Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Cómo viven unos padres el ingreso de cinco de sus hijas en un convento de clausura


24 julio 2009
Sección: Hijos y educación

Jano e Inma son un matrimonio del Camino Neocatecumenal. Son padres de 7 hijos, 6 chicas y 1 chico. En la reciente fiesta del Corpus Christi, contaron su historia, hicieron una oración-testimonio ante los miles de fieles madrileños congregados en la Plaza de Oriente. Su relato no dejó indiferente a nadie, ni siquiera a ellos mismos. "Aquel día nos sentimos una familia tocada por Dios. Sentimos la bendición y la oración de la Iglesia de Madrid". Aquella tarde la vivieron como "un último regalo", antes de acompañar a la quinta de sus hijas al convento de clausura de Lerma. Publicamos de manera íntegra el relato que hicieron Inma, Jano, y su hija Elena, días antes de ingresar en el convento de las clarisas.

Inma: Señor, hoy estamos delante de Ti para darte las gracias por todo lo que has hecho con nuestras familia. Tú lo sabes bien, no siempre ha sido fácil.

Cuántas veces te he preguntado: ¿qué quieres?; ¿para qué nos envías tantos hijos?, ¿por qué el paro de jano?; ¿para qué el cáncer del niño?; ¡Que difíciles fueron los embarazos de los 7 hijos!; ¡Cinco nacieron por cesárea!

Cada hijo venía con un sufrimiento añadido porque nos atacaban, en la familia, en el trabajo, en algunos ambientes que se llaman cristianos…,¡hasta los médicos que me atendían!

Jano: Señor, cada nuevo embarazo, había médicos que me trataban como si fuera un asesino y me preguntaban cuando llegábamos al centro sanitario: ¿otra vez por aquí?; ¿pero usted qué es lo que quiere?; ¿matar a su mujer?

Y nos echaron de la Seguridad Social porque nos negamos a firmar un papel autorizándoles a ligar las trompas a Inma.

Nos llamaban integristas y no sé cuántas cosas más.

Al final, acudimos a un ginecólogo con sentido cristiano y decidimos seguir tus planes, aunque (perdónanos Señor, a veces tampoco nosotros, ni Inma ni yo, los entendíamos. ¡Seis chicas y por último un chico! No me lo esperaba, Señor, y me asombraban tus planes.

Inma: Poco a poco fue pasando el tiempo y nuestros hijos fueron creciendo…los problemas de pañales se convirtieron en rebeldías, en querer encontrar respuestas, a veces equivocadas, al deseo que tenían en el corazón.

Una de nuestras hijas, Esther, cuando estudiaba enfermería, pasó por unos momentos difíciles. Entonces le aconsejamos que fuera unos días de descanso a la hospedería de un convento de clausura. Antes de irse, nos dijo que iba con la intención de demostrar a las monjas que Dios no existía. ¡Que Tú, Señor, no existías!

Y lo que sucedió es que, pocos meses después, no sólo te encontró, sino que decidió hacerse monja de clausura y entrar en el convento de las Clarisas de Lerma.

Jano: ¡Y se montó de nuevo el escándalo!: ¿La vais a dejar ir, ahora que está en la plenitud de la vida?; "¿Estáis locos?"

Pero aunque a mi mujer y a mí, nos costaba mucho, nosotros sabíamos, Señor, que esa era una nueva forma que tenías de bendecirnos. Se fue al convento, y un año después llegó el día en que Ester tomó el hábito.

Inma: Ese día, durante la ceremonia, mis hijas Raquel y Berta, encontraron la respuesta, pusieron nombre al anhelo más profundo de su corazón y decidieron seguir el mismo camino que su hermana. Y tras hacer el discernimiento oportuno de cada una de ellas, poco tiempo después ya teníamos tres hijas monjas de clausura. ¡Se dice pronto, Señor!

Nuestra hija Inma estaba en Uruguay haciendo un voluntariado, se iba enterando de todo esto por teléfono. Volvió para la entrada de Raquel en el convento, y su corazón reconoció que también ese era su sitio.

