Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Calendarioo
Litúrgico 2012
o
calendario 2010
Donativoso

Donar
Descargaso


Una Carta para Papá

Rosario Prieto
10 junio 2011
Sección: Familia y actualidad

Una Carta para “Papá” Muchos países en el mundo celebran el Día del Padre, la fecha varía de país a país y pronto será el festejo en muchos de los países que han escogido el tercer domingo del mes de junio para conmemorar a los papás como México, Estados Unidos, Argentina, Canadá, Francia, Japón, Colombia, Sudáfrica, Grecia, Chile, Perú, Cuba, India, entre otros; por lo que quiero contarte la bella experiencia de la paternidad y de cómo marca el corazón de una persona desde que nace hasta la eternidad.

Primero, lo primero…

Hola Papá quiero hoy decirte cuanto te quiero y cuanto significas para mí, cada día que pasa voy creciendo y me voy dando cuenta de la gran persona que eres, no solo en estatura, sino en el corazón.

¡Qué barbaridad! Como pasa el tiempo… Pienso uno a uno los momentos que forjaron nuestra hermosa relación… Papá gracias por darme la vida, por ser mi héroe, mi ejemplo, mi impulso para llegar a ser quien soy y con tu ternura y elegancia mostrarme día a día que hay que esforzarse para cumplir con nuestro deber… ¿Recuerdas? Lo rezábamos todos los días juntos y ahora también, sólo que tú con mamá y yo, con tu nieta…

Tú, Papá…

Eres para mi tan especial, tanto, que sabiendo que como hija la familia no se escoge, yo te hubiese escogido a ti para que fueras mi Papá.

Hoy, quiero decirte que gracias a que estuviste al lado de mamá, amándola y respetándola siempre, dándole su lugar, buscando su bien ser y bien estar; me enseñaste a amar a mí y a mis hermanos también. Valoro mucho cada día y cada recuerdo… Tu ejemplo de laboriosidad y de responsabilidad al realizar cada día incansablemente tu trabajo cuando salías temprano de casa y a la vez, la seguridad de verte cada tarde después del colegio cuando comíamos todos juntos, reunidos, pues la hora de la comida era “La hora de la comida” y significaba casi un delito no estar presente o incluso contestar el teléfono…

“Hacer Familia”, tu labor

Muchos creerían que la frase anterior se referiría a la labor de una mujer. Hoy quiero decir orgullosamente que no sólo le pertenece a la mujer. El hombre es indispensable en el hogar, es pieza fundamental y forma junto con ella, una unidad única, insustituible que sirve de columna vertebral que sostiene a los miembros, para que la “Familia” cumpla su misión.

Una labor muy difícil pero hermosa que has compartido con mamá… Los Domingos ir a Misa en “Familia”, pasar el día en “Familia”, los cumpleaños en casa para estar con la “Familia”, reunir a los tíos y visitar a los abuelos porque son de la “Familia”. Siempre la “Familia”… Antes sólo lo disfrutaba, hoy lo valoro, lo agradezco y lo entiendo… porque estabas haciendo “Familia” y enseñándonos que es realmente la célula viva de la sociedad y que no es como a cada quien se le ocurra inventarla; si no que hay que formarla de acuerdo a su único modo de ser, constituida por papá, mamá y los hijos.

Nos enseñaste que es el lugar donde somos realmente aceptados, valorados y amados por quienes somos antes que por cualquier otra cosa. Gracias porque la “Familia” fue y es nuestro refugio y nuestro lugar en el mundo; donde aprendimos lo más importante de la vida para mostrarlo después fundando nuestro hogar haciendo nuestra propia “Familia” de acuerdo a los valores y principios sólidos que nos dan una identidad propia y única de personas humanas en todo el sentido de la palabra.

El mundo veré como tú, te comprenderé…

Eso me decías a mi corta edad, cuando yo no entendía muchas decisiones, pero me enseñaste a obedecer y a confiar… A renunciar a ciertas cosas para ahora ser mejor, a confiar en que tus “no” eran los límites que me señalaron el camino que conducía a la dicha verdadera para que cada uno en casa se construyera a sí mismo de acuerdo a los valores más excelsos y descubriera la verdadera felicidad.

