Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Agenda previa


22 julio 2011
Sección: Nosotros

11/08/2011

Llegada a las diócesis

Los peregrinos y grupos que participen en el programa Días en las Diócesis, llegan a las distintas diócesis de acogida. Por el momento, más de cuarenta diócesis españolas recibirán a los participantes en la JMJ.

12/08/2011 – 14/08/2011

Programa Días en las Diócesis

Cada diócesis prepara un programa de actividades para los peregrinos: religiosas, culturales, de solidaridad humana, etc. El plan de actividades de cada diócesis se irá incluyendo en la página correspondiente.

15/08/2011

Misa de Envío hacia la JMJ

El día 15, solemnidad de la Asunción de la Virgen María, los Obispos de las diócesis españolas celebrarán la Misa de envío hacia Madrid 2011, para los jóvenes de su diócesis y los peregrinos que participen en los DED.

Por la tarde, comienza la acogida de los peregrinos de la JMJ en Madrid.

Comentarios
No hay comentarios en “Agenda previa”
  1. CARMEN GLORIA RIVAS Dijo:

    ESTE ENCUENTRO PARA LA JUVENTUD CON EL PAPA ES UNA OCASION MARAVILLOSA PARA CRECER EN LA FE Y AMOR A LA IGLESIA Y AL PAPA,2 DE MIS NIETOS TIENEN LA SUERTE DE IR CON UN GRUPO DE 15 JOVENES Y UN SACERDOTE DE SU PARROQUIA SANTA MARIA DE LAS CONDES QUE SEA DE GRAN CRECIMIENTO ESPIRITUAL EL ENCUENTRO MUNDIAL DE LA JUVENTUD

  2. Ma. Esther Moreno Sarabia Dijo:

    MUCHAS GRACIAS.FELICIDADES POR COMPARTIR TODOS LOS HORARIOS Y ACTIVIDADES DE LA JORNADA.

  3. Jeannette Rojas Alvarado Dijo:

    MUCHAS BENDICIONES Y CARIÑO A QUIENES HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A ESTE ENCUENTRO MUNDIAL, ESPECIALMENTE A LOS JOVENES DE CAUQUENES Y A LOS SACERDOTES RODRIGO OSORIO Y HÉCTOR ALARCÓN.

  4. Clara Dijo:

    ES UNA BENCIÓN DE DIOS ESTA JORNADA, Y PARA NOSOTROS LOS PADRES UN ORGULLO QUE NUESTROS HIJOS ESTEN EN MADRID PREPARANDOSE PARA ESTE GRAN ENCUENTRO, POR PRIMERA VEZ DESDE MADRE DE DIOS PERÚ. ESTAN 13 LINDOS JOVENES REPRESENTANDO A ESTE DEPARTAMENTO DEL PERU. Y ORANDO POR NOSOTROS. DESDE YA MUCHAS BENDICIONES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE GRAN ENCUENTRO

  5. Cecilia Noboa Dijo:

    GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS SOBRE LA JMJ. SOY CATECUMENA DE GUAYAQUIL, ECUADOR Y ESTUVE PLANIFICANDO ESTE VIAJE DESDE HACE 2 AÑOS, PERO LAMENTABLEMENTE HUBO LIMITE DE EDAD, Y NO PUDO SER. PERO COMPARTO LA ALEGRIA DE MIS HERMANOS JOVENES DEL CAMINO DEL ECUADOR QUE HOY ESTAN VIVIENDO ESTE MOMENTO TAN IMPORTANTE EN LA VIDA DE LA IGLESIA Y DEL CRISTIANO. QUE DIOS LOS BENDIGA.

  6. EVELIN GOMEZ Dijo:

    Es una gran bendicion tener miles de jovenes adorando al señor y fortaleciendose en la fe Dios les bendiga¡

  7. Alicia Cibrián de Meneses Dijo:

    Gracias a Dios de mi parroquia de La visitación en el Fcto. Tabachines de Zapopan, Jalisco, México asisten 35 jóvenes acompañados del sacerdote asesor el Padre Juan Pablo, les estamos encomendando para ue sean testimonio de Cristo vivo. Dios los bendiga gracias por la información.




Untitled Document
 

css.php