Pidió consejo espiritual y un sacerdote le dijo: "Lo mejor es que te vayas a tomar el Sol". Ella entendió bien…..y se fue a tomar el Sol ante el Sagrario, donde estás Tú, Señor, que eres el Sol del mundo, el que da la verdadera luz, el calor y el color a nuestras vidas.

Jano: Y también decidió ingresar en el Convento. Señor, esto parecía de risa, 4 hijas monjas de clausura. Y más incomprensión a nuestro alrededor. ¡Cuántas horas pasamos rezando frente a Tí, en la Eucaristía, frente a Tu Madre! Han sido años muy duros, vividos también con mucho gozo.

Pero no acaba ahí la cosa. Nuestra hija Elena, ha terminado la semana pasada la carrera de magisterio infantil. Tiene 23 años, y,. ¡El sábado que viene ingresa en el Convento!

¡Señor, 5 hijas monjas de clausura! Al final, "nos vamos a quedar con la parejita", con Mar y con Alejandro, que están aquí hoy dándote las gracias, Señor.

Inma: Señor, nos cuesta mucho, pero nos sentimos profundamente agradecidos por el don maravilloso de tener 5 hijas entregadas a Dios. Tú sabes Señor, que estos no eran nuestros planes. Nosotros queríamos que se casaran, y soñábamos con tener un montón de nietos….

¡Pero son las mujeres más felices del mundo! Esto llama la atención. La Virgen María, tu Madre, nos enseña a entregártelas todos los días.

Jano: Y ahora, dinos Señor: ¿qué hacemos con la furgoneta?, ¿qué hacemos con la casa que antes era pequeña y ahora se nos ha quedado tan grande?

Pero dice el salmo, "me encanta mi heredad, ¿cómo pagaré al señor todo el bien que me ha hecho?

Gracias Jesús.

Ahora va hablar contigo Elena

Elena: A una semana de entrar en el Convento, solo puedo decirte lo mismo que mis padres: ¡GRACIAS!

Gracias por haberte fijado en mí a pesar de tantas veces como te he negado, gracias por haberme reservado un lugar en el cual estoy llamada a ser tuya.

Sabes bien Señor que no me lo merezco, que no me veo capaz, que tengo miedo… pero tú me conoces y aun así me has amado y me has llamado.

Te agradezco de todo corazón los padres que me has dado y la Fe que me han trasmitido. Sé, Señor, que vas a cuidar muy bien de ellos y mis dos hermanos Mar y Alejandro. Bendícelos siempre.

Te agradezco, Jesús, las gracias que hemos recibido toda la familia en el Camino Neocatecumenal.

En esta tarde del Corpus, te pido Señor, por todos los que están sufriendo las consecuencias de la crisis económica y moral que estamos sufriendo, cuánto dolor, cuánto paro, cuántas situaciones difíciles.

También te pido especialmente por el Convento de Lerma, mis Hermanas, y por todos los religiosos y religiosas del mundo entero. Danos la Gracia de perseverar en tu Amor.

Te pido también por todas las jóvenes y los jóvenes que quieres tocar el corazón, para que, ante el miedo de la llamada sean valientes y respondan con generosidad a la vocación a tu grito de Amor.

Señor que sean muchos los jóvenes que te digan que sí, como la Virgen María, nuestra Madre de la Almudena.

Sólo con Tu Amor Basta

GRACIAS SEÑOR.

Comentarios
71 Comentarios en “Cómo viven unos padres el ingreso de cinco de sus hijas en un convento de clausura”
  1. Padre Ernesto Dijo:

    Mil Felicidades!!! me siento afortunado de ser Catolico y mas de ser Sacerdote consagrado al servicio de Dios y de mis hermanos. Al ver esta historia me llene de alegria por saber que Dios se muestra grande con todos, al darnos este regalo de amor con sus hijas en el Convento. Yo, en personal, cuando me preguntan que Congregacion entrar las mujeres siempre les sugiero el de las Clarisas, no se porque, pero me siento bendecido por este Dios lleno de amor y misericordia para con todos. Les pido oren por mi y de manera especial en este ano consagrado a los Sacerdotes, para que pueda seguir cumpliendo con valentia y entrega este regalo de parte de nuestro Senor Jesucristo. Mil felicidades y desde ahora rezo por ustedes y por su familia.P. Ernesto Ramirez Hinojosa de Diocesis de Monterrey, Mexico.