Al crecer, el mundo veo como tú, te comprendo y te agradezco lo que hiciste por mí y por mis hermanos, por lo que haces cada día, porque después de tantos desvelos y acompañamiento, soy quien soy y tengo un agradecimiento y amor infinito por ti.

Siempre con un libro

Sentado en un sillón reclinable, escuchando música clásica, una copa de vino tinto y un poco de queso, leyendo un buen libro ¡Ah, eso es vida! Decías y dices tú… Pero no cualquier libro, un libro seleccionado especialmente por el tema y por el autor; así, me fuiste introduciendo en el mundo de la lectura, primero fábulas, luego reflexiones de autores como Michel Quoist, Emma Godoy y otros; que encantada de imitarte, leía y que sin saberlo eran escogidos por ti con amor para mi, para formar mi persona en lo humano y trascendente… Hoy, todavía tengo esos libros y entre muchos otros, la recomendación hoy es C. S. Lewis ¿Verdad Papá?

Con ese tipo de lecturas no es de extrañar que me fuera interesando el fascinante mundo de la Persona Humana, varias veces repasé que ésta es una unidad de cuerpo y alma compuesta por varias dimensiones… Y ahora es momento de aplicar esos conocimientos y adentrarnos a un análisis al respecto, enfocado a la persona de Papá.

Físicamente Papá

Eres muy fuerte, alto, desde pequeña yo te veía enorme y desde entonces pienso que todo lo puedes y que me protegerás ante cualquier peligro dando cada día tu mayor esfuerzo, cada día dando la vida por mí, mostrándome que para forjarme de acuerdo a mi naturaleza no debo dejarme llevar por mi comodidad o mis instintos sino encaminarlos con la luz de la inteligencia y la voluntad.

Emocionalmente Papi

Eres entero, yo te veo centrado en la realidad, aceptando la vida como es. Ecuánime, vas por la vida sin dejarte vencer, sin dejarte arrastrar, siempre al mando de ti mismo, sabiendo hacia dónde vas, me guiaste y lo sigues haciendo; me enseñaste a madurar para no perderme en un mundo donde todo me invita a claudicar en la batalla más importante de la vida, para que yo pueda ganar y comportarme de acuerdo a mi dignidad.

Socialmente Papito

Eres muy buen amigo, te veo siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesita, comprometido con cada ser humano que te ha abierto su corazón. Luchando incansablemente para que el mundo que te rodea y que me rodea sea un mundo más humano, más bueno, más amable. Te involucras y participas para que no haya injusticias, ni maldad.

Intelectualmente Pa

Eres súper inteligente, no se te va una, mucho de lo que yo no sé, tú lo sabes, eres como mi gran enciclopedia personal, con un toque único: Siempre en la búsqueda y en la defensa de la Verdad… Gracias por mostrarme que sólo hay una Verdad, una realidad y que buscarla y vivir de acuerdo a esta me hará Libre. Moralmente Papá Eres intachable, tienes principios sólidos y valores que te hacen ser quien eres; yo te veo incorruptible, incapaz de mentir, de lastimar, de traicionar… Gracias por enseñarme a no conformarme hasta encontrar el Bien Mayor, gracias por formar mi conciencia y mostrarme con tu vida, con tu ejemplo que debo distinguir y descartar el mal, y elegir el mayor entre todos los bienes…Gracias Pa, porque yo: “No me confundo”.

Espiritualmente Papacito

Eres un hombre de Dios, ese letrerito en tu buró dedicado a Dios sobre el despertador que dice “Te Serviré” ha quedado grabado en mi mente y en mi corazón. Gracias por ser mi ejemplo de hijo, obediente, bueno, recto, con tus ojos puestos en el Cielo. Gracias por enseñarme a rezar, a abandonarme en los brazos del Padre Amoroso, gracias por mostrarme que el único camino que me dará la felicidad tan anhelada es El, gracias por ayudarme a descubrirlo y a amarlo por sobre todas las cosas… Ahora, terminado este recorrido, sólo quiero decirte que al leer esto, quizás derramaste algunas lagrimillas discretamente… Tan bueno, tan grande, tan noble, así eres TU y mi amor por ti es, no sólo infinito como escribí en párrafos anteriores, sino eterno.

