURGATORIO Y EL SANTO PAPA GRACIAS MADRE MIA Y JESUCRISTO

  861. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR JESUS TE PIDO POR LA SALUD DE NANCY, PASA TU MANO SANADORA CUBRELA CON TU MANTO SANTO

  862. Sandra Dijo:

    Mis hermanos pido oración porque mi madre sea sanada de su hombro. Porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo y sea bendecido en él, que contraten más policías que se necesitan. Pido su oración especialmente porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se dé para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Porque mi carro ya no se descomponga tanto y funcione muy bien. Porque mi hermano A tenga siempre mucho trabajo en viajes buenos todo el año y todos los años, que sea muy bendecido en su trabajo en las uvas. Que Dios le conceda a mi hermano G un trabajo estable. Porque mi hermana solucione de la mejor manera la situación del préstamo en que la quieren afectar. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Que Dios sane a la señora Reyna y su hija Levia, que Dios ponga los medios para que el siguiente semestre podamos abrir ocho grupos de primero en Cecytea, que conserve mi trabajo en el Cecyt y nos respeten nuestras bases todos, que no puedan usar el examen para dañarnos, porque se solucione un problema que tengo en que me quieren obligar a tomar un curso que no puedo tomar por mi otro trabajo, que se solucione mi problema de tal manera que no salga perjudicada, que conserve sin problema mis dos trabajos y sea más bendecida en ellos. Muchas gracias por su apoyo y oración.

  863. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR TEPIDO POR LA SALUD DE NANCY, GUIAME, AUMENTA MI FE, DAME FORTALEZA PARA ENFRENTAR ESTA SITUACION QUE SE PRESENTA EN MI VIDA

  864. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR AUMENTA MI FE, MI FORTALEZA, SABIDURIA. SEÑOR SI CONFIO EN TI Y ESPERO ENTI PORQUE TEMO, PORQUE ME ANGUSTIO? VEN EN MI AUXILIO POR TU INFINITA MISERICORDIA TOMA CONTROL DE TODA ESTA SITUACION, LLEVATE MI TRIZTEZA, LLENAME DE TU ALEGRIA Y PAZ EN MEDIO DE ESTA TORMENTA.

  865. YOCASTA Dijo:

    JESUS EN TI CONFIO, ABRAZAME MAS FUERTE, TOMA CONTROL DE TODA MI VIDA, TE PIDO POR LA SALUD DE NANCY Y DIANA.

  866. YOCASTA Dijo:

    JESUS PONGO MIS PROYECTOS EN TUS MANOS, TE PIDO POR LA SALUD DE NANCY Y DIANA , POR EL VIAJE DE MI HIA

  867. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR JESUS CONFIO EN TI . TE PIDO POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS.

  868. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS GRACIAS POR ESTE DIA, JESUS TE PIDO ME GUIES, DAME SABIDURIA PARA LLEVAR A MIS HIJOS POR BUEN CAMINO, ORIENTARLOS EN MEDIO DE LA SITUACION QUE VIVIMOS, AYUDAME A MANTENER LA ARMONIA ENTRE NOSOTROS. TE PIDO POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS

  869. YOCASTA Dijo:

    JESUS EN TI CONFIO Y ESPERO

  870. sandra Benavides Dijo:

    Espero en sus oraciones fervorosas y q Dios nuestro señor escuche las vuestras y las atienda en el nombre de Cristo Jesús

  871. YOCASTA Dijo:

    JESUS GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, TE PIDO POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS, SEÑOR DAME SABIDURIA, DON DE DISCERNIMIENTO ANTE ESTA SITUACION QUE ME AGOBIA.

  872. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR VEN EN MI AUXILIO, AUMENTA MI FE,DAME FORTALEZA Y SABIDURIA

  873. YOCASTA Dijo:

    GRACIAS SEÑOR POR ESTE NUEVO DIA, GUIANOS , PROTEGENOS, LLENANOS DE TU AMOR, AUMENTANOS LA FE

  874. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR BENDITO Y ALABADO SEA TU NOMBRE, EN TI ESPERO, EN TI CONFIO, TOMA CONTROL DE NUESTRAS VIDAS, MIRA NUESTRAS NECESIDADES Y DEBILIDADES, DIRIGE NUESTROS PASOS

  875. Angel David Morales Noriega Dijo:

    Pido por el eterno descanso de Guillermina Guadalupe Noriega Gutiérrez.

  876. YOCASTA Dijo:

    JESUS EN TI CONFIO, TE PIDO POR LA SALUD DE NANCY Y DIANA, PASALE TU MANO SANADORA, ALIVIA SUS DOLENCIAS POR TU INFINITA BONDAD Y MISERICORDIA DEJALAS SANITAS.

  877. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS GRACIAS , CONFIO EN TI Y ESPERO EN TI, TE PIDO POR LA SALUD DE NANCY Y DIANA, PASALE TU MANO SANADORA Y DEJALAS SANITAS. TE PIDO HUMILDAD PARA RECONECER MIS ERRORES, PEDIR DISCULPA CUANDO OFENDO A LOS DEMAS

  878. THELMA HERNANDEZ Dijo:

    AEÑOR TE PIDO POR EL ETERNO DESCANSO DEL ALMA DE MI MAMA LILIA EUAN QUE SUFRIO MUCHO Y PONGO EN TUS BENDITAS MANOS LA OPERACION QUE ME TIENEN QUE HACER DE LA COLUMNA. SANAME SEÑOR POR FAVOR TE LO PIDO CON TODO MI CORAZON Y CON MUCHA FE. GRACIAS SEÑOR.