  2. Padre Ernesto Dijo:

    Felicidades

  3. binadi Dijo:

    WAW. Es una exclamacion de sorpresa y asombro de lo bendecido que esta su fam.y de lo afortunados que son en tener esas hijas tan valientes para entregar su vida a CRISTO. que hermoso es vivir en continua oracion con JESUS Sacramentado y les pedire lo mismo que el sacerdote anterior que escrivio el mensaje oren por los Sacerdotes que aqui en mi comunidad lo estamos haciendo para que siempre tnegamos a JESUS EN EL SANTISIMO SACRAMENTO. Dios los bendiga una catolica cristiana que los admira de TEXAS.

  4. Anita Dijo:

    Bendito sea el Señor, por enviar sembradores a su mies en realidad nuestro mundo necesita nuestras manos, nuestros pies y nuestra lengua para proclamarlo y adorarlo, Que sea el mismo quien nos de la perseverancia en el amor. muchas felicidades

  5. María Dijo:

    muy conmovedor!! Felicitaciones a esta familia y a estas cinco chicas! Y espero sirvan de testimonio para muchas otras familias y muchos otros jóvenes que desean entregar su vida a Dios.

  6. Padre Heliodoro Dijo:

    Qué alegría y bendición tan grande, en este siglo para nuestra Iglesia. Siempre he admirado, la vida contemplativa. "Desbordo de gozo con el Señor". Al saber de esta decisión tan grande, en estas jóvenes. Ahora a perseverar en este camino tan hermoso.

  7. Iver Dijo:

    Felicidades a esta familia tan hermosa, que Dios les siga bendiciendo cada día, gracias por su ejemplo y entrega en estos tiempos tan dificiles, testimonios como estos hacen que nosotros como jóvenes creamos en el Amor verdadero y para toda la vida, que viva la familia fundada por Dios.

  8. Isidro Dijo:

    Felicidades, es un orgullo y mas que eso una bendicion de Dios, lo se porque yo soy el menor de seis hermanos cuatro hombres y dos mujeres, ellas dos son tambien religiosas (MHPVM), mi orgullo.

  9. Dania Rodríguez Dijo:

    Gracias doy al Señor por este bello testimonio!! Gracias por ser unos padres que han dejado que sus hijas escuchen la voz de Dios y la sigan con generosidad.Soy religiosa Carmelita y tengo una hermana religiosa de la misma congregación y soy feliz por el don de la vocación. Qué bendición nos concede nuestro Señor. Que María, la madre buena, sostenga el SI de todos los religiosos y religiosas. Gracias a esta página por publicar estas cosas que motivan la vida y la entrega.

  10. monica gomez Dijo:

    Felicitaciones!!! Creo que Dios esta sembrando grandes SANTAS para estos tiempos de desesperanza, seguramente, ustedes como familia cosecharan los frutos de estas vocaciones. Gloria a Dios!!!!

  11. iliana Dijo:

    Sin palabras, es una bendición, gracia de Dios ser instrumento suyo para traer al mundo almas prudentes que escuchan el llamado del Señor, que sea para gloria de Dios y expansión de su reino.Felicidades jóvenes y padres, son un testimonio y ejemplo para la comunidad. Dios les bendiga

  12. Georgina Dijo:

    MUCHAS FELICIDADES!!! Sigan adelante a pesar de los comentarios negativos de la gente y muchas gracias por esa donación de amor.

  13. Letty Dijo:

    Qué bendición. Yo tenía la impresión de que en España se íba perdiendo la fe a pasos agigantados pero se ve la mano del Señor en esta familia tan excepcionsal. Felicidades, que Dios los siga bendiciendo y cuenten con nuestras oraciones desde USA.