Estaremos siempre juntos todo el tiempo sin final…

Porque me enseñaste que existe la eternidad, aquí en la tierra siempre estaremos juntos, acompañándonos y cuando Dios nos llame, me apartarás un lugar o te lo apartaré yo, porque nunca claudicaré en tu enseñanza más importante: Lucharé por conocer y hacer Su Voluntad (¿Te suena conocido…?) Así estaremos siempre juntos por toda la eternidad.

¡Gracias Papá!

¡Te Amo, Te Amo Mucho!

PD. Aquí termina la carta para mi Papá. Si tú, Apreciable Lector, no eres mi Papá, trata de ser un Papá así, imprimiéndole obviamente tu personalidad. Te aseguro que tu esposa y sobretodo tus hijos serán felices, te lo agradecerán y habrás apartado también tu lugar… Allá arriba, en el Cielo.

Comentarios
107 Comentarios en “Una Carta para Papá”
  1. Maria Clara Dijo:

    Qué hermosa carta!! bellísimas reflexiones!!!

  2. Ana María Dijo:

    Felicidades por su reflexión y por tener un papá tan bueno

  3. ALEJANDRA VILA FERNANDEZ Dijo:

    UNA CARTA LLENA DE AMOR Y DE VALORES DE VIDA.

  4. Norma Dijo:

    Me encanto la carta para papa y me dio mucho sentimiento de alegria porque tengo un papa bueno y aunque ya esta muy viejito lo amo mucho a mi papa que lo estoy disfrutando en vida.

  5. Richard Valera Sangama Dijo:

    esto esta bonito

  6. Virginio Martínez Castelán Dijo:

    Que hermosa carta, es un reflejo del amor de Dios en la familia

  7. María Teresa Carmona Dijo:

    Mi padre, hoy un anciano, me hizo ser la que ahora soy, desde que me llevaba en brazos al colegio, después de la mano junto con mi hermana nos hacía cantar y saltar en las mañanas heladas, él me incribió en la Escuela Normál, se sacrificaba tremendamente para que a ninguno de los 8 hijos le faltara su regalo navideño dentro de nuestra pobreza y lo más maravilloso, su ejemplo de fe y compromiso: su ordenación diaconal. Hoy su cerebro resentido, mucho ha olvidado, pero su diaconado está intacto, ora, bendice y se preocupa, de todo lo religioso, insiste en querer ir a misa, donde realmente se compenetra en ella. Aunque a veces no recuerda que soy su hija, pero no dejaré que me olvide, por eso quiero estar siempre muy cerquita de él (Roberto Carmona) para que sepa que lo amo y siempre lo amaré.

  8. gussy Dijo:

    Gracias, Dios porque hay padres asi

  9. Luis Angel Dijo:

    para uste jefe…..

  10. perla Dijo:

    esta bien padre esta carta

  11. ariana Dijo:

    wau estuvo imprencionante felicitaciones a quien lo escribio

  12. teresa Dijo:

    HOLA SOY TERESA YO NO TENGO LA DICHA DE TE LADO MI PADRE PORQUE ESTA LEJO DE MI LADO

  13. Evertsrdo Samuel Mora Dijo:

    geial es lo mas hermoso que he escuchado en mi vida que bien que existen padres asi

  14. veronica Dijo:

    que hermosa tu carta,,yo tengo a mi papa y lo adoro solo q vivimos en ciudades diferentes y me he perdido gran parte de su vejez , de sus historias, de su compañia,,temo q su cerebro ya no retiene algunos recuerdos ,,me da panico q un dia llegue a verlo y no me recuerde,,que no recuerde q soy quien mas lo quiere en este mundo,,y q doy gracias a dios por haberme dado un padre y un guia como el ha sido, uuuff esto es muy lindo pero triste a la vez amigos,, un dia mas cuenta como un dia menos q dolor se siente,,solo le pido a dios q cuando lo llame me de el tiempo para llegar a su lado para tomar su mano y decirle cuanto lo amo .

