Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Estudio de Nuevas Estructuras Familiares


17 agosto 2012
Sección: Familia y actualidad

Estudio de Nuevas Estructuras Familiares


Te presentamos un estudio con los datos más recientes de las ciencias sociales comparando, en varios aspectos, a hijos—ya adultos—criados en diferentes tipos de familias, con aquellos criados por sus padres biológicos, casados.

El propósito del Estudio de las Nuevas Estructuras Familiares (NFSS por sus siglas en inglés) se describe en el sitio web de la Universidad de Texas como sigue:

“El Estudio de las Nuevas Estructuras Familiares (NFSS) es un proyecto comparativo que busca entender cómo se comparan los resultados de los jóvenes adultos (de edades 18 a 39) criados por padres del mismo sexo, con los jóvenes adultos criados por sus padres biológicos casados, los criados en hogares de padrastro y los adoptados. En particular el NFSS intenta recabar nuevos datos para evaluar si la relación biológica y el género de los padres se asocian con resultados importantes en lo social, emocional y de relaciones personales de los jóvenes adultos. ”


A continuación puedes navegar y ver los resultados de las encuestas al dar clic a la columna del lado derecho, así como navegar a través de los menús para averiguar más.

Comentarios
No hay comentarios en “Estudio de Nuevas Estructuras Familiares”


Untitled Document
 

css.php