  14. Pily Contreras Dijo:

    Felicidades!!!!! Dios nunca se equivoca, El siempre quiere el bien para los que le aman, Cf Rm 8,28

  15. Ingrid Dijo:

    No cabe duda que Dios ha bendecido a esta familia, es de admirar el amor a Dios que les inculcaron a todos sus hijos, esa es la verdadera fe y entrega al padre.Felicidades y muchas bendiciones

  16. wilfredo Dijo:

    Los caminos del Señor son insondables, que regalo tan grande ha hecho el Altísimo con esta familia al mundo entero. Que el Señor y María Auxiliadora les den la fuerza necesaria para luchar hasta el último. Felicidades.

  17. Maile del Pilar Dijo:

    En verdad que el Senor es grande y maravilloso, Bendito por siempre. Conoce a su ovejas y sin lugar a dudas a esta hermosa familia. Hermanos, que hermoso entregarle de esta manera las ninas que un dia dejo a su cuidado. Les felicito por su obra, mi corazon esta lleno de jubilo gracias a su testimonio. El Senor les siga bendiciendo.

  18. Carlos Dijo:

    Felicidades!! y que Dios y la Virgen Maria les siga bendiciendo hoy manana y siempre, sigan haciadelante en Crito Jesus todo se puede, saludos desde PuertoRico

  19. rebeca Dijo:

    felicidades y que dios los bendiga por comprender el camino de sus hijas

  20. rebeca Dijo:

    felicidades y que dios los bendiga por comprender el camino de sus hijas

  21. rebeca Dijo:

    felicidades y que dios los bendiga por comprender el camino de sus hijas

  22. susana Dijo:

    Los misterios de Dios no los alcanzamos a comprender ahora…quizas ellas han sido llamadas para algo extraordinario en este tiempo que necesitamos testimonios de fe,caridad y amor,que Dios les bendiga mucho por su generosa entrega.Maria santisima sea guia y luz para toda su familia.(Chile)

  23. Jaime Herrera Dijo:

    Fabuloso, una familia inundada por el amor de Cristo en sus corazones…, Saludos desde Chile.

  24. Antonio y Jesusa Dijo:

    Somos dos hermanos. Yo soy sacerdote y mi hermana es una ayuda impagable en el ejercicio de mi vocación sacerdotal. Felicitamos a vuestra familia entera. Todo es gracia, dice san Pablo. Y gracia impagable, inmensa es vuestra familia en la que Dios ha querido regalaros esas cinco vocación a la vida contemplativa.

  25. letty Dijo:

    BENDITO SEA DIOS, TODOS OREMOS POR ESTOS PADRES QUE HAN ENSEÑADO A SUS HIJOS EL amor de DIOS QUE PARA El nada es imposibLE, MUCHAS FElicidades y un fuerte abrazo.

  26. alfredo Dijo:

    al igual que ustedes me uno en acción de gracias a Dios or tantas bendiciones derramadas y por saber que hay muchas personas generosas que escuchan el llamado de Dios y lo siguen, orare mucho por ustedes y les pido que esa vida de contemplación que Dios les ha regalado sea una bendicion para toda la Iglesia.

  27. Marta Durán Dijo:

    Qué bendiciones tan grande para estos padres y para toda la iglesia. Animo a sus padres de las jovenes hay que morir por los otros y ganarnos nuestro reino. gracias por hacertar que sus hijas sean esposas de Jesucristo.

  28. clemencia ortiz Dijo:

    Desde Colombia saludos a ésta familia tan linda, que el Espiritu Santo los siga cubriendo, y que envíe su luz para los jóvenes de Colombia.

  29. sabrisky Dijo:

    Definitivamente Dios es maravilloso!! ustedes son una hermosa bendicion para la iglesia y el mundo. Dios les guarde!!