  15. karen Dijo:

    yo no tengo a mi papa a mi lado pero le digo a las que si lo tienen que lo quieran mucho y lo amen felicitaciones a las que si lo tienen

    mi papa esta en vida pero en mi casa no esta

  16. Marcela Dijo:

    GUAU ERES EXELENTE ESCRIBIENDO CARTAS Xd

  17. yuli amante de las cartas Dijo:

    A mi siempre me han gustado las cartas,los poemas y mas si son para los padres es muy bonito . I LOVE PADRE

  18. eddiie Dijo:

    es una carta tan mas hermosa me encanto mucho
    me yega al corazon esta muy linda

  19. Ana Walkes Dijo:

    ESTA CARTA ES UNA JOYA PARA CADA HIJO/A QUE APRECIA Y RESPETA EL TENER A UN PADRE EN EL HOGAR. DE UN PADRE SE APRENDE Y SE VALORA PORQUE SU CONOCIMIENTO Y SABIDURIA ES PARA TODA LA VIDA UN TESORO. Y LO QUE APRENDEMOS DE UN PADRE DURA TODA LA VIDA. YO AMO Y ESTOY AGRADECIDA A DIOS POR MI PADRE A QUIEN AMO Y RESPETO CON TODO MI CORAZON. DIOS BENDIGA A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO. SEAMOS MEJORES HIJOS Y SERES HUMANOS.

    GRACIAS POR ESTA CARTA TAN BELLA Y PROFUNDA. ME DESCRIBE A MI TAMBIEN CON MI PAPA…. ana boricua en tierra fria pero bella

  20. brenditha Dijo:

    tus palabras me han hecho reflexionar, yo no tengo un papa como el tuyo todo lo que soy ha sido por mi, el solo se a dedicado a mantenerme. lo amo pero aun asi le falto mucho

  21. any Dijo:

    sin palabras, es tan hermoso y bello el significado de padre.

  22. lucia Dijo:

    hola me llamo lucia y voy a decir que un papá es el regalo que otras quisieran tenerlo .TE QUIERO MUCHO PAPÁ.

  23. carmina Dijo:

    demacido linda describe muy bien a mi padre y el hermoso recuerdo d mi abuelo q ya esta en el cielo mis abuelos fueron el ejemplo ideal d lo q es una hermosa y grade familia de ahi partieron los ejemplos d mi padre para tambien hacerlo ahora q soy madre solo espero q el padre de mi bb pueda enseñarle el gran valor q tiene una familia

  24. Mayra Kuhn.. Dijo:

    Muy Linda Carta! Me Encanto!.. =) Le Hice Una Parecida Asi A Mi Mama..! Hermosisima Un Beso!

  25. HolaSoyGerman Dijo:

    bonita carta

  26. canduuu Dijo:

    para mi papi que lo quieroo muchooo te amo papa sos lo mejor que me pasooo en la vida vos y mama los amo????

  27. rosa Dijo:

    hermosa la carta es para vs papa te amo muho

  28. ALEXANDRA Dijo:

    TE AMO NO SE QUE ARIA SINO TE TUBIERA

  29. SAMY SAMANTHA Dijo:

    PAPI TEAMO SI TEAMO SAMY

  30. DIANA Dijo:

    QUE HERMOSA CARTA QUIEN LA ARIA

  31. Jean Dijo:

    Lin

  32. tatiana Dijo:

    ME ENCANTO MUCHISIMO HAY SE VE REFLEJADO TODO LO QUE ES Y SIGNIFICA UN PADRE PARA SU HIJO :)

  33. luz aurora arguello villalba Dijo:

    que hermosas cartas algunas me hizieron llorar pero bueno son hermosas, es una exacta descripcion de mi papa y mi querido abuelo que en paz dscanse , mi papa me enseño el gran valor de tener una familia amoo a mi papa xke siempre el nos enseña lo correcto no lo malo xeso amo a mi papa por ser un exelente hombre y al iguan un perfecto padre!!!!

  34. angie Dijo:

    que divinas cartas para el papa de verdad el o la que escribio esas palabras tn lindas sobre su padre es la persona mas orgullosa sobre su padre y ojala que su padre lo aiga leido solo que linduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  35. Saabri Dijo:

    Meee Encanta

  36. samanta Dijo:

    Muy Linda esas expresiones.. realmente entre a esta paginas al asar porque hace 1 diia estoy peleada con mi papa y siento el dolor mas grande del mundo

  37. DIANNA Dijo:

    UUUSSSFFF QUE LIDOOOO Y UN PADRE ES ALGOO MUY GRANDES♥♥

  38. yoli Dijo:

    muy buena carta….. felicitaciones

  39. genesis hernandez Dijo:

    Hola Papá quiero hoy decirte cuanto te quiero y cuanto significas para mí, cada día que pasa voy creciendo y me voy dando cuenta de la gran persona que eres, no solo en estatura, sino en el corazón.

