Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

He estado con Dios


21 agosto 2008
Sección: Hijos y educación

Había una vez un pequeño niño que quería conocer a Dios. Él sabía que era un largo viaje llegar hasta donde Dios vivía, así es que preparó su mochila con sandwiches y botellas de leche chocolatada y comenzó su viaje.

Cuando había andado un tiempo, se encontró con un viejecita que estaba sentada en el parque observando a unas palomas. El niño se sentó a su lado y abrió su mochila. Estaba a punto de tomar un trago de su leche chocolatada cuando notó que la viejecita parecía hambrienta, así es que le ofreció un sandwich. Ella, agradecida, lo aceptó y le sonrió. Su sonrisa era tan hermosa que el niño quiso verla otra vez, así que le ofreció una leche chocolatada. Una vez más, ella le sonrió. El niño estaba encantado.

Permanecieron sentados allí toda la tarde. Cuando oscurecía, el niño se levantó para marcharse. Antes de dar unos pasos, se dio la vuelta, corrió hacia la viejecita y le dio un abrazo. Ella le ofreció su sonrisa, aun más amplia.

Cuando el niño abrió la puerta de su casa un rato más tarde, a su madre le sorprendió la alegría en su rostro. Ella le preguntó: "¿Qué hiciste hoy que estás tan contento?".

Él respondió: "Almorcé con Dios". Pero antes de que su madre pudiese decir nada, él añadió: "¿Y sabes qué? ¡Tiene la sonrisa más hermosa que jamás he visto!".

Mientras tanto la viejecita, también radiante de dicha, regresó a su casa. Su vecina estaba impresionada con el reflejo de paz sobre su rostro, y le preguntó: "¿Qué hiciste hoy que te puso tan contenta?".

Ella respondió: "Comí unos sandwiches con Dios en el parque". Y antes de que su vecina comentara nada, añadió: "¿Sabes, es mucho más joven de lo que esperaba".

Comentarios
8 Comentarios en “He estado con Dios”
  1. omarsinho Dijo:

    hola solo keria comentar q…no cabe la menor duda q Dios esta mas cerca d lo q muchas veces creemos.

  2. omarsinho Dijo:

    hola solo keria comentar q…no cabe la menor duda q Dios esta mas cerca d lo q muchas veces creemos.

  3. omarsinho Dijo:

    hola solo keria comentar q…no cabe la menor duda q Dios esta mas cerca d lo q muchas veces creemos.

  4. Marco Dijo:

    hola

  5. Marco Dijo:

    hola

  6. Marco Dijo:

    hola

  7. rin Dijo:

    hola, en particular a mi me gustó muxo la lectura hoy la prof leyó y me parece que Dios tiene muxas formas de presentarse y como comentan siempre esta ELmas cerca de lo que uno cree :)

  8. rin Dijo:

    en resumen ME ECANTÓ!!!!!




Untitled Document
 

css.php