  30. mercedes perdomo Dijo:

    Felicidades yo soy religiosa y alegria se siente que todavia existen jovenes que aman a cristo

  31. mercedes perdomo Dijo:

    Felicidades yo soy religiosa y alegria se siente que todavia existen jovenes que aman a cristo

  32. mercedes perdomo Dijo:

    Felicidades yo soy religiosa y alegria se siente que todavia existen jovenes que aman a cristo

  33. maria Dijo:

    Parece increible, sino estuvieramos hablando del DIos vivi que conozco.. no lo creria… que maravillosa bendcion la de esta familia… son un ejemplo y un anhelo para las demas familias… vivir haciendo la voluntad de nto SR. Amado y Dulce Sr Jesus…que sean una familia de santas.. amen

  34. Hernán Dijo:

    no hay duda de que prevelece el amor de Dios nuestro Padre, en medio de esta familia,oremos para que sean muchas mas las llamadas…

  35. Adriana María Dijo:

    Me gusta mucho visitar Encuentra.com, pero tenía ratillo de no hacerlo. Hoy tuve el deseo y el tiempo. Me llenó de gozo empezar a leer su historia. Soy también catecúmena, soltera de 36 años con mi historia de dolor también y las mil bendiciones que recibo en el Camino Neocatecumenal. Gracias por compartir las de ustedes. Unidos en la oración

  36. Pilar Dijo:

    Mucha alegria al leer ese bello testimonio. Yo no he tenido esa dicha ya que nunca han aceptado en mi casa que sea religiosa. Eso es una bendicion del cielo. Gloria a Dios!!

  37. Rocío Dijo:

    ¡Maravilloso! desde el testimonio de FE de los padres a quienes les presionaron socialmente para limitar el número de hijos, el perder seguridad social, trabajo y hasta al una enfermedad de cáncer y no dejarse vencer por el mundo, sino vencer al mundo con Cristo, el digno ejemplo de los padres y la maravillosa vocación de las hijas para que fueran hijas de San Francisco, todo, todo es una bendición, me ha conmovido muchísimo, soy madre de 3 hijos en México y mi comentario es sólo otra alabanza al Señor. ¡BENDITO SEA DIOS!

  38. Alejandro Aguirre A. Dijo:

    Verdaderamente maravilloso, así como todos los milagros que hace nuestro Señor Dios, los felicito mucho y que Dios los siga llenando de Bendiciones.

  39. Mónica Dijo:

    Es sorprendente lo que el Señor obra en los seres que se dedican a Él, que con su ayuda perseveren en este camino y sean siempre una familia modelo.El Señor les bendiga siempre.

  40. Mirta Dijo:

    Muchas felicidades, por ser las elegidas, Dios sabe escoger a sus oveja y de verdad que siempre escoge muy bien. Bendiciones.

  41. Sor Diocelina Dijo:

    Solo quiero decir que el Señor es maravillos e impredecible.Gracias a ustedes y que El les bendiga.

  42. Nelza Dijo:

    Creo que es sorprendente la valentia de las cinco chicas, el de saber decir "si Señor, aqui estoy para hacer tu voluntad" creo que eso es lo que mas me sorprende y no asi de los padres porque uno decide y si lo quiere con su alma lo da todo, pero, otros no podemos decidirnos y nos dejamos influenciar por cosas de la vida cosas materiales que al pasar del tiempo se van acabando. Hoy quiero darles las gracias a cada una de las chicas porque con su testimonio y sobre todo la Fe que tienen sirven como ejemplo para muchos. Saludos desde mi tierra amada y Gracias…

  43. MaritzaOrtega Dijo:

    Bendito Sea el Señor¡¡Que testiminio para el mundo,la bendicón de DIOS se manifiesta grandemente con este testimonio de familia, especialmente en este mes dedicado a la familia,saludos desde Honduras

  44. Nicolás Dijo:

    Enhorabuena! Qué alegría da leer este testimonio, Dios siempre nos sorprende y paga el ciento por uno ya en esta vida, y después… la vida eterna! Dudo que se encuentre un ápice de esta felicidad en los "prudentes" (mas bien serían "calculadores") que vean mal una familia numerosa como esta.

  45. Seminarista Edwin Jara Aquino Dijo:

    El jovende hoy se encuentra imbuido en contexto social hedonista y materialista, pero, constato una vez más que Dios sigue llamando y realizando su obra de salavación.