    ¡Qué barbaridad! Como pasa el tiempo… Pienso uno a uno los momentos que forjaron nuestra hermosa relación… Papá gracias por darme la vida, por ser mi héroe, mi ejemplo, mi impulso para llegar a ser quien soy y con tu ternura y elegancia mostrarme día a día que hay que esforzarse para cumplir con nuestro deber… ¿Recuerdas? Lo rezábamos todos los días juntos y ahora también, sólo que tú con mamá y yo..
    te quiero papa :)

  40. genesis hernandez Dijo:

    que lindo

  41. Danny Alexander Dijo:

    QUE HERMOSA, HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI PAPÁ TENGO 12 AÑOS Y YO LO QUIERO TANTO QUE QUERIA ENCONTRAR LA MEJOR CARTA Y YA LA ENCONTRE.
    GRACIAS!!!!!!

  42. andre Dijo:

    Que hermoso

  43. camila Dijo:

    esa carta para el papa me hiso yorar es muy hermosa

  44. kathyuzca Dijo:

    yotengo 10 anos y mi papa no vive conmigo solo me visita todos los domingos porque la mayoria de vacez trabaja para manatenerme por eso no yo lo quiero y lo respoto con todo mi corazon te amo papito con toda mi alma

  45. may gleidys vargas hernandez Dijo:

    hola que belles palabras pero quiero una fracer papa mi padrastro q es muy bueno…¡¡¡

  46. Macarena Dijo:

    woooowwwww……….. HERMOSISIMA!!!!!!!! Esta muy buenaa :)

  47. lenin Dijo:

    Hola Papá quiero hoy decirte cuanto te quiero y cuanto significas para mí, cada día que pasa voy creciendo y me voy dando cuenta de la gran persona que eres, no solo en estatura, sino en el corazón.

    ¡Qué barbaridad! Como pasa el tiempo… Pienso uno a uno los momentos que forjaron nuestra hermosa relación… Papá gracias por darme la vida, por ser mi héroe, mi ejemplo, mi impulso para llegar a ser quien soy y con tu ternura y elegancia mostrarme día a día que hay que esforzarse para cumplir con nuestro deber… ¿Recuerdas? Lo rezábamos todos los días juntos y ahora también, sólo que tú con mamá y yo..
    te quiero papa :)

  48. marielkys Dijo:

    GRACIAS PAPI POR SER COMO ERES TE AMO MUCHO…

  49. juan pablo Dijo:

    la verdad increíble carta, ojala pueda escribirle algo asi yo a mi padre, que por problemas medicos, ahora lo estamos acompañando en una clinica… muchas gracias por tus palabras. Córdoba, Argentina

  50. YULEINIS Dijo:

    LINDA CARTA DEMASIADO HERMOSA

  51. viviana Dijo:

    que bonita la carta para mi papá tan interesante fue gracias por publicar esto mil gracias

  52. kassandra Dijo:

    hermosa la carta! Me encanto! :D

  53. julieth Dijo:

    esta super hermosa esta carta para un padre bueno y que ama a su hija y familia por enésima de todo :D

  54. Mariana Dijo:

    Esa carta estaba muyyyyyyy linda, me inspiró para escritoire una a mi papá para navidad. MUCHAS GRACIAS !!!! :D

  55. sarah Dijo:

    Yo solo tenias 2 añitos cuandos mia papas se separaron… me guatariia tener un papito como el que describe la carta…:( el mio solo le veo cada do por tres.. y crek que ni se preocupa por mi.. pero en fib.. quiero decir a la gente que tiene un papito bueno como el de la carta que no le desprecieen que a mas de una perskna lee gustariiaa tener un papa digno y recto x su parte genteno desprecien a sus papitos… por que el mio es un cabrkn… pero quieras o no a tu padre se le quiere pot que si no hubiese sio por el tu no existirias valorenlo! Vosotros podeis… eso si estoy orgullosiiisiiiimaa de mi madre mama Teaaaaamoo.L

  56. Kenia Dijo:

    Que hermosa carta.

