Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Santa María Reina


22 agosto 2017
Sección: Especiales

Santa María Reina

Festividad: 22 de agosto


La fiesta de hoy fue instituida por el Papa Pío XII, en 1955 para venerar a María como Reina igual que se hace con su Hijo, Cristo Rey, al final del año litúrgico. A Ella le corresponde no sólo por naturaleza sino por mérito el título de Reina Madre.

María ha sido elevada sobre la gloria de todos los santos y coronada de estrellas por su divino Hijo. Está sentada junto a Él y es Reina y Señora del universo.

>> galería

Artículos al respecto:

La Santísima Virgen es Reina


En el mundo entero se repite con frecuencia y resuena en muchos corazones el rezo de la Salve: Salve Regina…, Dios te salve Reina… Es el reconocimiento y la proclamación de su realeza. Verdaderamente María es Reina… >>leer más

Santa María Virgen, Reina


El pueblo cristiano, movido de un certero instinto sobrenatural, siempre reconoció la regia dignidad de la Madre del “Rey de reyes y Señor de señores”. Padre y Doctores, Papas y teólogos… >>leer más

Preguntas frecuentes sobre la Virgen María


Todo lo que necesitas saber para conocer, tratar, amar e imitar a Nuestra Señora, La Virgen María.
>>leer más

El Respeto a la Mujer: La Reina Ma. de Molina evitó un Fraticidio

>> leer más

Plegarias y oraciones a María Reina

>> descargar

Video relacionado:

aaaaa

aaa

aaaa


Comentarios
4 Comentarios en “Santa María Reina”
  1. Jose Luis Comparan Dijo:

    Gracias por la informacion, los articulos e imagenes. Dan un conociemiento muy valioso e inspiran a la oracion y a la practica de mi fe.
    Me podrian informar quien pinto la imagen de Maria que exciben? Es muy bella y no encentro informacion de su origen o de donde se encuentra la original. Gracias y muchas bendiciones.

  2. ruby Dijo:

    Maria, Reina y Madre de Nuestro Señor y nuestra. ¡Que bello es saber que tenemos una Madre a quién acudir! , que intercede por nosotros ante el Padre a quién nada le niega. Soy feliz sabiendome amada por mi Madre querida.

  3. MARIO MARTIN MARTINEZ BOJORQUEZ Dijo:

    La más hermosa Rosa del universo deja caer sobre mi pueblo sus pétalos en forma de escarcha con su bendición, llevando esperanza y consuelo, salud y confortación, a todo el que sufre, y acoge en su seno maternal a todo aquel que cumple mi palabra y de su acción ofrece su testimonio como ofrenda.

    Me regocijo cuando levantan sus manos y me alaban, pero me causan sublime jubilo cuando al igual que nuestra madre van en pos de misión, e imitan su acción al ir como ella con Isabel, con el mas necesitado, el desvalido, el abandonado, el que sufre y con todo aquel necesitado de mi palabra y el consuelo de la divina Madre. Y causaran el mismo efecto que sintió el niño que llevaba Isabel en su vientre.

    Déjense amar por mi Madre. Ella siempre vive en continua intercesión, cuando caigan en el profundo dormir en los brazos de mi hijo, Maria los tomara en sus brazos y los hará despertar en los pies de Yo, su Padre Dios.

    Quieren remar mar adentro? Recuerden que mi Madre es el arca de la alianza; la que en su vientre llevo al redentor al mundo hoy lleva al mundo redimido al redentor.

  4. Ricardo Nicolás TERRAZO LUNA Dijo:

    tassanary, hermosa melodía agradezco por lo talentoso que es la música. Gracias por darnos la facilidad de estos temas, una abrazo..




Untitled Document
 

css.php