Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

La historia me da risa.


9 junio 2008
Sección: Mundo divertido

Esto seguramente no lo viste en la escuela… pero ocurrió.

De Anatomistas:

 

Bischoff fue uno de los anatomistas de mayor prestigio en Europa en los 1870\\’s. Una de sus ocupaciones era el pesar cerebros humanos, y tras años de acumular datos observó que el peso medio del cerebro de un hombre era 1350 gramos, mientras que el promedio para las mujeres era de 1250 gramos. Durante toda su vida utilizó este hecho para defender ardientemente una supuesta superioridad mental de los hombres sobre las mujeres.

 

Siendo un científico modelo, a su muerte donó su propio cerebro para su colección. El correspondiente análisis indicó que pesaba 1245 gramos.

 

- Scientific American March 1992

 

De Matemáticos:

 

Norbert Weiner era el típico matemático despistado. En cierta ocasión su familia se mudó a un pueblo muy cercano donde vivían antes. Su esposa, conociéndolo, decidió mandarle al MIT como todos los días, y ella se encargó de la mudanza. Tras repetirle cientos de veces que se mudaban tal día, el día "D" le dio una hoja de papel con la nueva dirección, porque estaba absolutamente segura de que se iba a olvidar.

Desgraciadamente, usó este papel para resolverle por la otra cara una duda a un estudiante.

 

Cuando volvió por la tarde a su casa, por supuesto, se olvidó de que se habían mudado. Su primera reacción al llegar a su antigua casa y verla vacía fue la de pensar que le habían robado, y entonces recordó lo de la mudanza. Como tampoco conseguía recordar a donde se habían mudado y no tenia el papel, salió a la calle bastante preocupado, y vio una chica que se acercaba; entonces le dijo:

 

- Perdone, pero es que yo vivía aquí antes y no consigo recordar…

- No te preocupes, papá, mamá me ha mandado a recogerte.

(Hay que decir que era de noche y no se veía bien.)

 

De Estudiantes:

 

En cierta universidad, se dan unas clases de matemáticas que utilizan una calculadora gráfica como parte esencial del curso. La gente que se matricula en este curso no suele venir demasiado bien preparada… Se cuenta esta historia universal como algo que realmente ocurrió por esos lugares.

 

Una estudiante va el primer día a clase toda entusiasmada con su calculadora gráfica recién comprada. A los cuarenta minutos, el profesor les dice que saquen la calculadora, y que van a empezar en ese mismo momento a utilizarla.

 

Esta chica esta toda ilusionada, y sigue las instrucciones cuidadosamente, pero observa inquieta que no puede borrar la pantalla. Empieza a apretar todas las teclas habidas y por haber, pero no consigue borrar el famoso display gráfico.

 

Entonces pregunta a otra chica al lado suyo, que parecía estar controlando la situación: "Oye, qué tengo que hacer para borrar la pantalla ?" La otra chica le quitó el plástico protector a la pantalla y le devolvió la calculadora, sin decir una palabra.

 

De Programadores:

 

El National Westminster Bank admitió el mes pasado que mantiene información personal sobre sus clientes -tal como su afiliación política- en sus ordenadores. Pero ahora Computer Weekly revela que otra institución financiera, sin nombrarla, ha ido más lejos y se ha adentrado en el campo del abuso personal.

 

Esta institución decidió mandar a 2000 de sus mas ricos clientes propaganda invitándoles a suscribirse a algunos servicios extra. Uno de sus programadores escribió un programa para seleccionar a estos 2000 clientes de entre sus bases de datos, y lo probó con un cliente imaginario llamado "Rich Bastard."

 

Desgraciadamente, un error hizo que las 2000 cartas empezasen con el saludo "Querido Rico Bastardo". El desafortunado programador fue despedido."

 

- New Scientist, 28 august 93, Feedback column

 

De Parapsicólogos:

 

E. Frenkel, un parapsicólogo y curandero psíquico ruso, sintió que había recogido la suficiente energía psíquico-biológica como para parar un tren, y estaba tan convencido que intentó demostrarlo. (El método científico consiste en eso, no?).

 

"Primero empecé parando bicicletas y coches, y luego un tranvía."

"Ahora voy a parar un tren."

 

"Solo en el improbable caso de grave amenaza para mi organismo  recurriré a todo mi poder."

 

Frenkel saltó enfrente de un tren cerca de Astrakhan "con sus brazos levantados, su cabeza baja y el cuerpo tenso".

 

Parece ser que los poderes del curandero psíquico no funcionaron demasiado bien.

 

- Newsday

 

De Antropólogos:

 

Nike tiene un anuncio de unas zapatillas para montañismo rodado en Kenia, en la que aparece gente de la tribu "Samburu". La cámara se acerca en un momento a uno de los hombres de la tribu, y mientras habla en "Maa", aparece el slogan "Just do it" en la pantalla. Lee Cronk, un antropólogo de la universidad de Cincinatti, descubrió que el keniano está realmente diciendo "No, no quiero estas, déme las grandes".

 

Elizabeth Dolan, portavoz de Nike, ha reconocido "No creímos que nadie en América se fuese a dar cuenta."

 

- Forbes magazine
Comentarios
3 Comentarios en “La historia me da risa.”
  1. Juliana Valencia Dijo:

    estan super buenos estas historias, la verdad me he reido mucho, GRACIAS!! soy nueva en esta pagina, pero la verdad me ha parecido bastante interezante.

  2. alvaro moreno bernardo Dijo:

    muy buenos chistes para reir un poco nunca tome importancia a este apartado de esta maravillosa pagina ahora me doy cuenta de lo que me he perdido gracias a quien lo publico ajala puedan poner mas.saludos desde cuautempan,puebla, mexicodio los bendiga

  3. humberto herrera p. Dijo:

    ok




css.php