  879. PATRICIO REINOSO YFAM Dijo:

    QUIERO PEDIR A DIOS Y NUESTRA MADRE SANTISIMA QUE NOS DERRAME SUS BENDICIONES EN NUESTRO HOGAR. NIESTRO TRABAJOS Y EN EL ESTUDIO DE MIS HIJOS PQRQ QUE NOS LLENE DE MUCHA SABIDURIA PARA TENER TEMOR A DIOS Y TENER UN CORAZON LLENOR DE AMOR PARA LA GLORIA DEL SEÑOR

  880. CLAUDIA RODRIGUEZ LUCIO Dijo:

    TE PIDO PADRE MIO POR MI HIJA VIRIDIANA TREJO QUE SALGA BIEN DE SU CIRUGIA POR MI HIJA MARIA JOSE URBINA RODRIGUEZ ,POR MI TRABAJO QUE SE COMPONGAN LAS COSAS COMO DEBAN DE SER POR EL CENTRO DE SALUD DR PEDRO ESCOBEDO Y SU PERSONAL POR SALUBRIDAD POR LAS ANIMAS DEL PURGATORIO DE MI FAMILIA Y TODAS LAS DEMAS , POR EL MUNDO ENTERO Y QUE TENGAS MISERICORDIA DE TODOS , POR LA IGLESIA CATOLICA Y LOS SACERDOTES, EL VATICANO POR LAS GUERRAS QUE PAREN LOS ENFERMOS DEL MUNDO POR LOAS QUE SUFREN POR LOS ANIMALES DEL MUNDO,POR LA CONVERSION DE LOS PECADORES Y DE TODA MI FAMILIA Y LA SALVACION DE SU ALMA GRACIAS PADRE MIO

  881. Ofelia agudelo Dijo:

    Soy devota a la virgen. Y gracias por este espacio que nos dan.

  882. YOCASTA Dijo:

    SEÑOR JESUS TE DOY GRACIAS POR TU INFINITA MISERICORDIA, TE PIDO POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS, POR LA PAZ DEL MUNDO. TE PIDO ME DES SABIDURIA PARA GUIAR A MIS HIIJOS, ORDEN DIVINO Y TU PRESENCIA EN CADA HOGAR

  883. CLAUDIA RODRIGUEZ LUCIO Dijo:

    PADRE MIO TE PIDO POR TODA LA FAMILIA RODRIGUEZ LUCIO POR LA SALVACION DE NUESTRAS ALMAS Y LA CONVERSION DE TODOS POR MIS HIJAS MARIA JOSE URBINA RODRIGUEZ Y VIRIDIANA TREJO RODRIGUEZ POR PABLO ARTURO PEREZ RODRIGUEZ QUE SE CONVIERTA Y SALVE SU ALMA POR MI HERMANO MAURICIO ROFRIGUEZ LUCIO Y SU HIJO ERIK RAUL RODRIGUEZ ALVAREZ .POR QUE SE COMPONGA TODO EN MI CENTRO DE SALUD Y SALUBRIDAD Y DAME PACIANCIA PARA HACER BIEN LAS COSAS AYUDANOS PADRE NUESTRO POR LAS ANIMAS DEL PURGATORIO POR TODA MI FAMILIA COMPLETA QUE SEA PROTRGIDA POR TU PRECIOSISIMA SANGRE Y PROTEGIDOS POR EL INMACULADO CORAZON DE MARIA GRACIAS TU HIJA CLAUDIA RODRIGUEZ LUCIO

  884. Betty Paz Dijo:

    Pido al Padre Dios para que les ilumine a diario y que el Espíritu Santo derrame sus dones para que continuen con esta obra tan hermosa. Además pido sus oraciones por la liberación de Venezuela.

  885. YOCASTA Dijo:

    MI BUEN JESUS, HOY TE PIDO LE DES CONSUELO Y RESIGNACION POR LA PERDIDA DE SU HERMANO, DALES FORTALEZA, ACOMPAÑALOS EN ESTE MOMENTO. TAMBIEN TE PIDO GUIES MIS HIJOS , LOS CUIDES Y PROTEJAS, TE PRESENTO EL PROXIMO VIAJE DE MAMI , LA SALUD DE LOS ENFERMOS, LA PAZ DEL MUNDO.

  886. YOCASTA Dijo:

    MI JESUS TE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE SUCEDE EN MI VIDA, TE PIDO AUMENTES MI FE, FORTALEZA CADA DIA, CUIDES A MIS HIJOS, MI FAMILIA.

  887. YOCASTA Dijo:

    MMM

  888. YOCASTA Dijo:

    JESUS DAME FORTALEZA PARA CUMPLIR TU PRECEPTOS, SABIDURIA PARA ELEGIR Y HACER LO QUE TE AGRADA, TE PIDO POR LAS SALUD DE LOS ENFERMOS, LA PAZ Y ARMONIA EN LAS FAMILIAS




Our prices are compared canadian pharmacies price comparison from our prescription service.