Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Baja la imagen oficial del Beato Juan Pablo II


11 mayo 2011
Sección: Nosotros

La multitud presente en la Plaza de San Pedro, el día 1 de mayo de 2011, estalló en aplausos y lágrimas de emoción al ver la imagen oficial del nuevo Beato Juan Pablo II. De algún modo todos reconocimos, de inmediato, algo muy característico de la personalidad del ahora nuevo Beato: un rostro sonriente, sereno, que trasmite paz a la vez que una fuerza sobrenatural que le viene de su profunda vida interior.

La imagen es obra del fotógrafo polaco Grzegorz Galazka tiene una historia detrás de esa foto, quien acompaño a Juan Pablo II en numerosos viajes papales entre 1985 y 2005.

“La foto fue tomada en una visita a una parroquia romana el 19 de febrero de 1989, uno de los muchos viajes que el Papa hizo a parroquias romanas”, dijo Galazka.

La fotografía muestra a un atractivo y sonriente Beato Juan Pablo II vestido con sotana blanca papal y capa roja.

Galazka asegura que llegó a conocer bien al nuevo beato a través del lente de su cámara. “Lo vi de cerca, pero siempre por el lente. Lo vi en su felicidad y en su preocupación. De hecho, llegué a conocer muy bien el Papa a través de mi cámara”, afirma.

Para este fotógrafo los hechos de la semana pasada fueron muy emocionantes como profesional y como polaco.

“Estoy muy feliz. Al principio, no entendía completamente la importancia de ser elegido. Esta es la foto de mi vida. Estoy feliz de que otros puedan apreciar el Papa a través de esta foto”, indicó.

Estamos seguros de que muchos lectores de encuentra.com la querrán "bajar" e imprimir para tenerla a la vista, pues les ayudará a acudir al nuevo Beato, pidiendo por su intercesión por múltiples necesidades, entre las que hay que poner: el Papa y sus colaboradores, la santidad de los obispos y los sacerdotes, las necesidades de la Iglesia, de la familia, etc.

Imagen oficial del Beato Juan Pablo II

© Grzegorz Galazka / Libreria Editrice Vaticana

Descargar imagen » 913 K

Prohibido su uso comercial

Comentarios
7 Comentarios en “Baja la imagen oficial del Beato Juan Pablo II”
  1. jorge esteves zuñiga Dijo:

    me parace una foto extraordinaria ver al beato feliz, y el fondo que le pusieron en toda su extencion una luz que biene del cielo, felicidades al fotógrafo la boy a bajar para sacar varias copias y regalarlas en el dia de su fiesta aqui en la capilla de la colonia 18 de marzo de salamanca, guanajuato. mexico donde se benera desde hace dos años porque antes se benera ala stma. virgen de guadalupe y en padre dijo que se buscara a otro santo para su beneracion porque ese dia ya habia muchas capillas de la virgen de guadalupe, y nos enteramos de que ya era casi un hecho la beatificacion de su santidad y la colonia estubo de acuerdo en que se pusiera a votacion y sugerencias para eligir al santo de la capilla, por el cual gano por mayoria, BEATTO JUAN PABLO II.

  2. karina Dijo:

    que padre imagen

  3. Roberto Armijo Dijo:

    Es una hermosa foto, la verdad de las cosas, para mi todas las fotos del Santo Padre llenan el alma de amor,esperanza y mucha tranquilidad. Yo tengo en mi auto y en mi hogar una foto de el, para mi, es un gran hombre y un gran santo, y tengo mucha fe en el.

  4. jesus delgadillo reyes Dijo:

    la hermosa foto nos muestra tanto cariño que nos dio cuendo estaba con nosotros en la tierra sin distincion la paz, la armonia que trasmite viendo su santa imagen es porque aun sigue aqui al lado de quienes lo queremos.

  5. Vladimir Hernan Cortez Dijo:

    Saludos hermanos desde Mexico,nuestro Papa Juan Pablo II siempre sera recordado por su gran amor a aMexico y por su gran Carisma Pastoral,y como promotor de la devocion al Señor de la Divina Misericordia,y como Pastor incansable de dar a conocer la palabra de Dios por todo el mundo,de ser un Papa viajero,graciias por toda la informacion relacionada con con nuestra Iglesia Catolica,ojala nos manden mucha informacion del Señor de la Divina Misericordia,Dios les de Paz,amor y Sabiduria,hasta siempre

  6. Wilson Abarca Rjas Dijo:

    Muy exelente, el Papa para mi no solo es un beato, el es mi Algel, tengo mis razones para expresarme de el asi

  7. Teresita Chacon Ruiz Dijo:

    Tengo fe




Untitled Document
 

css.php