  46. María Esther Dijo:

    Cuánta alegría hay en mi corazón al leer este testimonio y dejarme sorprender una vez más de la obra del Señor en la familia y en medio de los jóvenes! Gracias Señor por esta obra tan perfecta que has hecho y seguirás llevando a cabo en medio de la hermosa familia de Jano e Inma!!! Gloria a ti Señor!!! Qué el Señor los siga llenando de su gracia y amor!

  47. Marialpi de Colombia Dijo:

    Padre! Ante nuestros ojos haces MARAVILLAS que reflejan cuánto eres amado en este mundo: Enamoraste a estas cinco jóvenes maravillosas y ellas se dejaron "seducir" por Tí EL DULCÍSIMO AMANTE! Has repetido para nosotros la historia de LA FAMILIA DE TERESITA DE LISIEUX. Las cinco hijas fueron religiosas de clausura y todas pueden ser canonizadas! Y hace poco LOS PAPAS de Teresita fueron beatific ados! Estoy segura de que esta inigualable pareja está empeñada seriamente en ser cirstianos santos y… se nos regalará la dicha de venerarlos en los altares! CUANTO BIEN HACEN HOY A LA HUMANIDAD CON ESA ALEGRÍA DE SER DEL SEÑOR (basta ver sus rostros en la foto!)ENHORABUENA! SHALOM PARA TODOS! EL SEÑOR ES SU PASTOR!

  48. José I. Serrano Arias Dijo:

    ¡Felicidades! Gracias por ser una familia tan generosa. Oren para que tambien en mi país hayan muchas vocaciones. (Puerto Cortés, Honduras)

  49. jose Dijo:

    Mucho animo y suerte. Que dios los bendiga y los sostenga en los momentos dificiles. se que no es facil pero adelante.

  50. Dr. Armando García Avendaño Dijo:

    Estimados Jano e Inma:Nuestras felicitaciones más cordiales, no sólo por la vocación de sus 5 hijas; sino por la forma tan singular con que Dios ha tocado con su gracia a su familia y a través de ustedes a todos los que sabemos de este prodigio de la gracia.Perdón por todo lo negativo que nos toca a los médicos, que somos marcados por la mentalidad antivida desde las facultades.Nadie les quitará brillar por toda la eternidad y desde ahora porque son especiales para Dios y para todos los que podemos recibir su edificante testimonio. Gracias a Dios. Gracias a ustedes.Dr. ARmando García

  51. Johanna Dijo:

    Gracias Señor por este testimonio de tu amor en el mundo. Que ejemplo tan grande nos da esta familia tan bendecida.

  52. irma Dijo:

    Dios no se equivoca en su elección así dice en su palabra. Benditos esos padres que enseñan a sus hijos a conocer a Dios y transmiten su amor con el ejemplo

  53. meche barba Dijo:

    ""estoy anonadada!!que historia tan especial,Dios los bendiga y ojala a mi me conceda aunque sea un hijo consagrado.

  54. polly Dijo:

    Qué hermosísimo testimonio! me recuerdan a san Bernardo y su familia.De a uno fueron dejándolo todo para irse al Císter. Dios los bendiga y les de la gracia de la fidelidad.

  55. P. Juan Posadas Figueroa, osb. Dijo:

    ¡Felicidades! Pero ni de mi municipio hay 5 religiosas en la vida religiosa. Oremos por estas hermanitas.Me encantaría comunicarme con alguna de uds. Dios les bendiga. les

  56. Padre Juan Posadas,osb. Dijo:

    ¡Bendito sea Dios! Esto sólo pasa en familias de con fundamentos y principios cristianos. Desde Esquipulas, Guatemala. Les llevaré en mis oraciones ante la imagen del Santo Cristo de Esquipuplas. amen.

  57. emir perez Dijo:

    Saludos, este es un buen ejemplo de la bondad de Dios que sigue sembrado vocaciones en las familias abiertas a la vida aun en continente considerados infertiles en la fe

  58. Paola Pinilla Dijo:

    Gracias, por su testimonio, de entrega.Muchas bendiciones para ustedes.

