Estudio de Nuevas Estructuras Familiares


En el siguiente estudio podrás ver los datos más recientes de las ciencias sociales comparando, en varios aspectos, a hijos—ya adultos—criados en diferentes tipos de familias, con aquellos criados por sus padres biológicos, casados.

El propósito del Estudio de las Nuevas Estructuras Familiares (NFSS por sus siglas en inglés) se describe en el sitio web de la Universidad de Texas como sigue:
“El Estudio de las Nuevas Estructuras Familiares (NFSS) es un proyecto comparativo que busca entender cómo se comparan los resultados de los jóvenes adultos (de edades 18 a 39) criados por padres del mismo sexo, con los jóvenes adultos criados por sus padres biológicos casados, los criados en hogares de padrastro y los adoptados. En particular el NFSS intenta recabar nuevos datos para evaluar si la relación biológica y el género de los padres se asocian con resultados importantes en lo social, emocional y de relaciones personales de los jóvenes adultos. ”


A continuación puedes navegar y ver los resultados de las encuestas al dar clic a la columna del lado derecho, así como navegar a través de los menús para averiguar más.

El valor de la familia


Al hablar de familia podemos imaginar a un grupo de personas felices bajo un mismo techo y entender la importancia de la manutención, cuidados y educación de todos sus miembros, pero descubrir la raíz que hace a la familia el lugar ideal para forjar los valores, es una meta alcanzable y necesaria para lograr un modo de vida más humano …

>>leer más

Otros artículos


>>leer más
Comentarios
1 comentario en “Estudio de Nuevas Estructuras Familiares”
  1. Anabella Dijo:

    Impresionante ver estas estadisticas … debemos forjar familias unidas para que existan seres humanos felices