  57. Jessica Dijo:

    wow… se me salieron un par de lagrimas…. que hermosa carta…

  58. vanessa gomez urive Dijo:

    QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO.

  59. darina lizzet Dijo:

    woow si se la rifaron

  60. angie Dijo:

    q hermosoo encerio mi papa se murio cuando yo tenia 5 años pero DIOS me ha permitido conocer a otro hombre q ha echo el papel de mi papa hace3 años ya… esto es hermoso encerio no se q decir solo q hermoso

  61. cristian Dijo:

    me gusto mucho

  62. carolina herrera Dijo:

    esta muy bonito

  63. natasha gloribeth fina segura Dijo:

    esta hermosa es la mejor carta q he visto me recuerda a mi padre cuando estaba con nosotros espero pronto regrese lo extranamos….

  64. xime Dijo:

    ES VERDAD EL PAPA ES EL REGALO MAS GRANDE DEL MUNDO

  65. xime Dijo:

    AMO A MI PAPA

  66. gabi Dijo:

    gracias
    les agradesco

  67. karen Dijo:

    que lindas me encantaron

  68. marina Dijo:

    bellisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  69. kenia Dijo:

    LINDO MUY HERMOSO MMM

  70. kenia (LINDA) Dijo:

    HERMO HERMOSO MUY LINDO

  71. CRISTINA Dijo:

    NO TENGO UN PADRE COMO DICE LA CARTA PERO CREO CUANDO TIENES UNA MADRE QUE CUBRE TODO ESE CARIÑO QUE TU PADRE NO TE DIO HOY SOY MADRE Y MIS HIJAS ADORAN A SU PADRE Y PARA MI ES EL MEJOR PADRE Y ESPOSO QUE PUDE HABER ENCONTRADO

  72. arturo Dijo:

    estan muy bonitas

  73. sofía Dijo:

    mi papi es super lindo y sigue conmigo a mi lado
    :)

  74. gorge Dijo:

    yo quiiero acerle una carta para mi papa

  75. eliza Dijo:

    HEMOSA SIN DUDA, LAMENTABLE Q MI PADRE NUNCA FUE NI UN POQUITO DE LO QUE DICE ESTA CARTA :(

  76. andrea Dijo:

    esto tan hermoso como no querer al padre

  77. lizzeth Dijo:

    yo dijo que que bonitas cartas le voy a regalar una a mi papá

  78. mayra Dijo:

    Yo si tengo mi papá pero me da muchas tristeza que mi compañera lizeth su papá esta en le cielo y no tiene ningún tío por eso no se siente mal cuan do no tiene papá

  79. doriz deyanira rodriguez sanchez Dijo:

    me gusta mucho voy a escribir mas

  80. JULSSA Dijo:

    wouuu muy buenas cuando me pongo a leer recuerdo ami padre :’( y me pone muy triste

  81. isabelle monteroni Dijo:

    me encanta es hermoso como hablan de un padre

  82. alferdo cortes Dijo:

    q lindo son los papas al igual q la madre

  83. Catalina Guzman Dijo:

    que bellas cartas jejej cabal para un padre muy especial jeje :) ;)

  84. Kelly Guzman Dijo:

    Lindo, lindo!!!!

  85. Nathalia Ortiz Martinez Dijo:

    esta muy bonito y sirvio para mi tarea muchas graxias ¡¡¡¡¡ =)

  86. daniela galvez mazo Dijo:

    gracias de verdad me llego al corazón y bueno creo que a todos los que leemos esto gracias por que también me sirvió para hacerle la carta a mi padre…

  87. liseth valeria zabala guerrero Dijo:

    es muy linda esa carta felicidades al q la escribio muchas felicidades
    TE AMO PAPÁ CON EL CORAZON Y EL ALMA
    :’( <3 TE AMO MUCHO

  88. leidy yohana Dijo:

    gracias papa por todas las cosas que me enseñaste en la vida a amarrarme los zapatos a caminar a hablar a obedecer la reglas a quererte pero eso lo aprendí desde que te vi te amo y es algo que no puedo expresar con las palabras si no con hechos feliz cumple papa te amo (GRACIAS A LA PAGINA POR LA CARTA =)