  59. omayra contreras medina Dijo:

    …noticias como estas son la prueba de la existencia de Dios, en cada uno de nosotros…yo muy a mi pesar tuve la inquietud de congregarme a un convento, y aunque en mi colegio se daba la facilidad de ir creciendo en cada grupo, hasta llegar al grupo vocacional, mi madre no me dejo nunca, creci y hoy con mis 34 años y un hijo de 10 aun siento que mi llamado era real…pero por circunstancias de la vida me encuentro y me siento sola, deprimida, las cosas no me han salido bien, quiero un cambio en mi vida sobretodo por mi hijo quien esta creciendo a mi lado y se da cuenta de mi tristeza. Aun conservo la esperanza de formar un hogar cristiano donde mi hijo tenga ese calor de hogar que nos hace falta, pues yo no lo tuve, quisiera cambiar este drama y no se como….adios

  60. heladio Dijo:

    Me congratulo con esta maravillosa familia que da con generosidad sus hijas al Señor, dueño de Todo. Yo también tengo una hija de religiosa, de verdad son ragalos que Dios nos da. ¡Que Dios los Bnediga Siempre!

  61. ma.lourdes coronado peraza Dijo:

    El Señor les siga llenando de muchas bendiciones.

  62. Alba Dijo:

    Dios les bendiga, es una gran cosa tener una familia así, que Dios también llame a mis hijos al sacerdocio.

  63. Griselda Dijo:

    Bendiciones mil para esta familia,su testimonio me ha impactado, ya que vivi una situacion parecida..Que muchos jovenes sientan esta alegria-llamado de Dios y amen a Cristo

  64. anaisa Dijo:

    saben esta noticia ha llegado a mi vida justo en el momento en que mas la necesito pues siempre he querido ser monja y siento que el señor me llama a la vida contemplativa y esta noticia me ha llenado de fortaleza y alegría para poder decir que si a dios y responder a su hermoso llamado que dios siga bendiciendo esta familia tan santa y hermosa y que envíe muchas santas vocaciones a su iglesia

  65. Ene Dijo:

    Simplemente maravilloso. Doy gracias a Dios por suscitar familias ejemplares entre nosotros y por estas cinco jóvenes a Él consagradas. Las recordaré siempre en mis oraciones. Gracias sean dadas a Dios por siempre.

  66. jose maria Dijo:

    que grande es el Amor de Dios…benditas seais por siempre!!

  67. Jose Sotelo Dijo:

    Mi esposa y yo oramos para que Dios nos brinde ese don de buenos padres que ustedes tienen. Felicidades y Dios los bendiga aun mas

  68. ROSA JOINER PERALTA Dijo:

    MIL FELICITACIONES CON TODO EL AMOR DE MARIA SANTISIMA Y JESUS SACRAMENTADO. QUE DIOS BENDIGA SU HOGAR

  69. RICARDO VILA ESPONDA Dijo:

    ESTOY CONVENCIDO QUE ESA FAMILA ES UNA PREDILECTA DE DIOS, PRIMERO AL RECIBIR SIETE BENDCIONES QUE SON SUS HIJOS.DESPUES CON LA GRACIA ESPECIAL DE SUS CINCO HIJAS RELIGIOSAS.

  70. RICARDO VILA ESPONDA Dijo:

    TODO EN LA VIDA DESDE LA CONCEPCION HASTA LA MUERTE NATURAL SON BENDICIONES DE DIOS, SIETE HIJOS,CINCO RELIGIOSAS.

  71. ITA NANCY MARCOS SACIGA Dijo:

    Esta historia me hace recordar mucho a la lectura que tuve hace muchos años atrás . El Libro que leí es sobre la FAMILIA QUE ALCANZÓ A CRISTO EL AUTOR ES UN ALEMÁN. ME GUSTARIA QUE MI DIOS ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE SERVIRLE DE ESTA MANERA, PERO VEO QUE EL INGRESO ES SOLO PARA LAS JÓVENES, CUENTO CON 56 AÑOS DE EDAD




Untitled Document
 

css.php