Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

El mundo en tus manos


30 agosto 2010
Sección: Nosotros

Las siguientes imágenes pueden no importarte ni hoy ni nunca… pero a tus hijos les importará más de lo que tú crees…

¿Recomiendas algún video realmente bueno?

Escribe el título del video y el enlace en la sección de comentarios.

Comentarios
No hay comentarios en “El mundo en tus manos”
  1. Sonia Vigil Robles Dijo:

    Una reflexión que nos invita a valorar y pensar en el mundo que queremos que nuestros hijos vivan y en verdad como ellos pueden contribuir desde su pequeña edad a vivir la armonía de la naturaleza,que grande es Dios y cuan grande su Amor a nosotros.Dios les bendiga por enviar este tipo de enseñanzas.

  2. Ctgg Dijo:

    Estamos seguros que debemos tomar conciencia de lo que nos depara el futuro en todos los ámbitos si seguimos como estamos.Siempre en mi Familia hemos rezado y pedido a Nuestro Señor, a Su Santísima Madre, nos cubra bajo Su Manto, sobre todo en estos momentos tan aciagos, y tan adversos, por los que estamos pasando.Le pedimos también al Espíritu Santo, sea fuente de Iluminación para que sigamos el camino correcto, y nos llevemos por el, a todos los que nos rodean, dando un buen Testimonio, un buen Ejemplo, que seamos Modelo de Católicos, aunque muchas veces también somos pecadores.Felicidades por este video, que crea conciencias claras, profundas, con realización, con amor, con esperanza, con fe, y con mucha caridad.Con afecto,Ctgg

  3. PJ Dijo:

    Excelente

  4. manuel solano ramírez Dijo:

    no todo el que dice señor señor entrará en le reino de los cielos sino el que hace la voluntad del Padre dice el Señor…

  5. Martha Guadalupe Flores Alanis Dijo:

    Dios Nuestro Senor, es maravilloso,amoroso y misericordioso. Y a su vez nos regalo un universo lleno de creaturas en lo cielos, an la tierra y en los oceanos. Y tambien en los mas reconditos lugares donde nuestros ojos no ven las maravillas escondidas. Eso es Dios y por sobre todo la maravillosa creacion del Ser Humano. Amen!!

  6. Jose Luis Diez Dijo:

    DIOS,tenga misericordia de nosotros y nos regale mucha sabiduria.JLD




Untitled Document
 

css.php