    ATT= leito tu hijita
    para=lo que mas amo en la vida
    posdata=gracias DIOS por un pdre tan lindo como el mio

  89. adriana Dijo:

    Muy bonitas cartas, lastima no poderle yo escribirle una a mi papa para que la leyera, se fue demasiado pronto sin apenas conocer a su nieto que fue su razon de existir con solo tres mesecitos dejaste, hay papa que te hecho en falta son ya 2 años 6 meses y 18 dias y pense que con el tiempo mi rabia e impotencia se calmaria pero tengo mis tristes dias en que me invade la puta melancolia y sigo sintiengo esa agonia y me pregunto porque no puedo disfrutar de ti hoy en dia.

  90. MARGARITA RIVERA Dijo:

    GRACIAS A DIOS TENGO EL MEJOR PAPA DEL MUNDO IDENTICO AL Q DICE EN LA CARTA

  91. rosmery Dijo:

    que bonita carta

  92. sara Dijo:

    hola me pareció un poquito bueno

  93. Andrea Dijo:

    Si el papa y la familia es lo mas importante en la vida y hoy quiero decirte TE AMO papa

  94. valen Dijo:

    QUE BONITAS PALABRAS !!

    DONDE SEA QUE TE ENCUENTRES PAPA , SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON.
    YO PERDI A MI PAPÁ A LOS 3 AÑOS Y AHORA TENGO 14

    VALOREN A SUS PADRES LOS/LAS QUE TIENEN LA DICHA
    DE AÙN TENERLO A SU LADO,

    QUIERELO Y NO TE CANSES DE DERCIRSELO, QUIZAS MAÑANA YA NO ESTE A TU LADO.

    MUY BONITAS CARTAS.

  95. monsita rossell Dijo:

    Esto es para todos los papas que aman a sus hijos como mi papá
    Gracias a el he tenido todo
    GRACIAS PAPI. TE QUIERO MUCHO

  96. jade Dijo:

    Gracias Dios por Darme un pradre cariñoso por lo que me quiere muchísimo y llo lo quiero un montón Muchas Gracias

  97. Aroa Dijo:

    Es muy bonita

  98. maria Dijo:

    bueno estuvo bien bonita esa carta felicidades

  99. laura romero Dijo:

    uy estubo fuerte la carta muy linda :o

  100. mimi galvan Dijo:

    exelente carta esta maravillosa creo k es casi lo k estoy viviendo yo cn mi padre

  101. africa hernandes reyes Dijo:

    wwoooowww hermosa reflexion me encanto fabulosa

  102. paula Gomes Dijo:

    gracias por este padre tan cariñosa esta bonita la carta

  103. paula Gomes Dijo:

    esta tan padre la pagina

  104. JUDITH NAVAS Dijo:

    TE AMO PA SOS LO MEJOR DE LO MEJOR TE AMO GRASIAS POR TODO LO QUE SIEMPRE VOY A RECORDAR ES QUE TENES UN CORAZON MUY BONITO TE AMO TE ADORO PA TE AMODORO DE NOCHE Y DE DIA TE AMO TU HIJA.<3

  105. ruby Dijo:

    estoi felis de que seas mi papà y que me quieras pero como no te tengo ami lado me pongo trixtre porq te nesesito mucho mucho te tengo en mi corazón y enomero profundo lo que no quiero esque olvides que yo te quiero y tampoco no quiero que olvides que pase lo que pase nadie te ba asacar de mi corazón nadie y no teboi adegar de querer nunca nunca papi espero que te bengas pronto enserio que te nesesito mucho nesesito mucho muchos abrasos tu yos y vesos ♡♡♥♥ te adoro mucho papi te extraño es enserio papi muy enserio no lo olvides nunca si es enserio y muy enserio ya quiero que sebengan y que agan la casa ♥♥♥♥♥♥♡♡♡♡♡♡ te extraño mucho mucho

  106. kathleen Dijo:

    me encanto quisiera qe mi pa estuviera com migo

  107. kathleen Dijo:

    te amo papa




Our prices are compared canadian pharmacies price comparison from our prescription service.